siguiendo a "pop" (critical+)

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas, aqui empezamos con una critical+dinafem ,cortesia de scrasfi ( :D )

Bueno,la idea de esto(vemos a ver que pasa despues jeje)es hacerla crecer en interior(hm400) y en diciembre(fines) , mandarla para exterior en un tanque como de 100 lts para que siga creciendo todo el verano y alla por mayo cosechar una linda bestia que le puse "pop".

Solo humus y cariño ha recibido y asi seguira hasta fines de febrero que empezare con el té a full

La idea iba a ser la pacha pero este verano dejo solo a "la guerrillera"...tema de miradas y visitantes... :?

Gracias scrasfi y dinafem :D
 

taplan

Semilla
26 Octubre 2009
22
0
0
aaa la pipetua!
che, hace cuanto q la plantaste?
yo tengo un tema abierto por mi plantacion, te agradeceria muchisimo q me tires
cualquier pique, en pocas palabras.. no tengo ni idea!
gracias, un saludo y felicitaciones!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ves stoner que no se debe andar fumado y responder los mensajes....te puse que un eskeje de papa´s te estaba esperando pero que gil !! si vos tenes papa´s en tu jardin... :? me rectifico ahora no tan fumao´,aqui te espera un eskeje de critcal+ pa´ vos(y esta si que quiere dar clones...)en unas 2 semanas ya se le puede ir sacando ,asi que en la cartita de papa noel obvia el eskeje que ya esta encargado :D

saludos locaso !!

PD: guardame un poquito de herrer powder para refregar en alguna papa o critical que este verano van a salir cruces aca por la costa gold...jejejeje
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola taplan, bienvenido al forete ,ahí me pase por tu jardin y te deje mi opinion...

saludos y gracias por pasarte
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
jjeje...si me parecia.. :lol: afull entonces man lo voy a tener en cunta entonces, lo busco abajo del arbolito cuando sea la hora..si no se lo fuma san nicolas.....o rudolf.. :D
salu2 cumpa...y suerte con esa BBestia :mrgreen: ..guenos humos jardineiro :fumador1:

pd: ya estoy sacando ese polen...asi k pronto cataremos algo de cosecha cuando corte y pinta ese cambiaso :D ..salu2!!
 
G

Guest

Invitado
mi heroe es, esa gran bestia "pop" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
jejej, me la juego con esta bestia, hay que hacerla brillar... 8) , crece muy rapido gente...

Una pregunta...si la paso ahora para exterior andara?, o empezara a preflorar?(tenemos 14hrs de luz),es que crece demasiado para el indoor(esta casi de la altura de la papa(deforme) que anda en los 75,80 cms 8O

espero sus respuestas y muchas gracias
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
loko....como essta esa nena!! 8O ..a crecido vastante, y tremendas chalas saco :D ...
lo k te iva a decir...yo la mata k estaba florando en el indoor se la di a mi primo y ahora k esta afuera dejo de tirar esas preflores y empezo a sacar ramas y hojas...capas por k esas 14 horas la bancan bien para k siga estirando y creciendo...pienso k se ira a largar de nuevo en enero o febrero...ya veremos de ultimas vos ves ..k ahora de nov hasta febrero va a tener 3 meses mas de crecimiento al sol...y ahi vas a sacar la propia bestia :lol:
salu2!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas cultivetas, sigo con esa duda, la de mandarla para afuera...se esta poniendo grande, me salio bastante sativa y entro a poner grande ,peciolos largos y esta pidiendo un transplante ya(esta en 7 lts y mide casi 70 cms !!!)

Saque 3 eskejes bien fuertes ayer asi que para principios de diciembre ya estaran enraizados(ahi esta el tuyo stoner)

Creo que voy a dejarlas 2 semanas mas y la pasare a su "masetita" definitiva de 100lts y afuera, me hubiece gustado la pacha para esta planta pero no se puede este verano....

saludos gente
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Si la sacas ahora para afuera va a seguir vegetando, dificil que flore, lo mas probable que marque sexo y siga de largo hasta febrero, ojo la altura, en 100 litros, vas a tener que cambiarle el nombre de "Pop" a "Godzilla", jejeje.


Saludos

Chacrero
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
chacrero dijo:
en 100 litros, vas a tener que cambiarle el nombre de "Pop" a "Godzilla", jejeje.
jejeje te colgas una amaca paraguaya de rama a rama 8O :D
eso si...anda a saber los cogollos k sacas planta, inimaginable hasta no verlo 8O
che loko...afull ahi con ese eskeje :wink: ..no me va kedar otra k ir a buscarlo!! :mrgreen: :mrgreen: ..asi k nos estaremos viendo..salu2 cumpa!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si muchachos el lunes la paso para afuera, le salieron como 3 preflores y está a 18 hrs esta nena quiere catanga y yo se la voy a dar...

jejej por cierto ... a ver si a este se le ocurrio poner una amaca ...o una "casa del arbol"...

Observar la segunda foto de este hilo....( landrace de 6 meses de flora)

saludos....

fotos-f23/plantade-maria-mas-pequena-del-mundo-t85862-15.html
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Vamo´arriba Planta +ulce, dele katanga nomas 8) 8) 8) 8)


Bo, terriblas "causas" en ese segui, que lo parió!!!! 8O 8O 8O 8O


Saludos Chacrero
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas, mañana se va la pop para afuera a recibir 14 hrs de luz y en aumento conforme va llegando el verano.
Adentro quedan 2 eskejes para ver que tal se comportan en interior a la misma vez que pop esta afuera.

Una preguntilla... si todabia no han sanado las heridas por el corte de eskejes,pasa algo si se entierra(digo,alguna infeccion o algo que me la pueda joder...)(cabe destacar que los eskejes eran las primeras 3 ramas inferiores)

saludazos a toditos y gracias
 

knokknow

Semilla
9 Noviembre 2009
5
0
0
lindas esas critical si son de dinafem , son critical + BILBO , puedes aprobechar mas el espacio y sacar si tenes paraguayas volalas aprobecha el espacio con la critical q a los 30 dias esta bañada de resina con gusto a frutas
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Se agradece colega por la info, de todas maneras las paraguas siempre estaran en mi cultivo,nada que envidiarle a las de banco,entiendo tu proposito de fomentar la publicidad de los bancos y los grows...pero DICIENDO QUE SOMOS AJENO A LA TECNOLOGIA Y MIEDO DE TAL...no me parece, no tuve la oportunidad de que nadie vaya a Holanda y me venda semillas a precio de oro,es mas,me la dejaron a CERO EURO O PESo ...gracias igual.

Bueno nenes.... guerrillera empezo a revegetar y "pop" con su sol y casa nueva...de aqui en mas ...a crecer !!

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Aqui actualizando a pop que va cada vez mas critical+grande

Por cierto...si alguien las cultivo...son asi de olorosas pese a que solo tiene hojas???

saludos
 

fumon_punk

Semilla
16 Noviembre 2009
105
1
0
fa planta ke hermosa se la ve a esa preciosura, la verdad +10 para vos se nota que te gusta esto, espero aprender bastante ;)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Gracias fumon,si, la verdad que cada vez disfruto mas esto de plantar mi propia maria...

Bueno la popi anda rondando 1.25 mt y con todas las ganas de tomarse todooo el sol, que linda planta ramifica bien crece y crece ,bastante sativa diria que unos 70% sativa.

Pregunta...esta critical esta cruzada con bilbo ????(esa va para ti scrasfi)

saludos a todos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas cultivadores!! ,hoy domingo...dia de sacar y ver que pasa con los eskejes...jejej...buenas nuevas...

1 ER PASO .. sacar la arena de botella(debe estar casi seca la arena)
2 do paso ...retirar el eskeje con MUUUCHO cuidado de la botella
3 er paso... pasar a tierra y dejarla a la sombra 3 o 4 horas

saludos
 
-