semillas regalo revista YERB-septiembre..

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
compañeros nose si dixa info.esta ya publicada,,,por si acaso y alguien le interesa! :D
capsula de color rosa:1 semilla fem de AutoSoviet
capsula transparente: 1 semilla fem de AutoBud
capsula de color azul : 2 semillas reg de AutoBlueKush

pero tambien decir k de nuevo la revista yerba vuelve alas __andadas__keriendo ganar mas de la cuenta,,,,(primero decian k eran gratuita y ahora parece k 1 euro+por revista)...total esto lo hacen para ganar25.000 euros de mass 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
!!!!un regalo,, nunka se vende!!!!(esto es lo k estan haciendo estos señores)...




Salu2.-.-.s
 

YoNoFumoCasi...

Semilla
3 Julio 2007
618
0
0
Ganja City
www.lamarihuana.com
Aqui os voy a dejar mi primera impresion al respecto...

Yo me pille una revista que me traia la capsula azul con la BLUE KUSH...

El jueves por la mañana la puse a germinar y aun estoy esperando que asome aunq sea la puntita de la la raiz... :( :( :(

Osea que de momento para mi es un timo de cojones.........

Esa es mi opinion.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
lo que es indignante, es que la revista haya recibido 40.000 semillas de autofem para que las regalen y después las cobren 8O . que de acuerdo es que es un puto euro lo que vale la semilla, pero menos les ha costado a ellos esas 40.000, que el banco regaló para promocionarse 8O .

pero en fin, cada uno que gaste los cuartos cómo quiera :lol: ; a mi por lo menos, no me parece una buena revista; las hay mejores gratis, como la soft secret o la canna, que aunque pequeña, trae buenos artículos siempre.

saludoos
 

elfumeta

Semilla
28 Abril 2009
19
0
0
Buenas, ke me he comprado la revista yerba, y en mi pueblo solo está el envoltorio azul , y dentro d la revista poen ke el modo azul es de clase regular, esto es verdad??, a alguno os ha pasado?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
si compañero fumeta,,, las semillas k vienen en la azul son regulares! o almenos eso dicen estos incompetentes!!
despues falta saver si no son comida para pajaros!!!,,k igual aparte de kerer ganar +dinero kerian tambien las semillas y han dado el canviazo!! :lol:
si esk tienen mas cara k espalda estos de la YERBA 8O 8O


Salu2.-..s
y buenos humos!
 

YoNoFumoCasi...

Semilla
3 Julio 2007
618
0
0
Ganja City
www.lamarihuana.com
J@RdInErO @m@tEur dijo:
Creo que este post de Cannabis Café puede ser interesante. La verdad es que hay bastante descontrol...
Jardinero esas son las que dieron la otra vez de Psitronics...

Estan vez han "cobrado" las de AutoFem que les regalaron supuestamente a ellos 8O

CAPSULA ROSA : AUTO SOVIET

CAPSULA AZUL : AUTO BLUEKUSH

CAPSULA BLANCA : AUTO BUD

Segun la web de AutoFem pone que todas las variedades son Feminizadas...

http://www.autofem.com/index2.html
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
bueno , lo primero que de semillas-regalo no tienen nada, la revista normalmente cuesta 3,80 euros y la que viene con las semillas cuesta 4,95 euros. Autofem regaló estas semillas y la revista yerba les puso precio.a continuacion os pongo un comunicado emitido por el representante de autofem en el foro de cannabiscafé donde se desvinculan por completo de este fraude . un detalle por parte de autofem de dar la cara y explicar al ciudadano de a pie como se las gastan las editoriales:
Hola a todos y todas!

Soy Steven de AUTOFEM seeds, vengo por aqui de vuelta despues haber encontrado el chiste para poder volver a ingresar en este foros sin el nombre de mi banco de semillas... lol
Hoy estoy aqui para acalrar un punto especial sobre lo de la revista YERBA del mes de septiembre con el "regalo" de nuestras semillas en esta revista!
Lo que pasa es que para mi las semillas que he dado a la revista eran para ser regaladas y nunca vendidas por esta rason entre en este juego con la editorial para promocionar a nuestro banco.
por eso mi socio quien esta en España me llamo hoy de emergencia para explicarme lo que habia pasado con el precio el cual subio de 1 € al ultimo momento cuando todo el mundo en la historia estaba de vacaciones...
De verdad estoy aqui para pedir perdon a todos ustedes por aqui y en España por lo que paso con esto porque nuestra intencion era de regalar nuestro trabaj, en total 40 000 semillas por 25 000 ejemplares de YERBA, la mas grande tirada jamas hecha por esta revista!
Aqui en AUTOFEm somos gente seria, honesta y tratamos de hacer las cosas bien sin mentir y de manera derecha, por eso somos desgustados por esto primero para ustedes clientes, pero tambien por nosotros porque no queremos pasar por mentirosos...
Espero que entendeis lo que acabo de explicarle porque mi espanol es bueno pero no perfecto, lol!!!

Aqui estare para servirles en cualquier duda que teneis y teneis que saber que AUTOFEM seeds tiene muchas sorpresas para el futuro proximo.

Quisiera dar las gracias a SNEK quien fue un poco mi voz en varias ocasiones porque fue fiel en sus palabras con lo que le contaba. SNEK eres un bueno!!!

Gracias por su atencion y por leer este mensaje un poco largo.

Steven

AUTOFEM seeds
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
YoNoFumoCasi... dijo:
[quote="J@RdInErO @m@tEur":wjcsxech]Creo que este post de Cannabis Café puede ser interesante. La verdad es que hay bastante descontrol...
Jardinero esas son las que dieron la otra vez de Psitronics...[/quote:wjcsxech]

Es verdad, que ida de pinza. Todavía no estoy al 100% XD.

Sí que tienen cara, sí...
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
bueno bueno si se lioooo jejeje son unos caradurasss decuidaooooooo,
si salio el jueves 3 deciros k a canarias ni llegannn jeje pero viendo lo visto , estamos rezando para k salgan unas white de greenhouse y bueno desde el viernes en agua y poquisimaaaaaa punta , mas k na pa no ir al grow y montarla k sera eso
El tema k no estamos pa rallarnos ni con otra semi k no salga el dinero de la revista pa tabaco,papel un helado o algo mas provechoso jejejej
Los de la yerba a cagarla por ahi adelante
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ami ya me estafaron con las de positronics y no voy a volver a caer en la misma tranmpa de la revista yerba, ARRIBA LA CAÑAMO!!!!! ELLOS SI KE HACEN REGALOS DE VERDAD, CALIDAD Y EL MISMO PRECIO SIEMPRE COMO TIENE KE SER
 

by_asas

Semilla
10 Agosto 2009
185
0
0
yo ire esta tarde a comprarla a ver por provar la verdad es q doy nuevo en esto y nose muxo x o weno no tengo semillas aun asiq algo es algo jeje,la verdad por lo que e visto la amyoria de las revista llevan el botecito azul que aun no me enterao mu bien de que marca son las semillas y si son femeninas tanbine aver si alguien me pordia aclarar esta duda
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
pues yo me voy a coger la reviste, porq tengo ganas de probar las automaticas, y al final un euro mas un euro menos :lol:
 

chaparro

Semilla
23 Julio 2005
211
1
0
A mí me toco la BLUE KUSH feminizada, la tengo en un interior casero, y mala experiencia tiene 14 días, y ya tiene dos preflores femeninas, dos pistilos blancos vamos, con tan solo 10 centimetros, muy frondosa, muy pequeña poco rápida de crecimiento y muy rápida en cuanto a florración, huele de muerte, pero demasiado rápida en cuanto a su metabolismo o como lo querais llamar, corta de vida vamos. La tengo junto a unas SAD que las doblan en crecimiento y frondosidad, para mi o me ha tocado la china y una mala semilla o si realmente es asi esta genética me parece una autentica castaña.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
chaparro , aclarate bien , la autoblue kush no es feminizada .
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
buenas gente
he tenido un problema, en los kioskos de mi zona se acabo la revista yerba, y a otros ni llego
vamos que me quede sin semillas, pes bueno yo tenia muchas ganas de probar las autoflorecientes, asiq si a alguien le queda alguna por ai estaria muy agradecido que me la mandase
GRACIAS GENTE!!! :D
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
yo compre las de la capsula banca y otra de azules,la de cap blanca me a germinado, y ya asoma un poquito tardo 4 dias,depende de la semilla opino
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
hola me germinaron las tres capsula blanca y azul, bien la azul salieron ayer,si consigo que me den semillas a ti a golfovilla ya que te quedastes con las ganas si quieres dentro de unos meses 2 mas o menos te envio un par para que pruebes
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
chaparro dijo:
A mí me toco la BLUE KUSH feminizada, la tengo en un interior casero, y mala experiencia tiene 14 días, y ya tiene dos preflores femeninas, dos pistilos blancos vamos, con tan solo 10 centimetros, muy frondosa, muy pequeña poco rápida de crecimiento y muy rápida en cuanto a florración, huele de muerte, pero demasiado rápida en cuanto a su metabolismo o como lo querais llamar, corta de vida vamos. La tengo junto a unas SAD que las doblan en crecimiento y frondosidad, para mi o me ha tocado la china y una mala semilla o si realmente es asi esta genética me parece una autentica castaña.
hola! chaparro,las autos tienen el periodo de vida mas corto q las "normales" te florecen independientes al fotoperiodo q les des! la verdad q ami las autos no me gustan mucho,pero suelen ser muy rapidas y se camuflan bien!

saludos!
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
crema dijo:
hola me germinaron las tres capsula blanca y azul, bien la azul salieron ayer,si consigo que me den semillas a ti a golfovilla ya que te quedastes con las ganas si quieres dentro de unos meses 2 mas o menos te envio un par para que pruebes
te lo agradeceria muchisimo crema :D :D
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
bueno deciros que son plantitas pa nomos quizas a ellos les mola los cogollines enanitos jeje,de momento van :D :D
 
-