super croping

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
jardineros y jardineras de este foro, aca les dejo la planta al cual le estabamos practicando super croping para controlar altura y engrosar tallos y esas cosas, la verdad que estoy soprendido de lo bueno q es esta tecnica, por q practicamente que sin circulacion de aire dentro del in door la planta ha crecido fuerte, robusta con tallos engrosados y ramas gruesas todo eso gracias al super croping que le deja unos callos en las ramas y hace q la planta consuma mucho mas nutrientes en pro de solucionar esas pequeñas eritas y crece mucho mas la verdad....

tengo un problemilla con las jack y es que las estrese mucho con el calor, creo q es el calor o no se si es que me pase de abonado, por que las hojas se estan como enrroscando , es algo medio raro, para mi era la temperatura que por momentos rondo los 30 grados pero despues vi en un seguimiento por ahi como que eso era seña de sobrefertilizacion, la verdad q no se, me quede mas tranquilo despues por q empezaron a salir hojas nuevas y ahi esas no salieron tan mutantes como las primeras a si que bueno debió ser el calor no se, o capaz ya se adaptaron a la alta concentracion de minerales no see.....
acepto opiniones.... aun q sea, " pa mira no tengo la menos idea q sea eso " jajaj por q por lo menos igual me da un panorama de mi desorientacion...

bueno y ahora no mas les dejo mas fotos de el in door enchulado " enchulame la maquina " conel extractor de AIRE, q desde ya les digo q instalandolo ya lo rompi, , se me cayo y le rompi el aspa, pero no hay lo que "la gotita" no pegue, esa porqueria es fantastica, y jamas debe faltar en el bolsillo de un hombre, o en la cartera de una dama.... aguante la gotita

bueno lo pegue con la gotita y quedo funcionando de maravillas, extrae como enfermoo y no hace tanto ruido

mas abajo les dejo una foteli de una splantas de descarte q las tengo afuera cagando se de frio que van pa la casita de semillamistica, que estoy deseando que se vallan por q la verdad las plantas no la estan pasando bien....hace mucho frio y las locas necesitan calor y cariño q ahora no se los puedo dar.... a si q semilla esas son pa vos, no estan muy lindas q digamos pero estoy seguro q si le das luz, calor y cariño van andar de vuelo por q la mama jack herer es una diosa total del canabis,
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
aca les dejo esas q comente arriba, la q le voy a dara a semillamistica y un esqueje de un mix y un panorama del in door el cual esta un poco lleno.
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Vamos Guitto!! estan lindas, ese lugar donde las tenes es el mismo para flora? y si no jodo mucho me gustaria ver unas fotos de las ramas que le hiciste ese famoso super cropin. Si te va subite algunas. Saludoooos!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
si es el unico armario q tengo lo uso para vegetativo y tambien para floracion, todo con bajo consumo y solo con extraccion con extractor e intraccion pasiva, adentro nn ventilador de 12 voltios para circular el aire.... andan por ahi loas fotos....

bueno ahi te paso esas fotos no se si es lo que queres ver si son los tallos...
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
si es el unico armario q tengo lo uso para vegetativo y tambien para floracion, todo con bajo consumo y solo con extraccion con extractor e intraccion pasiva, adentro nn ventilador de 12 voltios para circular el aire.... andan por ahi loas fotos....

bueno ahi te paso esas fotos no se si es lo que queres ver si son los tallos...
fa como quedo ese nudo e guitto? se ve que funciona bien la tecnica
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
es como q obligas a la planta a q se recupere, entonces como q ella misma consume mas nutrientes y crece mas rapido en comparacion con las plantas q no tienen que hacer reparaciones... eso si hay q aportarle todo lo que ella necesita si no no corre el tema... pero realmente no le cuesta nada hacerlo, a las horas la planta recupera esa rama doblada y al toque la ves mirando para rriba nuevamente...

ta igual a esa planta la puse a florecer muy rapido por q ando sin faso y es como q la apure pero podria haberla dejado mas tiempo en vegetativo, aun q no se si me daba la altura, ya esta a escasos centimetros de la lus y no tengo como subirla mas.... a si q no se quedo ahi...
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
bueno en ayer le sume otra lamparita calida mas , a si q ahora en floracion tengo
4 lamparitas dentro de las cuales 3 son calidas y una fria, la fria es de 45 wat reales, las calidas son de 45, 40 y 20 wats respectivamente, marcas GE y philips , hay de todo un poco como podes ver, mas q nada por q no fueron compradas para eso si no que asalte las portatiles de la casa.... jejej la fria la tengo por q como no tengo otra calida tengo una fria ahi aportando lumenes, pero cuando compre mas lamparas la cambio por una calida.

ya estan a 12 hs hace un par de dias sii... mas q nada por q es el unico armario q tengo y quiero q florezcan, por un tema de q no tengo nada para fumar, y tambien por q quiero q me muestren el sexo rapido, por q hay unas del lote q no se q son,,,,
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
alo gente bueno aca vienen las planturras, y estan bien de turras por q hace dias qya estan en floracion y estan mañeras las locas, no se dan cuenta q las quiero catarr y no quiero esperar !!!! jejejej pobrecitas ellas.
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
mira esta tiki como viene,. yo le estimo un mes , pero creo q no voy a esperar tanto por q la luz me esta tocando la punta y la loca sigue engordando.,... y no se q hacer !!! he ajustado un poco las piolas pero no quiero sinchar mucho en floracion.....
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
divinas guito
leia el seguimiento y hace 1 mes te pone semilla "dales tiempo, ya van a florecer"
jajajajajaja y mira lo q es eso
abrazo!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
salado brus, me ha sorprendido lo rapido q se lleno de pelos blancos por todas partes, y el super croping fue genial para que halla podido entrar en un in door tan petizo... ahora ya estan tocando las puntas en las lamparitas y no se q voy a hacer, pero la verdad re contento con lo rapido de esa planta.

ya la probé sin secar muy bien y sin curar ni nada, y la verdad promete !!!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
De ver las plantas todos los días, no te das cuenta de los cambios
ya se estancaron en crecimiento y ahora engordaran los cogollos
vienen divinas!
abrazo!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hermosa guito , pero me pa que te quedas corto, decis que no crece un poco mas ?? , capaz que doblar un poco mas.... no se... a mi se me ha quemado algun apice y es como un dedo en el c...

Pero te quedo bien croppiada...

saludos
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
si planta, para mi no me va a dar, por q esta creciendo y estoy haciendo malabares para q no se queme, pero ya no me da mas la altura... no se que voy a hacer, evaluo hasta pasarla a una maseta mas chata y ahi ganas un par de centimetros con eso creo q ganaria unos 4 cms que no es mucho pero por lo menos no la quemo, acordate q son bajo consumo, pero donde toque quema....sugerencias vos q tenes mas experiencia ?? me convendra hacer un cambio de maceta a esta altura de la flora ???
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
buena guitto estan re peludas las nenas ajajajaa estan hermosas.
por lo que veo no las podes parar jajaja.
che compa y no tenes posibilidades de doblar el cogollo prinsipal de a poco y sin romperlo de manera que la punta de la planta te quede mas bien acostada. lo malo es que la parte de abajo del cogo no te le va a dar la misma luz que antes pero los cogollos de abajo talvez resiban mas luz y de ultima no te va a tocar la lampara talvez no sea lo mas aconsejable pero es lo que se me ocurre y lo que aria yo lo del cambio de maceta no se si estara bueno eso por que las raices ya formadas en la maceta mas grande no creo que te entren en la mas pequeña y no se si no le generaria un extres a la planta.
ya te informaran bien la gente mas experimentada . yo me quedo atento aver que te responden asi aprendemos algo nuevo.
bueno compa felicitaciones y a seguir asi un abrazo.
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Que ricura Guitoooooo que bien vienen querido! tas luchando mucho can la altura? en que dia de flora estas? al rededor del dia 20 o 25 las plantas se estancan en el crecimiento vertical y arrancan a engordar, vamos que saleeeeee! estan peluditas peluditas, una hermosura
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenas guitto!

Mandá lst nomás, que ellas se lo bancan. Bajales lo que precises de altura, ayer le llegamos a mandar a una planta un lst tipo circunferencia!
Vienen hechas un lujo!! :mrgreen:

Saludos!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
bueno gente ! le hice caso a la gente que sabe, y ate un poco mas la planta por q se estaban quemando las puntas de algunas hojas al tocar las lamparitas....

de paso les saque unas fotitos para q vean los cogollitos q viene bastante lindos...(para ser con BC)

Vamos a ver que resulta... ya puse a germinar unas semillitas nuevas a si q cuando pode ya tenga algunas otrasplantukis para poner a crecer... de la tiki solo tengo unos esquejes que por suerte pude sacar una vez ya iniciada la floracion, por eso vienen re lentos por q estan recien revegetando... lento pero seguro !!!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
si semi, ahi en la foto ya estaba atada ! la deje asi, antes estaba mas alta aun ! y ta dije o la ato o la corto ! je3jejejeje
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
paaaa como esta esa planta! para ser BC un lujito! cuanto llevan de floracion esos coquitos?
cometi el error de no anotar la fecha de comienzo de floracion. pero por la publicacion en el foro estimo que coloque la planta a florecer con un mes y medio de crecimiento, y de floracion creo q va dos meses y medio, casi 3
 
-