SEMILLAS DE ALTA PRODUCCION Y BUENA CALIDAD

kini

Semilla
14 Septiembre 2010
15
0
0
Hola amigos, estoy interesado en plantar unas 10 o 15 plantas en exterior (tierra) y quiero sacar la mayor produccion que me sea posible, aqui dejo mis dudas:
- Que semillas me recomendais que sean de gran producción, que no sean super caras y puestos a pedir que sea de una calidad buena ?
- Es mejor todas las semillas iguales o mejor tener 2 o 3 tipos ? (si es asi que me recomendais?)

Se que pido mucho, lo que mas me interesa es la producción. Gracias anticipadas a todos!
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Yo de entre las que he cultivado, te recomendaria Critical+ de Dinafem, es una variedad bastante productora, se corta pronto y es facil de cultivar.
En cuanto a la segunda pregunta, te recomiendo una sola variedad, es mas sencillo de seguir el cultivo en condiciones. Pero claro, tener diferentes variedades es lo mejor para no fumar siempre lo mismo.
 

kini

Semilla
14 Septiembre 2010
15
0
0
Hola muchas gracias DAVID. por lo que me e informado no esta mal la planta aunque un pokito cara.
Alguien sabe de más variedades que den una producción alta? (a poder ser que no sean dificiles de cultivar ya que esta sera mi primera vez :oops: jeje)
E mirado la LEDA UNO alguien podría darme su opinión? i de la Big bang? (ya que esta esta tirada de precio)
Gracias a todos..
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Uffff pues yo este año conozco personas que se la han pegado gorda con las C+ de Dinafem, plantas pequeñas y cogollos diminutos.
He oido hablar bien de la Black Jack, pero no la he cultivado.
Si quieres jugar a caballo ganador, planta Widow. Me gustan los clásicos.
Y si quieres alternar y en tu zona no hace mucho frío en otoño, planta hibridos sativos o alguna skunk.

Eso sí, si vas a plantar en tierra procura dejar una distancia de metro y medio a dos metros de planta a planta, y tendrás que preparar a conciencia esa tierra, meses antes de plantar. Como no tengas motocultor, vas a hacer brazo de cojones con el azadón... :twisted:
 

juan_verde

Semilla
24 Agosto 2010
91
1
0
Como productora sin duda Moby dick(que este contrastada) como mentira nacional 1024(no piques) que te prometeran mas de un kilo y como experiencia personal JACK 47 Da bastante y muy buena calidad
 

kini

Semilla
14 Septiembre 2010
15
0
0
Muchas Gracias a Todos, me mirare los precios de las semillas k me habéis dicho y me informare un poco sobre cuales son las que cuestan menos, ya que al ser mi primer cultivo no kiero plantas superdelicadas, que a la minima les pase algo.

Después de Mirar Precios:
- MOBY DICK - 5 semillas --> 43 eur
- BLACK JACK - 3 semillas --> 19,50 eur
- White Widow - 10 semillas --> 40 eur

Que os parece, compro las tres variedades o mejor sólo apostar por una de ellas ? si sabéis de otra que sea productora y buena ya decirlo. Gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
mandala es de los mejores bancos por unos 20 euros el paquete de 10 semis; las skunk de sensi también son baratas; o la hindu kush, también bien de precio.

tropical seeds también es muy barato, pero ya trabaja más sativas rápidas que índicas.

por ejemplo, plantar c+ y skunk, pues viene a ser lo mismo. busca variedades que no tengan mucho que ver :D .

saludoos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
kini, ten en cuenta que si no quieres gastarte mucho dinero, en vez de comprar paquetes de 10 o 5 semillas, en algunos grows puedes comprar semillas sueltas. Si quieres más variedades, siempre puedes plantar SAD o Cream Caramel, las dos de Sweet Seeds que no suelen ser demasiado caras.
 

kini

Semilla
14 Septiembre 2010
15
0
0
Gracias a todos, el factor que más influye es la producción, segundo el precio, es decir no me sabe mal gastarme un poco más de pasta si el resultado final se nota, (más producción).
Deciros también que no tengo ni idea de las variedades, sus características y esas cosas por eso pregunto tanto jejeje es mejor prevenir que curar dicen...
Aquí dejo otra búsqueda k ice sobre plantas de alta produccion haber k os parece y k me recomendais.
Producción - THC - Precio
Leda Uno --> 800 - 1000g >> 18% --> 1u - 12,50 Eur
Medicine Man --> 600 - 800 >> 18/20% --> 15u - 80 Eur / 5u - 33Eur
White Rhino --> 600 - 800 >> 11/13% --> 5u - 26,10 Eur
Sweet Afgani Delicious --> 500 - 700 >> 15/20% --> 5u - 30,50Eur

Alguien a cultivado Leda Uno ?
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Por producción, de Serious Seeds también podrías mirarte Chronic.

Ya de paso??? Eres de España?? o del hemisferio sur quizá??? Lo digo porque si resides en España ahora no es el mejor momento para plantar en exterior, sería mejor que esperases a la próxima primavera.
 

kini

Semilla
14 Septiembre 2010
15
0
0
Si si, del norte-este de la Península jeje estoy recopilando información para prepararme para la temporada que biene, así saber el que tengo que comprar, para después no tener k ir deprisa y corriendo de esta manera puedo prepararme mejor (ya que soy novel, de llevar la "L" en esto XD)y contrastar opiniones.

Gracias.
 

antoñito99

Cotiledon
13 Mayo 2009
149
0
16
yo te aconsejo que no hagas mucho caso a los bancos que te dicen 800g-1kilo por planta,, ese sera el resultado en su explendor cosa que es muy dificil de conseguir,nose que condiciones tendras ni cuantas horas de luz te dara. yo una planta facil de cultivar y barata, es SuperSkun, ami este año que ha sido la primera vez que he plantado me ha dado 250g, y eso que no le daba mucho sol, planta de 2,2metros y ancha. y la verdad que es sabor es buenisimo.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
kini dijo:
Si si, del norte-este de la Península jeje estoy recopilando información para prepararme para la temporada que biene, así saber el que tengo que comprar, para después no tener k ir deprisa y corriendo de esta manera puedo prepararme mejor (ya que soy novel, de llevar la "L" en esto XD)y contrastar opiniones.

Gracias.
Te voy a comentar... siendo novel no te preocupes si el primer año la cagas y tu cosecha termina siendo un puto desastre. Lee mucho sobre cultivo de guerrilla, ya que vas a plantar en tierra madre, y sobre todo consigue una mezcla de tierra cojonuda que te evite problemas durante el ciclo.
Otra cosa... sabrás que ese número de plantas y el tamaño que van a alcanzar te puede suponer supone problemas y de los gordos en caso de que te pillen el cultivo. Te lo digo por si tienes pensado plantar en casa de tus padres o de algún familiar...
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo solo compraría semillas de los siguientes bancos: Serious Seeds, Sensi Seeds, Paradise Seeds, ACE Seeds, Cannabiogen y Tropical Seeds. Y siempre regulares.

Sensi Skunk son fáciles de cultivar y productoras. Chronic también es productora.

Saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
MIGUELET dijo:
Serious Seeds, Sensi Seeds, Paradise Seeds, ACE Seeds, Cannabiogen y Tropical Seeds. Y siempre regulares.
añadir mandala, dj short (el inventor de la blueberry no puede quedarse fuera :roll: ), de sjamaan (el inventor de la ww tampoco puede quedarse fuera :roll: ), soma, tom hills... así como las variedades que saca de cuando en cuando el skunkman y las de seedsman, que compra sus variedades a breeder de prestigio.
 

kini

Semilla
14 Septiembre 2010
15
0
0
Remuevo ya que sin querer e duplicado el post y el otro me parece mejor. xdnar las molestias
 

kini

Semilla
14 Septiembre 2010
15
0
0
Hola Gracias a Todos "otra vez"
Las plantas las plantare en la "campo" (tengo un tio k vive en un masia en medio de unas "montañas" no vive nadie a 6 kilometros a la redonda) les dara el sol todo el día (el clima es de calor,calor...) Que semillas recomendais?

He pensado en comprar un sistema de regadio por goteo de los que venden x internet 40 Eur (tubo 8 metros + 11 goteros para salidas para las plantas) esto lo conectare a un deposito de agua en alto para k la ley de la gravedad aga su efecto y transporte el agua por el tubo a los goteros (1,5 Litros/dia por gotero segun info web).
¿Alguien ha usado alguna vez este sistema? Conoceis otros sistema para regar "automatico" que no requiera de electricidad ni baterias?
muchas Gracias de nuevo :)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
kini dijo:
¿Alguien ha usado alguna vez este sistema? Conoceis otros sistema para regar "automatico" que no requiera de electricidad ni baterias?
lo que pretendes está de lujo :D ; yo lo uso en mi invernadero para las pimenteras y tomateras :D . uso un depósito de unos 50 litros, que se abastece del agua del pozo, mediante un flotador de las cisternas de los retretes; cuando está lleno, el flotador sube y corta el agua; pero claro, estoy hablando de agua sin cloro; también podría conectar directamente al grifo, pero por tema de abonados es mejor así, aparte de que de la otra forma hay que usar una presión baja; abro una llave de paso, dónde está la salida para las mangueras de goteo; el depósito nunca se vacía, que ya para éso tengo el flotador :) . también decir que funciona 10 horas al día en pleno verano :roll: .


saludoos
 

kini

Semilla
14 Septiembre 2010
15
0
0
scrasfi dijo:
kini dijo:
¿Alguien ha usado alguna vez este sistema? Conoceis otros sistema para regar "automatico" que no requiera de electricidad ni baterias?
lo que pretendes está de lujo :D ; yo lo uso en mi invernadero para las pimenteras y tomateras :D . uso un depósito de unos 50 litros, que se abastece del agua del pozo, mediante un flotador de las cisternas de los retretes; cuando está lleno, el flotador sube y corta el agua; pero claro, estoy hablando de agua sin cloro; también podría conectar directamente al grifo, pero por tema de abonados es mejor así, aparte de que de la otra forma hay que usar una presión baja; abro una llave de paso, dónde está la salida para las mangueras de goteo; el depósito nunca se vacía, que ya para éso tengo el flotador :) . también decir que funciona 10 horas al día en pleno verano :roll: .
saludoos
Hola muchas gracias, lo que tengo pensado es: con un deposito de 150l a lo alto ponerle una manguera de riego con sus goteros correspondientes (10 goteros) para 10 plantas para k reparta el agua a todas de forma automatica (he hecho un dibujo orientativo jeje :D ) y solo tenga k llenar el deposito cada semana ya que no puedo ir cada dia a regar. Mis dudas son si la presion sera suficiente para que el agua llegue a todas la plantas (seran unos 10 metros de manguera) lo que intentare si el terreno me lo permite es hacer una pequeña pendiente. Alguien tiene conocimientos para ayudarme ?
GRacias
 

kini

Semilla
14 Septiembre 2010
15
0
0
Bueno GRACIAS A TODOS
La conclusion final de las semillas que me recomendáis son:
- Black Jack
- Widow
- Moby dick
- JACK 47
- SuperSkun

Que planta recomendáis? teniendo en cuenta que lo más importante es la producción final ?

Muchas Gracias a td@s
 
-