segumiento guerrilla 2011 8plant

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
hola buenas!
pues nada ya habia plantado mas veces pero nunca de guerrilla, y este año m he animado.
la zona es montañosa, terreno humedo porque pasa un río y la verdad que bien escondido, apenas pasa gente jeje
estas son las plantas, son esquejes que apenas enraizados los lleve alli, cavé hasta que vi que la tierra madre expulsaba algo de agua y estaba humeda, rellene kn tierra de la grow y los meti ya en la guerrilla y en 3 dias me han enraizado :grin:
las eskejes son 2 cheese, 2 critikal, 2 prozac y 2 silver shark
La tierra es tierra buena con humus y perlita

CHEESE
fenotipo Skunk con un fuerte aroma a queso de ahí su nombre. Esta variedad se estabilizó y se domesticó cruzándola con una afgana, lo que le dió más consistencia como planta y le reforzó el efecto y el sabor. Inicialmente eufórica, pero va relajándote conforme pasan los minutos, lo más destacable de esta variedad es sin duda el fuerte aroma a queso que desprende. Se adapta bien en el cultivo de exterior, pudiéndose convertir, si las condiciones ambientales le son favorables, en una auténtica superproductiva.
Indica/sativa 50-50% - Producción exterior: 500-800 gr/planta - Nivel THC: 14/16%

CRITICAL MASS
Se trata de un híbrido de skunk por Afgana (Big Bud), que continua teniendo la separación internodal y el aspecto de hoja de una variedad sativa, pero que se manifiesta como una auténtica índica, en producción y sobre todo por su rapidísima floración. Aroma es dulce y penetrante, una auténtica maravilla para el paladar, recordando totalmente a la variedades Skunk más puras y deja su sabor marcado en el paladar.
Indica/Sativa 70/30% - Producción exterior: 400/600 gr/planta - Nivel THC: 17-19%

PROZAC
Sus cogollos son duros como piedras de granito.Su genética procede de una variedad holandesa de mucho renombre, ganadora de varias copas y de nuestra mejor Kush. Tiene un inconfundible sabor a hachís de alta calidad. Su efecto es muy placentero y relajante, puede durar varias horas.
80% indica 20% sativa - Producción en exterior: +/- 500 gramos - THC: 15% a 18% - CBD:Alto - Genetipo: Lavander por Kush

SILVER SHARK
Semillas de cannabis sativa, pero de rápida floración gracias al cruce con nuestra Big Shark. Su potencia no dejará impasible al más experto fumador.
Producción en exterior: alta



espero que lo veais bien jaja saludos buernos humos y comentar!
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
los jiffis ya an enraizado los he abierto esta mañana la mitad y ya tenian raices bien :) y como van tirando todas supongo k asi estaran las 8, creo k m an enraizado bien porke las botellas kn las ke cubri la planta las moje para k no perdieran la humedad peo tampoko frio.
la proxima vez ke ya ire por la zona sera el viernes kuando pueda pongo mas fotos
buenos humos
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas!!
no es un poco pronto para emmpear la guerrilla?? mas qe na...por el riesgo de que intente florar, yo tengo entendido que asta junio porlo mennos no es conveniente sacarlos al exterior,
aparte que se pegan mas tiempo en el campo y pueda verla alguien

sobre las plantas...no crees que cuando crezcan las raices se quedaran encharcadas por el agua del fondo,, quue profundidad hay??? le as puesto algun drenaje en el fondo del boquete???



por aqui estare pendiente de la evolucion
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
poes la verdad k nose de momento evolucionando van, las e sacado ya tan pronto porke en casa no puedo tener 8 plantas, de toas formas las puse botellas de cocacola de 2L para cubrirlas del viento y demas factores que puedan destruirla, de profundidad tendra unos 30-40 cm de prfundidad y demomento no e puesto drenaje, tengo que decir que lo he hecho asi porque este no va a ser su sitio definitivo, tengo pensado y vista ya otra zona en la que cuando tenga uno o dos meses cambiarlas para que cojan mas profundidad.
Con lo de que florezcan ya lo habia pensado, ya que unos eskejes que han estado algunos dias en interior y cambiarlos de clima pueden florecer, por eso cuando haga el cambio de lugar pienso echar un producto de crecimiento, que opinas? o que me recomiendas?

gracias ELREGAERA y a todoss os ire informando
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
no se yo:roll: si esa botella servira de mucho:roll: si lleega algun conejo le mete un zarpazo... y listo para comer... lo suyo es una malla o algo alrededor, :idea::idea: y si esparces pelo humano por el alrededor mucho mejor, yo ya se lo e enncagao al peluquero de mi pueblo pa este año ponerlo:mrgreen:

la botellas tienen wenos boquetes no??? sinno se coseran en un dia de calor,,
y como las vas a sacar del suelo sin partirle las raices :???::roll::roll:

un saludo
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
las botellas son de 2L cortadas y bien clavadas creo que algo si ke salvan :S aparte si las botellas tienen el tapon kitado y algunos agujeros para que se oxigenen bien y tampoko hielen y para proteger del viento fuerte, lo del pelo tambien lo abia pensado aparte de exar cascaras de naranja y todo eso pa k las plantas esten mas sanitas y lo del transplante ya vere para eso ay todavia tiempo de todas formas creo que sacandolo todo con cuidado a mano no creo que se fastidiara nada, luego a la tierra nueva y a que se acostumbren
saludos!
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
Tiene buena pinta el sitio, ya la humedad de la tierra te quitara el esfuerzo de estar llebando agua semanalmente, lo veo todo bastante bien, la unica pega es que las veo un poco juntas entre si para ser en tierra madre, pero supongo que lo habras hecho para que no se vea desde algun punto o algo yo plante otro año a principios abril y no me florecieron asta la segunda semana de agosto(lo normal), eso si contra antes las tengas mas peligro hay de que te las vean o coman, seria combeniente que las pusieras una malla regilla o lo que sea preparada para que las proteja tambien asta el metro de altura porlomenos, porque por esxperiencia te digo que a los animales les encanta y las botellas se te quedaran pronto pequeñas, lo del pelo humano que te han dicho es buena idea. Estare por aqui saludos!
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
claro el sitio es clave porke yo solo puedo ir viernes, sabado, domingos asike de domingo a viernes tiene k star alimentada y no hay problema porke justo pasa un rio y la tierra ke pega kn el riko sta abierte por abajo y por abajo la tierra coje agua por lo tanto las plantas kuando le aga falta xupan de abajo, el sitio sta bastante bien y no suele pasar gente lo de la malla ya me lo comento elregaera pero como las coloco?
juntas stan pero como ya e dixo stan asi porque no es su sitio definitivo tengo otra zona mas para arriba pegado al rio muxo mas grande esque este sitio es como un hueco que se mete y no puedo tenerlas mucho tiempo ya que toparian con el metro o metro y medio de altura y de anchura es lo justo, gracias a todos!! hoy ire a verlas asique el domingo cuando vuelva os comento!
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
Buenaas!
pues he estado con ellas desde el viernes hasta hoy, bueno hay tela aunke podia aver sido peor, el viuernes cuando llegue estaban todas caidas ( he deducido que era falta de sol) asike dije pues el sabado hago todo el movimiento, pero una granizada impresionante me piyo de improvisto el viernes por la noche, se me cargó una critikal y una silver shark. (gracias a las botellas sino posiblemente adios a todas :S)
asique el sabado ya en otra zona que drena mui bien el agua y la tierra es de bastante humedad y da mui bien el sol transplante las 4 que mejor se encontraban (1 critikal, 2 prozac y 1 silver shark) y donde las tenia anteriormente deje lasotras dos ke se enkontraban peor, 2 cheese y por lo que parece estan tirando bien porque hoy e ido y kn el sol ke ya sta saliendo parece ke estan volviendo a ponerse fuertes. aver como lo veis

aqui estan las cuatro que moví el sabado de lado a otro donde las llegan mas horas de luz

aqui las dos que peor estaban, es una foto de hoy se las nota mas sanotas ya

aqui el lugar donde las tenia todas y aora solo hay dos, como veis la zona baja pasa un rio la tierra chupa agua bien
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
aqui tambien una semilla que me dio un colega de una white rino de suya que obtuvo el demasiado criminal y le salio de toda la planta dos semillas, una pami ajja

aqui esta despues de aberla germinado 3 dias en algodon y la meti en el vaso con sustrato y salio pados dos dias, el viernes.



aqui esta hoy domingo al mediodia que e vuelto a mi casa, la tengo en mi casa hasta que tenga un mes mas o menos para sacarla a guerrilla



Bueno espero que os parezka que no va mal la cosa saludos!!
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas tiu !!
as tenio el finde atareao no??jajajaj
menosmal qque las tenias protejidas

las que as movido de sitio....porque no las as puesto mas separa entre si... cuando crezcan se estorvaran unas a las otras:-?:-?

lo mejor es lo que as echo...dejar algunas en otro sitio no es weno que esten todas juntas, porque si te las roban...se las llevan todas,, yo ya e preparao los 2 sitios que voy a utilizar, y enttre una y el otro escondrijo debbe de aver unos 50 metros de distancia:-D

un saludo
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
si en el mio hay unos 50 metros o un pokillo mas, ice eso porque me parecia lo mas comodo, si viste mi proteccion sirvio jajaja menos mas que las puse con garrafas de agua de 5L.
este vierens ire aver como ya van tirando que aora mismo ya esta el sol pegando fuerte, como ves en la foto las dos ke peor estaban miralas como estaban pa arriba el domingo aver si siguen tirando.
mañana subo una foto de la whiti rino que tengo ya germinada y creciendo en un vaso, para en un mes o asi llevarala a la guerrilla.
tambien tengo pensado en poner una o dos autos para asi poder jumetear algo en agosto xd que sino el mono de ver a to las matas nos come!!!!
saludos fumetas
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
buenas!!
pues os traigo unas fotillos de la que tengo aqui ya creciendo en casita, se la ve grandota pa el tiempecillo que tiene, la verdad que me esta tirando bien aver que opinais vosotros





Buenos humos!
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
claro, fueron esquejes recien sacados de la planta puestos en jiffys i a los dos dias metidos a la guerrilla osea que si son pequeños pero esque apenas tendran 10 dias
esqeu a la minima?? ajjajajaja nose a que te refieres pero en el ambito del clima de lluvias y proteccion estan bien, si lees por arriba veras ke el viernes se salvaron de una gran granizada jaja, granizo kn un diametro de unos 2,5 cm y no exagero!
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
Bueno pues vuelvo con novedades jajaja
en primer lugar las dos que deje solitas las e separado entre si porque estaban mui juntitas aqui pa que vean unas fotillos de ellas, se las ve mejor de lo que estaban son fotos del viernes tambien tengo que decir que van un poquito mas lentas porque estas no tenian clonex aplicado y aunque en la foto no se pueda apreciar an salido puntas nuevas ;) ajajaja.



Estas dos plantas tengo pensado que si no las cambio de zona cuando esten mas grandes las hare una poda para que engorden a lo ancho porque sino a los 75 cm o el metro toparian con el techo.



Aqui las otras cuatro, estas se las ve sanas sobretodo dos estan tirando mucho mejor con diferencia una prozac y la otra superilver shark










Bueno pues esto es todo la verdad que van tirando ha costado que arrancaran porque algunas no tenian clonex y el enraizamiento ha sido mas largo unas 3 semanas pero aora ya se las ven que estan saliendo puntas nuevas.
buenos humos!!
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
aivaa que me olvidaba de mi chiquitina jaja pues la deje el viernes como la visteis creciendo y tal y he venido hoy y apesar de haber llovido y todo ha pegado un gran estiron, se ha agrandado y han borotado el sigueinte par de hojas y las otras dos ya estan saliendo jaja aqui os dejo un par de fotos





Tan sanota como desde el primer dia en que broto! en cuanto tenga tiempo la transplanto a una macetita no grande para llevarla en unas semanas a la guerrilla
Saludos!
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
tranqui que por eso esta todo controlado, porque no estaban enraizados los eskejes han empezado a enraizar ace muy muy poco y todavia las raices no salen de los jiffys asique tengo un tiempecito para ir cambiandolas pero esta todo controlado!
Tambien estube haciendo hoyos para ver tierra de diferentes sitios para cuando tenga que cambiar estas y la que tengo aqui en mi casa, que en 15 dias ya estara mas grandota
saludoss
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
Tengo una duda, quiero empezar a echar en un par de semanas o 3 algun producto de crecimiento, para que los esquejes empiezen a crecer bien ustedes que recomiendan?
yo esque nunca habia utilizado productos de crecimiento ni floracion porque no me hacia falta para cultivar, pero con esto que las tengo en guerrilla, quiero que me salgan ffuertotass.
saludos
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
bueno vuelvo con alguna coseja jeje
Aqui esta la white rino que tendra desde la germinacion unas tres semanas, se la ve sana tan solo hace unos 5 dias se le secaron un poko las primeras hojas de una punta, pero sigue tirando y muy sana!




la guerrilla llevo dos semanas sin verla asique este finde semana si tengo tiempo y el tiempo me lo permite me pasare aver si estan las nenas bien. saludos!
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
Bueno vengo con novedades, la verdad que este año esta siendo muy jodido para mi plantacion, primero todo lo que me paso con el granizo, que no terminaban de enrraizar, luego tuve una plaga (la cual combatí) poes depues de todo esto de que se me murieran esa vez alguna y tal la plaga me revento todos los esquejes, estaban como podridos con faltas de muchas hojas, un color feisimo.. pero no he vuelto para contar esto sino que tras eso consegui revivir mi plantacion :) se que por culpa de estos factores se me han retrasado como un mes y medio o asi pero nada va a impedir que este año no recolecte mis cogollamens jajaj
Aqui van unas fotillos:

la white rino la cual se ve un poco mas arriba:

11/06/2011


el mejor esqueje, aqui fue cuando llevaban como una semana y media desde que revegetaron por combatir la plaga(como veis en las hojas mas bajas se aprecian todavia los agujeros d elas hojas):

24/06/2011



Aquí la white rino con su estirón, y el segundo mejor eskeje al que se le llamara esk.2 :

White rino 1/7/2011


Esk.2 1/7/2011


Por orden de abajo hacia arriba, vamos mirando como de frente esk.1 , esk.2 , auto deimos (estresada, esta es nueva en el grupo llevaria metida en la gerrilla 3 dias), esk.3 y eskl.4 (aunque no se aprecien estan juntos) 1/7/2011



una semana despues, dia 8/7/2011 tengo fotitos porfin de todas las peques se van notando mejoria y van tirando:

esk.4 y esk.3 8/7/2011


white rino 8/7/2011


auto deimos 8/7/2011


esk.1 8/7/2011



esk.2 8/7/2011



Pasadas dos semanitas mas aqui ya las tenemos a dia 21/7/2011 se nota que ya stan mu bien el eskeje n.1 y n.2 tendran ya su metro de altura

esk.2 21/7/2011


auto deimos 21/7/2011


esk.4 y esk.3 21/7/2011


Aqui esta todo, mañana subire una fotod del esk.1, espero qe os parezca bien como va tododo saludos.
 
-