Semillas germinando y no para de llover

Elpoper

Semilla
27 Septiembre 2011
9
0
1
Hola a todos, puse en agua 6 semillas, y una vez germinadas, las he puesto a un centímetro bajo tierra. Pero tengo un problema, ahora no para de llover, y creo tener entendido que es muy importante que justo en este momento tengan luz para poder salir de la tierra. ¿Algún consejo?

Muchas gracias.
 

estefy_ca

Semilla
26 Febrero 2012
107
1
0
no necesitan luz para salir una vez fuera si lo necesita,lo unico que tienes que tener cuidado es que no pille mucha agua o se te pudrira por lo demas no pasa nada XD
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
No te preocupes como dicen buscaran la salida ellas solas.... Eso si en cuanto salga ingeniatelas para darles luz, mucha luz o adios, y al estar en tierra ( grande ) doy por entendido que aunque llueva salvo diluvio estaran bien.
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas,,

ami particularmente...prefiero germinar mas tarde... final de abril-principios de mayo, asin pasan las lluvias y no me tengo que preocupar tanto por eso... mas que nada porque cuando salen de la tierra lo primero que buscan es la luz...y si los dias estan nublados lo unico que asen es espigarse mas mas y mas en busca de la luz

saludos
 

Elpoper

Semilla
27 Septiembre 2011
9
0
1
Muchas gracias

Muchas gracias a todos, me quedo más tranquilo y con la lección aprendida para la próxima! Un saludo
 
-