Semillas de banco a bajo precio, idea, aporte?

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
Esto lo propuse en otro ladoy mucha gente parecia estar interesada pero como siempre al final no se hizo nada, y viendo que esta comunidad esta mucho mas unidaque la otra igual y aqui si se puede hacer, pues despues de mis multiples rabietas al entrar al mundo del autocultivo en indoor, al ver cada cosa que compraba disparaba cada ves mas y que aun me faltaban las jodidas semillas, por que si yo se que para empezar esta bien con las semillas del wato, pero desde hace muchos años tengo el sueño de probar la white widow, asi que me decidi a ver los bancos, cascadas ves estoy mas pinche jodido de dinero, como todos xD, pense entre varios podriamos juntarnos entre varios para comprar semillas de bancos y que un jardinero de esos chingones de aqui se dedique a hacer los crucez, por decirlo asi, podria yo aportar 10 semillas regulares de white widow de nirvanashop, y que otros buenos samaritanos hagan los mismo, y que el jardinero maestro se dedica a hacer mas semillas del mismo linaje, y pues poder repartirlas entre los colegas de esta misma comunidad, tambien hacer coperacha entre todos para pagarle los abonos, y ayudar un poco con los recibos de luz al jardinero que de buena creara las semillas, se garantizaria que las personas que donden sus semillas recibiran el numero igual de semillas de regreso )solo prestarian las semillas por decirlo asi, y todos gozariamos de estas semillas que podriamos intercambiar, no vender, al final todos teniendo semillas de buena genetica, incluso hasta podriamos hacer un free seed ring mexico o algo asi, la idea en bruto ahi esta, yo podria aportar de momento las 10 regulares que vienen en caminode nirvanshope y tal vez podria pedir en unos 15 dias al menos otros 2 tipos de semillas ganadoras de copas, digo al final los que se benefician somos nosotros y pues perder nada, todos ganamos, solo necesitamos mas gente que apoye a la compra de semillas y una muy buena persona, que quiera ser el jardinero oficial del proyecto, es una idea muy en bruto, no se si ya se estara llevando acabo algo igual o alguien ya habra tratado de hacer algo similar aqui, veo que hablan de un wato select, que seria algo asi supongo, solo que esta ves las semis del wato serian reemplazadas por geneticas clasicas, de esas que los novatos compramos para echar a perder :( hahahahaha


Saludos colegas y buenos humos y beban como si su vida dependiera de ello que ya es viernes bitches

ahi dejo la idea en bruto, ando muy ebrio mañana edito si deje huecos en la idea, es la idea en bruto, seria cuestion que opinaran y dieramos forma a este trip, Salud!
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
es que yo en lo personal pienso que si quieres hacer f2 no necesitas de un bredder perro para que te las cruce tu mismito puedes hacerlo y despues de que tengas mas semillas de white widow las intercambias con otro usuario por otra genetika que te interese y asi vas armando tu stock de semillas facil y sencillo sin andar pidiendo chichi jejeje es una idea personal pero pues cada quien, empieza un seguimento de principio a fin aqui en el foro y veras que saldra alguien ofreciendo semillas para que las testes saludos raza y surte con el proyecto....
 

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
es que yo en lo personal pienso que si quieres hacer f2 no necesitas de un bredder perro para que te las cruce tu mismito puedes hacerlo y despues de que tengas mas semillas de white widow las intercambias con otro usuario por otra genetika que te interese y asi vas armando tu stock de semillas facil y sencillo sin andar pidiendo chichi jejeje es una idea personal pero pues cada quien, empieza un seguimento de principio a fin aqui en el foro y veras que saldra alguien ofreciendo semillas para que las testes saludos raza y surte con el proyecto....
brother mi experiencia en el autocultivo se limita a mi planta que acabo de quemar con abono en floracion, esta fuera de mis posibilidades, sin embargo comprar semillas esta en mis posibilidades, la idea de esto no es armar un stock para mi, si no poder ofrecerle a la gente la calidad de los bancos sin los excesivos precios, seria algo altruista, no trato de armar un stock de semillas, la idea es hacer que circulen semillas de mejor calidad sin pagar exorbitantes precios, se que aqui hay mucha gente de buen corazon que tiene buenas semillas y no tiene problemas en regalarlas, pero supongo siempre podrian tener mas, es cosa solo de que se quiera hacer algo que mejorar las geneticas mexicanas o incluso para mejorar nuestros propios crucez, simplemente dar una mayor accesibilidad a semillas de calidad.
 
  • 👍
Reacciones: Dontambor

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
tambien teniendo estas geneticas mas alcanze de la mano, supongo podriamos conseguir otras semillas por intercambio a otros paises, y asi crecer el stock, por cierto, no tengo plan de guardar las semillas, ni administrar dinero referente al tema, eso ojala lo pudiera hacer un MOD o algun miembro viejo y confiable que ustedes elijan, creo que podriamos hacer algo grande y bueno para todos :)
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ustedes mandeme las semillas y yo las cosecho y les cuento como me fue ,

jiji

pues yo ando tratando de sacar semillas feminizada , ya esta las No Mais germinandose para sacar femis , esa si me intereza retrocruzarlas , de las se lleguen armar , y saquen semillas me abienta unas para feminizarla y compartir feminizadas , como ven pinches marihuanos Mexicas ,

saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
no yo o las estoy pidiendo , cuanden saquen semillas de esas semillas , yo estare dispuesto , porque si es de elegir que sea @arzece


de las se lleguen armar , y saquen semillas me abienta unas para feminizarla y compartir feminizadas , como ven pinches marihuanos Mexicas ,

saludos
 
  • 👍
Reacciones: Grifiando y xibalba

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
brother mi experiencia en el autocultivo se limita a mi planta que acabo de quemar con abono en floracion, esta fuera de mis posibilidades,.
Yo creía a lo que dijo el @mojox666 que eras un viejo lobo de mar en esto del autocultivo.

Lo de tu idea, la verdad como dice el cosmos para sacar F2 no se requiere de mucho, sin embargo hay que ser conscientes de que el resultado del F2 no se tendrá el famosos vigor híbrido para lograr eso poniendo el ejemplo white widow debes de cruzar los progenitores de los cuales resulto según cada banco.

Lo interesante es que cruces una gran variedad con otra es ahí de dónde obtienes buenos resultados, si no pregúntale al @canabis ancestral con su no mais, o al @chipote con su lokombian x mac o al @Cosmos verde con su juan psycho, por mencionar algunos.
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Compa, pongalas en la mesa, alguien las va a recoger, si es por reproducirlas ya le dijo @CRANE como está el dope, aquí lo del wato select, es nadamás para escoger genéticas "locales" y componer algo con esas clásicas que tanto te atraen, también, te recomiendo echarle un vistazo a algunas otras legendarias, no son difíciles de encontrar, sólo busca que sean IBL para ahorrarte trabajo, o si prefieres comenzar la chamba desde abajo, pues pide unos mix.. saludos carnal, buena idea, hay que trabajarla.
 

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
Yo creía a lo que dijo el @mojox666 que eras un viejo lobo de mar en esto del autocultivo.

Lo de tu idea, la verdad como dice el cosmos para sacar F2 no se requiere de mucho, sin embargo hay que ser conscientes de que el resultado del F2 no se tendrá el famosos vigor híbrido para lograr eso poniendo el ejemplo white widow debes de cruzar los progenitores de los cuales resulto según cada banco.

Lo interesante es que cruces una gran variedad con otra es ahí de dónde obtienes buenos resultados, si no pregúntale al @canabis ancestral con su no mais, o al @chipote con su lokombian x mac o al @Cosmos verde con su juan psycho, por mencionar algunos.
Un viejo lobo o mas bien un viejo loco puede que lo sea, desde un inicio eh dicho que estoy aqui para aprender en esto del cultivo canabico y si puedo aportar algo con gusto lo hare, algunos otras gracias tengo pero no son en el cultivo canabico (y no tampoco soy prostituta que ya voy conociendo como piensan xD) por eso estoy tan agradecido por tanta info y retroalimentacion que se encuentra en este foro :)


Compa, pongalas en la mesa, alguien las va a recoger, si es por reproducirlas ya le dijo @CRANE como está el dope, aquí lo del wato select, es nadamás para escoger genéticas "locales" y componer algo con esas clásicas que tanto te atraen, también, te recomiendo echarle un vistazo a algunas otras legendarias, no son difíciles de encontrar, sólo busca que sean IBL para ahorrarte trabajo, o si prefieres comenzar la chamba desde abajo, pues pide unos mix.. saludos carnal, buena idea, hay que trabajarla.
chingon el tip del mix, pues igual y el ¨banco¨ se podria hacer de crucez y no de variedades F2, ahora que mencionas las IBL comprendo un poco mas, igual y alguno de ustedes saca algo interesante como dicen ustedes que algunos lo han hecho, no conozco las variedades que mencionan arriba el compa @CRANE pero investigare ( gracias por la aclaracion sobre el watto select), de momento eh leido muy poco sobre genetica pero lo seguire haciendo.

Saludos y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Un viejo lobo o mas bien un viejo loco puede que lo sea, desde un inicio eh dicho que estoy aqui para aprender en esto del cultivo canabico y si puedo aportar algo con gusto lo hare, algunos otras gracias tengo pero no son en el cultivo canabico (y no tampoco soy prostituta que ya voy conociendo como piensan xD) por eso estoy tan agradecido por tanta info y retroalimentacion que se encuentra en este foro :)




chingon el tip del mix, pues igual y el ¨banco¨ se podria hacer de crucez y no de variedades F2, ahora que mencionas las IBL comprendo un poco mas, igual y alguno de ustedes saca algo interesante como dicen ustedes que algunos lo han hecho, no conozco las variedades que mencionan arriba el compa @CRANE pero investigare ( gracias por la aclaracion sobre el watto select), de momento eh leido muy poco sobre genetica pero lo seguire haciendo.

Saludos y buenos humos!
te hablan de CRUCES no variedades es lo que te comentaba el compa Crane y con respecto a tu idea eso tu lo puedes hacer testea esa white widow y si te salen machos y hembras los cruzas y obtendras F2, pero la genetica no sera la misma que las F1 que te vendio el banco , para eso necesitas los padres originales de la white widow, te recomiendo como dice la banda sacar white widows cruzadas con otra genetica chingona asi obtienes tu propio cruce al que podras bautizar y claro sera un f1
 

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
te hablan de CRUCES no variedades es lo que te comentaba el compa Crane y con respecto a tu idea eso tu lo puedes hacer testea esa white widow y si te salen machos y hembras los cruzas y obtendras F2, pero la genetica no sera la misma que las F1 que te vendio el banco , para eso necesitas los padres originales de la white widow, te recomiendo como dice la banda sacar white widows cruzadas con otra genetica chingona asi obtienes tu propio cruce al que podras bautizar y claro sera un f1
Gracias bro, de echo la idea ya la traia hace unas semanas, asi que cuando pedi las WW las pedi regulares para tratar de cruzarlas entre si y tambien con mi ahora difunta sativa :-(

Igual si nadie se apunta al proyecto hare eso que mencionas, aunque estoy seguro que mas de uno querra seguir con la propuesta, soy optimista xD

sorry por las confuciones pero como lo dice abajo de mi nick estoy en crecimiento xD

Saludos brother!
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Un viejo lobo o mas bien un viejo loco puede que lo sea, desde un inicio eh dicho que estoy aqui para aprender en esto del cultivo canabico y si puedo aportar algo con gusto lo hare, algunos otras gracias tengo pero no son en el cultivo canabico (y no tampoco soy prostituta que ya voy conociendo como piensan xD) por eso estoy tan agradecido por tanta info y retroalimentacion que se encuentra en este foro :)
s!
Esa es la actitud todos estamos aquí para aprender y compartir.
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y D33pblu3

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola banda,

Si mal no recuerdo, hace tiempo propuse un colectivo que fallo, pero en escencia era la misma idea de D33pblu3, ahora que pues, yo como que la veo dificil, pero lo que si podemos hacer es hacer compras conjuntas, por ejemplo que cada quien ponga dinero pa comprar algun paquetillo de regulares de la variedad que quiera, y que una persona de confianza para varios de aqui, sea la encargada de hacer la compra, y de una vez que lleguen las semas enviarlas a cada quien, y que cada wey que haya comprado su paquetito se dedique a hacer la reproduccion en casa y luego a intercambiar semas pero que sea gratis, no conviene que haya envios de dinero ni intercambio de divisas por semillas.

Recuerden que la planta es del mundo y no nos pertenece, asi que debemos regalar las semas a quien nos plazca sin esperar dinero a cambio. Que todo esto sea por la buena camaraderia que nos ha estado caracterizando los ultimos tiempos en este foro, que por cierto, esta brillando con mas intensidad que nunca.

Saludos
Mojox
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
yo estoy con el mojox es muy dificil hacer un colectivo yo en lo personal amo la planta y por eso lo demuestro no vendo mis semillas las obsequio al quiera plantarla (ya saben que hay minimos requisitos), y suerte con el proyecto yo apoyaria pero en estos momentos tengo un chingo de semillas y la neta me estoy haciendo bolas con tanta variedad primero me como un taco y luego el otro....
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
Hola banda,

Si mal no recuerdo, hace tiempo propuse un colectivo que fallo, pero en escencia era la misma idea de D33pblu3, ahora que pues, yo como que la veo dificil, pero lo que si podemos hacer es hacer compras conjuntas, por ejemplo que cada quien ponga dinero pa comprar algun paquetillo de regulares de la variedad que quiera, y que una persona de confianza para varios de aqui, sea la encargada de hacer la compra, y de una vez que lleguen las semas enviarlas a cada quien, y que cada wey que haya comprado su paquetito se dedique a hacer la reproduccion en casa y luego a intercambiar semas pero que sea gratis, no conviene que haya envios de dinero ni intercambio de divisas por semillas.

Recuerden que la planta es del mundo y no nos pertenece, asi que debemos regalar las semas a quien nos plazca sin esperar dinero a cambio. Que todo esto sea por la buena camaraderia que nos ha estado caracterizando los ultimos tiempos en este foro, que por cierto, esta brillando con mas intensidad que nunca.

Saludos
Mojox

saluts de neu raza
pues todos tienen razon.... talvez, talvez, podriamos reunirnos con gente de nuestra misma localidad, para que asi, personalmente ponerse de acuerdo como dice el colega d33p, y asi determinar quien sera el jardinero.... de otra forma, pues es como estar trabajando para alguien, sacrificando algunas cosas, y sin un pago... y no digo que no valga la pena,... pero con chamba o escuela, y familia que mantener, pues si es de pensarse.....
tengo otra alternativa colega @D33pblu3 ... usted le rola sus semillas de banco a quien usted tenga confianza o quien quiera.... las cultivan, y como usted dice, ahi mismo que se las reproduzcan.... lo que no entendi bien, es donde queda usted??????... va usted a cultivar las semis f2?????.... talves prefiera cultivar un clon seleccionado??????

una buena alternativa para comprar semis es www.hempdepot.ca .... el breeder "bean-ho" tiene cruces muy chingones (f-1 y f-2 selexionados) a un precio razonable.... les comento por que incluso algunos no necesitaran hacer la vaquita para comprarse una buena genetica.... que tal un cruce de grapefruit con la cindy99??????

chequenlo y comenten a ver qu onda.

salud a todos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Hey, tambien acabo de topar mayoreo de semis, aproximadamente 3500 pesos del águila por 100 semillas feminizadas de la variedad que escojan, eso si, una sola variedad, les dejo el enlace pa que topen:

http://www.masterofseeds.com/es/191_bulk-seeds

además está en la publicidad de la página, así que confianza y seguridad garantizada, hay que votar nomás una genética, para que cada quien la cruce con su wato select, y en la siguiente reunión pacheca compartir :p

yo digo, pa que a todos nos toque un puño de semis, y sea seguro que se reproduzcan, hay que nombrar encargado y ese pedo... bueno es una pachecada pero se me ocurrio...

saludos
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
la neta creo estaría chida la idea de tambor pero pienso que es más placa y más riesgos.
el aporte de xibalba me agrada más por los cruces que tienen una jack herer x pck y otros muy interesantes así como el precio accesible..

pero igual singan comentando
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y Dontambor

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
pos esque si salen de todos modos en sus 30 dolores, y pos si cada uno de 10 ponemos 150 pecherekes... digo, digo... como dice el dicho a buenos ocios, malos negocios, por eso también está chilo el pedo individual, sólo que de momento me parece que estamos muy bien organizados, 100 semis caben en un empaque de miguelito y pos se la rifan pal camouflage, no digo que sea la mejor idea, digo que ñacatelas! es mi opinión personal :D
 
  • 👍
Reacciones: chipote y CRANE

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
el pex colega @Dontambor esque esas semis "a granel" no son producidas por sensi seeds, ni por ningun otro banco, sino que la misma pagina, tiene sus invernaderos y pues francamente lo que te venden son f1, eso si, sin estabilizar, o de plano puros f2, f3, o quien sabe con cuantos cruces, en cuyo caso, si han hecho una buena seleccion, pues si se puede encontrar rasgos mas estables (o sea que de 10 semis germinadas y criadas, por lo menos 8 se parezcan y manifiesten los rasgos propios de su especie)..... es casi casi, como si tu, o el master purple o master mojox ofrecieran sus cruces o f2, f3 a mil varos por 100 semis.... y aki, por lo menos hay confianza en que, cualkier duda, nada mas posteas o mandas mp, y te contestan, pero en esa pagina, pues, la neta yo no le tengo confianza...es comodicen, si algo es demasiado bueno, mejor investiga antes de.
cheken este enlace por si encuentran algun "banco" que no sea tan famoso o sea nuevo aki les dicen lo que opinan otras personas que han hecho bisnes con ellos.
http://www.marijuanaseedbanks.com/
es un poco tendencioso en cuanto a darle a los bancos europeos buenas calificaciones cuando en realidad no la tienen (como gypsy nirvana, que a veces no manda completo a mexico)
y esta otra, mas o menos igual
http://en.seedfinder.eu/seedbanks/reviews/

aunque este ultimo no le da buena calificacion al distribuidor que yo mencione (hemp depot), ahi no hay pierde, pues yo mismo he comprado con ellos.... una vez pague con tarjeta, pero en los otras dos compras, simplemente envie cash en el sobre y me llegaron mis semis en 3semanas.

chequenle, y claro, que si algo se arma, cuenten conmigo.... mis favoritas son las que tengan buena potencia (indicas, sativas e hibridos) pero sobre todo, sabores y aromas exoticos o exquisitos... como la cinderella99, la pinneaple punch/express o la grapefruit.
y aki seguimos raza!!!

saluuuuuuuud!!!
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
jajajajajaaa!!!!! me vieras aki todo el dia todos los días colega tambor.... pero nayla...
ademas tengo chamba y hay algo de varo... para no decirlo como lo dice la plebe...jajajaaa, sale para la comida, las rentas y uno que otro pequeño lujo, como tener un indoor bien equipado.
y pues, te lo digo porque esta jodido que solo por no comentar, o por hojaldra, uno deje que los demás caigan en el jueguito de algun cabrón en europa o gringolandia, y te dejen como el chinito "solo milando"....
pero pues no soy jose alfredo, mi palabra no es ley... si alguien se anima a hacer esa compra, pues que lo haga y nos ilumine con su experiencia, pues todo lo que yo comento a este respecto es sobre mi experiencia, y lo que he leido... y lo que he leido es lo que ya comente... que hay algunas paginas, como buydutchseeds, que tampoco te mandan lo que pides, y si te lo mandan es demasiado tarde, semillas quebradas, o que simplemente no germinan.

asi que, nada que ver, y repito, mi palabra no es ley, si se animan, lleguenle, quien quita y ahora si esten dando mejor servicio algunos distribuidores/bancos.

+salud
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
que tal banda, retomando esto pa que no quede en el olvido, los compañeros del banco Carlatrufa saldrán de operación y creo que se está regalando-rematando semillas de cruces propios, en el foro de cannahuana están regalandolas con distintas mecánicas y sorteos, siendo juana la roja, tijuanas etc.

echen un vistazo http://www.lamarihuana.com/foros/forums/carlatrufa-seeds.162/
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
GRACIAS POR EL DATO COLEGA!!!.... llamando a nuestro administreitor!!!... llamando llamando jajajajajaa master @mojox666 .... talves aste mesmo podria a nombre de este sub-foro mexica ponerse en contak con el colega carlatrufa,... a ver cuantas puede donar para los jardineros aztecas, no?????
digo,.... es mejor que ir de uno en uno a impacientarle. mi opinion. salud2 master!
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos esta muy buena la idea.

En mi humilde opinion , voto por rescatar las leyendas con las que crecimos mientras les comprabamos o les compramos a los dealers.

Ejemplo.

Millones de veces e comprado mota llamada por el dealer chronic y se perfectamente que nunca sera la verdadera chronic o tambien miles de veces e fumado skung hasta la e visto escrita asi "scun".

O tambien ahorita que se esta trasmitiendo y muchas veces la de pineapple express ya tambien e escuchado a banda que fuma o vende mota de esa envergadura ja ja ja ja.

Claro es mi experiencia, existira chance y a lo mejor alguien que si de lo que ofrece ja ja ja.

Si se va a hacer algo asi yo voto por leyendas, creo que ahi esta el dorado de los genes, en las que iniciaron y generaron a las demas.
 
  • 😲
Reacciones: soyeljaguar

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
podría ser... leyendas mexicanas... yo recuerdo la clasica y muy amada verde limonaria oaxaqueña cuyo fenotipo eran plantas sativas de mas de 2 mts de alto color verde limon y un aroma citrico mentolado, muy resinosa al despicarla te quedaban los dedos chiclosos y con un gusto muy suave ligero y un humo denso... nunca he vuelto a verla... y la supuestamente extinta golden acapulco.
 
-