Solo un mes de floración y ya parece estar para cortar??? Cómo es posible? [fotos]

vicentico

Semilla
25 Diciembre 2010
12
4
3
Hola,

La mata de la que hablamos en cuestión es la que se ve en la siguiente imagen y no he tenido ningún problema en el crecimiento y en floración lo único lo que se lee en este post pero que no era problema.



Comenzó a florecer hace un mes más o menos y tiene toda la pinta de estar ya para cortar, incluso un poco pasada. La producción claro está es baja ya que solamente tienen un mes los cogollos.

¿Qué puedo hacer? ¿Corto o no corto? Os dejo las fotos del chopo de arriba y un detalle del cogollo de la punta de una de las ramas laterales.





Muchas gracias por adelantado!
 

vicentico

Semilla
25 Diciembre 2010
12
4
3
Le acabo de mirar los tricomas con una lupa buena y los tiene blancos lechosos, solamente hay unos pocos ambar en la parte del chop de arriba
 

tomduler

Floración
25 Junio 2013
138
70
33
Yo la dejaria dos semanas mas y la sigues vigilando con la lupa una vez a la semana,si madura antes la parte de arriba que la de abajo puedes cortar solo la parte madura y dejar el resto
 
  • 👍
Reacciones: vicentico

JahGrow

Semilla
14 Mayo 2012
69
7
8
a esa planta puede ser que le de alguna luz por la noche? lo digo porque yo tengo una que le pasa la mismo y creo que es por el vecino que con el buen tiempo salen a cenar a la terraza y le da la luz a una de mis plantas que es la mas alta y sobresale de la vaya, lo extraño de todo esto es que el año pasado esto no me pasó.
 
-