siguiendo a "pop" (critical+)

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Lindas raices esos eskejes!
muy lindos Planta, bien ahi!

Saludos che! y suerte!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas...

Guille... en agua 1 dia y 15 dias(o 20,no recuerdo)en arena,bien lejitos del foco, aguita cada 4 dias y pulverizado con agua cada 2 dias...nada mas

Marijuano...como andas loco!!,se te extraña a vos y a tus plantas ...vamo´arriba ese cultivo.

Bueno , no se que esta pasando pero la popi esta cogollando y largando pelillos violetas/rojizos...y lo que no me cierra es que andamos en 15 hrs de luz, mientras las demas de exterior estan creciendo y revegetando...pero esta critical no quiere nada mas que largar pelos.... :?
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Arriba Pop!!!!! :D :D :D :D :D :D

Un abrazo planta 8)


Chacrero
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Revegetar va a revegetar ,a no ser que me hayan dado una critical+autoflorescente jejejeje :? ...

Na´,solo que voy a perder estos 2 meses de creci que lleva....aunque viendo de reojo a la revegetada....es que le salen mas ramas con brotes que hojas... :D,la verdad, es lindo ver revegetar una planti...veremos la calidad de los cogollos otoñales..

saludos muchachos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y los dias pasan y estos cogollos mas olorosos y duros...empezo a amarillar...ya tiene su humus pero nada de papa para florar ,...que empiece a largar ramas porque me desespero !!!!!!.

Toy dudoso porque se que no es bueno...pero... , conviene meterle un poco de contaminacion luminica???

pd: SALE EL SOL A LAS 6 Y SE OCULTA 21:30 ,HORAS TOTALES 15.30... :? :? ....
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
Che yo creo q vienen bien y les queda com para un mes todavia.

Capaz q podes ayudarlas con algun abono particualr xa floracion,, hay uno q venden en el deboto q lo use bastante, y sinceramente me ayudo con mis exteriores, riego x medio.

Pero igual creo q asi vienen bien ,, y ahroa se viene calores mas fuertes

Salu2
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno, la popi entro a engordar y sin comida(solo humus de lombriz),no se gente....no se que pasara con esta planta ya que 15 horas y media no le basta para seguir creciendo..., de todas maneras no le voy a dar comida para la flora ,le tire un poco de phostrogen (riego) y nada mas...veremos..

saludetes
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas gente, al fin!! llego la hora del avegentamiento...

Popi empezo a revegetar y me pone contento ya que esos cogollos sin alimento para flora me tenia como loco pero ya se empiezan a ver los sintomas del revegete (hojas redondeadas ,flores menos densas y aparecimiento de hojas ) asi que bue...tienen 2 meses para largar ramas finas.

Tambien le tuve que poner unas cintas aisladoras(lo que tenia a mano),el perro se me puso como enfermo por los cuetes(los artificiales) y se la agarro con la critical y el pitanguero... :(

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Unas fotitos de la popi sacando hojas y revegetando, hubo "mano negra" y rescate un cogollito tempranero para deleitar alla por fin de mes de enero .. 8)
 

fumon_punk

Semilla
16 Noviembre 2009
105
1
0
planta no me canso de decirlo loco sos grosso sabelo jajaj
que bueno que va esa pop, parece que le tenes un amor barbaro a esa jeje la verdad que lo tuyo como siemrpe sin palabras simplemente impecable
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Actualizando a la "popy", no creo que llegue a largar ramas como pretendia pero si que se va a poner gordita....

Le di su ultimo papeo de humus y hasta fines de febrero cuando empieze con el te bananero...

saludos a todos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Gracias loco...

LA POPI anda por el 1.40( base tronco a punta)y lo que mas me sorprende es que tiene unos 15 cms de grosor el apice...una pinturita la c+ tambien decir que la caté y sinceramente el gusto no me convencio(estaba un poco cruda tambien)el pegue es bastante sativo(pum para arriba),pero ya veremos alla por mayo, junio a que sabe...

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si , la verdad que esta saliendo buena, ademas agrego que esta planta viene floreciendo desde noviembre,pense que iba a revegetar salado y sacar ramas pero no llegó ,aunque un poco hojuda en la punta y algun que otro peciolo largo con hojas de una punta ...lo que a hecho fue engordar sus flores( y no le di nadita para la flora),asi que pronto(1 semana),empiezo a darle un buen te de cereales(lo haria entre riego de por medio) asi la llevare todo febrero y a principios de marzo a puro te, nada mas(excepto las lluvias,claro) y en abril volvere al riego de por medio hasta su final...ñam,ñam

salut!
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
che planta es asi no mas de gentica?,, te pregunto xq veo q de ahi podes sacar como 300 o 400 gr,, arto pepino va a hacer eso,, te pregunto asi se q encargarme proximante,, prefiero una sola y mucha productivida jaja

salu2
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Que linda Critical loco....., eso si que va a dar sus frutos, ricos y en cantidaddddd si señor :mrgreen:
Estaria bueno como dice fefe tener en cuenta una compra de semillas e incluir la C+, ese esqueje que me guardaste debe estar tremeendo,.. :roll: me uviese gustado averlo traido...
Este invierno me gustaria surtirme de semis en un banco y probar, me interesa la Crtitical Bilbo...e escuchado muy buenos comentarios,..yviendo ya lo k es esta comun...buffff
quiero ir viendo como termina en el secadero este jamón .. :fumador1: ..saluT!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Estoy casi seguro que esta es una critical+ bilbo stoner...cuando ande scrasfi le pregunto..

Sabes que hacer una vaquita para ensemillarnos no estaria nada mal.....(me llama una haze ...purple ???)

Se viene proximamente (tan en remojo), 5 lowryders para sacar semillas y agrandar el banquito feliz !!

Tengo pakistani ,algunas herrer pero de a poco porque se me entrevera el polen jajajaja.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas...

Aunque no muy buenas ya que el apice hermoso de popi tuvo que ser "cosechada"....revisando encontre una de las peores cosas que le puede pasar a la planta(creo que la peor son las hormigas cabezonas),un hongazo!! creo que llegué para solo perder el apice y no la mitad de la planta...una lastima pero bue...por suerte es solo en la parte superior....que kaka..estaba muy lindo ese apice...


:(
 

verdepando

Semilla
10 Noviembre 2009
204
0
0
pa una lastima loco taba lindo el pinito, te lo vas a fumar igual no?? jaja
y eso porque pudo ser? humedad?

agradece que fue solo un pedazo!!

salú
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Es que no se hasta que punto es bueno tener una planta con cogollos taan gruesos(y mas en exterior,es mas jodido controlar la humedad y la lluvia...)

Nunca tuve problemas de hongos y desconozco cual es...botrytis ...crece en los brotes,mildú tal vez ya que ha nacido desde el mismo tronco central...no se...realmente...

Corté parte del cogollote y lo que estaba feo lo tiré (al igual que una fruta...sacando lo feo y pa´dentro),eso si conforme pase el secado, si el hongo no se ha erradicado....me lo fumo todito...pero si veo que hay algo raro...pa la basura

Respondiendo la pregunta...no me lo fumo con hongos :?

saludos y ojo con las lluvias muchachos,si pueden resguardarlas...mejor
 
-