Sensi Seeds en Argentina???

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Creo que no era sensi la pág reportada sino royal queen en argentina (la pág de face) igual me suena a trucha.. hay que preguntar x face a sensi
 
  • 👍
Reacciones: mateo1975

elmostri

Semilla
10 Enero 2013
1
1
3
38
Son truchos esos forros, a mi me re cagaron..compre 6 semillas por 700 pe,dos eran del año del pedo,dos rotas y dos sanas. Les mande msj por face, me chamullaron de que se habian confundido de sobre, me hicieron ir dos veces al centro a buscar el sobre "bueno" y nunca aparecieron, me la patearon asi como un mes y yo como un gil cai en todas,capaz por no querer reconocer que ya me habian re garcado. A veces uno con la esperanza de conseguir genetica al alcance de la mano cae en estas cosas. Salutes y espero les sirva mi experiencia.
 
  • 👍
Reacciones: paio

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Son truchos esos forros, a mi me re cagaron..compre 6 semillas por 700 pe,dos eran del año del pedo,dos rotas y dos sanas. Les mande msj por face, me chamullaron de que se habian confundido de sobre, me hicieron ir dos veces al centro a buscar el sobre "bueno" y nunca aparecieron, me la patearon asi como un mes y yo como un gil cai en todas,capaz por no querer reconocer que ya me habian re garcado. A veces uno con la esperanza de conseguir genetica al alcance de la mano cae en estas cosas. Salutes y espero les sirva mi experiencia.
Gracias por compartirlo!
 

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
saben lo que falta para que se comercialice semillas de marihuana en argentina? :D seamos realistas muchachos estamos muy atrasados hasta el humilde uruguay se nos adelanto.. no caigan en eso todos sabemos que los argentinos hacen muchas cosas para estafar da verguenza agena.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
dejen de darle guita a cualquier perejil que dice tener semillas, las mejores semillas del mundo se comparten, se intercambian o se regalan no se compran sepanlo!!!
busquen lo que les gusta, no compren giladas, prueben todo lo que sea diferente a lo que tienen y saquen sus propias conclusiones
 
  • 👍
Reacciones: Gnome y Claux22

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
yo si me sale un macho me comprometo publicamente a hacer un cruce de indicas potentes para lograr polinizar y regalar semillas en argentina a todos los foreros que vea activo... Seguimiento: Prototipe techo verde. saludos...
 
-