Semillas para novatos!

joouy

Semilla
6 Octubre 2011
13
0
0
37
Que semillas me aconsejais para empezar a cultivar, busco unas qe sean autoflorecientes, feminizadas, de facil cultivo, resistentes y que tengo una buena produccion. Qual seria la que tiene estas caracteristicas?

Muchas gracias, un saludo

Buenos humos
 

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
FaCil por ejemplo la Moham ram o la SAD de sweet seeds son fáciles y resistentes y bien de produccion. Yo empece con ellas y este año repetire con la SAD. Pero esto son solo dos ejemplos hay muchas variedades faciles, la critical + de dinfen es muy fácil.
Un abrazo y buenos humetes
 

can11

Semilla
14 Febrero 2012
54
0
0
autofloreciente a sacado sweet seeds muchas, vete a algun grow y preguntale a el lo que nos as dicho, pero la sad automatica seguro que te va bien, yo tambien la plante el año pasado, pero no auto
 

joouy

Semilla
6 Octubre 2011
13
0
0
37
FaCil por ejemplo la Moham ram o la SAD de sweet seeds son fáciles y resistentes y bien de produccion. Yo empece con ellas y este año repetire con la SAD. Pero esto son solo dos ejemplos hay muchas variedades faciles, la critical + de dinfen es muy fácil.
Un abrazo y buenos humetes
Creo que me decidire mas por SAD de Sweet Seed y la swis cheese de Nirvana, de todas formas wl hombre del grow tambien me indicara...

Muchas gracias :D
 

karpintero-hGL

Semilla
20 Febrero 2012
1
0
0
30
te aconsejo una swis cheese de Nirvana son faciles de plantar y tienen una gran cosecha y sobretodo un gran olor.
buenos humos.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Hola!

Mi experiencia hace años fue de empezar por semillas regulares, era un chiquillo y el mundo de cannabis comercial no se conocía en España, llegaron semillas regulares, o sea, de toda la vida, macho hembra y sexo jergal entre los dos.....
Me refiero que para mi fue todo una satisfacción plantar semillas que me mostrara la linea como tal es.....
Luego llegaron los innovadores y sus feminizadas....limitando así el mercado....... Y mucho mas tarde las supermegahiperfashionnewtopmierdaautoflorecentessssss......que aun están investigando....
El progreso/comercial en el cannabis es imparable......
Si tienes oportunidad de empezar por el principio desde regulares puede que te resulte muy gratificante igual que si empiezas por donde quieras, solo digo que quien no ha plantado nunca una semilla regular se pierDe una parte muy bonita de la planta, .:...

Pd:yo planto de todo ahora.....pero si me das a escoojer.....



Saludos!!!
 

joouy

Semilla
6 Octubre 2011
13
0
0
37
Tienes razon wuendi, yo aun soy joven, en marzo plantare autos y en abril-mayo una regular

Gracias por tu opinion, que razon tienes!
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
La pega de las regulares es que si pones solo una te expones a que te salga macho, y te quedes con la calidad de la automática o lo que te salga de ella....si plantas 2 regulares tienes un 50% de probabilidades de encontrar algo bueno....o como minino una hembra.....
Es una opinión,.....
es mas,
siempre puedes entrar en contacto con los mas experimentados del foro....o en los cuartos de bancos de semillas , siempre buscan gente que tenga ganas de experimentar con semillas y las regalan a cambio de un seguimiento ,...... siempre ganas,...... semillas gratis, ....asesoramiento del que la produjo y una gran amistad que empieza en la germinación y puede terminar en ..... Qien sabe que!!!!!! Algo bonito.....o no!
la marihuana nos llena de oportunidades tanto internas como externas, nos bendice con su alegría y nos acerca.....
no es solo una planta psicoactiva....
Suerte
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Que razón tienes wendy... Amén a todo lo que has dicho.
Yo desgraciadamente no tengo el suficiente espacio como para plantar regulares, pero en cuanto tenga espacio voy a plantarlas y a ver que pasa.

Respecto a semillas que pueden ir bien para novatos... Yo te recomiendo skunk#1 o superskunk de sensi, no son autoflorecientes, pero estoy con wendy a las auto todavía les queda muuuuucho camino por recorrer, imagino que dentro de unos años la cosa cambiará, pero ahora desde luego a mi no me terminan de convencer las auto.
Salud
 

joouy

Semilla
6 Octubre 2011
13
0
0
37
Muchas gracias por vuestras opiniones, me han echo pensar y creo que me plantare 2 autos en Marzo y para Abril plantare ya una regular, que opinais de la Green Poision Regular?

De autos seguramente plantare Pandora y alguna otra facil

Gracias!
 
-