segundo intento. in out 2013

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
ta apretadito el indoor jeje! Lindas las marias, bien de bien guitto!
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
pa tremendo color esas plantas parecen de mentira... ¿tenes posibilidad de subir en altura las lamparas? porque se vienen con todo
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
pa tremendo color esas plantas parecen de mentira... ¿tenes posibilidad de subir en altura las lamparas? porque se vienen con todo
sabes q no puedo subirlas mas, solo tengo la posibilidad de atar, y atar como loco q es lo q he hecho en mas de una vez cuando empiezan a tocar las lamparas... pero asi de cerquita aprovecho hasta el ultimo lumen emitido por esas BC y te digo q rinde como loco...
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
hermoso ese in guitto.
me alegro que se alla repuntado , dentro de poquito ya estas cosechando
semi, no veo la hora de cortar !!! este año empezo medio accidentado, pero le veo q se viene con todo, escucha, hoy de tarde una linda noticia, tengo una orient express de semilla seeds jejeje y justo hoy veo q broto otra !!! a si q si todo corre bien, tengo dos plantitas nuevas en el aren.
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Que lindas plantas tenés ahí Guitto! Bien ahí levantándose rápido :mrgreen:. Tengo cosas para vos de aquella vez que me pediste esquejes coloridos jeje ya se va a dar!

Abrazo.
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
holly q genio !!! obvio q espero con ansias esos esquejes coloridos !!!

hablando de cosas coloridas, me pasa algo muy extraño, el amigo greengrower en una visita una vez me trajo polen de pck la cual polinizamos una tiki, de esa planta salieron un par de semillas las cuales puse a germinar, unas 10 mas o menos, salieron como 9 plantines hermosos, me quede con 6 y regale 2, una la descarte por raquitica, sufrio un accidente y nunca se recupero la pobre...

resulta q estan sexando y las 6 son hembras... cuales son las posibilidades de q algo haya salido mal ? feminizadas tal vez ??? polen de una herma ?? o simplemente las leyes de la probabilidad se alinearon y simplemente todas salieron hembras ???
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
pinto corte!!! para apaciguar la sequia. quiza un poco apurado, se hubiese aprovechado mas si la planta hubiera quedado unos dias mas, pero asi se dio, esperemos q seque para ver q tal.
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
buenas guitto
esa que cortaste es la widow de green house?
con cuantos dias?
abrazo!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
buenas, no brus esta q corte, es una orange bud, de dutch passion, la ww de greenhouse, la tengo florando y esta media demorona, rarisimo, pero tiene un vigor impresionante, pero no esta floreciendo muy rapido, creo q pueden ser mis lamparas de bajo consumo q ya son medias viejas, ya van por su 3ra floracion, y creo q es eso q ha hecho q baje muchisimo su rendimiento luminico, de hecho no se cuanto seria la vida util de una BC para floracion, si alguien tiene ese dato seria buenisimo, creo q las voy a cambiar, y dejo esas lamparas para iluminacion de la casa no mas.

el rendimiento aun no se por q no pese, y en cuanto a tiempo de floracion, fueron 6 semanas, le faltaba engorde, pero conrte por q no tenia casi nada para fumar, a si q espero q no le afecte mucho en la calidad esa cosecha media adelantada.
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
gentusa !!! como van . les dejo unas fotelis de como va la flora en una white widow, como siempre flora con BC y tiempo estimado de flora,1 mes.

sustrato; MUCHO HUMUS DE LOMBRIZ con tierra reciclada de cultivos anteriores, el cual le coloco 50 % de tierra usada con 50% de humus, siempre algo de perlita, aun q en este caso no tenia y no le puse. agua de riego ; canilla asi se simples.
en algunos casos uso el agua del aire acondicionado, aun q siempre me generó la duda de si era bueno o malo, pero bueno muchas veces me daba lastima tirar agua tan limpia y la usaba para riegos, nunca le hizo mal a ninguna planta, tampoco se si bien.
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
hola a tuti,, les paso a contar en q anda mi jardin de madera luminoso: en vegeta tengo aparte de dos albahacas q las entre por q se estaban cagando de frio afuera, una orange revegetada, una tiki mama y una critical jack hermosisima del señor THC q gentilmente me regalo dos esquejes fabulosos de esa genetica.

en flora tengo uno de los esquejes de critical jack y una white widow, la cual hace dos semanas mas o menos la polinice conun macho low rider de dryco, ya ni me acuerdo bien de q banco era ese macho, pero fue mas bien para sacar alguna semilleta para repartir con la banda q no tiene mucha cosa, lo cierto es q se me fue la mano y se plago de semillas la planta, por un lado es un golazo por q hay mucho pa repartir pero por otro una cagada por q me limito la produccion, pero taa no vamo a andar complicandonos con eso, q sea una bendicion !!!

por ultimo tengo un orient express de el semilla, pero q no ha sexado aun, esta muy lindo en un vasito de medio litro, y no pienso trasplantarlo hasta q el maldito se decida a decirme si es nena o varon.

despues tambien tengo q no subi fotos en el esquejador un par de esquejes, algunos q ya tienen dueño como las tikis de thc y demais, q faltan q agarren un poco mas de vida y ya las repartire a sus futuros hogares.

les dejo abrazos para todos y a muchos los veo hoy de tarde saluuuu



Ver el adjunto 335598

Ver el adjunto 335602

Ver el adjunto 335601

Ver el adjunto 335600

Ver el adjunto 335599
 

Mr.Cat

Cotiledon
19 Abril 2012
100
24
18
30
Green Point
Que dice guitto!!

Buenas razas hay por ahi, estas teniendo problema con la arana? Te ayuda en algo la albhaca contra eso?

Saludos fiera!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
actualizo un poco lo q hay.... hace tiempo no metia alguna foto creo...bueno poca cosa, en vegetativo dos esquejes de critical jack y un par de esquejes de orange y tiki, todo creciendo lentamente por el frio y la poca luz en mi indoor, pero sin apuro a si q bien...

en floracion dos critical jack, la splantas originales q me regalo THC (Lord de los cultivos bestiales) y una orange bud y una tiki

de las critical hay una q esta mas avanzada q la otra, lo hice a proposito para poder tener alguna cosecha media contnua...

las otras dos plantas las puse a florecer por aurado no mas, las puse medias chicas, pero no pido mucha produccion por ellas, ya que fueron plantas q les saque muchos gajos, sufrieron mucho y ademas son esquejes de esquejes de esquejes, q uno los conserva por cariño, pero q hay perdido mucho el vigor original de la planta.es un tema q muchas veces no le damos atencion, pero seria un asunto de debate... es beneficioso mantener esas geneticas eternas entre pases y cambiasos entre compañeros, yo he tenido esquejes q fueron hijos de esquejesy asi x varias generaciones, al final la edad de la planta es re vieja...y en produccion me imagino q disminuye mucho.... pa me re colguee les dejo las fotos y augurios de un lindo y prospero fin de semana... algunos los vere seguramente...Ver el adjunto 347655
Ver el adjunto 347654
Ver el adjunto 347656
Ver el adjunto 347657
Ver el adjunto 347658
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Que polenta que están esas critical, había leído que eran la genética mas cultivada en España en los últimos años, por algo sera, subi alguna foto cuando la cortes guitto, slds!
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
que grande el guitto jeeje. que lindas que estan las nenas compa. eso de las generaciones de esquejes es muy interesante que tanto vigor perderan de clonación en clonación ? y en cuanto a la edad también cuanta fuerza pardera al pasar el tiempo? es todo un tema el cuanto conservar las madres hasta ver que no es lo mismo que comensamos a plantar.
un abrazo grande
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Todo muy lindo y prolijo Guitto! Como siempre! Esos atados te rinden y rinden! Me encanta también el marco que le pones a las fotos, queda coqueto jeje buenas fotos!

Interesante eso que decís de las madres, buen tema de debate si, yo por el momento no he guardado nada mucho tiempo, tengo algunas madres desde hace algo más de un año (las renuevo como dices) que sería poco en realidad y la verdad que no he notado ningún cambio, que no quiere decir que no hayan existido, yo al menos no he notado nada, o quizás comienzan en un tiempo más. Yo en particular creo que mientras se mantengan en buenas condiciones no debería haber un cambio, genético al menos, pero tampoco tengo los conocimientos para opinar sobre eso.

A ver que dicen los compañeros experimentados que seguramente hace mucho más tiempo guardan alguna cosita y tengan mayor poder de apreciación, serían unos datos muy interesantes.

Un abrazo Guitto!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
bueno vos sabes q yo he notado mas q nada la merma de produccion en algunas geneticas mas que en otras. pero creo q el factor q mas incidio fue, el que en algunas plantas yo he sacado esquejes de plantas q ya les habia cambiado el fotoperiodo, y creo q eso fue lo q mas jodio... el tema de revegetar, esquejar, volver a revegetar, eso si creo q no es del todo positivo.

yo lo que veo q al ser una planta de ciclos cerrados osea, una planta q una vez q da sus frutos muere, la geneticamisma esta hecha como para durar periodos de no mas de un año, pero eso lo digo sin ningun rigor cientifico ehh, solo una opinion nada mas...
 
-