somango del 13

santicarp

Semilla
29 Marzo 2011
49
0
6
45
DIA 5 FLORACION

Despues de un pequeño descanso por semana santa, aqui os pongo las fotos de mis niñas, estan creciendo a un ritmo bastante fuerte, sobre unos 10 cm en los 5 dias desde que se pasaron a floracion.
Anoche les hice un riego de 1 litro por planta, con un ph regulado a 6.5 y 1 ml/l de bio growt (biobizz).











 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Se ven estupendas santicarp!! A ver como nos sorprenden en floración, estaremos muy atentos
para ver su evolución ;). Se nota muy buena mano en el cultivo, están realmente sanas y lechugonas!


Saludos!
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
ola santi, lo primero darte las gracias por esas fotos de la peyote.....:shock::shock: y esa kosechita es mas ke aceptable hermano!!!:mrgreen::mrgreen: en fin, se ven muy bien esas somango..... a ver ke ahora empiza el estiron..a ver a ver...:shock:

weno aki seguire, a disfrutar kon esa kosecha!!, un saludo!!
 

noiko

Semilla
1 Abril 2012
6
0
0
wikarron

muy buenas sr.santi se ven estupendas veo que le vas cogiendo el tacto.me quedo por aquí observando la evolución.
:mrgreen:
 

santicarp

Semilla
29 Marzo 2011
49
0
6
45
8 DIAS A 12/12

8 días de floración y mis niñas no paran de crecer, con una media de 40 cm y alguna rondando los 45 cm, creo que si esto sigue así, tendré que poner el foco en el techo y descapotar el armario, jejejeje .
Hoy las he pulverizado con aceite de neem, un preventivo para algunas plagas, con una dosificación de 4 ml/l en agua regulada a ph 6.5.
Hace dos días, me di cuenta de que la temperatura máxima rondaba los 28º, y opte por colocar la extracción en el exterior, así he conseguido ponerla en 24,5º. la mínima ronda los 17º , por lo tanto no es una diferencia muy grande, cosa que en el anterior cultivo me dio muchos problemas ralentizando mucho las plantas.

















 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
muy wapas y muy lechugonas :grin: ; el sodio no lo separes mucho, que si no estirarán más :) ; dentro de lo posible, bien cerquita. buenas flores se imagina uno ya:lol:
 

santicarp

Semilla
29 Marzo 2011
49
0
6
45
muy wapas y muy lechugonas :grin: ; el sodio no lo separes mucho, que si no estirarán más :) ; dentro de lo posible, bien cerquita. buenas flores se imagina uno ya:lol:
hola scrasfi, el sodio lo tengo entre 40 y 50 cm aproximadamente, pero no lo quiero acercar mas por el tema de la temperatura, y aparte el reflector que tengo es de los baratos, si lo acerco mucho no distribuye bien por el 1,2m.
 

Danie.ja

Semilla
3 Julio 2011
57
0
6
45
Se ven perfectas Santi. Ves abriendolas ya un poquito que vaya penetrando luz a las partes bajas.
Saludos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
santi, sobre cuanto creceran, te dire que las 3 primeras semanas tiene un buen ritmo de crecimiento y al llegar a los veinti pocos dias se detiene.:)....suerte amigo y que te vaya todo bien.:)

un saludo.:)
 

santicarp

Semilla
29 Marzo 2011
49
0
6
45
10 DIAS A 12/12

Día 10 de floración, anoche hice un riego de 1 litro por planta, ph 6.6, 1ml/l de bio grow, 2ml/l de bio bloom y 1 ml/l de top max. Las niñas están que se salen con una media de 45 cm, y un par o tres escapadas en 50cm. Tienen un color verde muy bueno , se ven sanas y fuertes y con muy buena pinta. Aqui os dejo un par de fotos de ellas.

















 

santicarp

Semilla
29 Marzo 2011
49
0
6
45
e preciosas estan estas niñaz ! han estirado mucho verdad ?
hola nico. si que estan estirando bastante, les he hecho una poda de los dos ultimos nudos, pero no se si sera suficiente. como sigan asi me tendre que subir a la escalera para cosechar, jejejeje.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
santi, yo quitaria un par de nudos bajeros para aumentar y facilitar la ventilacion de la planta.en la foto que pones a una planta sola, no parece que le hayas quitado ningun nudo....:smile:

un saludo.
 

santicarp

Semilla
29 Marzo 2011
49
0
6
45
13 DIAS A 12/12

Dia 13 de floracion, las niñas estan preciosas, como cada dia creciendo. Hoy he podado un nudo mas, pero esta vez lo he hecho bien , porque la otra vez no le habia cortado las hojas, solo las ramas. Tambien he regado, 1ml grow, 2ml bloom y 1 ml topmax, 1 litro de mezcla por planta. Os dejo una fotos para que opineis de mi pequeña selva.:razz:







 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
Hola Santi, eso se ve fenomeno!! de olores todavia??... esa ultima poda si a estao pro!8) komo va esa humedaad, temperatura,....etc...?? un saudo!!
 

santicarp

Semilla
29 Marzo 2011
49
0
6
45
Hola Santi, eso se ve fenomeno!! de olores todavia??... esa ultima poda si a estao pro!8) komo va esa humedaad, temperatura,....etc...?? un saudo!!
hola jabewan, de olores muy poco por el momento, la humedad entre el 40 y 50%, y la temperatura maxima de 24,4º y minima de 17,8º.
los parametros son bastante buenos, lo que me parece que enpieza a notarse una carencia de magnesio, esta noche hare fotos y las publicare para que opineis.
un saludo.
 

santicarp

Semilla
29 Marzo 2011
49
0
6
45
DIA 14 FLORACION

14 dias de floracion, las niñas empiezan a florecer, tengo algunas dudas por culpa de unas hojas que tienen sintomas de carencia o algo asi.

La primera foto es de una hoja bajera de las mas viejas de la planta, pero es un caso practicamente aislado. Parece magnesio.



Las siguientes parecen estar localizadas en las plantas de debajo del foco, no se si podria ser debido al calor.





Tambien os dejo algunas de la vista general del armario.





Otra duda que tengo es si es normal el color de los tallos, tan morado.



Y aqui os dejo las primeras florecitas de mis somango del 13.















Y con esto ya esta bien por hoy.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
se ven muy bien:)
en las hojas bajeras, siempre veras algun tipo de marca, carencia, etc......ya que como es logico, con el transcurso de los dias habra hojas que se pongan pochas y mueran....esto es normal, pero siempre que sea de una manera aislada.
que temperaturas maximas tienes en las puntas de las plantas????????? a que altura tienes el foco??????
los tallos se pondran morados y es normal, ya que las 2 que tengo yo con 43 dias de flora lo hacen y es de genetica.

regula bien el ph a 6,6-6,7 y olvidate de carencias ya que si aplicas bien la tabla de biobizz y regulas correctamente el "ph", no tendras problemas.;-)

un saludo y acuerdate que te creceran hasta los 21 dias mas o menos.....despues paran de crecer.
 

santicarp

Semilla
29 Marzo 2011
49
0
6
45
se ven muy bien:)
en las hojas bajeras, siempre veras algun tipo de marca, carencia, etc......ya que como es logico, con el transcurso de los dias habra hojas que se pongan pochas y mueran....esto es normal, pero siempre que sea de una manera aislada.
que temperaturas maximas tienes en las puntas de las plantas????????? a que altura tienes el foco??????
los tallos se pondran morados y es normal, ya que las 2 que tengo yo con 43 dias de flora lo hacen y es de genetica.

regula bien el ph a 6,6-6,7 y olvidate de carencias ya que si aplicas bien la tabla de biobizz y regulas correctamente el "ph", no tendras problemas.;-)

un saludo y acuerdate que te creceran hasta los 21 dias mas o menos.....despues paran de crecer.
las maximas rondan los 25 y 26º, y la separacion del foco es de 35 cm aprox.
 

santicarp

Semilla
29 Marzo 2011
49
0
6
45
19 DIAS DE FLORACION

Perdonad por el retraso en escribir, pero he andado algo liadillo, mis niñas con 19 dias de flora (el sabado), estan enormes, ya me da miedo cuando me toca regar, cojo una cuerda para encontrar la salida del armario, jejejeje.
Estan entre 65 y 75 cm, pero ya no deben de crecer mucho mas, la temperatura ronda los 27º, algun pico de 28º.
las he regado, 20 litros con la proporcion de 1ml de grow, 2ml de bloom y 1 de top max, el cual parece que agradecen mucho, por que no detienen su crecimiento y su floracion va bien.























 
-