Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
buenas.

voy a editar el primer mensaje por lo que comenta el amigo echoes más abajo :D ; he copiado a prisa y corriendo sin fijarme mucho, la verdad :? .

y bueno, ya en el desarrollo del hilo se cuenta de que va la historia, para no repetir lo repetido :) .

el link del cannabiscafé: http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=176057

saludoos y a pujar, panda de fumetas 8)
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
buenas
os explico un poco como va esto, ke el scrasfi no esta disponible hasta la noche
el tema es ke en cannabiscafe estan organizando una subasta de packs de semillas comerciales y caseras donadas por los usuarios y lo recaudado ira a alguna ong ke esté ayudando en haiti. aki podeis ver el hilo, las variedades y los packs: http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... ?p=2031609
lo ke puso en el anterior post el compañero scrasfi es lo ke estamos organizando en CannabisCultura, una unica puja, representando al foro, para una sola variedad, pues creemos ke lo importante es participar y ayudar a los haitianos, si kereis colaborar con nosotros tendriais ke registraros en el foro: www.cannabiscultura.com
aunke lo mas sencillo es ke participeis por libre ya ke nuestro caso es excepcional y por poco precio podreis encontrar variedades muy interesantes. no dejeis de pasaros por el hilo del café y rascaros un poco el bolsillo, ke por un poco ke pongais podeis ayudar a mucha gente.
cualkier cosa la preguntais por aqui o donde los moderadores de lamarihuana crean conveniente o en el propio hilo de cannabiscafe o cannabiscultura, a ver si entre todos los foros podemos juntar una buena suma y ke se vea ke somos algo mas ke porreros y delincuentes (sarcasmo)
saludos marihuaneros
 

pepy

Semilla
2 Enero 2010
26
0
0
hola hermano muy buena esa iniciativa de ayuda y solidaridad bueno yo soy de la rep dom o la isla española soy besino de haiti me gustaria mucho que tubiera mucho cuidado cuando vallas a enviar esa donacion por que la verdad es que ya se es usando para aser ricos a politicos en esa isla la desgracia de unos son la oportinidad de otros que no tienen corazon ni sienten dolor ahunque no te pueda ayudar ya desde aqui lo e echo

suerte y espero que que los animos de los que pueden ayudar se caliente bamo ayuden es una buena causa
devieran ver con sus ojos el dolor de los haitianos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Esperemos que haya participación por parte de los usuarios de lamarihuana.com en la subasta que ha montado el CannabisCafé. Así desde este foro también nos solidarizaremos con los haitianos, que pobres, falta les hace.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenass, pues si podemos si que nos solidarizaremos,me interesa bastante no solo por el hecho que comporta esa pequeña cantidad... sino porque la idea está muy interesante, pero he pegado una ojeada y hay algunas cosiyass que no entiendo muy bien el proceso... la puja donde se hará ? y cuando empieza y cuando termina ? y las variedades ya las he visto (hay de muy interesantes), los precios de salida y eso donde podemos pegarle una ojeada?, con la respuesta a estas preguntas seguro que mas de uno como yo se anima con 10 o 20 € a pujar por algo :lol: siempre siendo por una buena causa, y sin olvidarnos el motivo que es ayudar dentro de lo posible, un saludo a todos.
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
buenas
en el link ke pongo en el segundo post esta el hilo del cafe donde se explica todo, a ver si viene scrasfi y borra el primero ke ese es de otra cosa, de todas formas os pongo la ultima actualizacion de como se van a hacer las cosas:

* La subasta empezará el sábado 6 de febrero a las 12:00 de la mañana, y se cerrarán las pujas el domingo 14 de febrero.
* Voy a numerar cada pack, para que sepamos por que estamos pujando cada uno. Ejemplo, Pack 001 - 25 semis NepalRubio, Pack 002 - 25 NepalRubio, etc.
* Desde el domingo 14 hasta el viernes 21 de febrero sera el momento de hacer los ingresos en cuenta por las personas que ganasen las pujas.
* Había pensado sacar los packs a un precio entre 3 y 5 euros, para fomentar las pujas.
* La subida minima en un puja será de 2 euros. Mínima significa que alguien puede subir 2 euros o 20 euros por un pack si de veras le interesa, lo que crea conveniente (porfa, tened en la cabeza que es por una buena causa).

saludos y gracias por participar, ke se vea ke aunke somos de distintos foros podemos unirnos por una buena causa. :wink:
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
ElRubio dijo:
Varios temas importantes:

* La subasta empezará el sábado 6 de febrero a las 12:00 de la mañana, y se cerrarán las pujas el domingo 14 de febrero.
* Voy a numerar cada pack, para que sepamos por que estamos pujando cada uno. Ejemplo, Pack 001 - 25 semis NepalRubio, Pack 002 - 25 NepalRubio, etc.
* Desde el domingo 14 hasta el viernes 21 de febrero sera el momento de hacer los ingresos en cuenta por las personas que ganasen las pujas.
* Había pensado sacar los packs a un precio entre 3 y 5 euros, para fomentar las pujas.
* La subida minima en un puja será de 2 euros. Mínima significa que alguien puede subir 2 euros o 20 euros por un pack si de veras le interesa, lo que crea conveniente (porfa, tened en la cabeza que es por una buena causa).
Bueno, pues así creo que queda todo claro. Señores, creo que sería de agradecer la máxima participación posible por parte de los usuarios de lamarihuana.com. Yo al menos lo voy a hacer, me parece un buen gesto gastarse 20 o 30 € en comprar unas semillas y que ese dinero vaya para ayudar a la gente de Haití, que las está pasando putas. A nadie nos sobra el dinero (a mi el primero que no), pero bueno siempre se pueden hacer pequeños sacrificios....

La lista de semillas a subastar es la siguiente:
- 1 pack de 9 semillas Mr T (2 Melon Gum, 2 Blue Widow, 2 Blue Hash y 3 Mobydick). Originales del Dr Underground y Dinafem.
- 2 packs de 10 semillas cada uno de Mr T (Chronic/Destroyer x Chronic/Destroyer)
- 1 pack de 10 semillas Critical + de Dinafem de Txuck
- 2 packs de 10 semillas de Cindy99 de ODG de Spookgirl/Wapsas
- 3 packs de 10 semillas de Lady Kush de ODG de Spookgirl/Wapsas
- 2 pack de 10 semillas de Deep Spook de ODG de Spookgirl/Wapsas
- 3 packs de 10 semillas de Deepfast de ODG de Spookgirl/Wapsas
- 3 packs de 10 semillas de Letal Mind de ODG de Spookgirl/Wapsas
- 1 pack de 5 semillas de K2 de Holland de Susantidad
- 1 pack de 10 semillas de Jack Herer x Black Jack de Mr Joint
- 1 pack de 11 semillas (7 Black Domina f2 + 4 Kali/BBxAngolaR/Bangui) de Nanoes
- 1 pack de 12 semillas (6 jamaica x Líbano y 6 sandstorm x destoyer) de Nanoes
- 1 pack de 12 semillas (6 Tikan y 6 Gona) de Nanoes
- 1 pack de 15 semillas de Dieselryder x Dieselryder feno sativo de LaurelAitken
- 1 pack de 15 semillas de Dieselryder x Dieselryder feno indico de LaurelAitken
- 1 pack de 20 auto mix de LaurelAitken
- 1 pack de 15 semillas (5 Vanilluna de DjShort, 5 Citral de CH9, 3 Delirium de WOS y 2 California female de CH9) del Rubio
- 4 packs de 25 semillas de semilla Nepal highland landrace de ElRubio
- 1 pack de 10 Russian Diesel de Solocannabis.com de ElRubio
- 1 pack de 10 de Memory de Solocannabis.com de ElRubio
- 1 pack de 15 semillas Mobydick x Deep Chunk de Tas
- 2 packs de 10 semillas Pakis Chitral 1 x Deep Chunk de Tas
- 2 packs de 10 semillas de Pakis Chitral 3 x Deep Chunk de Tas
- 2 packs de 10 semillas de Critical Bilbo x Deep Chunk de Tas
- 2 packs de 10 sativa mix de tigreblanco
- 1 pack de 10 semillas KC36 de KC Brains de amc98
- 2 packs de 12 semillas de Brainstorm (Hempstar) x Jack Herer de amc98
- 2 packs de 10 semillas de Kalimist x Jack Herer de amc98
- 4 packs de 15 semillas de NLX (Alien Growshop, Holland) de Pholiphilo
- 1 pack de 10 semillas de Deep Chunk x Somango de entonces
- 1 pack de 10 semillas de Lebanon 30 de Zen Seeds de Elvera
- 1 pack de 6 semillas de Grapre x Dc/Ed Rosenthal de Elvera
- 10 packs de 5 gramos de Papaver Somniferum Silvestre de Hostiaputa
- 1 pack de 8 semillas (3 PTK y 5 mix PTK xBlackJack) Chimae
- 1 pack de 10 semillas (5 purple haze thai x Tahifun, 3 Tahifun horizon f2 y 2 skunk x Haze) de Elcar
- 1 pack de 10 semillas ( 5 KalimistxBubblegum + 5 semillas gorgorita) de Sativorro
- 1 pack de 10 semillas (5 Oldtimer haze x Nepal + 5 semillas Mix) de Sativorro
- 2 packs de 15 semillas mix Jack herer x Oltimer haze y mix de UNI x Oldtimer haze Panama de Derk.
- 2 packs de 10 semillas de X18 x X18/Uzbeka de Raco
- 4 packs de 10 semillas de X18 Pura de Raco
- 1 pack de 10 semillas (5 Sandstorm f2 y 5 Deep Chunk X) de Mace
- 1 pack de 10 semillas ACE (5 Kalichinas fem y 5 Angola x Thai) de Mace
- 1 pack de 10 semillas de Godwreck de Mace
- 1 pack de 10 semillas de Chunkbeki x NL de Mace
- 1 pack de 10 semillas de Cindy99 x Purple wreck/Purple99 de Mace
- 2 packs de 10 semillas de Mazar IBL de Mariosegre
- 1 pack de 6 semillas (2 WhiteRhino + 4 Big Bang GHS) de Hechicero33
- 1 pack de 6 semillas de Kali de Copycat de Guillem
- 2 packs de 10 semillas de Chiskei (Tropical) de Aeros
- 2 packs de 15 semillas de Cognition (Tropical) de Aeros
- 2 packs de 10 semillas de Purple Bisho (Tropical) de Aeros
- 2 packs de 10 semillas de King Congo (Tropical) de Aeros
- 2 packs de 10 semillas de Nepal (Tropical) de Aeros
- 15 Asturjaya (3nube roja, 3 estrella malva, 3 tempo norte, 3 maizal gord, 3 astur mexicana) de Laudano
- 1 pack de 16 semillas (8 Max Factor[Purple x chronich] y 8 Limoncello [widow x critical mass]) feminizadas de toni13
- 1 pack de 16 semillas (8 sexi skunk[purple x skunk1] y 8 Puprle Phanter (Purple x purple])
- 1 pack de 10 semillas regulares Jack Herer x NL de ElRita + 3 semillas femis Sharkattack de Dinafem ElRita
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
cosas muy interesantes y de buenas manos se ven en la lista 8) 8) . no daré pistas de a por cual iré, no valla a ser :lol: :lol: , pero creo que la/las piezas codiciadas serán biensubastadas :D .

saludoos y muy buena iniciativa, pardiez :D
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Jajaja, eso seguro Scrasfi.... las codiciadas alcanzarán grandes pujas me parece a mi. En CannabisCultura van a hacer una puja conjunta, todo lo que puedan reunir para pujar por una única variedad. Me parece un gesto bonito, ya que llevan recaudados más de 300 euros, y con eso seguramente podrían acceder a más de un paquete, pero prefieren pujar solo por uno para que así la recaudación total de la subasta sea mayor.
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
tranki scrasfi, ke nuesra eleccion la seleccionaremos y nos repartiremos eskejes, alguno te caerá para que la pruebes :wink:
saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Skyhold dijo:
Jajaja, eso seguro Scrasfi.... las codiciadas alcanzarán grandes pujas me parece a mi. En CannabisCultura van a hacer una puja conjunta, todo lo que puedan reunir para pujar por una única variedad. Me parece un gesto bonito, ya que llevan recaudados más de 300 euros, y con eso seguramente podrían acceder a más de un paquete, pero prefieren pujar solo por uno para que así la recaudación total de la subasta sea mayor.
bueno, seguro que más de uno estaría interesado en subir la puja, y más tratándose de lo que se trata :twisted: ; alguién ofrece más?? esque vamos, porque me da rollo pagar 300 o 400 eurazos por unas semis, pero seguro que más de uno que anda un poco desaparecido y al que no le dará tiempo a ver este tinglao, le interesarían unos lotes la mar de curiosos que hay por ahí, en concreto dos, objeto de deseo de cualquier cannabicultor :twisted: :fumador1: :lol: .
 

C.Cultura

Semilla
3 Febrero 2010
3
0
0
Que tal compañeros!

Realmente la iniciativa ha salido del cannabiscafé. Nosotros sólo nos hemos limitado a participar en ella y a pasarnos por aquí para que también supieseis que por ahí andaba, por si alguien más se anima a participar. Es importante que inicativas como estas unan a la comunidad cannábica y pongamos algo de nuestra parte para colaborar con quien más lo necesita.

Un saludo
 
Bueno señores/as, pues hay va mi aportacion:

15 Cream caramel x AK-47 cruce propio de gran cogollo central y ya cultivada , con mas que buenos resultados,( solo probada en exterior, "OJO").
5 Colombian Gold x Colombian Gold, cruce de Scrasfi, que me regalo y tenia pensado plantar en exterior este año, pero estoy convencido que esta causa lo merece y es mas importante que mi propio interes.

PD: Si este no es el lugar adecuado , por favor que a quien corresponda, lo ponga en su sitio correspondiente, gracias y suerte para tod@s.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
tulay dijo:
Bueno señores/as, pues hay va mi aportacion:

15 Cream caramel x AK-47 cruce propio de gran cogollo central y ya cultivada , con mas que buenos resultados,( solo probada en exterior, "OJO").
5 Colombian Gold x Colombian Gold, cruce de Scrasfi, que me regalo y tenia pensado plantar en exterior este año, pero estoy convencido que esta causa lo merece y es mas importante que mi propio interes.

PD: Si este no es el lugar adecuado , por favor que a quien corresponda, lo ponga en su sitio correspondiente, gracias y suerte para tod@s.
Tulay, me parece que llegas tarde. El tiempo para las donaciones de semillas creo que ya terminó, además, que el sitio donde habrá que pujar y donde se hacían las donaciones es en el hilo que puso Scrasfi del CannabisCafé.
 
Skyhold dijo:
tulay dijo:
Bueno señores/as, pues hay va mi aportacion:

15 Cream caramel x AK-47 cruce propio de gran cogollo central y ya cultivada , con mas que buenos resultados,( solo probada en exterior, "OJO").
5 Colombian Gold x Colombian Gold, cruce de Scrasfi, que me regalo y tenia pensado plantar en exterior este año, pero estoy convencido que esta causa lo merece y es mas importante que mi propio interes.

PD: Si este no es el lugar adecuado , por favor que a quien corresponda, lo ponga en su sitio correspondiente, gracias y suerte para tod@s.
Tulay, me parece que llegas tarde. El tiempo para las donaciones de semillas creo que ya terminó, además, que el sitio donde habrá que pujar y donde se hacían las donaciones es en el hilo que puso Scrasfi del CannabisCafé.
Juerrrrr!!!!, el susto que me has dao SKYHOLD, pero segun este este post, el sorteo o la puja , se realiza el 5-6 de Febrero segun pone aqui, ruego encarecidamente a quien corresponda , lo haga llegar a buen puerto, gracias.

Solidaridad con Haití. Subasta de semis para recaudar fondos.

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos:

Lamentablemente, y como todos seguro sabemos, parece que la naturaleza se ceba a veces con los más desfavorecidos...Es una pena, y viendo las posibilidades reales de ayuda al pueblo haitiano, se me ocurrió la posibilidad de preparar (con cierta brevedad) una subasta de semillas entre todos los participantes y amigos del CannabisCafé, con la finalidad de recaudar fondos y entregarlos a alguna ONG que trabaje in situ (la lista es extensa).

Ante todo, me gustaría pedir a los mods su consentimiento y estudio sobre la viabilidad, interés y problemas que nos podría acarrear tal circunstancia. Pensad que si se realizara, enviariamos los fondos en nombre del CC, y que si hay donantes de sobra de semillas (eso creo), se podría recaudar una cantidad de dinero importante.

Cada uno aporta lo que pueda, ya fueren cruces caseros, comerciales, feminizadas, autóctonas, etc... y se subastan/venden en algún cuarto, al modo como otros compañeros ya han hecho anteriormente.

y nada, sólo eso...espero interese a alguien, y si al final saliese adelante, contad conmigo para la organización, envíos, desarrollo, asistencia o lo que fuere preciso. Se podría poner un anuncio al entrar al foro o a los cuartos, para atraer la atención de todos.

Gracias de antemano por la lectura y la dedicación.
Un fuerte abrazo:
Rubio

Lista de semillas para la subasta:
- 2 melon gum de Dr Underground (MrT)
- 2 Bluewidow, 2 bluehash y 3 Moby dick de DNF (MrT)
- 20 Chronic/Destroyer x Chronic/Destroyer (MrT)
- 10 semillas Critical + DiNaFem (Txuck)
- 4 paquetes de 5 semillas de C99 de ODG (Spookgirl/Wapsas)
- 4 paquetes de 5 semillas de lady kush de ODG (Spookgirl/Wapsas)
- 2 paquetes de 5 semillas de deep spook de ODG (Spookgirl/Wapsas)
- 5 paquetes de 5 semillas de Deepfast de ODG (Spookgirl/Wapsas)
- 5 paquetes de 5 semillas de Letal Mind de ODG (Spookgirl/Wapsas)
- 1 pack de K2 NirvanaHolland? (Susantidad)
- XX semillas de JackHerer x Black Jack (MrJoint)
- 7 Black Domina (F2) (Nanoes)
- 4 Kali/bluberry x AngolaR/bangi (Nanoes)
- 6 Jamaica x líbano (Nanoes)
- 6 Sandstorm x Destroyer (nanoes)
- 6 Tikan (Nanoes)
- 6 Gona (nanoes)
- 15 semillas Dieselryder x Dieselryder feno indico-autoflo (LaurelAitken)
- 15 semillas Dieselryder x Dieselryder feno sativo-autoflo (LaurelAitken)
- 1/2 pack (5 semillas) de Vaniluna de DjShort (ElRubio)
- 2 semillas California female de CH9 (ElRubio)
- 5 semillas Citral CH9 (ElRubio)
- 3 semis feminizadas de Delirium (WOS) (ElRubio)
- 10 semillas Russian Diesel (Solocannabis.com) (ElRubio)
- 10 semillas Memory (Solocannabis.com) (ElRubio)
- 100 semillas autóctonas nepalies (ElRubio)
- 15 semillas Moby x Deep Chunk (Tas)
- 20 semillas Paquistan Chitral #1 x Deep Chunk (Tas)
- 20 semillas Paquistan Chitral #3 x Deep Chunk (Tas)
- 20 semillas Critical Bilbo x Deep Chunk (Tas)
- 20 semillas de sativa (Tigreblanco)
- 1 paquete KC#36 de KC Brains (amc98)
- 25 semis de Brainstorm (Hempstar) x Jack Herer (amc98)
- 20 semis Kalimist x Jack Herer (amc98)
- 20? semillas de NLX (Alien growshop, Holanda) (Pholiphilo)
- Deep Chunk x Somango (entonces)
- 1 pack Lebano (elvera)
- 6 semillas Grape x Dc/Ed Roshental (elvera)
- 10 paquetes de 5 gramos de Papaver somniferum Silvestre (hostiaputa)
- 20 semillas de X18 x X18/uzbek (Raco)
- 40 semillas de X18 Pure (Raco)
- 3 semillas PTK (Chimae)
- 5 semillas Mix PTK y PTK x Black Jack (Chimae)
- 5 semillas Purple Haze Thai x Thaifun (Elcar)
- 2 semillas Skunk nº1 x Haze (Elcar)
- 3 semillas Thaifun horizon f2 (Elcar)
- 5 semillas Kalimist x Bubblegum (Sativorro)
- 5 semillas Oldtimer Haze x Nepal (Sativorro)
- 5 semillas Gorgorita (Sativorro)
- 5 semillas Mix (Sativorro)
- 30 (15 + 15) semillas Mix de Jack Herer x OldtimerHaze Panama y UzbekNortIndia x Oldtimerhaze Panama. (Derk)
- 5 semillas Sandstorm F2 (Mace)
- 5 semillas de Deep Chunk X (Mace)
- 5 semillas ACE Kalichina feminizadas (Mace)
- 10 semillas de Godwreck (Mace)
- 10 semillas de Chunkbeki x Norther Lights (Mace)
- 10 semillas de Cindy 99 x Purple wreck/Purple 99 (Mace)
- 20 semillas de Mazar IBL (Mariosegre)
- 2 semillas White Rhino (GHS) y 4 Big Bang (GHS) (Hechicero33)
- 6 semillas (3+3) de Kali (Copicat) (Guillem)
- 20 semillas Chiskei (Tropical) (Aeros)
- 30 semillas Cognition (Tropical) (Aeros)
- 20 semillas Puple Bisho (Tropical) (Aeros)
- 20 semillas King Congo (Tropical) (Aeros)
- 20 semillas Nepal (Tropical) (Aeros)

Muchas gracias a todos!!

Los packs que he pensado hacer, a expensas de cambios propestos por los propios donantes, son los siguientes:

Lista de packs de semillas para la subasta:
Los marcados en negrita ya los he recibido, o esta hablado el tema del envio directo al que se lleve la puja:

- 1 pack de 9 semillas Mr T (2 Melon Gum, 2 Blue Widow, 2 Blue Hash y 3 Mobydick). Originales del Dr Underground y Dinafem.
- 2 packs de 10 semillas cada uno de Mr T (Chronic/Destroyer x Chronic/Destroyer)
- 1 pack de 10 semillas Critical + de Dinafem de Txuck
- 2 packs de 10 semillas de Cindy99 de ODG de Spookgirl/Wapsas
- 3 packs de 10 semillas de Lady Kush de ODG de Spookgirl/Wapsas
- 2 pack de 10 semillas de Deep Spook de ODG de Spookgirl/Wapsas
- 3 packs de 10 semillas de Deepfast de ODG de Spookgirl/Wapsas
- 3 packs de 10 semillas de Letal Mind de ODG de Spookgirl/Wapsas
- 1 pack de 5 semillas de K2 de Holland de Susantidad
- 1 pack de 10 semillas de Jack Herer x Black Jack de Mr Joint
- 1 pack de 11 semillas (7 Black Domina f2 + 4 Kali/BBxAngolaR/Bangui) de Nanoes
- 1 pack de 12 semillas (6 jamaica x Líbano y 6 sandstorm x destoyer) de Nanoes
- 1 pack de 12 semillas (6 Tikan y 6 Gona) de Nanoes
- 1 pack de 15 semillas de Dieselryder x Dieselryder feno sativo de LaurelAitken
- 1 pack de 15 semillas de Dieselryder x Dieselryder feno indico de LaurelAitken
- 1 pack de 20 auto mix de LaurelAitken
- 1 pack de 15 semillas (5 Vanilluna de DjShort, 5 Citral de CH9, 3 Delirium de WOS y 2 California female de CH9) del Rubio
- 4 packs de 25 semillas de semilla Nepal highland landrace de ElRubio
- 1 pack de 10 Russian Diesel de Solocannabis.com de ElRubio
- 1 pack de 10 de Memory de Solocannabis.com de ElRubio
- 1 pack de 15 semillas Mobydick x Deep Chunk de Tas
- 2 packs de 10 semillas Pakis Chitral 1 x Deep Chunk de Tas
- 2 packs de 10 semillas de Pakis Chitral 3 x Deep Chunk de Tas
- 2 packs de 10 semillas de Critical Bilbo x Deep Chunk de Tas
- 2 packs de 10 sativa mix de tigreblanco
- 1 pack de 10 semillas KC36 de KC Brains de amc98
- 2 packs de 12 semillas de Brainstorm (Hempstar) x Jack Herer de amc98
- 2 packs de 10 semillas de Kalimist x Jack Herer de amc98
- 4 packs de 15 semillas de NLX (Alien Growshop, Holland) de Pholiphilo
- 1 pack de 10 semillas de Deep Chunk x Somango de entonces
- 1 pack de 10 semillas de Lebanon 30 de Zen Seeds de Elvera
- 1 pack de 6 semillas de Grapre x Dc/Ed Rosenthal de Elvera
- 10 packs de 5 gramos de Papaver Somniferum Silvestre de Hostiaputa
- 1 pack de 8 semillas (3 PTK y 5 mix PTK xBlackJack) Chimae
- 1 pack de 10 semillas (5 purple haze thai x Tahifun, 3 Tahifun horizon f2 y 2 skunk x Haze) de Elcar
- 1 pack de 10 semillas ( 5 KalimistxBubblegum + 5 semillas gorgorita) de Sativorro
- 1 pack de 10 semillas (5 Oldtimer haze x Nepal + 5 semillas Mix) de Sativorro
- 2 packs de 15 semillas mix Jack herer x Oltimer haze y mix de UNI x Oldtimer haze Panama de Derk.
- 2 packs de 10 semillas de X18 x X18/Uzbeka de Raco
- 4 packs de 10 semillas de X18 Pura de Raco
- 1 pack de 10 semillas (5 Sandstorm f2 y 5 Deep Chunk X) de Mace
- 1 pack de 5 semillas ACE (5 Kalichinas fem) de Mace
- 1 pack de 10 semillas de Godwreck de Mace
- 1 pack de 10 semillas de Chunkbeki x NL de Mace
- 1 pack de 10 semillas de Cindy99 x Purple wreck/Purple99 de Mace
- 2 packs de 10 semillas de Mazar IBL de Mariosegre
- 1 pack de 6 semillas (2 WhiteRhino + 4 Big Bang GHS) de Hechicero33
- 1 pack de 6 semillas de Kali de Copycat de Guillem
- 2 packs de 10 semillas de Chiskei (Tropical) de Aeros
- 2 packs de 15 semillas de Cognition (Tropical) de Aeros
- 2 packs de 10 semillas de Purple Bisho (Tropical) de Aeros
- 2 packs de 10 semillas de King Congo (Tropical) de Aeros
- 2 packs de 10 semillas de Nepal (Tropical) de Aeros
- 15 Asturjaya (3nube roja, 3 estrella malva, 3 tempo norte, 3 maizal gord, 3 astur mexicana) de Laudano
- 1 pack de 16 semillas (8 Max Factor[Purple x chronich] y 8 Limoncello [widow x critical mass]) feminizadas de toni13
- 1 pack de 16 semillas (8 sexi skunk[purple x skunk1] y 8 Puprle Phanter (Purple x purple])
- 1 pack de 10 semillas regulares Jack Herer x NL de ElRita + 3 semillas femis Sharkattack de Dinafem ElRita

Menuda lista, espero que os interese, seguro que se obtienen buenas cosas por poco dinero y por una buena causa, en fín...Muchas Gracias a todos, en unos días empezamos (viernes 5- sábado 6).
__________________
Hacemos algo por la gente de Haití?
que tal una "Subasta de semillas"?

Rubio. -

--------------------------------------------------------------------------------
Última edición por ElRubio; Hoy a las 10:34:49

Gracias a todos y en especial a ti, (elrubio), por tu dedicacion y tu desinteresada contribucion a esta noble causa que puede pasarnos a cualquiera, gracias de todo corazon de nuevo compañero.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Tulay, en todo caso me parece que tendrías que ponerte en contacto con ElRubio para ver si aún puede aceptar más donaciones de semillas. Piensa que estamos a jueves y que estará ya numerando los packs de semillas y demás, no sea que le pille el toro. Supongo yo que mañana pondrá la lista de packs de semillas ya numerados para que la gente sepa porque nº de pack quiere pujar.

Dentro de nada es la subasta!!!! Lo que se sabe a que hora se termina el domingo??? Espero que termine tarde, porque yo seguramente hasta el domingo por la tarde no me podré meter a pujar. A ver si hay suerte y quedan cosas asequibles a mi bolsillo.
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
tulay, aplaudo tu iniciativa, pero la donacion de semillas ya esta cerrada, ya se le ha comunicado en el hilo de cannabiscafe a otra gente ke, como tu, llego tarde.
ya esta todo hecho, cannabiscafe ya tiene las semillas en su poder y se estan preparando los ultimos detalles, aceptar semillas ahora retrasaria todo ese proceso.
ahora solo keda la subasta ke empieza el sabado a las 12:00
un saludo :wink:
 
Skyhold dijo:
Tulay, en todo caso me parece que tendrías que ponerte en contacto con ElRubio para ver si aún puede aceptar más donaciones de semillas. Piensa que estamos a jueves y que estará ya numerando los packs de semillas y demás, no sea que le pille el toro. Supongo yo que mañana pondrá la lista de packs de semillas ya numerados para que la gente sepa porque nº de pack quiere pujar.

Dentro de nada es la subasta!!!! Lo que se sabe a que hora se termina el domingo??? Espero que termine tarde, porque yo seguramente hasta el domingo por la tarde no me podré meter a pujar. A ver si hay suerte y quedan cosas asequibles a mi bolsillo.
MEA CULPA, lo siento compañero por dudar de tus palabras, te pido disculpas sinceramente, me empecine con las fechas , y no hice caso a tus sabias palabras, te ruego me disculpes y si te he ofendido, lo siento, gracias por tu consejo y perdon de nuevo, 1 abrazo y 1 saludo, TULAY.
 
echoes dijo:
tulay, aplaudo tu iniciativa, pero la donacion de semillas ya esta cerrada, ya se le ha comunicado en el hilo de cannabiscafe a otra gente ke, como tu, llego tarde.
ya esta todo hecho, cannabiscafe ya tiene las semillas en su poder y se estan preparando los ultimos detalles, aceptar semillas ahora retrasaria todo ese proceso.
ahora solo keda la subasta ke empieza el sabado a las 12:00
un saludo :wink:
Te digo lo mismo que a el compañero SKYHOLD, perdonad mi empecinamieto en ayudar a los demas, pero debeis comprender que me siento algo inutil , al poder haber ayudado y llegar tarde, mis mas sinceras disculpas y gracias por abrirme los ojos. Aunque siempre que pase 1 cosa asi podeis contar conmigo, no me sobra el dinero , pero ante 1 catastrofe asi , saco de donde no haiga, saludos y abrazos compañero.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
tulay dijo:
MEA CULPA, lo siento compañero por dudar de tus palabras, te pido disculpas sinceramente, me empecine con las fechas , y no hice caso a tus sabias palabras, te ruego me disculpes y si te he ofendido, lo siento, gracias por tu consejo y perdon de nuevo, 1 abrazo y 1 saludo, TULAY.
Ey tulay tio, ni ofensa ni nada!!!! No hacen falta disculpas tampoco.... además, disculpas por que??? Te honra el hecho de querer ceder semillas para la subasta. Ahora, si quieres seguir colaborando, lo que hay que hacer es rascarse el bolsillo y mirar de pujar por alguna de las variedades que se subastan!!!!
Eso si, al final el horario de la subasta es del sábado a les 18:00 hasta el domingo 14 de febrero a las 12:00 de la mañana.
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
no te preocupes :wink: somos unos fumaos, es normal ke nos liemos con cualkier cosa. :D

------------------------------------------------------------
aprovecho el hilo para confirmar ke los ke kerais pujar podeis hacerlo aunke os registreis solo para ello en cannabiscafe, es decir, no se exige un minimo de mensajes para participar.
ahora no teneis excusa :wink:

saludos :fumador1:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
echoes dijo:
no te preocupes :wink: somos unos fumaos, es normal ke nos liemos con cualkier cosa. :D

------------------------------------------------------------
aprovecho el hilo para confirmar ke los ke kerais pujar podeis hacerlo aunke os registreis solo para ello en cannabiscafe, es decir, no se exige un minimo de mensajes para participar.
ahora no teneis excusa :wink:

saludos :fumador1:
echoes, perdona tíu pero soy un completo desastre y estoy que no estoy 8O . y tengo una hierba que me deja planchao, para más inri :lol: .

a pregunta e non sei se está repetida ou non... ai que rexistrarse para poderes puxar :? ? ou cando empece a subasta, calquer usuario pode entrar sen máis :? ?

joer, tíu, graciñas; estás llevando el tema éste practicamente solo; bueno, practicamente no, completamente 8O . estoy hasta las gónadas de curro y ando con otras cosas también en estos días y otras cosas más y no doy, tíu :) . pero te recompensaré 8) 8) .

graciñas, meu :D
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Por si acaso, aunque lo he editado lo vuelvo a poner, que lo había leído mal en el CannabisCafé. La subasta dura hasta el domingo 14 de febrero a las 12:00 de la mañana.
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
scrasfi dijo:
echoes dijo:
no te preocupes :wink: somos unos fumaos, es normal ke nos liemos con cualkier cosa. :D

------------------------------------------------------------
aprovecho el hilo para confirmar ke los ke kerais pujar podeis hacerlo aunke os registreis solo para ello en cannabiscafe, es decir, no se exige un minimo de mensajes para participar.
ahora no teneis excusa :wink:

saludos :fumador1:
echoes, perdona tíu pero soy un completo desastre y estoy que no estoy 8O . y tengo una hierba que me deja planchao, para más inri :lol: .

a pregunta e non sei se está repetida ou non... ai que rexistrarse para poderes puxar :? ? ou cando empece a subasta, calquer usuario pode entrar sen máis :? ?

joer, tíu, graciñas; estás llevando el tema éste practicamente solo; bueno, practicamente no, completamente 8O . estoy hasta las gónadas de curro y ando con otras cosas también en estos días y otras cosas más y no doy, tíu :) . pero te recompensaré 8) 8) .

graciñas, meu :D
sera ke a mi se ma ha acabado todo y estoy sereno :D no te preocupes ke no es molestia aclarar algunas dudas en este foro al ke le debo mis primeros años de cultiveta :wink:
creo ke lo mejor es ke se registre la peña, asi, en caso de compra o cualkier otra cosa la organizacion se puede poner en contacto con ellos de una forma rapida y ordenada, mp, si no imaginate tener ke andar buscando a la peña por todoslos foros 8O
te registras, participas en la subasta y siempre te kedara el registro para cuakier cosa en el futuro o si no kieres no vuelves, eso ya cada uno.
compensamelo poniendo mas iconos en este foro, mira ke nosotros tenemos pocos, pero es ke aki no teneis ninguno jajajajaja
non hai fallo, a min non me costa nada pasarme por aki, e canta mais xente participe mellor pra os haitianos, ke o fin son os ke contan :wink:
saludos
 

sanxez17

Semilla
28 Julio 2009
23
0
0
muy buenas chicos como ven lelgo bastante tarde y quiero saber almenos donde puedo pujar por las semillas ya que hay muy buena variedad y el dinero va a ir a buen puerto que es lo importante, en caso de no ganar ya que nose ni como se hace puedo donar el dinero directamente?
muchas gracias porfabor cntestar.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Sanxez17, la subasta aún no ha empezado. Empieza pasado mañana sábado, a las 18:00 de la tarde, y termina el próximo domingo día 14 de febrero a las 12:00 de la mañana.
Supongo que se pujará en el mismo hilo del foro CannabisCafé donde se está dando toda la información de la subasta. Te dejo el enlace al hilo:
http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... p?t=176057
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
pues si que hay cosillas bastante interesantes en la lista mmmmmm :D a ver que precio alcanzan esas joyas :D :D :D
 

sanxez17

Semilla
28 Julio 2009
23
0
0
muchas gracias skyhold esque es una pena lo que esta pasando y de una o de otra forma siempre es bonito participar.
y encima hay cosas como las que hay que son verdaderas riquezas
 
-