Smile!!

kORe

Semilla
10 Noviembre 2006
39
0
0
Buenas! he puesto a germinar hace dos dias una African free y una Smile pues de la Smile me han salido dos rabitos eso es normal? de antemano muchas gracias saludos
 

kORe

Semilla
10 Noviembre 2006
39
0
0
Ya la he plantao colega lo unico que te puedo decir creo que ya me habia pasado con otra con una nexus y me salieron dos gemelas... lo que pasa qeu una habia crecido sin fuerza ave que tal esta vez... un saludo
 

BuLLter

Semilla
19 Marzo 2007
170
1
0
Fuenla (MDR)
wWw.YoNkIs.CoM
Quizas los 2 rabitos a los que te refieras son: un "rabito" perteneciente a la raiz, y el otro perteneciente al tallo, que sera el que asome de la tierra. No se si me he explicado kORe... :?

Saludos y ya nos contaras...
 

kORe

Semilla
10 Noviembre 2006
39
0
0
Si, lo mas seguro es que sea eso ave si alguien le a pasao algo parecio ya te comentare un saludo
 

kORe

Semilla
10 Noviembre 2006
39
0
0
Si pachecote esa es otra posibilidad ya que me paso con otra semilla me salieron dos plantas lo que pasa que una me salio muy debil aver que tal va esto ya os comentare saludos :!:
 

kORe

Semilla
10 Noviembre 2006
39
0
0
Hola bueno decir que hoy ya me salieron del tiesto y si gemelas dos plantas de una misma semilla la segunda vez que me pasa ya os subire una foto xq si quereis pongo una pero no se aprecia bien aunque siempre una crece mas que la otra intentare traplantarla cuando crezca algo ya que al crecer muy juntas una recibe mas sol que la otra y pasa lo que pasa un saludo a todos
 

BuLLter

Semilla
19 Marzo 2007
170
1
0
Fuenla (MDR)
wWw.YoNkIs.CoM
JoDEr!.... Como te tiren pa alante las 2 menudo negocio de semillas... Mejor k el 2x1 de Carrefour...

Ya nos contaras como van tirando... Un saludo y felicidades por tu buena suerte fe0 :lol:
 
-