SI FUMAS PORROS MIRA ESTO!! by mota

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
en este post ,,ire añadiendo comentarios,,, propios ,o adjuntando enlaces de informacion mas que interesante para los que fumamos hace mucho,,o la gente joven que comienza en esto,,,o lleva algo de tiempo....
yo he dejado de fumar varias veces,,,no me voy a poner del lado de mama ganjah,,ni de los que la critican de esa manaera tan negariva... :?
el cañamo industrial puede salvar el mundo,,o ser una fuerte causa del cambio que el ser humano,,y este planeta necesita....
el cannabsi narcotico,,,,segun quien lo fume,,,y como lo fume,,,puede ser el "soma" de su corta vida,,,o dejarle la cabeza hecha unos zorros.....cada cual debe conocer sus limites,,,y saber si debe o no ,,,o mejor expuesto,,,si PUEDE ,,,fumar o no,,beber alcohol o no,,,,o mejor irse de picnic y comerse unos panecillos,,,pues su cerebro,,no esta hecho pa recibir ese tipo de sustancias,,,, :D :D :D .
yo soy de los que fuma por religion,,,jeje,por forma de vida,,,por que estuve 2 años sin fumar ni un porro,,y sinceramente funciono mejor con ellos,,,y "vivo" mucho mas feliz metido en babilon :D :D :D :D :D :D :D .

y que nadie me venga con que son ilusiones,y que me estoy engañando que ya son muchows añitos en esto...

bien,,,,aqui os pongo una historia con la que de un modo u otro me identifico,,,pues ,,,tube que dejar de fumar,,,mas comprobe que mi apatia ,,no la causaron los porrilos,,,,,, :D :D :D ,,,despuies de ello,,no coincido en su final,,pues yo soy de los que funciona "casi" a la perfeccion llendo to fumao,,,, :D :D :D ,,,,,
pero lo bueno ,,es que si no fumo,,,,tambien funciono " casi a la perfeccion jjuas juas,,,pues no soy perfecto,,,me entendeis no???? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

salu2 compañeros es algo largo ,,pero muy nueno :D :D :D :D 8O 8O

Escrito por coder el 20 de septiembre de 2008 en Opinión | Hits: 19586

El lado oscuro: éramos yonkis sin admitirlo

El ciego del chiruka tenía dos horarios: a las 14:30 o a las 21:30. Contaba con varios amigos que, al grito del siempre efectivo 'agua' y por 10.000 pesetas le alertaban de posibles anomalías en su trabajo. Era un tío profesional, nadie lo podía negar. Nunca faltaba y siempre traía lo mejor y más grande en Valencia. Por la mañana se dejaba ver con un bastón, cogido del brazo de su mujer mientras paseaba por el barrio. Era un tío que se había ganado el respeto, de eso no cabía la menor duda. Como no daba abasto, sus hermanos le ayudaban en el negocio familiar.

Los clientes, como siempre en estos casos, eran variopintos (y se contaban por decenas y decenas). Niños de 16 a 19 años (porque eso es lo que éramos, niños), felices yuppies valencianos de traje con gafas de sol, 'tirados' de la vida, gente perdida, incluso padres de familia con su bebé a cuestas. Y gente 'normal', por supuesto.

Como decía Christian, al principio no podías más que esconderte porque se te notaba a kilómetros, pero con el tiempo hacías tu vida completamente normal, desde ir al trabajo hasta comprar el pan en la misma tienda que tu madre.

La verdad es que hay demasiadas cosas que contar, pero sería muy largo. Para los amigos de tu hermana, resultaba 'gracioso' verte siempre ahí, saludando desde el ordenador, con una birra en una mano y un canuto cargao en la otra. 'Qué pasa, tío, menudos ojos llevas, jajaja'. 'No has dicho nada en toda la tarde'. Cuando un colega que no era fumeta te preguntaba si querías ir ese día a tal garito, la primera pregunta siempre era la misma: '¿se puede fumar?'. Y entonces las cosas se pagaban en pesetas y no existía la Ley Antitabaco que hay ahora. Simplemente tenías un 'pequeño' vicio al que no querías renunciar, pues siempre era buen momento para fumarse un porro: el mañanero que atontaba el día entero, el de después de comer para la siesta, el de 'mientras veo un divx', el canuto de 'mientras llego a casa', el de 'me lo fumo ahora que luego no se si podré', el de 'me lo fumo porque es aburrido conducir', etc. Sólo había una situación en la que no fumabas: cuando se acababa. Pero eso, claro está, salvo en momentos de crisis total, no ocurría nunca. Antes de que pudiera llegar a pasar estabas delante del ciego pidiéndole otro troncho de mil duros. Y ese canuto sí que sabía a gloria.

Volvías a casa, te metías al cuarto, arrancabas un screen detacheado y te ponías a repasar la configuración del BIND8, pero antes, para hacerlo con fuerza y ganas, te liabas uno bien cargado. Pasaba un rato... '¿cómo, ya se ha acabado? pero si ni me he enterado. Pues otro que va'. Se hacían las 2 de la mañana, hacía rato que habías renunciado a salir esa noche por SMS y que habías dejado niquelado el m4 de configuración del Sendmail. Era hora de la peli... y del dormilón. Para eso siempre había tiempo.

Los canutos no enganchan, decía uno que yo me sé (no era yo). Menuda estafa. Cuenta la leyenda que un día llamó Jesús preguntando si iba con él al chiruka, pero decliné la petición porque ya había ido hacía dos días. Pasadas 24 horas le pregunté si había ido y dijo que sí, pero que el ciego ya no "servía", ya no 'trabajaba' allí. Se lo habían llevado. Preocupación, pero no por el ciego, sino porque 'y ahora, ¿dónde demonios pillo?'. En un sitio peor, sin duda, mucho más alejado, más inseguro, más caro, más lleno de gente mirando mal y pensando en cómo trincarte la pasta... pero daba igual, a la semana siguiente volvías allí. Ya ves, son unos porritos, ni que estuviera haciendo algo malo o metiéndome yo qué sé, ketamina como el Juanlu o farlopa como el Lluis. No, sólo birras y canutos, pero cada vez más canutos y más cargados. Paquete diario entre cans y tabaco, algo exagerado.

Un día vas a Barcelona a ver a tu novia y, tras pasar el fin de semana delante de SU ordenador con canutos en la mano, te ves en el tren de vuelta sin novia y pensando en liarte uno al llegar a casa. Y ahí acaba, porque no se puede seguir así. Ese tren era el último, llevaba un cartel de 'no retorno' en la siguiente parada, como en Regreso al Futuro III.

Y se puede, y se debe. Te levantas nuevo, con música, eufórico. Y no has follao, sólo te has quitado a un pequeño diablillo que asomaba a todas horas. Y sigue asomando. Los primeros días grita de día y aúlla de noche. Y aúlla muy fuerte, terriblemente fuerte. Le insultas, le maldices. Y al día siguiente se le oye algo más lejano. Pasa una semana y lo ves cómo va cayendo y sientes que no regresará. Porque has ganado. Serán años duros, puede que 50 o 60. De vez en cuando te asalta en algún sitio que no esperabas, y estás a punto de caer, pero hay que aguantar. Y aguantas, y te haces más fuerte que antes, como cuando Vegeta está a punto de palmar en la Tierra o en Namek.

Eso son los porros. Imagínense otras drogas.

aqui va el enlace ,,,,

http://www.dedrogas.com/2008/10/22/si-f ... mira-esto/

http://www.dedrogas.com/category/drogas/cannabis/
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Y ESTE ,,,JUAS JUAS,,,,,,,,
SI NO ES POR QUE AL TIU YA LE SABEN MAL LOS PORROS,,,,,,,
parece que lo haya escrito yo.....un 10

es de los mejores comentarios que he leido al respecto........ :D :D :D :D :D

Enamorados de los porros

La verdad sobre el hachís y la marihuana, creo que nunca he leído ni oído una opinión tan realista sobre el consumo de cannabis; sobre fumar porros de hachís y marihuana, leer todos aquellos que penseís que fumar maria es bueno:

Este mensaje va para los individuos que han escrito aqui argumentando que algunas de las “historietas de miedo” o “cuentos” escritos aqui son pura “pavada”, y para los adictos crónicos que necesitan ayuda, espero que lo que van a leer les aclare un poco la relidad de la marihuana, objetivamente hablando.

Soy un profesionista bien educado, creativo y deportista, estoy en mis treintas y llevo 20 años fumando diario un promedio de 4-5 porros diarios, soy mas que un experto en la cannabis, cultivé por muchos años la mejor marihuana en una ciudad de millones de habitantes, reconocido por mis clientes que son conocedores selectos.

Soy ADICTO-CRÓNICO, y se perfectamente lo que es la adiccion a la marihuana con todas sus variantes y con todo respeto no me van a venir a decir aqui un par de “pedorros ignorantes” que la mota no crea adicción y que no hace daño!, porfavor!, los argumentos que exponen estos adictos amateurs son típicos de los que estan en la etapa del “enamoramiento” con el porro, agumentan lo mismo que yo hace 10 años!
Antes de seguir adelante debo aclarar que hay personas que naturalmente no son tan propensas a la adiccion a la cannabis y lo pueden “controlar”, como otras que también han escrito aqui defendiendo el uso moderado, en estos casos su consumo esporádico no representa mayor problema en mi opinión.

Pero hay personas que son absolutamente propensas quimicamente a a la cannabis y desarrollan una adicción incontrolable y es ese grupo al que pertenezco y que me voy a enfocar.

También estoy deacuerdo en que no le debemos echar toda la culpa a la “droga” sobre cuestiones de personalidad, indesición, depresión, problemas de caracter, pero definitivamente la cannabis amplifica estos desórdenes psíquicos.
Profundizando un poco a nivel social sobre la precepcion de la marihuana hoy en día es que es una droga “blanda” o “recreativa”, creo que este es el mayor problema, esta percepción falsa de la marihuana donde nos bombardean con publicidad de los Cofee Shops, Bob Marley, Peter Tosh, los Hippies, Jamaica, los Rastas, todo el “sistema” que nos vende esa imagen o parafanelia de la cannabis, generando millones de dólares y miles de adictos para eventualmente enriquecer corporaciones enormes o cárteles de las drogas.

Créanme que he investigado extensivamente acerca de la adicción a la mota y saben que? -espero que comprendan esto porque son términos un poco abstractos: los adictos a la mota tienden a fumarla personas que subconcientemente tienen problemas para pasar del sueño a estar totalmente despiertos, es decir, te levantas y tu subconciente quiere en realidad seguir dormido entonces fumas porro, entonces estas medio dormido mientras estas despierto y pensando sin cesar, y asi todo el dia, precisamente eso es lo que la marihuana nos provoca: un diálogo interno entre el cerebro y el otro yo, es como si le dieran cuerda al cerebro para dialogar consigo mismo, el mariguano esta constantemente ensoñando y encerrado en si mismo mientras esta despierto, lo que evidentemente le “desconecta” del mundo exterior, por eso el mariguano crónico tiende a estar aislado, vive en una especie de “enamoramiento consigo mismo”. Precisamente este diálogo interno explica también porqué las primeras veces que fumamos nos sensibilizó y nos hizo “ver mas alla”, porque teníamos desactivado ese diálogo interno digámosle “creativo” que desencadena la cannabis como una llave al fumarla.
Todavía no sabría que decirle a alguien que es virgen de cannabis y que tiene curiosidad de probarla, solo le podría recomendar que la probara después de los 18 y que se puede pagar un costo muy alto por ello, no puedo negar que las primeras ocasiones que fumé fueron los momentos mas memorables y que mas haya disfrutado en mi vida, me dejaron marcado, me enamoré de la mota (o de mi mismo) y me volví el adicto mas grande de la tierra y es como una avalancha de nieve que no puede parar, he llegado a un punto donde ya no puedo mas, ha sido exponencial e incontrolable, mi adicción es tal que si acaso llego a estar un par de días “limpio” son una gran hazaña y me dan unos sintomas de abstinencia asquerosos y de un tiempo para acá ya nisiquiera me sabe bien el porro, aunque sea skunk, la resina me sabe desagradable, mi cuerpo me la rechaza, me sabe mal la boca, me da paranoia, aún así la necesito todavía, después de 20 años!, así de adictiva es esta mierda!

Mi existencia ha girado alrededor de un maldito porro e indudablemente esto ha “enturbiado mi sano juicio” ya que he tomado deciones equivocadas muy influenciadas por la cannabis que me estan costando muy caro hoy en dia, pierdes oportunidades de oro por estar “tofumao” tirado en el sofá, se te van trenes, se te van las chicas, se te va la vida lentamente y parece que no pasa nada, pero si pasa, y podrás aparentar tener una vida normal y funcional, puede ser posible, porque lo he visto en la mia y en la de muchos otros, pero el denominador común de un mariguano es que no rinde el 100% y se mantiene ahí sumergido en la mediocridad por años, combatiendo la pereza permanente que genera fumar grifa.
Repito, la marihuana es una droga engañosa, escurridiza, y deshonesta, que aparenta ser inocua, pero es de las drogas mas adictivas que hay psicológicamente hablando, ciertamente no “mata”, nunca nadie ha muerto de sobredosis de marihuana, (clasico argumento del adicto pro cannabis),

Pero el adicto se va “muriendo” mas lentamente, sus efectos nocivos tardan mucho mas tiempo en hacerse tangibles, es por esto que es difícil palpar claramente los efectos dañinos del exceso de cannabis, no se “toca fondo”, a diferencia de las drogas “duras” que de alguna manera son mas “honestas” ya que sabemos que esas de seguro nos pueden matar.
Aunque no me creas cada uno de esos porros que te fumas se van acumulando en tu cerebro y cuando ya eres un adicto crónico sufres y esto genera depresión y ansiedad, que no te engañen los adictos amateurs que solo quieren justificar su adicción, no es facil dejarla, y siendo un adicto crónico es casi imposible, y si hay efectos secundarios y síndrome de abstinencia, ya que a nivel celular se acostumbran nuestros receptores neuronales al thc que sustituye la dopamina natural, entonces porfavor chiketes ignorantes procannabis: antes de sentirse los “muy gallitos” y “muy conocedores”, mejor lean bien, investiguen, vivan mas que la vida les dará sus lecciones y si tienen los “huevos”, déjan la motita un tiempo para que vean que si provoca adicción.
SIGAN CREYÉNDOSE ESE “CUENTO” DE QUE LA CANNABIS ES UNA DROGA “BLANDA”.

saludetes,,,,,en su justa medida es genial,,en exceso,,puede ser mas que negativa,,,,,asi es,,,y asi sera..
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
bufff,,,en muxos parrafos los estas leyendo y te estas sintiendo identificado por k en la vida real es asiiii,y nos pasa a todosss :(
estos son los buenos comentarios:::
los k estas leyendo y no kieres seguir por k te sientes culpable,,pero sigues y siguess y te vas dando cuenta k cada vez se parece mas a tu vida cuotidiana,,,,
la verdadd k muy buenos mota!!
(he tardao lo mio en leerlo todo perooo telaaaaa)
ahora solo me keda encenderme uno,,,y no pensarrrr :cry:
saludosss
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
:D :D :D :D :D ....
a algunos les parecera exagerado,,a algunos cierto,,algunos....quizas os sorprendais,,y ....seguramente muchos dejen el habito antes de llegar a cierto punto...
yo he conocido tios que con 15 porros al dia,,,siguen funcionando a la perfeccion,,,y alguna persona he conocido ,,,que el primer porro de su vida,,le dio tal ataque de panico que nunca mas pudo volver a fumar....
algunos fumareis y podreis usarlo no mas que para una fiestecita,,,un momento espeoradico,,,los "findes"...
pero la cannabis no es solo eso,,,,para muchos de nosotros,,llega a ser un modo de vida,,de pensar,,,influye en tu yo,,,en esa conversacion interior continua,,,hay que buscar las cosas positivas,,,,es una manera de meditacion,,,una reflexion,,,que si uno no esta atento,,muchas cosas pasaran desapercibidas...

amigos,,no os perdais lo que la ganjah nos ofrece,,,,mas como consejo ,,,,,no dejeis nunca que maria mande en vovotros,,,,maria inunda mi mente ,,con ese suave humo,,,pero sencillamenete la dejO pasar,,la dejo unirse a mi mente,,,,y sacar con ello cosas en claro,,,,no os paseis,,,no fumeis por "drogaros".....ES SENCILLO.......
la maria te puede ayudar a navegar en babilon algo mejor,,,,la maria puede unirse a tu manera de pensar ,,y realmente potenciar las cosas buenas de ti,,,pero amigos,,,,,,MARIA TAMBIEN PUEDE SACAR DE VOSOTROS ,,LOS PEORES FANTASMAS,,,,,ESO YA ESTA EN EL MUNDO Y MENTE DE CADA UNO.....

SALVE MAMAM GANJAH.....GAN- hierba JAH (DIOS)o santo
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas!

Explendido! jejeje

Sin palabras! Esque tienes toda la razon del mundo... Tanto se pueden hacer cosas diarias, como trabajar, etc... Como se puede fumar para experimentar, para sentir diferentes sensaciones como bien dices...

Hay gente que como dices fuma por drogarse, como acto esporadico en alguna fiesta, etc... pero vamos que esta a la orden del dia todo lo que tiene que ver con la santa! jajaja.

Sigue deleitandonos con mas opiniones asi que es un agrado para mi vista..

Un saludo hermano! :D
 

escalifri

Semilla
19 Marzo 2009
29
0
0
jejejejej mui bueno mota
la verdad abeces es asin de cruel yo soi de los que me fumo 10 porros al dia ahora estoi intentando aflojar ya que no sirbe de nada ,es culpa de la costumbre cada vez necesitas fumar mas para llegar a ese punto de decir ,boi mui fumau jejejejj
vaya tela con lo bonito que era cojer un peta darle cuatro caladas i ya no poder mas ,que tiempos aquellos .
lo que quiero decir esque ha todo 8) s los que enpiezan en esto les diria que se lo tomen con calma i que no por fumar mas se lo ban ha pasar mejor si no todo lo contrario.
bueno un saludo i fumen con calma ,su cabeza i su bolsillo se lo agradecera . 8)
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
Muy bueno, buena reflexión ... La verdad es que muchas veces nos engañamos a nosotros mismos y no queremos quitarnos la venda que oculta muchas realidades... increíble pero me he sentido identificado, teniendo en cuenta que hago un uso de esta droga muy moderado, haciendo un consumo aproximado de 2-3 porros semanales... me pregunto si estaré en esa fase de enamoramiento, de control falso, cierto es que llevo así 2 años pero si es verdad que muchas semanas deseo que llegue ese momento , ese fin de semana que como muy bien dice quiero dormir despierto en mi mundo, con mi propio yo... es posible que no sea diario, pero quien me dice a mi que no lo he exportado a los fines de semana? A veces pregunto si soy capaz de pasar un fin de semana con los colegas o la novia sin consumir marihuana, y yo mismo me digo o me engaño: claro que si. Pues la verdad es que leyendo estas reflexiones creo que no.
Se que muchos de vosotros que tenéis un consumo más habitual os reiréis de mi por mi bajo consumo y que quizás no puedo sentirme identificado con la adicción crónica que se explica... pero es lo que siento en mi justa medida. Esto te puede dar muchas satisfacciones en según que momentos, pero hay que reflexionar si esos momentos tan buenos que nos da el cannabis sabríamos pasarlos sin él, y no nos domina y nos aísla en ese justo momento, en mi caso el fin de semana.
Simplemente ser concientes de lo que se consume y las consecuencias que esto puede traer. Está bien defender nuestras ideas y normalizarlo en nuestra sociedad pero tampoco se pueden negar algunas cosas negativas. Simplemente reconocerlas.

Un saludo y buenos humos :)
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Realmente es jodido estar enganchado a los porros ,por muchas razones.
Pero no cuesta nada desengancharse, porque, os digan lo que os digan, la yerba no causa adicción, ni, sobre todo, mono.
Todo eso lo produce el tabaco, ese es el peligro y el problema, porque es una droga dura, más dura que la heroína.
De modo que todo consiste en no tocar el tabaco, y veréis enseguida como desaparecen los malos rollos, la agresividad, etc.
La yerba sola, no exige para nada que estés todo el dia fumando, al revés, lo que hace es profundizar la percepción sobre lo que estés haciendo y se te olvida hasta fumar.
He fumado porros durante años y sé lo que es la ansiedad por encontrar, la necesidad de fumar a cada momento y con cualquier excusa, y todos los malos rollos que todos conocemos, por eso puedo hablar con conocimiento de causa.
Ahora, el primer porro del día me lo fumo a las diez de la noche, y es el único , y no tiene tabaco.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas....

stereoman,,,,NO TODOS SOMOS IGUALES :D :D :D ...
YO EMPIEZO EL DIA CON UNO,,,Y LO ACABO ,,,CON OTRO,,,,

funciono,,,soy feliz,,,no lo mezclo con tabaco,,,u apenas,,, :D :D :D ,,,pues 20 porros,,o 15 ,,,al dia ,,puros,,,seria ir a un nivel superior!!!! :D :D :D

respeto tu opinion,,,mas,,,,no la comparto....

yo he dejado el tabaco,,,,,es mas,,nunca he sido consumidor de tabaco habitual,,,,fuar cigarrilos,,,solos,,,he fumado pocas temporadas en mi vida....
cierto es que la nicotina es la droga mas peligrosa que existe,,,o de las mas ,,,junto con el alcohol :? :? :? ....
pero,,,a lo que vamos,,,,,
este hilo intenta ser realista,,,y lo que esta claro,,es que no todos pueden funcionar como yo ,,con 15 porros diarios,,,y tambien es muy cierto ,,,que muchos consumidores de cannabis,,o hash,terminan haciendo lo que tu,,,,fumarse uno,,o 2 porrillos por la noche.....para desconectar,,,para tener una reflexion consigo mismo,,pa oir,,pero no escuchar a la mujer,,,para sentir,,para escuchar su musica.,,sea para lo que fuere,,,,muchos consumidores ,,,adultos de cannabis,,optan por ese "pequeño" habito,,,pues llega un momento en su vida que como yo digo"no les apetece estar colocaos mas tiempo"...

yo lo he comentado muchas veces con mis colegas,,,,,
si os parais a pensar,,,las mujeres lo suelen dejar antes,,,aparte de por norma general ser menos consu,idoras,,y cuando lo son fuman,,y toleran menos,,(siempre hay escepeciones)
pero,,,amigos,,,cuando la mujer madura,,y se encuentra con el dificil pastel de esta sociedad,,de repente ,,,quiere estar siempre "despejada" ser mas reponsable,,pagar facturas,,el piso y el niño,,,,y claro ,,para eso el cannabis,,,,a mas de uno lo deja bastante empanao,,, :D :D :D ..

bien,,los tius somos diferentes,,,
muchos mas fumamos hasta edades mas cercanas a los 30,,,,la gran mayoria ,,,fumaron mucho,,,hasta los 2o y pico,,,,,
a partir de los 25 ,26 ,28....comienzan las grandes responsabilidades,hypotekas,cohes,niños,,,,(a algunos ,,les jodieron antes por desgracia :( :( ,,,,ademas,,de que muchos de nosotros,,tenemos a la tipica parienta de de joven fumaba ,,pero ya no la parece bien,,y esta toooodo el dia de joda,,,
que no prestas atencion,,,
que se te olvida esto..u lo otro.....
joder ,,,que ya eres mayorcito pa ir to el dia asi,,,,que ,,,que ,,,,kekekekekekekek!!!!!!!

finalmente,,,o por que uno llega a la conclusion,,,o por que le afectan,,,,,o por la parienta,,,,o le obligan sus responsabilidades,,,trabajo,,,economia ect....o sencillamente,,se canso......DEJAN DE FUMAR MUCHISIMOS ANTES DE LOS 30,,,O 35 AÑOS,,,,POCOS DE MIS colegas fuman como yo a mi edad,,muy pocos,,,

otros hacen lo que tu,,,,fuman al llegar ,,para desconectar de.......o para lo que tu la utilizes....

otros estan entre tu,,y yo,,,fuman,,pero poco,,,,2 3 o 4 petillas al dia......

luego estamos los profesionales como yo digo.....

lo mio no es un engaño,,,yo pienso que engañados viven los demas,,,,ami no me niebla la mente,,,soy destajista,,,y puedo sacar mas de 200euros en un dia a metros,,asi que al parecer,,,tampoco me aplatana,,,no me da apatia,,,soy responsable,,,
tengo detalles con mi pàreja y gente cercana,,,quizas deje un poco al lado esas cosas cotidianas ,,u obligaciones secundarias,,,(algo de dejadez ,,,si da porsupuesto,,, :D )mas,,,,,soy una persona superactiva,,,con mil inquietudes,,que el cannabis todavia potencia mas,,,,,,

seamos realistas,,,,,no por ir completamente despejado,,tomar colacao,pescaito a la plancha,pagar 1000euros de hypoteca,ser el tiu mas responsable del mundo,,,materialista,,,rompepelotas lameculos ,,que se mata trabajando para pagar los caprichos de una mujer maleducada y materialista que seguramente ,,sino hubiera hypotecado su vida por ella jamas le hubiera ¿amado? y sus padres nunca te hubieran aceptado....
esta sociedad,,los medicos nos dicen mama ganja es mal,,te duerme,,,te pierdes cosas!!!!!!!

!!!!!!SEÑORES!!!!!!! QUE COÑO NOS PERDEMOS,,,,,,UNA VIDA PREFABRICADA,,,QUE DESDE QUE UNO NACE,,YA ESTA MAS O MENOS CLARO LOS CANONES DE SU VIDA A SEGUIR,,,,
APRENDER,,ESTUDIAR,,PROCREAR,CONSUMIR,TRABAJAR,CONSUMIR,,TRABAJAR,,,,CONSUMIR,,Y VOLVER A TRABAJAR,,PARA CONTINUAR PAGANDO,,PARA CONTINUAR DURMIENDO,,EN UNA VIDA FLAMANTE ,,Y DESPEJADA,,LLEEEENA DE RESPONSABILIDADES QUE UNO NUNCA QUISO,,,O ALGUNO DESEABA EN SU NATURALEZA TODA ESTA MIERDA........
NO NOS ENGAÑEMOS MAS,,,,,SI HAY QUE VIVIR DESPEIERTO,,,,PREFIERO ESTAR INFLUECIADO POR ESTA PLANTA,,,AL PARECER PROTEGE MI MENTE DE TODA LA BASURA E HYPOCRESIA QUE NOS RODEA...
SALU2 A TODOS ,,,JOOODER LA RAYADA QUE ME HE PEGAO..... :D :D :D
 

escalifri

Semilla
19 Marzo 2009
29
0
0
jejjejje pos si que tas rallau pero cierto cierto la vida se vive mejor con una buena dosis de resina .
bueno un saludo compis. :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

puchito

Semilla
14 Mayo 2009
6
0
0
por alli dicen que hasta el pan en exceso no es adecuado para la salud.(gases,puuufffff)
el odontologo se llena la billetera por tu descuido oral.
hay muchas cosas ciertas respecto al consumo brutal de mariguana.
y es por estos puntos donde los prohibicionistas nos ganan por goleada.
la ganja es una planta sagrada que no tiene la culpa que ciertos hombres pongan sus sucias manos en ella,decia un bobo ashanti.
pero una cosa es el exceso y otra cosa mucho peor el bombardeo que nos dan diario los "todopoderosos".
por alli un viejecito decia,hey muchacho no robes,ni te metas en drogas,el gobierno no acepta la competencia.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
motaman dijo:
!!!!!!SEÑORES!!!!!!! QUE COÑO NOS PERDEMOS,,,,,,UNA VIDA PREFABRICADA,,,QUE DESDE QUE UNO NACE,,YA ESTA MAS O MENOS CLARO LOS CANONES DE SU VIDA A SEGUIR,,,,
APRENDER,,ESTUDIAR,,PROCREAR,CONSUMIR,TRABAJAR,CONSUMIR,,TRABAJAR,,,,CONSUMIR,,Y VOLVER A TRABAJAR,,PARA CONTINUAR PAGANDO,,PARA CONTINUAR DURMIENDO,,EN UNA VIDA FLAMANTE ,,Y DESPEJADA,,LLEEEENA DE RESPONSABILIDADES QUE UNO NUNCA QUISO,,,O ALGUNO DESEABA EN SU NATURALEZA TODA ESTA MIERDA........
NO NOS ENGAÑEMOS MAS,,,,,SI HAY QUE VIVIR DESPEIERTO,,,,PREFIERO ESTAR INFLUECIADO POR ESTA PLANTA,,,AL PARECER PROTEGE MI MENTE DE TODA LA BASURA E HYPOCRESIA QUE NOS RODEA...
SALU2 A TODOS ,,,JOOODER LA RAYADA QUE ME HE PEGAO..... :D :D :D
+AMEN!.!.!.,.,


mota una rayada,,, peroooo tiene su fondo 8O 8O :lol:
 

caruam

Semilla
13 Octubre 2008
1
0
0
estoy con "er peta",y ademas resaltaria mas el uso "nocivo",o mejor dicho su buen uso.con mis 32 tacos y miesperiencia co la "mari" prefiero tener un canutito de contraste con mi yo,a otras sustancias de mejor o peor "reputacion".autocontrol amigos autocontol......
 

pilot charlie

Semilla
21 Junio 2009
13
1
1
Estimados amigos que razon hay en estos relatos Por dios , los pasos son exactamente a los descriptos, por los compañeros del forro, mas les podria agregar una pequeñita historia, sufrido x quien suscribe y relata, he fumado durante 30 años aproximadamente unos 2 porros por dia , podia hacer todo mi vida cotidiana sin problema alguno , es mas arrancaba con el tan famoso mañañero antes de ir a trabajar o mientras iba en la autopista, con mi carro escuchando las noticias, me detectaron altos valores de colesterol en sangre y fui recetado con vastatinas , mis valores de colesterol no bajaba mucho siempre x encima de los valores logicos, hasta hace dos meses sufrì un infarto y eso hizo que me hicieran tres angioplastias , es la primera vez que estoy 3 meses sin fumar y los valores de colesterol han bajado por debajo a los normales cosa que nunca habia sucedido cdo fumaba a diario, por lo que quiero decir que de todo real que han contado aqui sumenle que aparte tapa las arterias y que le cuento de que es la mas inofensiva de todas, muy distante esta de todo eso..
Es linda pero diria un poco traicionera, con el correr de los años..
Nuevamente mis felicitaciones por los relatos de los pasos que uno va transitando con el pasar de los años fumando y siendo adicto al THC.
saludos
El Pilot.
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Aunque joda admitirlo... que razon llevas Mota...
Creo que todos meditaremos sobre lo que has escrito... la verdad esque muchas de veces oimos advertencias de este tipo de gente que lleva mas tiempo que tu fumando, pero esta vez me ha llegado de verdad, nada mas real que la vida misma... y la vida de un consumidor de cannabis durante mas de 20 años... que mejor caso que este...

Enserio Mota, yo tengo 23 años, y no llego a tu ritmo de fumeteo pero no bajo de mis 5 o 6 petardos diarios, que para mi ya son mas que suficientes... He tenido rachas en las que fumas mas y fumas menos, y logicamente me sentido mucho mejor cuando he fumado menos.. la verdad esque despues de leer tus textos, y despues de mi experiencia con el cannabis, puedo decir que tiene mas desventajas que pros.
En mi caso por ejemplo, necesito fumar un cogollete a las mañanas de resaca, me alivia el malestar y me da mucho apetito, de lo contrario me seria imposible comer (yo creo que el comer bien es lo que me da el bienestar).

Hay gente que tambien la necesita porque no duermen bien, y bueno no vamos a empezar a hablar ahora de sus propiedades terapaeuticas...pero lo que quiero decir esque mucha gente justifica su consumo por este tipo de cosas, cuando la verdad esque no hay rezon que justifique un consumo continuado de cannabis (hablo de 6-15 petas diarios), la unica raz0on que puede justificar eso es que el cannabis es muy adictivo, y crea una dependencia que poco a poco va a mas sin que nosotros lo podamos remediar. Hay gente que podra decir lo contrario, pero nunca podre darles la razon porque nadie puede desmentir lo que he visto y he vivido.

Para mi la solucion esta en saber decidir cuando es el momento para fumar, y dedicar el tiempo libre a cualquier deporte, hobby... cualquier cosa menos estar todo el dia tirao fumando canutos, que eso a todos se nos da muy bien y es una perdida de tiempo.

Estaria bien como decia antes un compañero, fumarse 3-4 caños a la semana, en momentos de relax, acompañao de colegas, o con la chabala... para mi eso si es un consumo sano de cannabis. Es muy facil hablar, pero bueno mejor eso que no intentarlo nunca, desde aqui, os animo a que exploteis al maximo vuestra fuerza de voluntad (me incluyo) y que disfrutemos todos de la vida que aunque a veces dudemos, merece la pena.

Muchas gracias mota y un a saludo a todos y muxa salud!!! :D :D
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
pos yo pien so que ese mismo efecto incluso mas intenso lo produce el tabaco.yo puedo dejar de fumar porros y no me afecta en absoluto.dejar el tabaco son palabras mayores. y no soy un chavalin de 17 años eh? mas de media vida fumando yerba y polen del bueno------------digamos q fumo desde hace 25 años jjajjajaa (pa no decir mi edad jajajja) :D .ansiedad produce todo a loq estas habituado y de repente te lo cortan.pero dependencia..............sindrome de abstinencia...... por loo menos en mi caso NO :)
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
verdecito dijo:
pos yo pien so que ese mismo efecto incluso mas intenso lo produce el tabaco.yo puedo dejar de fumar porros y no me afecta en absoluto.dejar el tabaco son palabras mayores. y no soy un chavalin de 17 años eh? mas de media vida fumando yerba y polen del bueno------------digamos q fumo desde hace 25 años jjajjajaa (pa no decir mi edad jajajja) :D .ansiedad produce todo a loq estas habituado y de repente te lo cortan.pero dependencia..............sindrome de abstinencia...... por loo menos en mi caso NO :)
No te niego que dejar el tabaco sean "palabras mayores", pero para un fumador medianamente activo de cannabis (no fumo tabaco) y ya he dicho que fumo mis 5-6 petardos por dia, es muy dificil desprenderse de esa rutina. Llamalo dependencia o como quieras... pero ami SI que me crea una adiccion, me engancha ese bienestar que me da.
Si yo dejaria de fumar porros repentinamente, se me alteraria la conducta y cambiaria totalmente, tu, en tu caso, me has dicho que puedes dejar de fumar y que no te afecta en absoluto lo cual, me alegro, no todos podemos decir lo mismo.
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
si yo entiendo perfectamente a lo que os referis.pero yo pienso que es la deshabituacion mas que adiccion.deshabituarse de algo.................... de lo que sea siempre cuesta cuando tienes el cuerpo acostumbrado a ese algo.creo que lo unico que se puede llegar a sentir es algo de ansiedad. un sintoma minimo si lo comparas con cualquier otra droga.de todas formas tambien entiendo que cada persona es un mundo. pero tanto como para desarrollar un sindrome de abstinencia.................lo veo algo excesivo. en mi caso por ejemplo dejo los canutos cuando quiero pero del tabaco nunca he tenido cojones d e estar mas de una semana sin fumar.nerviosismo........ansiedad.....mal humor................pero aun asi...............hago una vida normal.como...duermo..............etc etc.lo dicho cada persona es un mundo.hay gente que con un solo peta esta ya en las nubes y hay quien se tiene q fumar 3 o cuatro pa enterarse jajajajja. :D :D .
 

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
disculpen si esta algo caducado este post, pero me mordia la lengua para contar mi experiencia.

desde hace unos diez años, consumo marihuana. al principio a destajo, creo que la mayoria de aqui saben lo que es tener un cajon ( o varios) lleno de yerba de calidad buena, permanentemente. (en mi caso justito al lado de la cama).

abuse deliberadamente de su consumo, y por lo menos a mi, repercutio sobretodo en lo q cuenta don mota.
estoy contento conmigo mismo pq he conseguido eliminar mi consumo obsesivo, es mas, ahora llevo un par de años sin plantar nada, y fumando cuando aparece la ocasion.
esto lo consegui gracias a darme cuenta q vivir fumao, te quita competitividad en este mundo feo, o lo que quieras, pero que ho vas con hambre de mundo, o te quedas con la mitad de la mitad de lo que soñabas de joven (o mas joven, soy del 83). y lo mas importante, que cada cosa tiene su momento, y su consumo, estoy seguro q si te hartas de lechuga (tan sanota ella) enfermas por algun lado.

respeto a si me costo o no... pues si y no ;) los primeros meses fue completamente imposible dejar de fumar teniendo yerba en casa, recomiendo muchisimo a los que quieran hacerse un paron, vaciar los bolsillos, pq sino, yo no encontre santamanera de irme a dormir limpio. ahora esto ya lo tengo controlado, es mas, he vuelto a plantar en exterior, y tengo media bellota desde hace un pollon de meses, q solo sale cuando tiene que salir 8) .

me esparaba sentirme un superman al dejar de fumar porros diariamente, y realmente no es tanto como me esperaba. pero la verdad, me canse de levantarme cabezon, con una apatia ligera, pero permanente durante todo el santo dia de mi vida, y de comerme demasiado la bola; es jodidamente cierto q como menos pienses, mas feliz eres. creo q simplemente hay q saber en lo q vale la pena pararte a ''rumiar una miqueta''.

no me ha sido especialmente traumatico, y recomiendo a los 7 mares el uso responsable, todo lo demas es desperrdiciar el tiempo, el colocon, y la salud. duermo mejor que nunca, y lo flipo con los sueños!! antes no soñaba mas que despierto.

y quiero que quede claro, q siempre me fumare un porrillo de vez en cuando, pq aunque me lo plantee como un nunca jamas, siempre te pica el gusanillo, al principio a los 5 minutos, al final a los dos meses. saludos y buenos humos a todos, genial post, esto deberia leerlo todos los de este foro! ;):D
 

Qvi

Semilla
19 Julio 2009
17
0
0
Estoy muy de acuerdo con el consumo responsable. Llevo fumando entre 3 y 4 años, seguramente no son muchos comparado con muchos de vosotros, pero si q he llegado a sentir esa necesidad obsesiva de fumarme un porro, aunque en mi caso no considere que sea una adiccion fisica. Mas bien, son los momentos que pasas bajo sus efectos (risas con los amigos, etc)

Desde hace unos meses, empece a fumar cuando estaba solo, apenas con los amigos. Y las fumadas cambiaron. Tu coco no deja de pensar, un autodialogo constante, te quedas mucho mas empanao, pues no estas con nadie con quien poder hablar y quizas despejarte un poco. Mi chica no fuma, y no le gusta demasiado que abuse. Si defiende un consumo responsable, de hecho me ayuda a cultivar, pero en momentos en los que tu maxima responsabilidad sea estar tirado en el sofa, viendo una peli... Pero no pasarte casi todas las tardes en tu mundo...

Quizas me he contagiado bastante de su forma de pensar, pero he conseguido utilizar la marihuana, o polen (como en este preciso momento), como un herramienta para hablar conmigo mismo, desconectar, tocar la guitarra (cualquier instrumento, o forma de arte, te ayuda a liberar tu mente, alguno puede entrar en trance).

Ahora mismo fumo un par de porros a la semana, por las noches. Me siento bastante contento de poder elegir cuando fumar. Ademas, la relacion con mi chica ha mejorado bastante. Y no se si seran los porros o mi propio caracter, pero cada vez me siento capaz de ver mas alla, lo que nadie nos enseña, lo que todo el mundo se cree y es mentira (LA TELEVISION ES UNA DROGA MUY DURA). Quizas ni yo, ni ninguno de nosotros, podamos cambiar este puto mundo, y seremos mas becerros para el sistema, pero de los que berrean.
 

ashtray heart

Semilla
23 Septiembre 2009
3
0
0
llevo 5 años fumando diaramente..la verdad es que me gusta mucho la marihuana ..como todos sabemos la marihuana genera tolerancia y obliga al fumeta a consumir mas cantidades para conseguir mismos efectos...bien....para mi no tiene sentido fumarla si no me coloca..y eso es lo que pasa ..ya no me siento medianamente colocado..es como estar normal...cuanto tiempo creen uds que deberia dejar de consumir para volver a sentir efectos intensos?

gracias
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
ashtray heart se lo que quires decir....pero.....

no es que no estes colocado,,,sno que tu noo lo notas...
si quieres piyarte los ciegos de cuando tenias 17 añitos,,creo que esos no volveran,,,dejes 2 meses o 2 años la mota....
pero la culpable no es la hierba,,sino nuest4ro coco,,o responsabilidades y oblgaciones.....
somos tan exclavos de esta sociedad y modo de vivir,,que cuando fumamos ganja ni la apreciamos...
para resumir,,,yo deje de fumar durante 18meses,,,ni una calada se puso en mis pulmones

siempre la heche de menos
nunca estUve convenzido del por ke la dejaba,,,,creia que los preoblemas de ese momento de mi vda,,podian venir ,,por fumar en exceso.....
FINALMENTE ME DI CUENTA DE QUE EL PROBLEMA NO ERA MARIA,,,SINO MI ACTITUD,,,FUMARA O NO...
cuando volvi a fumar,,,,los 3 o 4 primeros dias ,alternados,,,juaaassssssss,,,,menuda subidas,,,,y sonrisas estupidas.....
entonces ,,me di cuenta de porke habia fumado los 15 años anteriores.....
yo personalmente no busco el estar "colocado" lo que me da ganjah,,es esa union especial cn el mundo,,,,mis ojos rojos ven igual,,"aunke parezca que no" pero con esa calm que tiene el marihuano...
los marroquies dicen "PRISaMATA"
el europeo vive a cien por hora,,,o por lo menos cree que vive,,,,,para mi muchos son uno pobres automatas,,,,que en vez de estar enganchaos a la hierba,,estan totalmente convencidos de que vivir es trabajar 14 hora al dia,,,no ver a sus hijos para comprar un espacioo de ladrillos,estan enganchados hypotecar su alma,no se follan bien a su mujer que le aguanta desde hace 10 años,y no se dan ni cuenta,,,,,y ademas nos critican
jejejejeje,,,y lo mejor es que nos llaman fumaos,,,que pasamos de todo,,,jejeje pobres desgraciados......es solo mi opinon

bueno al fial m he rayao tant que no se ni que queria decir
eso no lo voy a negar,,,a veces se me va la bla un huevo,,mas tampoco es algo que me preocupe....
acaso no es mas nocivo comer la mierda que comemos
o el cancer y todas las demas enfermedades extrañas las causa el fumr cannabis o tabaco :D :D :D

mi consejo es que si la mAma ganja os sienta bien,,,,QUE FUMEIS LO QUE OS DE LA GANA,,,,PUES MUCHO PEOR SON OTRAS COSAS....EL TOMARSE 5 CAFES AL DIA X EJMPLO
SALU2
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Esto debería ser el diálogo social entorno a nuestra planta, pero por desgracia, esto no pasará de aquí y nunca le llegará a nuestro "jovenes" ni a nuestros políticos.

Como en todo en alguna cosas estoy deacuerdo y en otras en desacuerdo, pero como resumen, todo lo escrito es muy instructivo. Gracias Mota y demás foreros.

Saludos y buenos humos.
 

Marihuanote

Semilla
24 Septiembre 2009
2
0
0
LA MARIHUANA ES UNA FORMA DE VER LA VIDA MAS PROPIA NOSE COMO DECIRLO PERO ME GUSTA FUMAR MARIHUANA AYUDA A EVADIRSE DE LA MIERDA QUE NOS RODEA Y UN MENSAJE PARA LA GUARDIA CIVIL DE JUMILLA HACER VUESTRO TRABAJO QUE TENEIS UN PODER EN VUESTRAS MANOS QUE DEBERIAS USAR PARA HACER UN BIEN DIGO YO NO? FACIL Y SENCILLO . ALE UN SALUDO PA LA MASIA VISCA EL BARçA !!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a tod@s

nosostros,,,insignificantes y pretenciosos seres humanos,poseemos una cosa innigualable y sin precio alguno,,la libertad de escojer.....
por mucho que quieran nuestros gobernantes,,,por naturaleza el hombre no se va a quedar de brazos cruzados mientras sus dirigentes aprueban una sociedad de cosnsumo masivo e impulsivo...
es mas ,,nos incitan a ello con publicidad positiva ,,nos comen el coco desde que nacemos,a que la carreras,los estudios,el trabajo,las hypotekas,los cochazos y casas bien grandes,,es lo que mejor podemos hacer y por lo que debemos luchar....
todo europeo consume alcohol todas las semanas,lo esponen en los supermecados,y encima se lucran de ello ,cobrando unos impuestos elevados....
la tabacalera es una de las empresas mundiales mas fuertes que existen,,y curiosamente la potencia mundial productora de tabaco y algodon se encuentran en america,que a su vez fue el gobierno que monto toda esta politicla de la prohibicion del cultivo de cannabis..... no LES INTERESA......

ENTONCES hago una reflexion,,,y ...... 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

algo no me cuadra.....cuando mas se prohibe,,mas se se cultiva,mas seconsume,mas se trafica......
mi cabeza de fumeta no llega a entender,,que una politica represiva que lleva mas de 30 o 40 años dando por saco no cambia... :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
SER QUE NO INTERESA PORMOTIVOS ECONOIMICOS????
TODOS SABEMOS LO QUE mUEVE LA ImERDA DEL TRAFICO,,,EL DINERO,,,Y TRAS EL DINERO SEMPRE HAY GUSANEJO,,LEGALES E ILEGALES....
Y LO MAS CURIOSO,,ES QUe LOS QUE MAS PIYAN,,Y MAS MUEVEN,,SON LOS LEGALES... :D :D :D :D :D

BASTA YA DE HYPOCRESIA ,,Y DEJENNOS EN PAZ CULTIVAR NUESTRA HIERBA,,,,BASTANTe NOS HA TOCADO CON TENER QUe PAGARLES SUS SUELDOS,,Y MANTENER A NUeSTRA PUTA MONARQUIA....
PORLO MENOS DEJENNOS LA LIBERTAD DE ESCOJER ,,CON QUE ,O DE QUE NOS QUEREMOS MORIR...
que queremos consumir,,y en que cantidades,,,,,
no creo ke que haya un limite para tomarse copas,,no,,,,,
o quizas hay una ley que no encuentro,,que solo se puedan consumir 175cl,,por ciudadano,,,y por dia' 8) 8) 8)
algo esta clarissimo,,,todos moriremos,,,prefiero vivir mi vida acompañado de mama ganjah,,que acompañado con alcohol,carne adulterada,vegetales hormonizados,cocacola,pizaas para llevar,burger king,tabaco COCAINA,,,,,

SEÑORES NO NOS ENGAÑEMOS MAS,,cadA ser humano es muy libre de escojer,,,,quien pueda,,y le siente bien...
a quien le haga ser ,o estar un poco mas feliz en su dia a da,,,por ke no????
MARIA,,sera tu mejor compañera....
eso si.....
si eres una persona a la cual,,la encierra en casa,le causa apatia,o desinteres,,,,,
se emparanoia,,o le causa algun tipo de trastorno negativo....
QUE COÑO ANDAS FUMANDO HIERBA TIU,,,NO VES QUE PA TI ES MEJOR EL CAFE....???

BUENO SOCIOS,,,HAY QUEDA MI REFELXION DE HOY,,,JEJE,QUE NO ES POCO,,JAJAJAA

SALU2 A TODOS ...me voy a endiñar un crit1,,a la salud de las fuerzas del orden,,y toda esta puta sociedad,falsa y repreesiva.. :D 8)

recuerdo un dia ,,un societe mio,,va y me dice,,,,,

ese dia estaba rayado,,,,cji mi mp,3 y fuy a dar un paseo,,,,a los 5 minutos paseando,,,,me apetece fumarme un buen porrto de skunk·1 del de antes ,de la vieja escuela...jejeje
melo lio,,,y "rayao" se me ocurre meterme en un bar en media ciudad de alicate,,(solo por ver la reaccion de la gente)

me siento al lado de un tipo que parecia haber estado tomando copas desde las 10 de la mañana,,,,
lo curioso es que ya eran las 14.00

el tipico medio alcoholico,,,que me mira de arriba abajo,,y dice balbuceando,,,,"he tu porrero" que haces fumando eso ami lado,,,y dicce por lo bajo,,,-putos drogadictos....
ese comentario,,lo dice una persona,,que se tomo el cafe "carajillo p desayunar"
eso sin follarse a su mujer como debe desde hace años....
ademas del carajillo,se toma su trankilizante,,y la pastillita de....
despues se baja al bar,,,,,a tomar el segundo cafe,,,y la copa.....
se va a currar,,,y cuando va a almorzar,,se queda gripao del pedo que lleva
y tras horas bebindo llego yo,,con mi porrilo de las 2...y me suelta esa,,,y lo peor es que se lo cree.
lo peor de todo,,es que esa es la imagen real de una sociedad podrida por el dinero,por el consumo y por un ser humano tan hypocrita,,qe realmnte vive y cree su ealidad.....

saudazos gente

gracias mama ganjahhhhhh
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Muy buen trabajo.

El ganja a mi me ha demostrado que es el invitado de las mil caras.
He visto reacciones graciosisimas, buen rollo, simpatia.....pero tambien he visto odio, eskizofrenia, locura transitoria, agresividad.....

Solo digo que no a todo el mundo le sienta igual, ni que en todas las circunstancias siente de la misma manera o haga el mismo efecto.
A veces, la yerba no solo no une, sino que aleja, sobre todo cuando no sabes con quien te gastas los cuartos....

Otro tema son los amigos falsos, de lo cual ya escribi algun post.

Eso si, gracias a la yerba he podido conocer a gente fantastica, y tambien a gentuza que no merece ni que le miren a la cara, que casi siempre suele ser el pegadillo de turno que cuando no tiene es muy amigo tuyo, y cuando se emancipa no te mira ni a la cara.....pobrecitos.....
Ojo con estos, que pululan por ahi.....

Un saludo
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
cierto en todo pero hay un punto donde nos olvidamos, somos occidentales nuestra cultura es consumista, incompatible con las civilizaciones orientales que son espirituales, el hachis juega una funcion muy importante en la vida de los yoguis, sufies y demas personal mistico, el hachis siempre se uso como medio de contacto espiritual ,somos nosotros que por el uso que le damos que nos privamos de sus efectos reales a causa de nuestra cultura. materialista, el hachis es una droga y en ocasiones dura ,nos crea dependencia y es dificil dejarla soy fumador cronico me podre fumar de uno a dos porros a la hora, y asi llevo años años y años nunca me impedio el moverme y siempre me ayudo mucho es una planta especial, trasmite paz y sosiego pero es una droga.
 
-