SOLO PARA CINÉFILOS (abstenerse aficionados)

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Re: SOLO PARA CINÉFOLOS (abstenerse aficionados)

tengo la pelicula bajada jaja , voy a mirar
 

Petillas

Semilla
26 Julio 2006
44
0
0
Re: SOLO PARA CINÉFOLOS (abstenerse aficionados)

Diamante de Sangre, es la pelicula y la piedra es un diamante de 200 quilates.
 

Petillas

Semilla
26 Julio 2006
44
0
0
Re: SOLO PARA CINÉFOLOS (abstenerse aficionados)

hostiaaaa creo q tienes tu razon marihuanihuar me columpié :lol:
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Re: SOLO PARA CINÉFOLOS (abstenerse aficionados)

eran 200 quilates , yo la sabia pero queria que contestara mas peña que yo ya llevo 3 o 4 ganadas ya
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
Re: SOLO PARA CINÉFOLOS (abstenerse aficionados)

pues sí eran aproximadamente 200 quilates, jorjerepe espero ganar alguna de tus semillas en alguna de tus proximas preguntas que siempre llebo tarde jejeje.
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
Re: SOLO PARA CINÉFOLOS (abstenerse aficionados)

Hostias CADA VEZ QUE ME ASOMO ESTA ESTE POST AHÍ ,ES EL MEJOR SIN DUDA
jORGEREPE vas a terrminar con las semillas del pais :D :D :D :D


Chao nos vemos pronto
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
marihuanihuar dijo:
hola cineofolos pues yo creo que era de 100 k si no me falla la memoria1!!!
Pués no te ha fallado la memoria, puedes seguir fumando que aún te quedan neuronas!
Eran 100 kilates, no 200, Petillas y Mugen!
Así que las semillas se van para Colombia. Ya son las segundas que se gana nuestro amigo marihuanihuar.
Mándame la dirección de nuevo en un MP que te las mando lo antes posible.
Felicidades y atentos a próximas preguntas!!!
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Re: SOLO PARA CINÉFOLOS (abstenerse aficionados)

Ey , tampoco me importa por que no participo , pero yo vi la pelicula en V.O hace un mes o asi y juraria que eran 200 eh
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
Re: SOLO PARA CINÉFOLOS (abstenerse aficionados)

joder me dejas empanado jorjerepe yo también pensé que eren 200 ee además lo miré por internet xk vi la peli hace dos meses y no recordaba bien pero me salió 200 también, no se me fallo la memoria y buske mal o algo ejejje
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Qué pasa, señores!
Quiero decir varias cosas.
1º- Yo tengo la película en versión española y os aseguro que dice que son 100 Kilates, de echo la he visto varias veces porque mi amigo Mugen me creó la duda y salí de ella viéndola varias veces y os aseguro que son 100 kilates. La escena cuando se produce es cuando los dos se separan de la chica periodista y huyen del campo militar americano, después de robar en una tienda militar lo que necesitaban, con mochilas a la espalda y el mientras corría le hacía preguntas sobre el diamante. Os ruego que lo volváis a consultar.
2º- A partir de ahora, las respuestas se van a basar según la traducción española para el concurso.
3º-Porque yo sé de sobra que muchas veces, conozco muchísimos casos, que a la hora del doblaje cambian muchas cosas en relación a la versión original.
O.K., señores?
Un saludo y fumad antes de ver cine!!!

P.D. Amigo Mugen, no te molestes conmigo porque para empezar eres de mis favoritos y para seguir, a mi me da exactamente igual mandar un premio a uno que a otro, porque me cuesta mi dinero y mi tiempo, sea a uno que a otro. Intento ser lo mas imparcial y justo que puedo. Y te aseguro que en la versión traducida que yo tengo en mi poder, dice claramente que son 100 kilates.
También quiero dejar claro que Mugen, sin saber si su respuesta era correcta o no, muy generosamente decidió no participar en esta pregunta, pensando que él la sabía y prefirió no participar para darle opciones a los demás. Chapó por tu parte.
Espero que estéis todos de acuerdo. Si alguien no lo està que se ponga en contacto conmigo a través de un MP.
Os quiero a todos, Saludos!!!
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Re: SOLO PARA CINÉFOLOS (abstenerse aficionados)

je je vaya confución!!! la verdad yo tambien la he visto algunas veces y no estaba seguro si eran 100 k pero 200 no eran jeje bueno supongo que con eso de las traducciones debe variar un poco!!! un saludo para todos y gracias Jorgerepe ves ya lo escribo bien!!! 8) 8)
 

Petillas

Semilla
26 Julio 2006
44
0
0
Re: SOLO PARA CINÉFOLOS (abstenerse aficionados)

Buenas a todos señores,
No pasaaaaaa nadaaaa es un concurso a veces se pierde a veces se gana :D felicidades al ganador! y a seguir viendo cine fumaoss :fumador1:
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
Re: SOLO PARA CINÉFOLOS (abstenerse aficionados)

ok jorgerepe yo siento haber respuesto contradeciendte, pero n era con ninguna mala intención sino que pensaba que eran 200, mañana o domingo vuelvo a ver la peli jejeje
weno felicidades por tu post que nos tienes a todos esperando tus preguntas jejejeje
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Re: SOLO PARA CINÉFOLOS (abstenerse aficionados)

No, No , jorgeperre , no me he picado contigo ni muchísimo menos , solo queria recalcar , que creo recordar que eran 200 , nada más .

Dado que la vi en V.O ( por que me dijeron que Dicaprio bordaba el acento Africano , y es verdad , en v.o es una maravilla ) y no entiendo demasiado bien el ingles , me habré confundido.

Pero bueno ,c osas que pasan.

un saludo y que el juego continue !! ( y sorry por las molestias )
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
NUEVA PREGUNTA PARA CINÉFiLOS (abstenerse aficionados)

Qué pasa, señor@s!
Empieza una nueva serie de 24h.
Suerte, pichones!
Londres, finales del siglo XIX. En una época en la que los magos son los ídolos más reconocidos, dos jóvenes magos se proponen labrar su propio camino a la fama. El ostentoso y sofisticado Robert Angier es un consumado artista, mientras el rudo purista Alfred Borden es un genio creativo que carece de la desenvoltura necesaria para mostrar al público sus mágicas ideas. Al principio, son dos compañeros y amigos que se admiran mutuamente. Sin embargo, cuando el mejor truco de ambos se echa a perder, se convierten en enemigos irreconciliables e intentan por todos los medios superar al otro y acabar con él.
Truco a truco, espectáculo tras espectáculo, se va fraguando su feroz competición, que ya no conoce límites: llegan incluso a utilizar los nuevos y fantásticos poderes de la electricidad, pero sabrías decirme...
...¿cómo se llama el gato con el que hacían prácticas en la máquina de electricidad?


Saludos y fumad antes de ver cine!!!
 
G

Guest

Invitado
Re: SOLO PARA CINÉFOLOS (abstenerse aficionados)

Wolas.

Yo digo que se llama Katha.
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Re: SOLO PARA CINÉFOLOS (abstenerse aficionados)

Yo no tengo npi ... Vi la pelicula hace unos meses , la vi un par de veces y todo , pero es un dato en el que no me fije , he estado ojeando otros foros incluso , pero nada jaja
 

Petillas

Semilla
26 Julio 2006
44
0
0
Re: SOLO PARA CINÉFOLOS (abstenerse aficionados)

Buenas que hay!,
Yo voto por Minino :|
Buenos humosssssss
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Qué pasa, señor@s!
De esto se trata, que probeis suerte si no la sabéis.
La que mas gracia me ha echo es la de Minino de Petillas :D ja :D ja :D ja :D
Seguid intentándolo!!!
 

Petillas

Semilla
26 Julio 2006
44
0
0
Re: SOLO PARA CINÉFOLOS (abstenerse aficionados)

Vamos allá segundo intento,
Esta vez digo que se llama "Copernico".
Un saludo a todos y wenos humos :D .
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Petillas dijo:
Esta vez digo que se llama "Copernico"
Y tenemos nuevo ganador, Petillas. Copérnico era la respuesta.
¿Cómo lo has averiguado? ¿Te la has descargado para verla?
Dame cuando puedas tu dirección en un MP. Felicidades!
Atentos a próximas preguntas y seguid así, lo estais haciendo muy bién!!!
 

Petillas

Semilla
26 Julio 2006
44
0
0
Re: SOLO PARA CINÉFOLOS (abstenerse aficionados)

Buenas gente!,
Pues gracias por el premio! :D la verdad esq ver tanta diversidad de respuestas me genero la duda y me la baje y la vi mientras comia :mrgreen: .
Jorgerepe, cuando pueda te envio el MP que ando algo liadillo ahora mismo.
Un saludo a todos y wenos humos!
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
NUEVA PREGUNTA PARA CINÉFiLOS (abstenerse aficionados)

Qué pasa, señor@s!
Empiezan otras 24h. para las semillas con una obra maestra de nuestro cine, que también tenemos algunas. Suerte!

Extremadura, años sesenta. El cortijo regentado por don Pedro el Périto vuelve a recobrar vida. Se anuncia la llegada de la señora Marquesa. Ante el acontecimiento, Paco, el Bajo vuelve con su familia, Régula y sus tres hijos, al cortijo y se instalan en la vieja casa.
El "señorito Iván", un gran aficionado a la caza, cuenta siempre con Paco para seguir manteniendo su fama en todas las batidas que organiza.
Un día Paco se rompe una pierna al caerse de un árbol, esto contraria a Iván que no le permite recuperarse y le arrastra a nuevas cacerías hasta que Paco no se puede mover, pero sabrías decirme...
...¿cuántos días tenía que tener la escayola puesta Paco, el Bajo según el médico?



Fumad antes de ver cine!!!
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Re: SOLO PARA CINÉFOLOS (abstenerse aficionados)

45 Días... Milana bonita! milana bonita!!! jajjajaja. Esta vez espero haber acertado.

Por cierto está rodada en Alburquerque, el pueblo de un colega mío muy cerquita de aquí de mi ciudad, y donde se hace uno de los mejores festivales de España de pop alternativo (CONTEMPOPRÁNEA).

Saludos.
 

mjcogollo

Semilla
4 Julio 2007
73
0
0
Re: SOLO PARA CINÉFOLOS (abstenerse aficionados)

me cago en dios MIRA QUE LA PUTA PEL ILA HECHARON EL OTRO DIAA.. AHIS SSS POR QUE FUMARE TANTO
HABER.. EL SEÑORITO LO LLEVO AL MEDICO LE PREGUNTO QUE SI PODRIA IR A CAZAR CO NEL DENTRO DE UNA SEMANA Y EL MEDICO LE DIJO QUE NO ERA GRAVE PERO QUE NECESITABA MUCHO TIEMPO PARA CURAR AISSSSSSSS
Y MIRA QUE LO OI BIEN EL TIEMPO EXACTO QUE DIJO PEOR NO ME ACUERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DICO ALGO COMO
DENTRO DEE 2 SEMANASPODRA NOSEKE Y A LOS 3 MESES se curara me cago en la niña chicaaaaaa
AISSS

POSTADA CINE ADICTOS RECOMIENDO

MADMAX LA UNO LA DOS Y LA 3 SOBRE TODO LA 3
EL CABO DEL MIEDO PIIIMMM PONN PONN PONNNN
UN TRAMBIA LLAMADO DESEO LA VERSION QUE YO TENGO ES MUYU BUENA BLANCO Y NEGRO
VOLVER AL FUTURO LA 1 LA 2 Y LA 3 (ALGO SUBREALISTA PERO TA MUY BIEN)
BRAVEHEART ESTA ES LA POYA LA HECHARON EN LA TELE ALGUNA VEZ HACE 7 AÑOS
LOS SANTOS INOCENTES ...... JEJE
LOS 300 (VERSION ANTIGUA LA MODERNA ES PURA MIERDA) PONED EN EL EMULE "Los Trescientos Espartanos - Cine Belico En Español - Por Lobo"
Y ESA ESA ES LA BUENA
AVER QUE MAS.. QUE MAS..
YA POS.. TERMINEITOR LA UNO Y LA DOS (LA 3 ES PURA MIERDA)
ALADIN MUCHAS VERSIONES LA DE DISTEY ES QUE ME HACE GRACIA EL GENIO TO LOCO xD
LAS PELIS MODERNAS NO VLAEN DEMASIADO ....
EERR
BITELCHUS ESA ESTA BIEN JEJE LA SERIE LA HECHABAN ANTES ESTABA WAPA"bitelchus - bitelchus - bitelchus" JAJAJA
LOS GREMLIS ALGO PESAILLAS PERO UN CLASICO
HUIDA A MEDIA NOCHE ESA ESTA BIEN
LOS BANDIDOS INVITADOS...
TAMBIEN TODAS LAS DEL SANTIAGO SEGURA
NO ME CHILLES QUE NO TE VEO
LA CARCEL DE ALCATRAZ O ALGO ASI
LA VENGANZA DEL CONDE DE MONTECRISTO VERSION ANTIGUA NO ES EN BLANCO Y NEGRO PERO ES ANTIGUA (ES LA MEJOR)
LA GUERRA DE LOS ROUS
ROSE RED
EDUARDO MANOS TIJERAS
MINGO Y ANIBAL CONTRA LOS FANTASMAS
EL SILENCIO DE LOS CORDEROS
UFFF ETC ETC
 
-