[!] Segumiento de semilla regalada!

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
muy buenas eliot...


pues esto ya se acaba......a esa mata el ha faltado muchos nutrientes, pero ten muy en cuenta esto que te voy a comunicar.....

plantar para fumar es todo un previlejio, puedes elevar el nivel y disfrutar de todo el poder energetico que te brinda...no pienses en lo que te ofrece para inundar tu pecho de humo, piensa en todo el poder y relacion que has mantenido con ella y eso vale mas que todo lo fumado...

algunas te saldran mejor, otras peor, en algunas, cuando las vuelvas a cultivar mejoraras......pero disfruta siempre.....

no dejes nunca que nadie te diga que una planta es mala por no tener un cogollo gordo y hermoso......he conocido a personas que si veras los cogollos que fuman te sorprenderias, muy pequeños con una resina media, pero con un sabor incalculable..limpios 100% (esto es lo mas importante y esta olvidado)......algunno de ellos eran criadores de los mejores.....

enorahuena por tu mata.........y piensa en otraa....

te ofreco unas semis para tu dirfrute,,,,,,ya me comentas

un saludo
Totalmente de acuerdo NURO, gracias por tu comentario, ya comentaré cuando la pruebe, y sin duda.. me quedo con la experiencia de cultivo y lo aprendido..

totalmente deacuerdo... yo no las fumo.. disfruto cuidandolas.. y disfrutare viendo como alguien se las fuma .. colegas mas que nada..
solowapi, paz y amor colega, no era mi intencion ofenderte.

Un saludo a los dos!
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Bueno en 2 dias cortaré ya.. aqui dejo 3 fotitos, la resina parece caramelo es impresionante.. lo malo es que no se nota mucho con la camara del movil.





Un saludo!
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Seguimiento terminado!

Bueno ayer la empece a cortar, estuve 4 horas manicurando la mitad de las ramas, hoy he terminado las que faltaban, otras 2 horas.. o_O..

Dejo algunas fotos de mi lugar de secado! :









Decir que tengo un ventilador a potencia (1) para que ventile algo los cogollos.

Saludos! :fumon: :yeah::cosecha::weed:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Bueas compi, yo las habria dejado algo mas de tiempo, pero bueno para ser la primera no esta mal, ahora a crecer y crecer como cultiveta, esperamos ver otro segui pronto por ak, enhorawena compañero, un saludo y ya nos contaras ke tal esta xd
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas eliot........

pues ya se acabo.......al final no ha sido tan poco, y tienes unos buenos cogollos para disfrutar......

como te comente y te ha dicho el maestro "hz", ahora a crecer como cultivador.......es siempre un bonito comienzo y se puede decir que has podido terminarla lo comenzado.......
ten presente que hay personas que su primera vez no fueron capaces ni de germinar y darle un crecimiento decente y eso , tu, lo has logrado....

en privi me has pedido una puntacion, eso me gusta poco, pero te la dare....5

un saludo
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
ole ole y ole , esa maria no sera la mejor del mundo, pero seguro que para te va saber a gloria,, es un humo cargado de recuerdos, mimos , exfuerzo y preocupacion..
no un humo cargado con 5 euritos el gramo.. jaja enhorabuena.. que la disfrutes y buenos humos ¡¡
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Creo que es lo maximo que pudo dar tal como lo paso.. por eso :)
Vi que los cogollos no engordaban mas y los pelos ya estaban casi todos marrones, as ique decidi cortarla, la proxima me saldra mejor jeje.

Un saludo gracias por tu comentario ichigami! :fumon:
 
-