segundo seguimiento, blue-hash

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Con un medidor de ec puedes pasar de la dosis del fabricante. Claro para eso tienes que conocer la variedad y lo que papea.
De todas formas elormeno lo llevas cojonudo. Mientras te vaya bien puedes seguir así. Luego puedes hacer la prueba en una sola planta de ver lo que aguanta y si son esquejes de la misma madre sabrás lo que puedes darle a las demás.
Un saludo.
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Buenas! Elormeno queria preguntarte otra cosa. Me has dicho que en flora hechas pk en todas los riegos, pero tambien hechas el abono todos los riegos? o con el pk basta porque tiene lo necesario para que la planta florezca ? Muchas gracias. Saludos.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues en anterior cultivo le echaba pk y abono, no sobrefertilicé, pero al final algunas hohas empezaron a coger forma de garra, sólo un poco.

En este lo estoy haciendo igual y, aún, no se nota nada de sobrefertilización, también he de decirte que yo les hago un lavado de raíces cada 20 días más o menos y así no acumulan sales, bueno no acumulan tanto.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

nadie_ats

Oldtimer
Si mas o menos es como cultivar en tierra , lo que as de aportar alimento en cada riego , eso si , crece como un hidroponico , que en parte lo es , pero de lo mas simple .Creo que muchos terminaran con coco para interior .

Elormeno , ahora lo escribi bien , esque aveces se escapan las letras , jejejeje , me mire el post enterito y , no se si te das cuenta , pero solo va ha hacer un mes y mira como las tienes tio , miras los esquejes enanos (de altura) y ahora estan bien majas , si te esta llendo asi de bien este SOG , quiero ver el proximo !!!!!!!!! jajajajajjaa
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola gente
en derio se puede abonar en cada riego??? a mi en mi grow me dijeron q como cada 10 dias maximo pero se mejora mucho la produccion? es q me da miedo joderlas despues de todo el trabajo...
Siempre coco no??? me mola, quizas lo intente, te lei q se necesitan macetas mas chicas no??
venga a seguir asi elormeno q se nota q tienes experiencia.
bye
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
No es que entienda mucho de coco pero como apenas queda alimento en el sustrato se echa abono cada riego o cada dos. Depende también de la edad de la planta y de si estás en crecimiento o floración.
Elormeno o el que use coco te lo podrá aclarar bastante mejor. En tierra se acumulan nutrientes y se espacian los abonados para no sobrefertilizar.

Saludos.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

X vga, yo abono en todos, todos los riegos, ya probé ha intercalar riegos con abono y riegos si el, y fue un desastre, la planta con lo que probé este método, enganchó una clorosis de asustar, vaya si me asusté jejeje.
También decirte que la prueba la huce con una super skunk y ya sabemos lo "tragonas" que son las plantas de esta variedad.

X emeriotaugusto, no eres un experto por que no quieres, con lo que estudias tú.......... Anímate a hacer uno en coco y repetirás. 8)

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Dart Coco me esta llamando al lado oscuro :twisted: .
Seguire un poco de padawan en tierra. Ya veremos cuando me llegue el 400w pa las sativillas. Lo mismo si gano algo de tiempo meto coco.
Saludos.
 

Valek

Semilla
31 Julio 2005
118
1
0
39
Entre las sombras
Pues nada solo felicitarte xq estan muy "lindas las nenas" jaja. Ojala m saliera a mi algo parecido... Solo una cosa, e leido un poco tu hilo y lo del lavado de raices no lo tengo claro, cuando se le hace y porque?


Gracias y un saludo.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Os pongo unas fotos de ahora mismo que se acaba de encender la lámpara, estaba aburrido y no tenía nada mejor que hacer, jejejeje.

X emeritoaugusto, disfruta de tus últimos cultivos en tierra, que como pruebes el coco, ¡Estás perdido! juuuuuaaasss.

X valek, el lavado de raíces se hace regando con el triple de la capacidad de las macetas con agua reposada, hay gente que le controla el ph, yo para el lavado no se lo controlo, sólo reposada y a echar agua como si se fuera a acabar mañana :D

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

binss

Semilla
22 Agosto 2005
135
0
0
36
jooooooooooooderrrr!!!!!k ganas k tenia de verlasss!!!!!pues ya ves, kon un mes eskaso y menudas porrillas k tienes ya en mano.....estas exo un maestro tio!!!!oie, y digo yo:no se podra aser un kultivo de koko en exterior?¿jejeje....porke viendo los resultaussssssssssssssssssssss!!!!!
sige asi machote, k te lo kurras komo el ke mas!!!!!k bien k lo tienes to montau!!
saludos y wenas porras kileras XD, jijiijiiiii...
:D
 

CRoNoS

Semilla
13 Septiembre 2005
118
0
0
41
Tan de vicio elormeno, van a salir unos sabres wapisimos que chulas que tan las plantas.

Ale un saludo.
 

nadie_ats

Oldtimer
Me reafirmo , en un mes y mira !!!!!!! muy majas , ya comienza a ser un SOG como esta mandao , dale mimos a esas plantitas que ya estan pa comerselas , ajajajja .

Os lo puedo asegurar , si priebas el coco .......... con coco te quedas , crecer crece mas rapido , pero eso de que sea tan barato y al incharse sean 10 litros , es la monda , y total como yo he comprobado te gastas en abonos lo mismo que usando tierra , eso si , seca rapido el coco


Bins te respondo yo si quieres , si se puede usar el coco en exterior , usando slabs , vamos unas planchas largas que haces los agujeros en el plastico lo mojas y a cultivar , el forro de plastico lleva un protector negro que no deja pasar la luz ni los rallos UV , ese sistema se usa en hinvernaderos y se puede usar en exterior , lo que deberias usar un salb por planta maximo 2 .
Se ponen en unas bandejitas y ala a plantar , eso si , lo mejro para los slabs es poner un riego con goteo y ya es la monda entonces .
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, jojojo tiooooooooooooooooo estan guapisimas, de que empiece eso a hinchar vamos a fliparla, no puedo opinar sin saber, asi que hay que probar el coco, ya te dije que lleva tiempo rondandome, es cuestion de probarlo claro, ademas muy guapa la blue hash esta, indicorra con pinta de las buenasssssssssssssss. Salut
 

nadie_ats

Oldtimer
JAjajajajjajaja tods terminaran con coco , minso hombre la verdad que como lo estas haciendo tu tambien triumfa , lo mas organico posible , pero para estar abonando con productos quimicos en tierra , para eso planto en coco y me gasto lo mismo o menos , es como el hidroponico funciona muy bien , pero la maria no sabe igual , ni aunque la labes las raices durante 2 semanas , probaremos a catar con coco y si me gusta el sabor pa siempre , jejejejjeje .
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Buenas Compañeros :)

Yo estoy aquí como muchos, tomando notas de los seguimientos de elormeno pa montarte en unos diitas mi primer cultivo en coco... a to esto , un par de preguntillas ¿Como van los ladrillos compactados de coco que los hechas en agua se esponjan y se convierten en 10 litros? Es que valen tela de baratos y si van bien... joer, es un chollo.

Otra cosita , he visto elormeno , que en otro cultivo anterior utilizabas los abonos para coco de ATAMI, y comentabas que ivan tela de bien, y... en este estás usando los de HESI, y parece que tambien van de la leche, y... como tengo que comprar los abonos dentro de ná pa empezar... ¿Tu cual me recomendarias?

Un saludo y... alé!! a criarlas gordas y rollizas
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola gente
si con un ladrillos humedo salen 10l y en coco no se necesitan mas de 3l para todo el proceso con un ladrillo tienes pa 3 macetos no??? o al final es un ladrillo pa cada planta????
por cierto saben distintas en coco? yo no lo creo pero lo he leido y...
venga makinas a seguir q al final vais a hacerme plantar en coco y eso q tengo los fertilizantes de tierra nuevos!!!! :)
saludos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Muchas gracias por los comentarios tíos, la verdad es que para un mes que tienen, hay que joderse que bien están y lo rápida que es esta variedad.

X binss, a mí, mi coleguita del grow me comentó que para exterior no era muy recomendable el coco, en verano se seca una barbaridad y tendrías que regar hasta 2 veces al día y que no te traía a cuenta, pero vamos que poder se puede.

X Nadie_ats, seca rápido el coco, pero en este culti, al tener las plantas tan pequeñas y consumir poca agua, sólo tengo que regar cada 4 o 5 días, joder es una maravilla, gasto poco abono y le tengo que dedicar muy poco tiempo al día, sólo para echarles un vistazo y deleitarme con las vistas :D :D
No quiero ni pensar si les hubiera dado un poco de crecimiento..............

X minso, prueba el coco, pero cuidado, engancha jejeje, además es muy fácil de llevar un cultivo en coco, al contrario de lo que piensa el personal. Para mí, es más fácil que en tierra.

X Juangete, los compactados de coco, no los he probado, pero, al fin y al cabo, es lo mismo que el de saco, o sea que tiene que ir agual de bien.
Sobre los abonos, no sé qué decirte, a mí los dos me han gustado bastante, quizá el de hesi por comodidad, ya que al ser un sólo producto....

X vga, nunca he hecho la prueba de plantar la misma variedad en coco y en tierra para comparar sabores, sólo te puedo decir que la yerba que saco está de puta madre :fumador2: :fumador2:

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

nadie_ats

Oldtimer
El hesi es lo mejor creo , solo 1 producto simplifica todo , pero hazte a la idea de que los 2 pueden ir bien , yo uso el canna y la verdad van muy bien de momento , solo voy a hacer un apunte , estan algo mas claras de color los 2 esquejes , pero van muy bien , es mas si siguen asi los meto en breve a florecer , estoy dudando si me dejo 1 de madre , para conservar esta genetica que es muy bigorosa .

Por lo que estoy viendo y lo que estoy esperimentando , el coco va de dios para esquejes .
Y estoy esperando que le lleguen las semillas a mi primo y plantare de semilla en coco , aver que tal .y seran WW y AK-48 de nirvana y mango de KCbrains , aver si me sale alguna WW purpura , jajajajajaja
 

defeles

Semilla
25 Septiembre 2005
31
0
0
48
AIXO ES HOLLIWOOD!;franja de ponent
buenaaaaaaas,hacia dias que no me pasaba x aqui...AGÜIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITTTAAAAAAAAAAAAAAAA LAS PLANTARRANCANAS del amigo elormeno.........felicidades chaval,te lo has currrao!que buena pinta,seguro que sabran aun mejor SALUT!!!!!!! :lol:
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Buenas Compadres!! Ya he ido de compras :p

He comprado... un saco de 50 litros de CANNA COCO (16€ ) , 3 ladrillos de coco de la marca THC (3x1,5=4,5€), 1 litro de abono para coco de Hesi (10€) , 1/2 litro de complejo radicular de Hesi (15€) , un bote de 10ml de Super Vit (10€) , + unas macetillas.... amos, 60€ , me quedao pelao :? Y... todabia tego que comprar paneles para terminar el armario, papel reflectante, etc... y a ver si no se me funde la bombilla... que no se yo que tal anda, por que hacia un montón de tiempo que no criaba en interior, y no recuerdo como de usada está, pero.... pa mi que bastante :?

Pues eso, que a ver que tal va :? , que me voy a quedar pelao, pelao
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Juangete se ha pasado al lado oscuro :twisted: ... del coco; el camino facil de la fuerza de la mari. Hay que ser fuerte para resistir el poder del reverso tenebroso del coco. Estamos siendo tentados y el camino de la fuerza en tierra va perdiendo jedis. Yo como jovén padawan resistiré lo que pueda pero el lado oscuro es el lado oscuro. Por cierto el coco de saco también crece? :twisted:
Un saludo.
 
B

burtelo

Invitado
buenas
Si no domino la tierra todavia como me voy a ir a coco? jeje cuando domine la tierra (joer parece que sea un extraterreste invasor) probare el coco. De momento el que he iniciado el lunes sigue siendo biobizz all mix. Pero apetecer apetece un monton.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Hola gente
Yo tambien resisto la tentacion del coco... de momento...
Tengo una dudilla sobre el extracto de neem, es bueno??? me refiero a si de verdad reduce la incidencia de plagas?? y si es as, como se usa??? creo q es al principio pero es q en ese momento es cuando mas delicadas son las plantitas... o se hecha cada vez q añades tierra (en cada trasplante...) por cierto si sabeis cuantos ml por l decirmelo please.
gracias y q siga este seguimiento elormeno q es genial
bye
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
El neem se echa en el riego o foliarmente cada 15 días como preventivo. Las proporciones varían según uses extracto, harina, aceite... vendrá en el bote la dosificación.
Un saludo.
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
guenas foro.joder con el puto coco!!!!no me habia dado cuenta de como estan las niñas en tan poco tiempo,enhorabuena elormeno.pos si k dan ganas de meterse con coco xo yo me apunto al comentario de burte,cuando vea k en tierra la cosa va mejor(que ira por huevos)sera cuestion de probar en coco que no veas la cosa como tira joe.desde tu prime culti lo has hecho con coco no elormeno?pues eso tio,k dentro de na ya las estas catando,k manera de crecer!!!! :D :D :D
un saludo
 

EnZo

Semilla
24 Mayo 2004
44
0
0
Mallorca - Palma
Elormeno eres un artista :lol: Suerte con tus proximos proyectos.
 
-