Sigo fumando o qué...

Ganjha_man

Semilla
29 Marzo 2017
3
2
1
Hola, soy Guille, encantado, es verdad que me he hecho la cuenta nueva y espero que puedas ayudarme, necesito ayuda de quien sea.

Tengo 21 años, universitario, vivo con compañeros. Empecé a fumar María regularmente el año pasado sobre esta época, cuando mi ex me dejó. La verdad que me ayudó bastante a no estar depresivo 24h y a apreciar mejor a Pink Floyd. Desde que fumo María deje paulatinamente el tabaco, a día de hoy solo fumo verdes, y de vez en cuando algún chinazo cae, bueno caía, llevo 4 días sin fumar seguidos (siendo varias veces tentado), nuevo récord desde Navidad, que como estuve con la familia no pude fumar, así que no cuenta, ahora lo he dejado porque quiero, quiero ver si soy capaz de controlarme, pero me siento como en trainspotting, cuando la droga abandona los labios la realidad vuelve a golpearme, mi exnovia tiene como novio a un chaval petado y con fama de tener un trancazo, mi hamster se murió de repente, he suspendido las asignaturas que más me he preparado, me confesé a la chica que me gustaba y dejó de hablarme, mis compañeros de piso eran mis mejores amigos y ahora casi los detesto (aunque los sigo queriendo, me gustaría verlos menos, bueno, excepto uno de ellos que es el puto amo). Elije la vida... Pues que sepáis que la vida es una puta mierda, si dependiera de mi me gastaría los 800€ de la uni en una reserva anual de María, pero claro he de ser alguien provechoso para la sociedad, el psicólogo decía que tengo mucho potencial y soy muy inteligente, mis padres esperan grandes cosas de mi, que de el gran golpe, que ojalá sea con el coche y rápido, pa que se acabe todo esto como vino, en un momento.

Presión a parte, cuando estoy fumado ganó muchas cualidades y pierdo otras que tengo cuando estoy fumado
Fumado:
Relajado y tranquilo
Los problemas siempre parecen tener solución
Soy empatíaco y buena persona
No estudio nada
La música es genial
Y los vídeos y pelis rallantes
Te echas muchas risas
No me apetece hacer nada
Apenas tengo fondo
Me vuelvo pobre
No me aburro
Y LO MAS IMPORTANTE, PUEDO DORMIR.
Sobrio:
Energía alta y ganas de hacer cosas
Mucha creatividad
Mucho tiempo para aburrirse
Rallado casi las 24h
Estudio mucho
Me aburro fácilmente y se me hace una tortura
Más fondo para correr y patinar
Me vuelvo mucho más cabrón y cínico
Gritó bastante
Discuto todo
Me enfado con mi alrededor
Lo doy todo en el gym
Y el insomnio, dos días sin dormir llevo, por eso estoy escribiendo esto.

Total, cuando voy fumado la vida me resbala, apenas tengo dinero pa salir, pero aún así soy mejor persona lo que pasa que no soy nada productivo y me agobio, me hace sentir mal al final. Si no fumo estoy todo el día rallado, pero hago cosas, aún así es un infierno, es la realidad golpeado una y otra vez, además soy hiperactivo, lo cual me hace ser muy impaciente y lo paso fatal sin poderme llevar una cartona a la boca. Mi mejor amigo no confía en que lo deje, no paro de ver decepción en sus ojos, en los de mis padres. Lo bueno es que ya no puedo ni meterme un cigarro en la boca, y sumado que no bebo alcohol los problemas de salud no me preocupan tanto (bueno, la garganta la tengo siempre con mocos).

¿Qué hago? ¿Lo dejo totalmente y soy la marioneta que la gente espera que sea? ¿Sigo fuamando y decepcionando a todos mis seres queridos? ¿Me estreyo con el coche en un muro? Necesito mucha más ayuda que solo los porros, pero me importa mucho.
Gracias por leer mi aburrida historia.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: HashDeMarco y Cert3

FedeeWEED

Semilla
17 Febrero 2016
51
11
8
Argentina
Mira man, A mi tambien es como que me pasaba lo mismo
Pero tenes que entender que en la vida NO ES TODO FUMAR MARIHUANA.
Yo tambien me e quedado sin dinero pero bueno, la vida es sufrimiento causada por el deseo.
La marihuana SI ES MALA, mala en que sentido? Si te la pasas fumando y nunca haces NADA, y solo quieres fumar y fumar todo el dia
Pero NO es asi la cosa.
Sabes lo que hago yo? Un porro = 1 premio, a que me refiero? Termino de estudiar y si me lo se de memoria, me fumo un porro
o me fumo un porro antes de ir me a dormir.
 
  • 👍
Reacciones: Uzombie

Chachalaco 4:20

Floración
9 Marzo 2017
228
88
33
Bueno leyendo esto tengo que decírte que no podes caer tan bajo al usar marihuana para solucionar tus problemas cuando tiene se ser de manera recreativa en tu caso. La verdad que te veo muy cerrado de mente por qué según lo que leí tenes una familia que te apoya y salud para salir adelante Yo creo que no estas viendo las cosas cotidianas que la vida nos da. Es un simple consejo que te da un pibe de 21 años que disfruta de esas cosas que mucha gente no ve y otra montón de gente la decea. Disfruta de tu familia, decile cuanto la queres sali con tus amigos, estudia, trabaja y sali adelante y déjate de joder por semenjantes boludeces y menos una mina. Suerte con eso y espero que disfrutes de Maria como realmente se debe !!!!
 

Cert3

Floración
14 Diciembre 2012
182
73
33
33
burkina faso
sos un capo mira para mi hay tiempos para las cosas si tienes que estudiar enfocate sin fumar y hacelo seguro cuando saques una buena nota vas a celebrarlo con un velon verde gigante
Todo tiene recompensa siempre hay q esforzarse cuando realmente necesitas tu cerebro,hay muchas cosas que puedes hacer fumado pero otras no tanto jaja suerte amigo
 

Ganjha_man

Semilla
29 Marzo 2017
3
2
1
Podría enfocar los porros a un premio, pero son un problema, porque no puedo dormir sin fumar antes, ya llevo 48 horas despierto, aquí son las 6:30 de la mañana, en serio, me he tomado tila, calmantes, ansiolíticos y tranquilizantes (todo con la dosis medida y recomendada) y aquí estoy, con los ojos como platos. A lo mejor si raciono la María para tomarla antes de dormir me va genial, o también puede que al tener María a mano me la fume toda... Es que tengo THDA, desde que empecé a salir con mi ex, hace tres años, no he vuelto a tomar las anfetas que me recetaban, y el año pasado con la depresión me pasé a los porros, y aquí estoy, malito de la cabeza, sin sueño, con el cuerpo y los ojos cansados, mi mente super activa y la ansiedad, jodida ansiedad. Creía que estaba curado del THDA, o simplemente es el mono, espero que sea eso, y que se me pase, maldito síndrome de abstinencia, se siente igual que ser hiperactivo.
 

Cert3

Floración
14 Diciembre 2012
182
73
33
33
burkina faso
tranki amigo hace algo cansate en algun momento te vas a dormir no vas a aguantar tal vez tienes q cambiar el sueño
 

Ganjha_man

Semilla
29 Marzo 2017
3
2
1
Me gustaría no dejar de fumar completamente, por ejemplo, tengo unas plantillas que estarán listas justo para verano (cuando ya han terminado las clases). Podría fumar ocasionalmente los findes con los amigos, y ya cuando llegue el verano me fumare las colinas verdes, ya que no estaré estresado. También puede que haya exagerado, puede que toda esta ansiedad se deba al mono, y en unos pocos días me normalizo y dejó de estar imbécil y no poder dormir. Pero lo que no puede ser es que fume a diario, de esa forma me quedo todo el día tonto y no lo aporvecho (aunque sea así más feliz) Muchas gracias a los que habéis respondido tan rápido, acepto cualquier consejo, si hay alguno para controlar el mono y que no sea comiéndome toda la nevera, lo agradecería más todavía.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Tiene solución.

Se llama crecer, madurar y dejar de comportarse como un niño.

Mientras te va a dar igual fumar o no.

Hay que atender ciertas responsabilidades y luego pues si quieres fumar pues fuma. Si te va a impedir hacer lo que tienes que hacer pues no fumes.

Un saludo.
 
Última edición:

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Lo suyo es UTILIZAR la marihuana para el fin que tu busques, en mi opinión es la mejor manera de consumir.

Si estas rallado y necesitas desconectar : porrito
Que tienes que estudiar esa semana para un examen : NO porrito
Que has quedado con un amigo y os apetece fumar para echaros unas risas : porrito
Que tienes que ir al gimnasio a darle a los hierros : NO porrito (Aunque yo tiro el doble fumado xD)

Básicamente usarla única y exclusivamente en tu beneficio y no en tu perjuicio.
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
La abstinencia, incluido el insomnio, no dura mas de una semana, y quedas como nuevo, hasta te olvidas de lo que es estar fumado. Yo al principio fumaba todos los días, como por 2 o 3 años y se lo que se siente de repente tener que dejarlo, sea o no por decisión propia. Sufrís mucho sobre todo los primeros días, con insomnio por la noche y cuando logras dormirte tenes sueños y pesadillas MUY PERO MUY VIVIDAS.

Lo bueno es que se pasa rápido, una ves que pasas la prueba ya no tenes la necesidad de tener que fumar, y si volves a fumar las próximas veces dejarlo es mucho mas fácil.

Yo te recomendaría, que dejes de fumar completamente si sentís que tenes muchos problemas que te están superando. Deja de fumar y soluciona cada cosa que te preocupe, cerra lo de tu novia, si todavía te interesa el novio que tiene y lo que sea de ella, es porque no la superaste. Deja la marihuana y supera eso hermano. Disfruta tu juventud, estudia, anda a fiestas, anda al gimnasio, hace deporte, conoce otras mujeres, hoy con facebook es fácil, solamente tenes que darte mas oportunidades!

Un abrazo y dale para adelante, me sentí muy identificado con tu post por eso te doy animo, porque se lo que estas pasando, yo viví algo parecido cuando tenia la misma edad que vos y ese es mi consejo. Deja la marihuana, no digas que es muy importante, el porro tiene la importancia que vos quieras darle, si decís eso no vas a dejarla y es la escuza perfecta. El insomnio y toda la abstinencia no dura mas de una semana, 10 dias como mucho y lo peor solo son los primeros 2 o 3 dias. Aguanta que no es tanto y vas a ver que tenia razón, y empeza a enderezar tu vida, despues de eso ya tu decidiras si quieres fumar de vuelta y que cantidad.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Chachalaco 4:20
20 Marzo 2017
4
1
1
32
Parece q lo que necesitas es un visita al psiquiatría, te ayudará aa regular dosis de anisoliticos y algo para dormir. Ahí q ser sincero y explicarle el.consumo de la.maria. A mi trabajo llegan muchos así, y peor, puede que tengas TAB, y es mejor consultar antes de q te lleguen manias o cuadros de psicosis.
Suerte, y no es por ser pesimista pero es mejor prevenir
 

alek6

Semilla
24 Marzo 2017
23
5
3
42
No hay que montar la vida alrededor de la marihuana , ni de ninguna otra sustancia obviamente ....
Yo tuve mi epoca a los 19 años de basarlo todo en la maría , mi novia de entonces (esos 19 años....que risa ahora...que llantos aquellos...)
Despues de un par de años de abusar un poco , lo deje por completo ,a los 25 años volvia a la marihuana ,pero no para refugiarme de movidas de juventud , ésta vez comprendia lo que era , y volvi para disfrutarla , me acostumbre a una dosis minima , y a paradas de 3-4 dias cada 2 semanas o asi .
10 años despues sigo consumiendo sin que afecte practicamente a mi vida , con unas pequeñas pautas , yo en mi caso soy fumador de tabaco , y me va bien para el dia a dia "adornar" mis cigarros con un poco , otros prefieren fumarse uno gordo , o dos medianos ....
Cuando yo decidi parar a los 22 años o un poco antes , y me sirvio simplemente mantenerme ocupado el tiempo que perdía antes por usar sin moderacion y sin conocimiento la marihuana , llena tu tiempo con cosas pequeñas que te gusten , yo lo ocupé con deporte, futbol , bici , sin locuras tampoco (no petándome en un gimnasio a base de ciclos, que para m es´hacer un mal uso del deporte....cada uno...) , informatica ,desmontando ordenadores viejos , montar otros con piezas para tirar , me tiraba miles de horas para solucionar un simple problema , y de verdad te digo , en 1 mes , no te digo que no tuviese ganas de fumar maria , simplemente , no la necesitaba.

Espero te sirva de algo .
Ánimo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Es que te vas a los extremos..o eres un fumeta en chandal o un estudioso a tope loco del gym..puedes fumar con mas moderación e intentar integrar la marihuana en tu dia a dia sin basar tu vida en eso,sin abusos y con naturalidad..
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
a mi me pasaba lo mismo, y la verdad que tenes que dejar de fumar. Porque? porque sino siempre vas a tener la escusa de que por culpa de.. no haces las cosas.. tenes q aprender a conocerte y saber que es lo que realmente te pasa.. saber el fondo de las cuestiones.. que es lo que te molesta realmente.. como lo de tu novia. .te molesta q tenga otro novio?? porque?? porque es mas fuerte?? porque tu te sientes debil?? porque te sientes debil?? etc etc hasta llegar al final del camino.. pero para eso te recomendaría estar sobrio pq sino fumado vas a llegar a conclusiones de la ostia, pero cuando te despiertes no te vas a acordar de un carajo...

Es normal tener miedo, no dejes que te impida seguir, porque el miedo es solo eso, una sensación.. como tener frío o calor...

Saludos y animos..

pd: leer viene muy bien en estos casos..
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Recopilando...21 años,universitario,viviendo con amigos,con un dinerillo pa gastar...
Consejo: deja ya de comerte la cabeza por tonterias y aprovecha el tiempo pues estas en una de las mejores épocas de tu vida..hinchate de fumar porros,de follar(no te deprimas por amor,no jodas,en estos momentos no) de juerga y a la vez intenta sacar algo de los estudios,de paso. Disfruta de cada momento porque el tiempo pasa muy rapido y luego se sigue disfrutando pero se añora la frescura de esos años.
 
  • 👍
Reacciones: ROBBY y noquipat

cehache

Semilla
20 Enero 2014
24
15
3
39
La yerba en sí no es mala, ni otras drogas, lo malo es el uso que se hace de ellas. Y te lo dice un tio que lleva sin fumar yerba 3 meses, porque estaba desde que me levantaba con hasta que me acostaba con el porro todo el día en la boca. No es problema de la yerba en sí, porque hay gente que sabe "gestionarla", yo no tengo esa capacidad, me fumé 100 gramos en 2 meses fumando 10 / 12 porros al día, mas grandes mas pequeños.

Con esto te quiero decir, que si tú crees que necesitas parar de consumir hazlo, el problema que a mi me ocasiono, es que me daba una apatía brutal , como iba todo el dia colocado no tenía ganas de salir a buscar trabajo y demás...Ahora que no fumo, estoy mucho mas lucido y con energía.

pero ese es mi caso , fuerza !
 
  • 😍
Reacciones: IManson
-