SEMILLITAS PARA TODOS

locoypico

Semilla
29 Mayo 2010
5
0
0
chacrero dijo:
Este proyecto lo comenzamos mi amigo Palito (el grigo) y yo con la idea de proveer a los cultivadores nuevos de uruguay con semillas femineizadas de una variedad rapida temprana, y facil de cultivar tanto en esterior como en interior.
Para ello cruzamos dos variedades de mr Nice que a nuestro entender reunieran esas cualidades, seleccionamos los 2 parentales e hicimos la cruza, con las semis que obtuvimos hicimos una plantacion que sometimos a innumerables vejamenes (condiciones de cultivo propias de un novato) con el fin de seleccionar la madre mas resistente a la cual le aplicamos STS a una ramita con la que polinizamos el resto de la planta.
El resultado fueron semillas femineizadas de early queen x shit.
Para la primera prueba pusimos a germinar 10 semis, 9 germinaron dando 9 hembras, una de ellas con malformaciones como aquella Papas de la planta, pudimos apreciar dos fenotipos uno mas bajo con pistilos rosados a la que llamamos pinky y otro mas alto con un olor muy parecido al afgano que le pusimos Stinky, ambos fenotipos se encuentrean finalizando la 4 semana de flora, a sique en 15 dias a mastardar le podre comentar gusto y pegue, ademas de algunas fotos.

Saludos Chacrero
Muy buena idea y mucha onda mer intreresa soy nuevo en esto hoy encargue unas semillas en la web y no se cuando llegaran si llegan y puse en remojo unas de prensado tengo muchas ganas de cultivar y compartir
 

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
Asunto: SEMILLITAS PARA TODOS

chacrero dijo:
Tus semis ya estan en el correo iWeedsmoke, te tienen que estar llegando en estos dias.

Saludos Chacrero


Chacre, todabia no han llegado las semillas... Por que correo las mandastes?, capas que están en la casa central del correo y no me las envian a casa. Las tendria que ir a levantar a lo mejor. Si me das esa info mañana voi hasta ahi y pregunto. No sea cosa qe se las hayan quedado para hacerse un indoor ellos :( jajajjaja
Saludos
 

locoypico

Semilla
29 Mayo 2010
5
0
0
chacrero dijo:
Disculpen la demora pero anduve un poco delirado, las semillitas ya estan en el correo :D :D :D

Asi que los que mandaron privado recibiran en estos dias el sobre

Todavia quedan algunas , asi que mandando privados 8) 8)



Saludos Chacrero
quiero quiero quiero hola que tal
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Bueno gente, les cuento que ya puse 3 semillas a germinar.

Estas fueron las elegidas:

LAS TRES MARÍAS:


Las puse el viernes... una ya empezo a abrir y salir el cosito blanco. Vamo arribaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos fumetas!
 

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
Te envidio -.- jajajajajajjaja Ojalá que germinen las 3, van a dar que hablar esas semillitas, diooooooooooss!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
IWeedSmoke ya te van a llegar pronto... a mi me demoraron unos días...

Les cuento que ya germino otra!!!... Falta la del medio que esta media resagada

LAS TRES MARÍAS:


Me encantan las rayitas atigradas que tienen estas semillas.
Saludos!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
jeje semillas cimarrones :fumador1: ,..k tengan suerte muchachos..es un exelente cruce, de un exelente cultiveta, eso tiene k salir potente.
Che, las SHIT son las k pegas 2 secas y mientras empezas a toser decis oooh shit k buena hierva :D ¿
Muy bueno.., ojala veamos muchos seguimientos de estas niñas :fumador1:

Buenos HumoZ.
 

elogroverde

Semilla
28 Mayo 2010
5
0
0
35
frente a la computadora
me gustaria poder practicar un indoor con esa variedad soy novato en el tema indoor pero con ayuda y pasiencia todo se puede espero respuesta. entiendo que soy nuevo y7 de ahi puede existir derecho de piso que si es asi lo sabre comprender. desde ya muchas gracias.
 

elsapito

Semilla
19 Mayo 2010
46
0
0
Hola como andan!! yo soy nuevo por aca ya plante una vez pero no me fue muy bien :( jeje pero voy por la revancha... que bueno esas bebitas... una pregunta nachush.. como las germinaste? envueltas en una servilleta o solo abajo? y le pusiste alguna fuente de calor? porque ahora esta medio frio no? yo habia escuchado de ponerla arriba de un modem o algo que largue un poco de calor pero no mucho..
Bueno saludos y felicitaciones por las plantitas!
 

MarcosMvd

Semilla
31 Mayo 2010
7
0
0
Cómo están??

les comento que este año saque mi primera cosecha!!! fue un outdoor sin ningun tipo de cuidado vitaminico o anti plagas, totalmente "al natural". por primera vez se lo que es fumar algo que vi crecer y esta genial!!!

en lo que he estado trabajando es en un armario para el indoor ya que dudo que estas plantas me duren todo un año... lo que pasa es que al no tener machos, no existieron muchas semillas para comenzar un nuevo plantio...

más alla de que utilice semillas de faso común, me copa la idea de utilizar alguna variedad rara... o por lo menos saber que variedad es!!! una complejidad filosofica diría luego de catar algunas flores

le escribi un mp a chacrero ya que lo tenia en el msn hace un tiempo, debido a que era miembro del plantatuplanta... a ver si se puede germinar alguna de esas semillitas

abrazos a todos!
 

MOMIA44

Semilla
2 Febrero 2010
92
0
6
chacrero, que buena movida generaste, te felicito ... como sabes recien arranque con unas paraguas, cuando encare, que sera espero dentro de poco te voy a copiar seguro, asi contagiamos el autocultivo y le hacemos la mosqueta a los narcos que nos venden cualquier porquería a oferta y demanda, un abrazo...
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
elsapito dijo:
una pregunta nachush.. como las germinaste? envueltas en una servilleta o solo abajo? y le pusiste alguna fuente de calor? porque ahora esta medio frio no? yo habia escuchado de ponerla arriba de un modem o algo que largue un poco de calor pero no mucho..
Plato, servilleta humeda, semillas, otra servilleta humeda, otro plato dado vuelta. Queda como un platillo volador.
Esto lo puse arriba de la torre de la compadora que esta tibiecita...

Aca se explican varios metodos de germinación:

announces/guia-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-t87651.html

Suerte y buenos humos!!!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Las tres Marías pasaron a ser 2... una no crecio nunca cuando la plante el brote en tierra. no se que paso...

Las tras dos vienen lindo, aca una foto del día de hoy:



Saludos!
 

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
Quee impecable che! Me asombra lo rapido que te crecen las plantitas. Será por el cuidado en extremo que les das. Bueno suerte con esas plantas nachush, espero que te salgan bien ricas :D
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola!!! :D :D

sera que llego muy tarde para tener unas de esas semillas??? me encantaria tener algo de esa genetica en mi coleccion, por supuesto me apunto a hacerles un seguimiento desde las tierras mexicanas!!

espero tu respuesta nachush

saludos
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Les escribo para decirles que lamentablemente no me quedan mas semillas para repartir, acabo de enviar las ultimas a los que mandaron privados.

Se repartieron mas de 250 semillas, ojalá pinten unos cuantos seguimientos :D :D :D :D :D :D :D


Saludos Chacrero
 

elmarkitos

Semilla
11 Junio 2010
3
0
0
33
montevideo
hola amigo gracias por las semillas recien me fije en el buson y tavan ahii :) despues de esperar no se cuanto tiempo llegaron jeje..
ahora kiero plantar unas semillas en su epoca en primavera asi las ago de esterior.
las semillas las guardo ahi nomas en el paketito de grafitos q binieron no ??
o las tengo q poner en el freezer o algo ?


Saludos
Markitos
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
markitos si no me equivoco con que las guardes en un lugar oscuro y fresco es suficiente, el freezer no se si es necesario, ni siqiera se si les hara bien :S,...

salu2!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Yo las tengo guardadas en mi alcancia que es un lugar oscuro...
Las tengo en el mismo estuche de grafos que me mando chacrero... pero ademas le puse unos granos de arroz para q absorbiera la humedad.
Como bien te dijeron, con q esten en un lugar oscuro y seco alcanza.
Saludos!
 
-