segundo seguimiento, blue-hash

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Bueeeeenooooo, pues vaya un profe de catalá, jejeje, el amigo nadie, lo ha cogido a la primera, significa eso, lo cantan en catalá, euskara y castellano. No recuerdo si está en "de poca madre" o en "ultramemia", es la última canción.
Por cierto, si no has escuchado el último, estás tardando, yo, cada vez que lo escucho me gusta más, recomendado 100%

x soje, dos palabras, im-presionante jejeje. po zí, satisfecho con la cosecha, y con una pintaaaaa.......

x emeritoaugusto, otra vez por aqui, ya se te echaba de menos jejeje. ya ves tío, to cortaito y manicuraito, sólo queda secar, que me estoy quedando sin pañuelos para secarme la baba, hay, sobre todo, dos cogollos que les tengo echao el ojo, que me están pegando unas voceeeesss jeejejej.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
jajajaja elormeno q te veo!!!!
no las mires mucho q al final te veo fumando con una semanita y como empieces y este buena no paras ehhh golfo?????? :twisted: :twisted:
q jodio es cuando lo has terminado todo y solo keda esperar q se sequen.... pffff la espera es mortal, pero se fuerte darkmeno q bastante tienes ya con ser el amo de la fuerza oscura del coco... jajaja
un saludo
bye
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Buenas Elormeno... ahora solo queda saber que tal el efecto , sabor , potencia, ect de la blue hash, así que... ya sabes... en cuanto estén secas nos cuentas que tal :)

Por cierto, he empezado a cultivar mis primeras semillas en coco usando los abonos Hesi para coco y... uff... no ha salido mu bien la cosa que digamos :? te cuento que hice a ver si me puedes dar tu opinión.
Verás... germiné las semillas y las planté en coco humedo, esperé un par de dias y salieron todas. Las puse bajo una pantalla de fluos, formada por un 965, 840 y un 860, de 36W cada uno, y las plantulas estaban caso tocando los fluos, y... ahí las dejé un par de dias, despues de los cuales... pues pensé que como el coco es inerte... pues habría que darles un primer abonado suave y... preparé 4,5 litros de agua abonada. Para ello... pues como no tenia botellas en casa que me vinieran bien en ese momento, pues compré una botella de 5 litros de Solán de Cabras :p , me bebí medio litro y ya me quedaban 4,5.
Pues bien, le añadí al agua, 10ml del abono Hesi para coco, otros 15ml del complejo radiculas, y una gota de Super Vit. Medí el PH de la mezcla ´(con líquido para medir PH de General Hidroponic) me salia por encima de 7, así que añadí a la mexcla 1ml de vinagre, y volví a medir la mezcla, y me daba PH 6,5 aproximadamente.
Bueno, pues con esta mezcla, regué a fondo las plantitas y... a partír de ahí, pues... se me han muerto todas :( con manchas en las hojas, hojas retorcidas, etc
Que opinais? las he sobrefertilizado o que? Con que dosis de fertilizante en coco empiezas y en que momento empiezas a fertilizar?

Un saludo Elormeno
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Buenas Elormeno... ahora solo queda saber que tal el efecto , sabor , potencia, ect de la blue hash, así que... ya sabes... en cuanto estén secas nos cuentas que tal :)

Por cierto, he empezado a cultivar mis primeras semillas en coco usando los abonos Hesi para coco y... uff... no ha salido mu bien la cosa que digamos :? te cuento que hice a ver si me puedes dar tu opinión.
Verás... germiné las semillas y las planté en coco humedo, esperé un par de dias y salieron todas. Las puse bajo una pantalla de fluos, formada por un 965, 840 y un 860, de 36W cada uno, y las plantulas estaban caso tocando los fluos, y... ahí las dejé un par de dias, despues de los cuales... pues pensé que como el coco es inerte... pues habría que darles un primer abonado suave y... preparé 4,5 litros de agua abonada. Para ello... pues como no tenia botellas en casa que me vinieran bien en ese momento, pues compré una botella de 5 litros de Solán de Cabras :p , me bebí medio litro y ya me quedaban 4,5.
Pues bien, le añadí al agua, 10ml del abono Hesi para coco, otros 15ml del complejo radiculas, y una gota de Super Vit. Medí el PH de la mezcla ´(con líquido para medir PH de General Hidroponic) me salia por encima de 7, así que añadí a la mexcla 1ml de vinagre, y volví a medir la mezcla, y me daba PH 6,5 aproximadamente.
Bueno, pues con esta mezcla, regué a fondo las plantitas y... a partír de ahí, pues... se me han muerto todas :( con manchas en las hojas, hojas retorcidas, etc
Que opinais? las he sobrefertilizado o que? Con que dosis de fertilizante en coco empiezas y en que momento empiezas a fertilizar?

Un saludo Elormeno
 

nadie_ats

Oldtimer
Para coco Ph 5.5-6.0 , ademas vinagre para coco no lo veo muy buena idea , igualmente hay que dejar reposar mucho rato si usas vinagre .
Ademas 15 ml para 4.5 litros lo veo un poco demasiado , a 3.333....... ml por litro de agua .

Pero que te indique elormeno que es el que sabe de ese abono y es un crack en coco .
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Hola juanjete, que mala leche, coño.

Bueno, yo creo, que lo primero que no está bien es el agua mineral, no es la más indicada para nuestras nenas., agua destilada o agua del grifo reposada 24h para desclorar son las mejores opciones.

El abono, también les has dado un poco más de lo debido, deberías haberle dado la mitad de lo recomendado por hesi, 1,5ml/l hubiera estado bien. También puedes esperar un poco más para darle abono, al principio, con los cotiledones tienen suficiente para crecer, no te ralles mucho con lo del abono.

Cuando son tan pequeñas, tampoco deberías haber acercado tanto los tubos, siendo aún plántulas, deben acostumbrarse a la luz poco a poco.

El vinagre, la verdad es que nunca lo he utilizado, pero no creo que haya sido la causa del desastre, yo lo que uso es el ph down de general hidroponics. No sé si esperaste algo a que se estabilizara la mezcla antes de medir el ph, con vinagre, esperaría una media hora antes de medir.

La verdad es que has acertado en pocas cosas, para la siguiente, ten en cuenta estas cosas que te comento.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Juangete el agua mineral es muy rica y tendrá la ec muy alta lo que añadido al abono ha echo que las plantas tuviesen una sobrefertilización bestial. Agua del grifo y poco abono como dice elormeno. El ácido que uses da más o menos igual pero la gente usa el nítrico por comodidad, yo uso el vinagre por lo sencillo y económico que resulta.
Saludos.
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Y yo que pensaba que el agüita Solán de Cabras... como que era darles agüita de "pata negra" a mis niñas... :? joen... Pa la próxima vez voy a usar agua desmineralizada y agua del grifo reposada al 50%.

Lo de acercarlas tanto a los tubos, lo hacía pa que no se espigaran, pero... mantendré un poco más de distancia pa las proximas ( que ya están germinando jejeje :) ).

Y... voy a bajar las dosis de fertilizante a ... 1,2ml/litro , y... ya iré subiendo muy poquito a poco cuando vayan creciendo las nenas y con cuidaito si empiezo a ver los primeros sintomas de sobrefertilización.

Un saludo apañeros y buena cata elormeno :)
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Totalmente de acuerdo. Los fluos demasiado cerca, pero eso no las hubiera matado. Les has frito las raices, combinacion de agua mineral y demasiado abono...hubieras visto una Ec altisima con seguridad, y siendo aun plantulas, no lo han aguantado.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Juanjete, para la próxima, yo las pondría en lana de roca, las dejas ahí tres o cuatro días después de que salgan al exterior con los flúos a unos 15-20cm, se te espigarán un poco, pero una vez las metas en el coco, les entierras los tallos hsta los cotiledones y les vas acercando los flúos hasta que los pongas a unos 5cm y de ahí, a tirar.

Lo que tienes pensado del abono, perfecto, así se acostumbrarán al abono también, perfecto.

Lo de la cata, hoy voy a probar una de ellas, que tenía un cogollito pequeñín y ya está seco, ya os contaré.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
uffffffffff agua mineral un crimen, yo ahora uso 70% osmosis 30% agua del grifo i me va de perlas, me sale a un ph creo recordar 7,4, le meto 4ml 4 rallitas de la jeringuilla de 5, que tieene 4 rallitas o 5 por cada 1 de los 5, del ph down de general, i chapo, me ha ido de maravilla.
sort pa la proximaaaaaaaaaaaa i animmmmmmmmmmmmm
saluts
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Buenas compañeros, mil gracias por los consejos :)

Dentro de ná van a estar ya tirando las nuevas, y... a ver que tal. Esta vez, ni agua mineral, ni demasiado abono, ni ostias :p que me dió mucho corage cargarme las anteriores, y... menos mál que eran semillas propias, que si me llego a cargar un paquete de semillas de estos de 100€... es que estoy todabia en el suelo tirao al lao de las macetas con el infarto que me da...

Enfín... a ver que tal estas próximas, y... si la cosa no va mal a ver si pongo un seguimiento jejeje a ver...

Buena cata elormeno ;) y que aproveche
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
A to esto :p donde pillais vosotros las semillas por internet?
El del grow al que voy, que es super colega el tio, y se porta genial conmigo , pero es que las Kc Brains , no las tiene :? Y he mandao un pedido a Cannabislandia, y se supone que me ivan a llamar, pero hace como 5 dias, no tengo noticias...

Un saldudo
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Yo he comprado en bitox, sinsemillasevilla y plantania y ningún problema. En cannabislandia parece ser que últimamente tienen algún problema con los pedidos por internet.
Saludos.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
http://www.bitox.com, si no las tienen en 1 semana maximo las tienes, sobretodo de kc, que les mando a mucha gente a por ellas, a por mis queridas mangoooooooooooooooooooooooooooooooo que de momento estan resinando bastante no esperaba tanta resina, pero si mas grosor, aunke seran largos de cojones.................. k emocionnnnnnnn jajajja
sort i saluts
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
... bueno bueno, y entonces Elormeno el proximo pa cuando, ya que te haces el remolon de participar en nuestros pikes XD, por lo menos podias ir adelantando, a ver el proximo esta pensao ya y que se va a ver? jaja seguro que ya lo has puesto por ahi pero es que ya me he perdido XD, entonces la blue la estas catando ya o que? que tienes que hacernos hay una buena critica. Salut
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Ostras elormeno, tengo por aquí un porron de esquejes de mexican que me sobran. Como vienes solo tienes que limpiarles la tierra y darles algo de crecimiento. No es variedad muy productiva pero si te haces un scrog vale la pena. El tiempo de floración no es muy alto para el high que tienen.
También te puedes llevar algo para enraizar.

Lo único que los tengo que pasar por el tekeldión que tuve algo de araña y debe quedar algo.

Va saludos.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues ya he catado una de las plantas, un cogollito pequeño que parecía que se había secado, pero no, aún estaba un poco húmedo, aisssss esta impaciencia.

Resultados.

El sabor es suave, pero a la vez picante, si picante, me dejó la punta de la lengua como si me hubiera comido una guindilla, pero de forma suave.
No rasca nada, nada y es agradable de fumar. El colocón es lúcido al principio, pero al rato te deja un poco apalancado, esto lo achaco a que ayer estaba un poco cansado.

Ya os diré como son el resto, pero me voy a esperar un poco más, para estar seguro de que esté en su punto de secado.

Emerito, el jueves habamos de esos esquejes, la mexican me interesa, pero por ahora, sólo para hacerme una mamá, ahora me quiero preparar un cultivo de jack herer. Con eso os contesto a vosotros, minso y dELURIAN, lo único es que aún no he puesto los esquejes a enraizar, cuando los tenga enraizados, haré un seguimiento o me meteré en el pique que queráis jejejeje,

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
oleeeeeee un cultivazo de jak herer si señorrrrrrrrrrrrrr, k rica, me encanta, ya veras que caña.................
recuerda k la cata, no sera certera hasta un minimo de 3 meses de curadoooooooooooo, se pueden hacer previos pero nos quedan 3 meses de sufrir esperando resultados tiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajajaja
vinga anim company piques foreverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajaja
salutssssssssss
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas :ESO QUISIERA SABER YO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LA CATA EEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LA CATA - QUE PASA CON LA CATA .
me cago en los menges.
p.d: mira detras de tu espalda en la aceituna que estoy con la vara y con ganas de venganza y tu sabes que no fallo .jejejejjejejeeje EL DEFENESTRADOR HA VUELTO. UN ABRAZO. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Delu, me dejas con ganas de cosechar ya la jack, pues no me queda, el padre de la criatura, me dijo que era la mejor yerba que había probado nunca, fíjate si tengo ganas de cultivarla jejeje.

EEEEEssssseeee defenestrador, no me amenaces tío, que si no, voy a ir a coger aceituna to amedrentao jejeje....... Y no te quejes........ si te vas a hartar jodío jejejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas...

Já !Ahora si ..me paso a felicitar ahí wo u oooooo u ooooooo wo woooooo...felicidades tio...pedazo cultibazo !!!!!!

Jack Herer pa la siguiente..hay yaki yaki...gastose 11 euros un colega para comprarse una tan famosa yaki que me dio esperando que le diese de probar esa gran yerba,y se quedó con las ganas porque salió un machurrio que por lo menos me sirvió para hacer un cruce bien majoooooooooooooo

Pero viniendo de madre y con la coletilla de " es la mejor hierba que he fumaó " pues no hay más que decirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!

M...suerte con el siguiente,enorabuena por este..alegría que hayas dejado " descendencia " de esta variedad yyyyyyyy..el año que viene si sigue todo como hasta ahora,me meto con coco por febrero así que recurriré a tu FAQ !

Saludosssssss !!
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Joder aeros, no me había dado cuenta que habías respondido, estos petas jejejejejejejej.

Estoy que me fumo encima con la jack, tengo unas ganas de empezar con ella que no veas, hay que joderse, que apenas he hecho la cata de este cultivo y estoy deseando liarme con el otro, esto engancha ¿eh? :D :D :D

Pues nada tío, ya sabes, si quieres algún esquejito de la jack o de las blue-hash, no tienes más que decirlo, que algo se hará :wink:

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
ami lo que mas me gusto el pelotazo, al igual k el sabor, es tipo haze, sube lento, no tenteras hasta casi el final del petardo, aunke la jak es algo mas fuerte a medio petardo poco mas, el sabor al principio dices, ba, uno mas, pero calada tras calada se saborea mas i mas i mas, i acaba estando le daria de nota sabor un 7,5 i yo soy muy estricto con los sabores, el globo, lo que mas me gusto, de to lo k e fumado hasta ahora, el globo k mas me ha gustado el de jak herer, en tu mundo medio emparanoiao, te hace como gracia cinica las cosas jujujujujuju la disffrute mucho, i porke estoy liao con selecciones, pero esta clarisimamente en mente igualmente, jajajajaja el hacer un sog herer el emperador por supuestoooooooooooooooooooooooooooooooo

animo tio, espero las fotos impacienteeeeeeeeeeeeeeeeee

saluts tituuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 

maricultor

Semilla
15 Noviembre 2006
114
0
0
Hay en la arena dolor...
Enhorabuena elormeno....

Despues de ver el seguimiento (lo acabo de hacer hoy) me han entrado unas ganas de ponerme con lo mismo....

Me parece q en acabar con las ww q tengo en marxa... me lio!!!!!!

Podria hacer lo mismo pero en tierra, en vez de coco?? O es el coco lo mas aconsejable??

Lo q mas me atrae es q nada mas enraizar los esquejes, los pones a florar... y como salen!!!!!!!!

Felicidades de nuevo!!!

Saludos: Maricultor 8)
 
-