susto a los ladrones hijos de .....

kekooo

Semilla
2 Junio 2008
28
0
0
bueno pues el finde semana pasado me robaron dos plantas en mi campo cuando me di cuenta flipe y me cage en su put...madre y en los muertos del ke fuera, bueno pues lo ke hice fue lo siguiente cogi todas las plantas y las puse pegaditas a una berja ke hay para ke las vieran y volvieran a por mas. me kede ayi a dormir el domingo por la noche a la interperie escondido entre unas peñas ke hay al lado, con mi perro y un gran palo con forma de bate de beisbol, cual fue mi sorpresa ke a las 2 de la noche empiezo a escuchar unos ruidos y a gente hablando, al rato dejaron de ablar y iba escuchando los pasos cada ved mas cerca y yo escondido sin hacer ruido y sugetando a mi perro para ke no ladrase ni se fuera a por ellos puesto ke todavia estavan fuera de mi campo, empece a escuchar la berja y me asome un poco y vi ke la estavan saltando hijos de put.. , se me puso el corazon a 100 yo estava dispuesto a darles hasta ke no se movieran, de repente mi perro(american stanforshire) ke ya no aguantava mas se me escapo y fue directo a por ellos pero solo avia uno dentro yo tambien fui corriendo para cogerlos y ke no escaparan el ke entro cuando vio al perro empezo a chillar y intento saltar otraved acia fuera y se kedo enganchado en la berja por el pantalon creo, le pege dos grandisimos palazos en la cabeza y callo fuera redondo, el otro salio a correr abri la puerta sali fuera y sali a correr para coger al otro hijo de putt.. solte al perro pera ke lo cogiera y yo me fui a por el ke estava en el suelo ke estava intentandose levantar lo agarre y mi perro desaparecio detras del otro tio, mientras yo cogi al otro y le di otro palazo en la espalda por si acaso echava correr, y me dijo ke se avian confundido ke no kerian entrar aki ke ellos le kerian dar un susto a un amigo ke tenia un campo aki al lado (ke gracioso el cabron) le dige ke yo savia a lo ke ivan y ke keria mis dos plantas aki y ya en menos de 10 minutos y el decia ke no abia sido le dige ke o me las dava o lo matava a palazos y medijo ke si ke me las dav pero mañana ke las tenia en casas y ke sus padres estavan dormidos y ke ahora no podia entrar en casa a por ellas , yo le dige ke las keria pero ya ya ya ahora, y resulta ke el muy cabron las tenia en un campo al lado del mio el chaval tenia 19 años lo yeve agarrado asta alli y me las dio esa misma noche y todo esto mi perro sin venir, cuando yege a mi casa estava mi perro en la puerta del capo esperandome no savia si avia cogido al tio o no, bueno pues al dia siguiente fui a casa del chaval a ablar con sus padres a contarles todo y me dicen ke mi perro mordio al otro chaval 3 veces y le tuvieron ke dar bastantes puntos y ke me ivan a denunciar, y ke el otro tenia una brecha en la cabeza los dos heran hermanos le dige a los padres ke yo tambien les iva a denunciar asike todos denunciados esto es muy fuerte
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
nose pero me da que saldras perdiendo no?

tu perro mordio al tipo..tu le pegastes 3 palazos al otro y tiene splantas ilegales..a ellos no se si les caera hurto y ayanamiento.
si uno tenia 19 años el otro podria ser hasta menos por lo que casi lo tocarian..

no se de derecho, solo doy mi opinion.ya nos contaras como acaban las cosas aunque yo lo mejor que veo es un acuerdo d silencio entre todos
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Si, es el asco de la sociedad (o la que llaman como tal) de hoy !
Que hasta en TU PROPIA casa no puedes defenderte !! Si pegas, siempre serás mas culpable del que "solo" entró en tu casa para robar ! Da un asco que no veas, pero es asi.. a ver cuando las leyes cambian porque con estas, normal todo lo que ocurre a la tele, desde los robos con fuerza etc en viviendas, casas y chalets.. normal, es un paraiso para ellos !
Nunca he apoyado el regimen americano con las armas en venta libre, pero una cosa es el far-west, otra cosa y creo que lo minimo, poderse defender en su propia casa !
Uno que entra en TU casa es porque quiere, no porque se ha equivocado..
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Bua.. es realmente serio. Yo en tu lugar, y teniendo un perro como el tuyo, desde luego abria exo lo mismo. Denuncialos por ayanamiento de morada, dices qe tu perro les mordio dentro de tu finca. Sera tu palabra contra la suya. Desde luego le as de buscar otro sitio a esas plantas, pues si te denuncian diran la verdad de porqe entraron, entonces iran a por ti por plantar/fumar ganja..

saluds y wens umos
 

cogollojuy

Semilla
20 Marzo 2008
191
2
0
tio te deseo suerte por que la bas a necessitar.
pero miralo por el lado bueno, kuando se korra la voz ninguno te ba a tokar tus matas :D:D
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
yo nunca he estado a favor de tomarse la justicia por cuenta propia,los linchamientos como en el oeste estan de sobra
por muy cabron que sea alguien que te roba unas plantas no se merece matarlo a palos,imagina que le pegas en la columna y lo dejas invalido toda su vida,alguno seguro que dira que se joda por cabron(por que hay que ser cabron para dedicarse a robar plantas),pero seguro que cuando vas a la carcel por haber agredido a ese ladron alguien dice que se joda por idiota(por que hay que ser idiota por ir a la carcel por un par de plantas)

y como dicen arriba suerte que la vas a necesitar si te denuncian
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
La justicia es idiota si prefiere mandar a la carcel al que "se ha defendido" en SU PROPIA casa mas que a los "que han delinquido" en casa ajenas.. y eso que la mayor parte de todos vosotros aqui está en contra de la ley Corcuera !!
Repito, alguien que entra en TU parcela es porque QUIERE !
Sino dejaremos la puerta de casa abierta y encima le ponemos un cartel "Self Service"
Parece que la noción de "propiedad privada" ya no existe; solo se ha reducido a un cartelito rojo que ya nadie mira o, mas exactamente, ya nadie le presta atención..

Tp soy un violento pero el problema no es si entran a robar o si nos defendemos, el problema es que entran a robar porque tenemos unas leyes tan blandas y ridiculas (sin olvidar de cuando se cumplen o no, otro problema de aqui) que se los permite !!
 

kekooo

Semilla
2 Junio 2008
28
0
0
pues la verdad eske es para fliparlo ellos son los ke se lo han buscado, las plantas estan en cassa de mi primo mientras se soluciona todo, el perro tambien esta en su casa, por ke yo dige ke el perro no hera mio puesto ke le mordio fuera de mi terreno y bastanlejos de el y el perro no vive alli en el campo lo tenia en micasa en la ciudad por lo ke nunca nadie lo a visto alli en el campo con migo, o eso creo, yo porsupuesto les denuncie por ayanamiento de morada y dige ke ya abian entrado mas veces en mi casa, el perro tampoco le mordio tanto al chaval le tuvieron ke dar 8 o 9 puntos por ke el esta enseñado a coger a la gente pero sin hacerles ningun daño a no ser ke yo se lo ordene lo ke pasa ke el jilipoll.. le haria algo al asustarse y por eso le morderia pero no le mordio fuerte por ke si el perro uviera kerido morderle va al cuello y a este le mordio una pierna y un brazo por ke le intentaria hacer algo sino solo lo ubiera agarrado del pantalon ke es a lo ke esta enseñado, lo ubiera agarrado del pantalon y se kedaria agarrado a el hasta ke yo yegase y le digese ke lo soltara

estoy un poco cagado por lo ke pueda pasar con todo esto sobre todo por mi perro, nunca se desvelara donde esta por ke si me kitasen al perro yo me moriria sin el le tengo muchisimo cariño,pero me alegra saver ke se han yevado su merecido y ke ayer los vi y no se atrevieron ni a mirarme, y ke para ir a su campo daran toda la buelta para no pasar por delante de mi casa eso me alegra
un saludo a todos y espero ke nunca os pase esto con unos niñatos ke encima ke te entran a robar te denuncian por ke les as pegado, y ke esperaban ke les invitase a un cafe o algo

lo malo de todo este lio es mi perro el cual no tiene culpa de nada simplemente hizo lo ke todo perro guardian aria, estoy muy disgustado por el y lo ke pueda pasar pero como ya e dicho dire ke el perro no hera mio y si aun asi dicen ke si nunca les dire donde esta, antes me mataria yo

lo siento por el royo pero estoy muy afectado
 

can matuja

Semilla
29 Mayo 2008
7
0
0
tu tienes que decir que el perro no es tuyo y de ay que no te muevan, pero yebaselo algun colega asta que pase esto, si no te puedes meter en una buena movida tu cuenta que el perro es de raza y la mordido eyos pueden decir que ivan por ay tan tranquilos andando i lea mordido o habla con los viejos de los chavales al perro te lo pueden matar si denuncia.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Pues vaya movida, socio. Te imagino ahi todo psycho escondido en los matorrales, como en el juego MANHUNT. Deberias haberlo meditado un poco mas. Ya una vez sabiendo quienes eran, lo tenias sencillo para acojonarles.

Yo mi consejo es que te ciñas a lo de que tu perro les mordio en tu propiedad (allanamiento de morada), y que del que apaleaste, se cayo al saltar la valla de tu finca. De las marihuanas no diria nada, y se las daria a alguien para que te las criara, hasta que las aguas volvieran a su cauce.

Todo depende de lo que hayas puesto en tu denuncia. Deberas seguir por esa linea.

Suerte.
xx.
 

kekooo

Semilla
2 Junio 2008
28
0
0
pakamadis el caso eske yo no savia kienes heran hasta ke el chaval me yevo a su casa a por mis plantas yo no los conocia ni los havia bisto de cerca los avia visto alguna ved de pasada, ellos tienen el campo por detras del mio un poco lejos y no los havia bisto nunca cara a cara, si hubiera savido ke heran ellos no les ago nada voy directamente a su casas a ablar con sus padres y seguro ke no volverian y se les caeria la cara de verguenza por aber robado a un vecino
un saludo y gracias a todos
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
bien hecho kekooo, yo en tu caso hubiese hecho lo mismo, no quiero pensar que haría si intentan robarme a mis niñas.............
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
Buenas.
kekoo todos tenemos esos pensamientos cuando nos roban las plantas pero eso hay que pensarselo mejor.
Yo ya he puesto cepos y me stoy pensando en poner una cámara pero es que la culpa siempre la tiene el cultivador porque cultivar es ilegal y si denuncias por ayanamiento diran que fue por plantas de maria y dime tu que hago si me encuentro un tio enganchao en un cepo en mi campo, llamar a la policia?. Es fin que lo mejor hubiera sido lo k has dixo, ir a su casa directamente.
Saludos
 

Agricultorman

Semilla
6 Abril 2008
898
0
0
Justo detras de ti.
yo opino lo mismo , las plantas bien guardadas , el perro tambien.
Yo le hubiera dao una samanta ... que lo dejo en coma... me gusta las leyes por mi mano
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
No sé de donde eres pero yo intentaría una mediación, este es un caso que creo es susceptible de solucionarse mejor por esa vía.

Lo que has hecho es algo que a cada uno de nosotros se nos ha pasado por la cabeza cuando hemos pensado que nos robaban las plantas, pero que ninguno hemos hecho y cada uno por muy diferentes razones.

A ellos se les puede caer el pelo, pero a ti tab, no sólo por la agresión de tu perro, que espero tengas asegurado por ser raza peligrosa, sino la tuya ya el segundo plazo está fuera de la legítma defensa que te podía amparar al estar en tu propiedad...

Lo que menos me preocuparía sería lo de la marihuana ya que como se ha comentado en otras ocasiones al ser consumo propio no esta fuera de los margenes de la ley, quizás te denuncien por eso, pero eso es irrisorio antes las lesiones sufridas de los dos chicos.

En serio planteate lo de la mediación como una solución a este conflicto, porque ambas partes vais a salir perjudicadas... y suerte porque la vas a necesitar...
 
ola tio haber como se soluciona esto la cosa es qe entraron a tu casa y solo por eso ya se merecian los palos pero tambien hay mucha cosa por enmedio lo de la yerba la brecha el perro.. nose tio pero currate tu defensa porq ellos van a pagar pero ahora mismo es mas importante qe no te caiga todo a ti venga animo y eskakea al can suerte
 

mikatu

Semilla
29 Abril 2008
119
0
0
Q se jodan. Si tu perro tiene seguro, n creo q te pase nda eso si sino lo tienes se te puede caer el pelo, y sobre lo otro tu los denuncias por ayanamiento de morada, el problema es si van a tu casa a ver por donde saltaron y esas cosas y te ven las matas pero ole tu huevos. Q se jodan yo toco mader para q no me las toquen. un saludo y suerte.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Ostias kekooo, que fuerte..., te imagino hay agazapado en los arbustos, y sinceramente, me parto el culo al imaginar la situacion. Pero la verdad es que te has metido en un lio, yo tambien tengo un American Stafford y se como lo puedes estar pasando, si me lo quitan mato, y de hecho como te denuncien y lo encuentre lo van a sacrificar sin pensarlo, asique escondelo lo mejor que puedas.
En cuanto a la movida..., pos ya sabeis todos que "SPAIN IS DIFERENT", aqui en España vale todo, y en estos casos siempre sale ganando el infractor y perdiendo el infringido. España es ahora mismo el paraiso para los ladrones.

MUCHA SUERTE...
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
joder, tuvo k estar guapo eso, jejeje ay acechando a la presa y en busca de ella, pues nada colega animos, y k sepas k los juicios tardan bastanten. mucho pero k mucho tiempo.... como minimo 1 año, asi k ya saves yo k tu el perro me lo escondo, durante bastante tiempo, vayamos a k te lo maten. y respecto a los coleguillas estos, yo creo k lo deberias haber grabado, primero como saltaban a tu casa, y una vez dentro le das la del 15, y asi ya tienes la prueba k los inculparia a ellos, en fin. suerte.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pues el tema es complejo. Tú SOLO les puedes acusar de allanamiento de morada, pero ellos te pueden acusar de lo de pegarles y lo del perro... encima con la prensa sensacionalista que tenemos en este país... está complejo. Te cuidado que a la mínima sales en España Directo.

Una mediación vendría bien, lo mejor es hablar las cosas. Pero si hay parte de lesiones la cosa se complica.

Yo te voy a comentar un caso, a un tío mío le robaron unas gitanas, se las encontró dentro de su casa en pleno centro de Madrid. Como no las podían cachear los maderos por ser mujeres, por el camino fueron tirando todo lo que habían robado. Total, que en comisaría ya no tenian nada encima no las pudieron acusar de nada, y encima le denunciaron por lesiones, una en el forcejeo se había partido una muñeca, y al final pedía indemnización y toda la pesca. En el juicio no se pudo presentar porque había más de 200 gitanos en la puerta esperando su llegada. Y eso que se las había encontrado dentro de su casa. Es la mierda de justicia que tenemos, pero nadie se puede tomar la justicia por su mano.

Los chavales no tienen nada que perder, tú seguro que puedes perder más que ellos.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
me he leido todas las respuestas,entiendo los que comentan lo de mejor no... por que luego.... NO JODAIS!
al chaval le levantan unas matas,les espera y les da lo que se merecen, y le decis que se lo tenia que haber pensao,yo lo volveria a hacer mañana,y volveria a tener juicio si falta hiciera,pero donde vamos a ir joder,en vez del perro haberte bajo los pantalones y haberte puesto al lao de las matas , y cuando llegatan les dices metemelaaaaaaaaa antes de iros. por la diosa ganja no jodais. muy bien hecho kekoo,tienes unproblemilla,tampoco se acaba el mundo. y yo cogia a los pringaos de una oreja, y les decia que como no retiraran la denuncia,despues de haberme robao,y queriendome ROBAR mas, buaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! les doy hodtias todas las semanas hasta que me entalegen,.
lo siento gente pero es que me he calentao. es cuestion de caracter, o principios, yo opino que has actuado correctamente. la putada es lo del perro. salu2
 

kekooo

Semilla
2 Junio 2008
28
0
0
bueno chavales ahora estoy muy trankilo pero a la ved flipando, os cuento hoy un chaval ke vive al lao mia ayi en el campo me ha dicho ke ayer estuvo con uno de los dos pringaos ladrones, concretamente con el ke supuestamente fue mordido por mi perro y digo supuestamente por ke este chaval(mi vecino) el cual los conoce bien, me a dicho ke el perro no le mordio,ke simplemente se callo corriendo por el camino y se hizo las heridas por eso tenia las vendas, me ha dicho ke el mismo se lo dijo aller y ke su madre me dijo eso de ke le avia mordido el perro para acojonarme, la verdad no se ke pensar pero yo a este chaval lo creo completamente puesto ke es una buena persona y no me engañaria de esa forma. ke fuerte pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

mañana ire de nuevo a casa de los pringaos estos y le voy a kitar la venda a la fuerza kiera o no kiera, por ke si no kisiera kitarsela es por ke no tiene ningun mordisco, y como asi sea la voy a liar gorda por ke lo unico ke me preocupava hera mi perro pero si el no a mordido, van a flipar todos el padre la madre y los hijos retrasados

valla familia de mongolos la ke les voy a liar, estoy ravioso esta noche no voy a dormir pensando en ke yege mañana por la tarde pare hacerles una nueva bisita

les voy a hacer la vida imposible, les voy a hacer ke se muden lo digo completamente enserio estoy ahora mismo ke muerdo estoy pensando ya en algo dañino
un saludo
 

kekooo

Semilla
2 Junio 2008
28
0
0
esto me parece fuertisimo como pueden decir ke me van a denunciar por ke mi perro le a mordido cuando se a caido el solito y por su culpa por hacer cosas ke no devia hacer, no se tios hay cosas ke no me entran en la cabeza pero esto pufff flipo, como puede aver gente tan retorcida
 

jojito

Semilla
22 Noviembre 2007
158
0
0
joder que desface

a mi ase tiempo me robaron una planta tmb, la tenia en la ventana con la red de mosquitos y la arrancaron para cojer una planta de4 cm mas o menos,en vez de plantar sus propias plantas la variedad que quiera, lo bien que se sienta plantar y ver como crezen, y ellos van y lo roban y despues te quieren enmarronar por tu perro ,weno mucha suerte y montale una wena a los hijos de...

venga saludos
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
es un buen drama.... pero sobretodo piensa mejor esa segunda visita que las cosas ya están caldeadas y solo falta q eches más leña al fuego, deja q pase un tiempo que seguro q no vuelven por ahi..

también me parece fuerte la "paliza" q se llevó el saltador, quedaria echo polvo.. aunque se lo tiene merecido y seguro q aprende de esto, su familia no te va a poder denunciar por el perro si no hay herida de mordisco... así que mejor relajate y dejalo en el olvido, seguro que ya han apredido la lección.

saludos!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
opino como corbus
en caliente vale,pero ahora no te flipes tampoco. puedes ir a hablar,por que no??? pero pasa de los niñatos y habla con sus viejos,con educacion.
el papafrita ya a pillao,y el otro mas o menos,tu tienes tus plantas. hazles entender a los padres del asaltajuanas,que su hijo le habia robado,y que iba a volver a robarle.. que si les parece normal. que lo dejen estar y chau.... no te rayes que eso si te puede dar problemas. salu2
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
motaman yo no e dixo k haya actuado mal, pork cn el calenton k tenia k tener y ai esperando en silencio k a uno le hierve la sangre..,acto seguido entras en frenesi y los vuelves a ver saltando tomandote x tonto..te aseguro k ubiera exo lo mismo.
peeeeeeeero las de perder las llebaba el y ai k decirselo.ahora las cosas parecen muy diferentes a ver como acaba esto!!

suerte!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

La violencia engendra violencia y este hilo es un claro ejemplo. Y además a tí parece que te gusta puesto que al principio estabas acojonado pero ahora vas a por más.

Lo mejor ante un problema es evitarlo. Cuando uno se enfrenta a él siempre se corre el riesgo de algún daño.

Me parece que es lógico que te denuncien. Hay que estar tarado para saltar una verja por una o dos plantas pero también para dormir en la calle a esperar a los ladrones.

Los criticas pero estás igual de tarado que los que te robaron. Quizás tu odio y rabia te impidan verlo pero de un mal golpe podrías haber matado a uno de ellos.

Saludos.
 
-