Somango del 13

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra









Aupa compañeros,


Setenta y seis días de floración ya son unos cuantos, una vez polinizada la hembra suele tardar entre los cincuenta y sesenta y cinco días de media en
formar por completo las semillas, de forma que estén bien maduras. Estas Brochas del 13 están llegado a su final, el viernes las cortaré y dejaré secando
de forma habitual. Cuando estén bien secas entonces procederemos a extraer las semillas (es mas sencillo así y cuanto mas secas mejor).

En estos días las plantas ya se han puesto bastante feas, han tirado la mayoría de hojas y muestran manchas en las que les quedan, pero los cogollos
tienen una pinta tremenda, super resinados y con las cabezas de los tricomas ambarinas en su mayoría. Las semillas se abren camino dejando mostrar
su punto avanzado de madurez, como pidiendo ser recolectadas ;)

Aquí os dejo las ultimas fotos antes de la cosecha, ya tenemos con nosotros las nuevas semillas "Somango del 13" ;)














Todo llega ;)

Saludos! Jose

 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: 1 persona

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
ole y ole.......buena pinta tienen.... y me creo que en breve voy a poner unas pocas para ver que tal funciona esta variedad.
tengo ya ganas de testear esta nueva variedad y en tal que me mandes voy a poner a germinar unas cuantas.


un saludo.
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Vaya que si se muestran las semillas.. Si están ya para varearlas como las aceitunas,jejejeje. Menudo trabajo de profesional Nvidia
 

SR. BOGAVANT

Semilla
11 Septiembre 2011
45
3
6
las semillas no se como seran...
pero lo la currada que te has pegao colega es para flipar..desde aqui te doy mi enorabuena como breeder y como fotografo..un 10 NVIDIA!!
esta variedad va a ser muy muy buena..los parentales son excelentes y las semillas han tenido una dieta y unos cuidados dignos de ser nombrados...
me quito el sombrero ante ti maquina..
un saludo y haber que es lo proximo..:-D
 

zip69

Semilla
7 Octubre 2011
14
0
1
ostias Nvidia

tenia este hilo abandonado, es mas ni me acordaba de el y llego y veo que ya estan a puntito mmmm tienen muy wena pinta, ya las veremos de vuestras manos haber como es esta somango del 13 jejejeje

Saludos makina y feliz año
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
la ultima vez k me pase por aki estaban en proceso de fabricacion y me conecto ahora y ya las veo preciosas super bien formadas y espectaculares un saludo y desde la primera vez k te lei sabia k no me ekivocaba donde coger apuntes y anotaciones un diez monstruo saludos crack
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
ufff termino de primera esto, increíble como lo haces ver tan facil compi!!! yo probé varias veces con resultados negativos, pero bueno, seguiré intentando!! tremando saludos y después cuéntanos que tal salen estas niñas.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
:).....yo en cosa de 10 dias, las voy a testear y veremos como salen estas "somango del 13"......tienen una pinta visual muy buena, en breve sabremos como es este nuevo hibrido.:mrgreen::mrgreen:

un saludo.:-D
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
:).....yo en cosa de 10 dias, las voy a testear y veremos como salen estas "somango del 13"......tienen una pinta visual muy buena, en breve sabremos como es este nuevo hibrido.:mrgreen::mrgreen:

un saludo.:-D
Testea, testea. Luego vendrás a darnos envidia....jajajaja. Deseando estoy conocer los resultados.
Salud
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Congrats!

Madre vaya pintazas...

Felicidades por el seguimiento, las explicaciones y ya no se que mas decir para no babear mas...

ah si, que si quieres ver como se comportan en manos no muy expertas y en clima Barcelonés... Será mas que un placer intentarlo :)


saludos y feliz año!
 

zip69

Semilla
7 Octubre 2011
14
0
1
:).....yo en cosa de 10 dias, las voy a testear y veremos como salen estas "somango del 13"......tienen una pinta visual muy buena, en breve sabremos como es este nuevo hibrido.:mrgreen::mrgreen:

un saludo.:-D
jejeje pues margarito n ota las gastes todas y guardate alguna para que las probemos jejejeje que tienen wena pinta, aunque cono todo el agfetreo que llevo no se si me dara tiemp oa cultivar todo, si no para la gerrilla, o me tocara hacerme un tercer armario jajaja

saluddos makinas :rastabig:
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Gracias amigos por los animos y comentarios, se agradecen de corazon ;)

Toni amigo, estará genial ver ocmo testeas esas semis, yo tambien he puesto ya alguna a crecer aunque actualizare un poco mas adelante cuando
vea que tal van evolucionando, sera un placer ver como las seleccionas campeon.

Saludos y feliz año nuevo!
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Ni mucho menos

estamos aqui ansiosos i babeando como los tios con las gogos (o los gogos, claro!!)

seguro que salen unas niñas brutales, con la dedicación y cariño que les metes... ya tengo ganas hasta de comprarlas!!! jajajaa


sort i ànims!!
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
8O:
como me gustan las fotos de colores...y en este tema he visto un par de ellas, a que saben por cierto? :bong2:

Supongo que tendremos que esperar todavia un poco para catarlas ;), si mantienen 9 semanas de flora calculo que en unos
tres meses estaran para cosechar, quizas tres y medio, mas un poco de curado.... en verano sabremos!!

Saludos!
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
.

mi pregunta es si se podria revertir una feminizada y asi forzar la floracion d una planta k sabemos k sera enbra(xk sino vaya ser k forzemos y nos encontremos con una pilila)y esa planta rebertida cruzarla con una regular k plantando variaS seguro k nos encontramos alguna enbra cuando la otra ya ste rebertida
no digo de revertir una regular xk abria k forzar floracion a todas las regulares para saber si es enbra o maxo , desexar maxos y reverir una enbra k florece al mismo tiempo k la k vamos a polinizar .No se si m explico xD
 

alexsix1995

Semilla
27 Abril 2012
7
0
1
no puedo ver las fotos

ya no hay como ver las fotos del post de nvidia? o sera q tengo problemas con mi navegador Chrome
 
-