segundo seguimiento, blue-hash

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Buenas.... yo cuanto más miro estas plantas más me enamoro!!

Yo quiero UNA!!! :)

Alguien se anima a hacer una compra conjunta de semillas o algo así de bue-hash ?

No se como podriasmos hacer esto , ni si hay alguien más interesado, pero si alguien se anima que me avise :) , que... pa mí los 88€ que vale el paquete, como que me sobrepasan, pero... quizás entre varios y pasandonos luego esquejes de las que salgan... pos podría estar mu bien (auque tampoco se mu bien como nos vamos a pasar los esquejes si vivimos lejos).

Bueno, ahí lo dejo, si a alguien le interesa la idea que me avise

Ya nos contarás elormeno que tal el sabor, potencia, efecto y demás, y... por cierto, que las plantas son pequeñitas, pues sí, pero... es que son todo cogollo, y.... que tenias plantas así en 1m2 ? 8O eso... da maria pa rato!! :D

Un saludo y enhorabuena elormeno
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Ahora las de la cosecha, la caja, para que os hagáis a la idea, mide 1,20 x 0,80, he sacado más de lo que esperaba, ¡Qué contento estoooooy!

Deciros, atento minso, que las que más me han gustado son la 2 y la 5, aparte de manicurarse muy bien, son la que menos hojas tienen, tienen unos cogollos espectaculares, unas torres de cálices increíbles.
La que más resina tiene, aparentemente, es la 1, pero es la más débil de las 5, y tiene muchísima hoja, tiene todas las papeletas de ser una de las descartadas, cuando haga la cata, muy rica tiene que estar.

vga, nadie_ats ha acertado de pleto, si no tienes una referencia para hacerte a la idea del tamaño, parecen más grandes en las macros de lo que son.

Por cierto, nadie, que tengas suerte con esas cosas que te han salido, pero no te desanimes tío, verás como las sacas para adelante, suerte.

Juanjete, si quieres algún esqueje, ya sabes, el problema es la distancia, no sé de donde eres.
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola elormeno
contento de terminar el curro no??? has estao perdio to el dia pero la verdad es que las fotos salen unos cogollos preciosos.
Te digo lo mismo q le dije a nadie con respecto al tamaño... estaba de coña contigo pero q mas da... el tamaño si q importa pero es que tienen una pinta de q van a tumbar al tyson :)
mola q las raices se te queden tan limpias....
y ahora a secar y curar y lo mejor de todo FUMAR, y tu con esa maria seguro q tienes esos buenos humos que siempre nos deseas a todos
un saludo
bye
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Y tan contento, tú verás, es un descanso que te pees, jejeje.

Por fin va a descansar el sodio una noche, que lo tengo a saco desde hace ya, 5 meses.

Ahora que no haya problemas con el secado y en 15-20 días, la cata, ya os contaré, qué variedad me gusta más y esas cosas.

Lo de las raíces, el coco si no se lava regularmente, es un sustrato que retiene muchas sales, pero haciéndolo así, un lavado cada 20-25 días, fíjate, ni rastro de sales.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas!!menuda pinta tiene eso elormeno!!!
Felicidades maestro del coco!!jajaja
Suerte con la cata!!
Qe ganikas tengo yo de cosexar y aun ksi no e empezao jaja!!
Saludos!!
 
B

burtelo

Invitado
Jelou ElOr

Pues la verdad es que parecia que sacarias menos produccion pero me has dejado sorprendido.

Mu majas las condenadas y mu maja la produccion (al final de cuantas plantas hablamos?, en cuanto espacio?)

Lastima que no identifiques en el secado de que planta es cada cogollo para poder comparar entre ellas

Si hubiera un metodo "seguro" para el envio te pediria un esqueje para hacer una madre ya que es muy guapo el fenotipo que adquiere esta blue hash. A ver si te habilitas los MP

5 palabras

FE-LI-CI-DA-DES

Saludetes
 
mui weno Elormeno , mui weno si señor , te doy mi mas sincera enorabuena tio , se nota el control q tines sobre coco.
a mi particularmente no mas convencido para cultivar en coco de continuo (sera por los años q llevo en tierra) , lo q no kita q algun dia me de por provarlo y entonces recurra a este seguimiento.
lo de la clorofila no lo sabia pero ya me lo as esplicado :wink:
de nuevo felicidades por este cultivo y seguimiento

un saludo peña :fumador1:

PD. ahora te toca descansar a ti un rato ¿no? :lol: :lol:
 
B

burtelo

Invitado
Hi
Vaya melocoton que llevaba antes
Si si ya veo que tienes los MP activados :?
Saludos
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Oye elormeno, has visto la variedad esa que ha salio lowryder?? no te pareceria interesante hacer un sog con esa variedad?? Saludos.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Muchas gracias a todos por los comentarios, por fin, jeje, ahora un poco de relax y limpieza del armario para el próximo.

x Rocky, ánimo verás como no es tan difícil sacar estas cosechas, con la ayuda de este foro, todo es más fácil jeje.

x xGuAmAnx, si señór estoy muy contento y, a partir de unos meses mejores humos aún :wink:

x burte, si te fijas, aunque no lo ponga, cada cuerda es de plantas de la misma madre, empezando por la derecha del 1 al 5, ahí lo tienes, separado por madres.
Tienes razón, yo también pensaba que iba a sacar menos producción, son 33 esquejes en poco menos de 1m2, pero podía haber puesto hasta 40 esquejes, para la próxima de esta variedad, voy a petar el armario jejejejej.
Para lo del esqueje, te mando un privado, ya me dirás.

x garmaran, gracias por los comentarios, si lo pruebas algún día, verás qué fácil es el cultivo en coco, y, sobre lo de la clorofila, nunca paras de aprender en este foro, que es una maravilla jejeje.
Ahora, un descansito, pero poco, una vez tenga las mamás de jack para esquejar, me lío con otro nuevo, que ya que he cogido carrerilla..........
:D :D :D

x cmpx, mmmmm seis meses, ya quisiera yo que me durara tanto, jejeje, pero es que cuando tengo cantidad, me gusta compartirla con los colegas y esas cosas, y como yo fumo poco............juuuuuasss

x guri, pues no la conocía, pero ya me informaré, aunque por ahora tengo y voy a tener genética para unas cuantas cosechas, así que tendrá que esperar un poco, pero todo se andará, jejejejejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
saludos elormeno,buena cosecha,y venga que es eso de descansarrrrr,jajajaja,felicidades por esta cosecha y por la eleccion de la proxima,la cual esperare para ver la super jack en accion,despues de un merecisdo descanso,quizas yo tambien deviera hacer lo mismo,jajajaja.
saludos foro
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Gracias, la verdad es que estoy contentísimo con esta variedad, me ha sorprendido gratamente.

Ya te digo tío, yo también tengo ganas de la jack, es la primera sativa que voy a cultivar, lo dicho tengo ganas y eso que, aún, no me he recuperado de la manicura de ayer, qué paliza tío.

Pero vamos que creo que por lo menos en 20 días no podré liarme con ellas, hasta que no pueda esquejar de la mamá jack, no podré empezar.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
la proxima vez intenta no robarle la caa del aire acondicionao al vecino jajajajaja peazo de cajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajajja

bueno noi nomes em keda ja felicitarte per la feina ben feta, animarte a seguir aixi, i desitjarte una feliç cata. anim tiuuuuuuuu, esperem propers seguiments ok?

un saludaçççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Jeejejejejejejejejejeje, es la de la tele, lleva conmigo ya un año y no encuentro mejor sitio para secar, me va de la leche

Moltes gracies (no sé si se escribirá así pero güeno ya me entiendes) tu frase en catalá, creo, que la entendido toda, a ver si es así.

dELURIAN dijo:
bueno noi nomes em keda ja felicitarte per la feina ben feta, animarte a seguir aixi, i desitjarte una feliç cata. anim tiuuuuuuuu, esperem propers seguiments ok?
Bueno chaval, no me queda más que felicitarte por la faena bien hecha, animarte a seguir así y desearte una feliz cata, ánimo tío, esperamos próximos seguimientos ok?

Si es que no sólo voy a aprender a cultivar en este foro, también voy a aprender idiomas jejejejejejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

(canet)

Semilla
23 Agosto 2005
96
0
0
43
wenas elormeno,madre mia ya lo tienes todo listo ,despues d ver todos los comentarios q has recibido ya no se q t puedo decir no te hayan dixo,pero bueno,como minimo FELICIDADES , otra cosilla haber si te puedes extender un poquito mas sobre como realizas el secado."q no tengo ni idea d a q que humedad ni nada,y como sabes eres mi referencia .muxas gracias tio

GRACIAS Y SALU2!
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Muchas gracias (canet) estoy contentísimo con la cosecha, muy buena pinta tiene esta maría, ya estoy como un león alrededor de la caja, controlando todo, no la vayamos a cagar ahora al final.

Lo más importante en el secado es la humedad, lo suyo es que estén entre el 50 y el 60%, la temperatura, más bien fresca, entre 18 y 20º, ahora en invierno, que se puede, por que en verano, no hay manera, a no ser que tengas aire acondicionado.
Remarco que lo importante es la humedad, no tenerla muy alta, que el moho está al acecho y no hay nada peor, ya sabes.
Las cajas de cartón son buenas para el secado, un armario de madera, creo que también va muy bien, pero como, a mí, las cajas de cartón me han ido bien, pues eso.
Una vez seca, yo las curo, (el poco tiempo que las dejo curando, que soy un ansiao,jejejeje) en botes de crista, abriéndolos una vez al día para que se aireen durante las primeras dos o tres semanas, después, voy espaciando más en el tiempo las aperturas hasta que noto que el olor no es nada fuerte, que, literalmente, los abro sólo para hacerme unos petillas :D

Por cierto, a ver cuando actualizas tu seguimiento, que tengo ganas de ver esas preciosidades que tienes, o ¿Has cortado ya?, venga esperamos fotos.

Salud y buenos humos
 

(canet)

Semilla
23 Agosto 2005
96
0
0
43
wenas pos si tiene una pinta estupenda,con esos pofesionales del manicurados, que le dan ese aspecto espectacular,por ciento gracias por la info,como siempre de gran ayuda, las mias aun no las he cortao,como tampoco tengo lupa no se el punto opotimo pero ayer le hize el lavado d raicesm a la ultima ,ya he puesto la camara a cargar luego me lio y les hago unas foticos haber q te parecen,porque yo no me entero muxo. bueno ahora me tendre q buscar una caja como la tuya, mas o menos claro. por cierto haces algo con las hojas mas pequeñas q manicuras ,o no sirben pa nada.

GRACIAS Y SALU2!
 

nadie_ats

Oldtimer
Que tal genio , ves ves ... , alfinal tenia razon o no ?????? sacaste una buena produccion , pa la proxima dices que jack here .... dales un poco de crecimiento , si que es verdad que si hubieses dado 10 cm de crecimiento hubiesen sido mas grandes los cogollos , pero asi lo hacen en holanda como este cultivo , mas que cogollos gigantes buscan muchos cogollos de un tamaño aceptable y una buena produccion por aprovechamiento de sitio .
Ya sabes , un pelin de crecimeinto de 1-2 semanas y sacaras aun mas .

Tienes que estar contentisimo , enorabuena .

Aqui uno con desastre total .:( :( :( ............
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
sisisissisi, lo has escrito perfectooooooooo, i tambe l´has traduit de conyaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja lesson 1 obra la porta, tanca la finestra, jajajajajajajajjaa aprende el catalan facil con deluriansssssssssssssssssssss jajjaajjajajjajajaja
es una paranoia tio, estube currando en una empresa en la k venia mucho camion cisterna, yo y mi encargao los vaciavamos i muchos de los choferes eran o alemanes o belgas o franceses, pues manda huevos, que al saber frances esta gente, nos entendian mejor si les hablavamos en catalan que en castellano, te lo juro que yo flipaba, en parte es entendible por cierta similitud con el frances, pero bueno, eske yo no salia de mi asombro, i yo con mi habitual naturalidaz le digo en catalan, pero es veritat que tu m´entens millor en catala que en castella? i unas cuantas frases mas i sisisis, los tios se enteraban......................
joer menudo rollo e soltao jajajajajaja

estaba por decir la caja de la tele, pero la vi tan grande que me dio miedo aventurarme, jajajajajajaja menuda tele sociiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un bon home cinema, unes bones crispetes, la dona, bona herba i a disfrutarla, jujujujujuju, com diria l´anunci de la once, que mes es pot demanar??????
juyjujujujujuju
inga tiu, un saludaççççççççççççççççççççççç
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Estimado Elormeno: despues de tanto tiempo de seguimiento de tu cultivo y llegado este al final( me corroe la duda de como estará esa hierba en la cata) me he decidido por fin a escribir.
Enhorabuena majete, muy bien planteado ese cultivo y efectivo ese coco, plantas preciosas y cogollos alucinantes.
No sé si se podria mejorar, en fin , ya tienes experiencia, a intentarlo...
Gracias a ti por todo este dossier con el que nos has agasajado.
Saludos de tu amigo Porrazo.
 

nadie_ats

Oldtimer
Delu , las cajas de las teles son muy enormes , yo me compre una de 28" y la caja era exagerada , con tanto corcho blanco para que quepa las hacen enormes ,y las de plasma , buaaaaaa , en comparacion con la tele la caja es una exageracion ................... o sino dimelo ami que me pase bastante tiempo trabajando de transportista , subiendo neveras , labadoras y teles por las escaleras , proque no cabian ni en los ascensores .
Si os comprais una nevera combi y viviis en un octavo ........ y veis que los pobres la suben por la escalera , porfavor sed amables con ellos ,que acaban de subir sobre 100 kilos entre 2 por las escaleras y no les pagan mas por ello , que muchos encima que les subes la nevera 8 plantas a pulso se quejan porque as tardado ..........

Se me fue la pinza , jajajajajajjaja , bueno que este post de el cultivo de elormeno es sin duda para referencia de todos los que quieran saber de el lado oscuro del coco , quieran ver como crecen y los resultados .Ademas esa variedad ha hecho las delicias de los hojos de todo el foro me aterveria a decir.

Una vez mas enorabuena elormeno .
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

x ramses, al final me lo voy a creer, jejejejeje, ya sólo me queda aprender cómo llenar de resina las hojas grandes como las tuyas, jejeje, cuando consiga eso, me retiro campeón jejejeje. (¡Una leche! me voy a retirar :D )

x (canet), ni no fuera por los el equpo A-raceli (ese burte, ya le ha puesto nombre al equipo jejeje), no sé cuánto tiempo me hubiera llevado manicurar eso, soy un verdadero zote del manicurado, jeje.

x nadie_ats, si señor, más de lo esperado, contento no, contentísimo estoy con la cosecha, la próxima de jack, le voy a dar creci, pero sólo una semana, esta variedad es sativa y, ya sabes, crecen más que las índicas, no se me vaya a ir de altura, sólo tengo 1m.
No me has dicho nada de los esquejes, no me cuesta nada, de verdad.

x profesor de catalá :D , si es que así es molt fácil aprender, a ver cuándo empezamos con la "lesson 2", estupar bombollas de embalatje jajajjajajajajajajjajaja, no sé si se escribirá así, lo he sacado de un disco de def con dos.
La tele no es tan grande, es de 29", pero la caja, me tendrías que haber visto subirla por las escaleras, qué odisea jeje.

x porrazo, me encanta verte por este segui y que te haya gustado, un honor.
Seguro que se puede mejorar, el próximo que haga de esta variedad, ahora que sé que en flora crece poco, le daré un par de semanas de crecimiento y, creo, que puedo mejorar la producción, cantidad, por que de calidad, por la pinta que tiene, no creo, ya daré noticias de la cata, que me corroe más a mí que a ti, te lo aseguro. :D

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Impresionante elormeno, nada mas que de comentar.

Acabo de ver la última semana del seguimiento por que me pillo de viaje y me he quedado loco viendo el resultado.


Que lo fumes bien!!! :wink:

Un saludo!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos elormeno! Cuanto tiempo! He estado sin internes y por lo que veo has cortado ya! Pos nada que enhorabuena y a disfrutar.
Un saludo.
 
-