susto a los ladrones hijos de .....

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Lo siento Miguelet, pero estoy en absoluto de acuerdo contigo...
1º ¿Como te puede parecer logico que le denuncien si han sido ellos los delincuentes?
2º El que se salta la verja es un tarado, pero no el que se queda esperandolos, ¿o tu que harias?, ¿les dejarias a sus anchas que te roben lo que pillen?
3º Dices que de un mal golpe les podia haber matado..., en este caso hablamos de unos pobres niñatos que no saben lo que hacen, pero esta a la orden del dia los asaltos que hacen la gente del Este (Bulgaros, Rumanos, etc.) a casas de lujo y se llevan por delante a quien sea, da lo mismo que seas niño, mujer o lo que sea, que si te tienen que batear la cara, lo haran. Por lo tanto, como no seas tu el que te defindas, y esperes que lo haga la justicia... lo llevas crudo.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Primero: Los chavales tuvieron su merecido, uno piyo de palazos y el otro se izo cacas con el perro corriendo detras suyo.
Segundo: has recuperado tus plantas, eso es lo importante.
Tercero: aora qe sabes qe no pueden recurrir a los aspectos legales, es tu momento de esconder las plantas y denunciarlos por ayanamiento de morada sin dudarlo ni un momento.
Cuarto: La venganza es un plato qe se sirve frio... Si quieres joderles la vida y hacer qe se piren de tu pueblo( yo tambien lo intentaria) puedes tirar de las clasicas putadas qe puedes ir aciendoles sin qe puedan demostrar qe eres tu. Eso les jodera mas qe cualiqer palazo.

saludos y wenos umos
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Lo único claro es que la justicia no sirve para NADA, un ejemplo muy claro es el que a expuesto devil666...también veo un poco abusivo lo de ir a joderles la vida, aunque un buen escarmiento nunca está de más.

Un saludo.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

DAVID C., tú y yo sabemos que esos cabrones iban a robar las plantas. Pero el juez eso no lo puede dar por supuesto. Lo que ve el juez es que unas personas han saltado una valla (allanamiento de morada) y los juzgará por ello. También juzgará al agresor que les ha pegado con un palo.

Vamos a ver, si un joven salta la valla de tu casa para recoger un balón, ¿le pegarías una paliza con un bate de beisbol? El que te vayan a robar una planta o que vayan a recoger una pelota, no te capacita ni a ti ni a nadie para pegarle con un bate a nadie. Y si lo haces te juzgarán por ello.

¿Qué haría yo? Pues no lo se, por suerte no me he visto en esas. Desde luego si decido pegarles una paliza no me pondré a lloriquear y a quejarme de la justicia, asumiré las consecuencias que mis actos puedan generar que es lo que hago siempre.

Más que nada porque nadie puede ir pegando palizas por ahí y quedar impune. Igual que no veo justo que alguien que allana una morada quede impune tampoco me parece justo que alguien que vaya por ahí pegando palizas lo haga.

No veo en que cambia el tema de que salten la verja. Aunque parece que aquí si alguien salta una verja ya capacita al dueño para empezar la tercera guerra mundial.

Tampoco estoy diciendo que si a uno le invaden la casa se quede mirando pero una cosa es defenderse y otra es atacar. Y es algo que el juez deberá discernir en este caso. Bajo mi punto de vista el muchacho a atacado y no se ha defendido. De hecho no ha sido atacado en ningún momento y la defensa solo cabe bajo ataque.

Con respecto al cuarto punto de el abso. Esa conducta solo hará más que aumentar el odio por la otra parte. Igual que tú eres lo suficientemente chulo para hacer putadas los demás también lo son para devolverlas. Vamos a ver si nos entendemos: EN UNA GUERRA, ENFRENTAMIENTO O PELEA LAS DOS PARTES PIERDEN SIEMPRE.

De hecho ya lo dice el refrán: Vale más un mal acuerdo que un buen pleito.

En este caso igual puede salirle bien, pero llegará un día en que des con alguien más fuerte, más inteligente o, simplemente, más colgado y con mucho menos que perder que tú y por la tontería de una puta planta te pegue un navajazo o un escopetazo y a tomar por el culo.

Con respecto al comentario de Silas Prince de que la justicia no sirve para nada, pues... pues yo no pienso así. Obviamente enfrentarse a alguien que infringe la ley es jodido porque mientras tú tienes que cumplirla el otro se la pueder saltar. Además que la aplicación de la justicia en la mayoría de los casos es a posteriori y una vez causado el daño y eso le hace jugar tambien en desventaja pero de ahí a decir que no sirve hay un trecho.

Si no sirve pues no entiendo para que trabajamos todos. Ya nos dedicamos a coger las cosas del supermercado en lugar de comprar y ya nos dedicamos a trapichear en lugar de trabajar...

Saludos.
 

Dieguills

Semilla
21 Mayo 2008
183
1
0
Un palo x el culooo eres un caxo de crack q lo flipas...cuando tenia 18 años fiche una planta a un tipo y se la robe...ademsa de q la planta estaba polinizada la cortamos inmadura (inexperiencia)
al dia siguiente apareció el dueño x el parke x dnd nos dejabamos caer habitualmente...nos pregunto si habiamos robado una planta y nos hecho un discurso que lo flipas...eramos muxhos los amigos q estabamos ay de modo q el no sabia kien le habia robado xo teniamos q ser klaramente uno de nsootros...el caso sq despues de lo q hablo se me kitaron las ganas de kitarle a nadie NADA...no solo no he vuelto a robar marihuana si no que no he vuelto a robar NADA nunk...ese tio tenia una lengua q lo flipas y me convencio de lo mal q habia hecho x robar esa planta...

TENEMOS esas dos opciones...o palazos o discurso...o ambas cosas
ye seria de los de palo en el culo...sin embargo

un saludo y no t preocupes keko q no t va a pasar nada, mi mujer es abogada y se lo he consultado:
en primer lugar tienes q saber si el perro ha mordido al zaval o no...xq si lo ha hecho hazlo desaparecer inmediatamente...
a los perros no se les juzga cmo a una persona...cualkier dia llegan a tu casa a x el perro asi q ojo...
en segundo debes dejar 1 planta de las mas pekeñas en tu casa...si te las yevas todas y eyos declaran q tenias plantas te tendran muy fixado xa otros años o momentos...la policia tiene fixas de gente q nisikiera esta fixada x al ley....x 1 planta nadie te va a hacer nada
los golpes y contusiones q puedan tener los xavales son otro problema...no obstante no puedes decir q no les tokast...reconoce q a uno le diste xa q no huyera...
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Si unos niños tiran una pelota en un jardin con valla han de ir a la puerta y pitar al dueño y preguntar por la pelota.. es una PROPIEDAD PRIVADA !! Y si el dueño no está que se jodan y esperen (sino seria allanamiento) Pero como he dicho, propiedad privada y allanamiento de morada son nociónes que al dia de hoy ya no valen casi nada.. de ahi la multitud de robos..
 

x@bi

Semilla
16 Marzo 2008
105
0
0
miguelet para nada estoy de acuerdo contigo, unos niños no tiran un balon a las 4 de la mañana, unos niños no andan sigilosamente y a escondidas, esos iban a lo que iban no me jodas estas confundiendo la velocidad con el tocino.

seguramente dices eso porque como dices no has sufrido situaciones como esas, pero me gustaria verte en una de esas y la rabia que te entraria seria enorme tambien.

ha hecho lo que debia hacer, que si llegan a ser una de las tipicas bandas del este que van a asaltar casas de campo, esos si que van a por ti y te dan una paliza y les importa una mierda todo, y encima sin motivo.
este tio les ha dado una paliza con toda la razon del mundo, vamos hombre, te saltan la tapia de tu casa y te kedas de brazos cruzados viendo como te roban no? encima que el dia anterior ya te habian levantado las plantas, con mas indole todavia para como no pegarles unos buenos palazos yo tambien lo habria echo.
 

pedrito18

Semilla
22 Abril 2008
208
2
0
Una locura pero yo tambien habria hecho algo parecido en ese momento de rabia e impotencia por quitarte las plantas. Pero para otra ocasion pon camaras de vigilancia y asi luego los denuncias teniendo pruebas por ayanamiento, robo, perjuicios... aunque ya sabiendo como es la justicia que tenemos y tus plantas son ilegales en españa tampoco te puedes arriesgar mucho, aun saldras perdiendo. Asi que si tan devuelto las plantas y les as metio 4 palazos bien daos seguro que se lo vuelven a pensar lo de robar mas plantas ;)
 

kekooo

Semilla
2 Junio 2008
28
0
0
aber ke me parece ke alguno no ha entendido bien lo ke kise decir cuando dige ke iva a ir a su casa y se la iva a liar gorda, me referia hablando, no liandome a ostias con to dios(cosa ke me gustaria)

migelete
si alguien buelve a saltar a mi casa volveria a hacer exactamente lo mismo sin dudarlo en ningun momento iria a por el a muerte con palos y lo ke hiciera falta, al chaval ese no le di fuerte con el palo por ke vi ke hera un simple niñato ke huia si se hubiera enfrentado a mi alomejor ya no estaria aki
eske simplemente de pensar ke estan mi hija y mi novia durmiendo en mi campo trankilamente y alguien salta a dentro puffffffff me pongo ke vamos ke mato
akeya noche no estavan mi hija y mi novia en casa pero si ubieran estado voy a muerte a por ellos

yo lo tengo clarisimo si alguien se mete en mi casa lo fundo antes de ke me fundan

pues nada aver ke pasa esta tarde os tendre informados de todo lo ke ocurra tengo unas ganitas de ver a los padres mentirosos de los chavales estos ke lo flipas, la ke les voy a liarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
Es verdad lo que dice xavi miguelet, unos xabales no van a cojer una pelota a las 3 de la mañana.
Pero de todas maneras yo creo que saltar en una propiedad privada sea por lo que sea se denomina ayanamiento de morada y el juez lo juzgará como tal. Yo una vez incluso tirandole la pelota a mi perro se me coló en el campo de al lado y salté la vaya para recoger la pelota. Si por eso el dueño me hubiera pegado una paliza. Cada uno tendria su parte, uno por ayanamiento de morada y otro por atacar y agredir(aunque sea por causa justificada).
La buena manera seria grabarlo cuando la persona haya saltado en tu propiedad o denunciarlo con testigos por delante, pero yo creo que esto lo hace poca gente( por el hecho de que si te estan robando las plantas no te vas a poner a grabar... pero bueno luego pueden pasar muchas cosas diferentes y cada situación es distinta.
Saludos
 

_soap

Semilla
4 Febrero 2008
353
1
0
yo hubiera hecho algo mas inteligente, para que se hicieran daño solitos, por ejemplo al saltar la valla tienen que caer no?, pues en la base coges unas tablas, le clavas unos clavos con la punta para arriba y las cubre con arena y hierba coortada, la separas unos cm de la valla y cuando salten y se atraviesen el pie con eso ni te pueden denunciar ni se van a llevar las plantas con un pie agujereado :D
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Hola vamos a ve no es lo mismo que entren en tu casa una banda de albanokosobares armados asta los dientes y en ese caso tu vida corre peligro a 2 niñatos que cuando vieron que le estava esperando intentaron huir. Lo de dar palazos en la cabeza y en la espalda a un niñato y encima vacilar de ello, cuando con un palazo mal dao le as podido matar o dejar en una silla de rueda toda su vida creo que por 2 plantas que es lo uniko que defendias, ni tu vida ni la de tu familia, no merece la pena, y no por que te puedan denunciar sino por que por unas plantas se podia a ver liado mas. Pienso que ay varias formas de solucionar un problema y la tuya esperando escondido en tu casa con un palo y el perro no creo q sea la mas cuerda.Por ahi e leido que si se te cuela un balon en casa de un vecino si no ahi nadie no entras, yo creo q aki la mayoria emos entrado a por el balon y nadie nos esperaba pa darnos un palazo. Hay que pensarse las cosas antes de acerlas que luego nos podemos arrepentir. UN SALUDO
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
Vale soap buena idea, pero si tienes un perro que? yo había pensando en cepos pero dicen que eso es ilegal aunque no los pondria con mucha presión para que se pudieran soltar solitos.
Saludos
 

_soap

Semilla
4 Febrero 2008
353
1
0
pues si tienes perro ese dia lo metes en casa o lo dejas atado, no es para dejarlo de manera definitiva, y en cuanto a pincharles el pie, yo ni les toco, ellos sabran lo que hacen saltando a esas horas de la mañana, y de paso pondria un cartel de peligro no saltar la valla para vallarles la boca xD
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
un consejo kekoo. CALMA Y CABEZA,la cosa esta mas o menos bien,no la empeores,que siempre se puede empeorar sin darte apenas cuenta,lias una que flipas,tranki,que como tu has dicho,sino llegan a ser niñatos,y son 2tios de 27 y 34,y van armados,con navaja,o palo,imaginate,o tu o ellos estaba ahora en peor situacion, tranki ke la movida la verdad que te ha salido bastanta bien.salu2
 

x@bi

Semilla
16 Marzo 2008
105
0
0
agricultorman para nada son menores de edad...
y no son niñatos, creo aver leido que uno tenia 20 años o algo asi, ke yo sepa con 20 años ya no eres un niñato para nada y tienes el mismo peligro o mas que una persona de 30, 40 o los que sean
 

kekooo

Semilla
2 Junio 2008
28
0
0
yo pienso ke ellos han entrado en mi casa y yo no savia si los ke me robaron las plantas heran unos niñatos o otras personas asta ke no lo tube en el suelo yorando( a por cierto tampoco tan niñatos ke tenian 19 y 20 años y me sacaban una cabeza)por lo tanto mas vale palo en mano ke mis plantas en manos de otros, asi de claro y si le hice una pitera ke se joda y punto, yo si entro a robar en casa de alguien se a lo ke me expongo asikeee es lo ke hay,
y lo ke he dicho antes ke lo volveria a repetir las veces ke hiciera falta no me arrepiento ,de lo unico ke me arrepentia y por lo ke estava mal hera por lo de mi perro pero se ke es mentira, asike a tirar pa lante y bastante suerte tubieron ke estava yo solo ke si yego a estar con un colega ke se keria kedar con migo pero no pudo(por problemas familiares) no se ke hubiera pasado pero bueno mejor asi,

se la voy a liar gorda esta tarde
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola
yo voy a dar un ejemplo de la que se te lia en un momento.
yo tendria 18años,estaba llevando un bareto,viene una tia de unos 21 o 22 años, 1,60m ,y 90kg.
la tia parecia lo mas normal del mundo. yo estaba con 4 o 5 colegas fumando petas,y jugando al billar,y habria 3 o 4 clientes mas. total la tia me pide un zumo,se lo acaba en 30,in y tira a salir del bar sin pagar el zumo.
yo me mosqueo me pongo delante de la puerta y la comento que no me habia pagado la consumicion.
ella contesta: que no llevaba dinero y que no pensaba pagarme. 8O 8O 8O . yo con 18años,to chulito,la meto un repaso de arriba abajo y la veo el reloj,la pego un tiron y se lo quito. Y la digo: cuando me traigas las 200pts del zumo t.........,la tia no me djo ni acabar tiuuuuuuussssss,me empezo a dar hostias 8O 8O 8O ,arañazos,tirones de pelo ,bocaos, :eek: :eek: 8O ,no me lo podia creer ,y claro esta no la queria pegar,ESTABA SKIZOFRENICA,yo la aguantaba mientras podia,y como podia,mas yo no paraba de recibir.
imaginaros 90kg,histerica agarrada a mi dandome a diestro,siniestro,izqierda,....bua,y mis colegas :D :D :D RIENDOSE,y yo quitarmela de encima cabrones!!!!!! Y ellos :D :D :D . acto seguido ,pooooom,un golpe mal dao,el pomulo abierto 12 o 15ctm. la chiza callo desplomada,todavia me agarraba la camiseta con fuerza,de rodillas en el suelo. 8O .me quede blanco y asustado,pues sabia que la habia liado. por 200pts!!!!!!!!!!!
la chica salio corriendo,con el pomulo sangrando,las gafas de vista rotas. joder tius,que mal rollo.
a la hora estaba la guardia civil en mi pub,con una denuncia de los padres.
menos mal que me vieron la pinta.
lleno de arañazoa,una camiseta de marquita ,destrozada,pero,destrozada,cuello,cara,pecho,marcao por todos lauuuuuusssss. tios si nno la doy ,no estoy aqui. :( .
el juicio salio,y ella no fue. la chica tenia problemas de psyquiatria,y habia causado muchos mas problemas como este. se sobresello. pero yo estoy mas que seguro de que no me la juego por una tonteria. por cosas mayores si. pero no por menores...... eso si..... LAS JUANAS NOSE DONDE LAS CLASIFICARIA :D :D
 

kekooo

Semilla
2 Junio 2008
28
0
0
otra cosa por si a alguien no le ha kedado claro yo no savia ke heran los chavales esos los ke me robaron las plantas por ke si lo hubiera sabido no les espero boy directamente a su casa a hablar con ellos y con sus padres, yo no savia con lo ke me iva a encontrar akella noche ni tan sikiera savia si volberian a por mas plantas o otras cosas ke no fueran plantas por ke si entran a robar plantas tambien pueden entrar a robar otras cosas, y hay beces ke en el campo se kedan mi novia y mi hija solas a dormir y no estoy dispuesto a ke entren hay a robar cada ved ke kieran ,por ke tu imaginate ke mi hija se levanta por la noche y ve a gente, le da algo a la pobre

un saludo y gracias de nuevo a todos, lo siento al ke le moleste lo ke hice pero como ya os he dicho tengo familia y para mi es lo primero
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Entiendo perfectamente tu postura kekooo, el mundo está lleno de gentuza y nunca sabes con lo que te puedes encontrar, haces bien en estar atento y proteger a tu familia, por que ni la justicia y mucho menos la policía lo van a hacer.

Un saludo.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Miguelet, ya se qe haciendoles putadas solo consegiras qe te las devuelvan... y qizas kekoo no tenga intencion de acerlo por no perjudicar a su familia, pero yo no me lo pensava dos veces.
A mi me an exo tremendas putadas a veces sin aberle exo NADA a nadie.
Vivo en barcelona capital, un dia iva andando por la calle a 50 metros de mi casa y cojen dos xavales y me tiran un cubo de agua.
Yo no soy tonto y me qede esperando a qe sacaran la cabeza para ver qe piso y qe ventana era. Cuando oscureció coji un par de piedras y se qedaron sin cristal en la ventana y en el portal. Y ya te digo yo qe no lo volveran a acer.
Esos xavales qizas estavan jugando, pero el problema es qe hoy en dia los crios an perdido el respeto por todo. Ya te pueden entrar a robar unas plantas, como pueden jugar a joder a la gente qe pasa por la calle.
El caso es qe a mi me an educado de otra manera y en mi vida e robado nada de valor. Que si todos emos cojido unos chicles y nos los emos metido en el bolsillo... no ablo de eso. Ablo de robar sin pensar en lo qe le estas aciendo al qe le robas.
A mi me repugnan los ladrones. Uno roba porqe qiere, y porqe pasa de ganarse la vida honradamente.
Disculpad la parrafada.

Paz y Hierba
 

kekooo

Semilla
2 Junio 2008
28
0
0
gracias silas prince
esto es como todo hay gente ke entiende mi postura y gente ke no, yo la verdad ke no soy nada agresivo(aunke alguno piense lo contrario) es mas si puedo evitar la pelea la evito pero claro ya entrando en tu casa y todo hay ya la cosa canvia y hay ke ponerse a la defensiva por ke si no me hubiera kedado hay a dormir akella noche(ke locura) yo no sabria ahora kien me robaba las plantas y cuando mi familia estubiera en el campo durmiendo yo estaria preocupadisimo pensando en si volverian a entrar o no y ke clase de gente hera la ke entrava en mi casa por ke podrian hacerle daño a alguien
ahora estoy mas trankilo aunke despues de eso ya no estare completamente trankilo nunca
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Nada kekooo, yo soy igual odio la violencia, es más siempre prefiero dialogar antes que liarme a puños con alguien, eso siempre es lo último, pero cuando hablamos de que entren en tu casa estando tu familia, estamos hablando de algo muy grave y como han dicho ya por ahí, no sabemos si esa gente viene con armas o quien sabe que a llevarse lo que haga falta por delante con tal de conseguir su objetivo, habría que ver en esa situación a la gente que dice que hay que mantener la calma y no hacer nada.

Un saludo.
 

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
yo tb les habria dao pal pelo y les habria soltao al perro... lo q desde luego no haria seria contar aqui que has escondido al perro y las plantas. El mundo es muy pequeño y no sabes quien puede estar leyendo esto.
suerte!
 
-