Semillas GRATIS en la cañamo de MARZO

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
gracias por la info yonofumocasi :D .... ahora se podrá comprobar si esas SLH son tan buenas como dicen :D

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...de lo ke se lee por ahí GH ya nó es lo ke era,claro ke habrá gustos para todos,yo de este banco he cultivado algunas con resultados decentes,himalaya goold,the church,el niño...siendo esta ultima la mejorcita ke me salió :D

daremos un voto de confianza para comprobar si es tanta calidad como dicen ó simplemente solo es publicidad,marketing y maletines en las copas cánnabicas :lol: :lol:

saludos 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
pues si no hay mas remedio, espero que la palabra regalo no incluya 2€ por encima del precio normal jajajaj :lol: igual para plantarlas no se pero para añadirla a la colección jajajaj
 

sedado

Semilla
22 Abril 2009
58
2
0
yo espero poder probrarla ,por que me fue imposible localizar la revista en sevilla las otras veces.
yo la ww de gh me salio mu grande pero no la kate bien porque se me partio antes de terminar la flora.
un saludo.
 

YoNoFumoCasi...

Semilla
3 Julio 2007
618
0
0
Ganja City
www.lamarihuana.com
pakore__ dijo:
pues si no hay mas remedio, espero que la palabra regalo no incluya 2€ por encima del precio normal jajajaj :lol: igual para plantarlas no se pero para añadirla a la colección jajajaj
Pako en la cañamo no suben el precio...

Por lo menos las otras muchas veces que han regalado semis...

Es en la Yerba donde pegan la estafa... :evil:
 

orujo22

Semilla
1 Abril 2008
112
0
0
bueno,,,, esto es una buena noticia , a si que a por ellas ,GRACIAS CAÑAMO , espero que no me defraudeis ya que YERBA con POSITRONICS ,el año pasado hacerte con ellos, tres de tres -- critical-soma,widow-soma , soma-soma . 1lemon de estas ira al exterior este año . eso si seguro que la revista saldra mas cara
 
-