susto a los ladrones hijos de .....

kekooo

Semilla
2 Junio 2008
28
0
0
hola chavales ya estoy aki, bueno pues esta tarde como dige e ido a casa de los cantinflas y e estado hablando con sus padres por ke ellos no estavan me han dicho ke si yo no denunciava ellos tampoco ke la culpa la teniamos tanto unos como otros, yo porsupuesto les e dicho ke la culpa la tenian sus hijos por entrar en casas a robar, bueno el caso es ke segun me ha dicho ke no me ivan a denunciar si yo no les denunciava, e pensado entonces si no me denuncian es por ke el perro no les mordio por ke si les ubiera mordido seguro ke me denunciarian, y les e dicho ke savia ke el perro no le avia mordido por ke me lo avia dicho alguien, y la madre me ha dicho ke si le avia mordio pero ke no le avia hecho casi nada, y yo le e contestado; pue a mi me han dicho ke no ke el se callo al suelo y ke con eso se hizo las heridas y ya a canviado de tema y me a preguntado ke si yo les avia denunciado ke ellos a mi todavia no y ke si yo no lo hacia ellos tampoco(bamos ke al cantinflas ese ni le mordio el perro ni nada me juego el cuello)

yo flipo cada dia mas. el caso eske ellos todavia no me han denunciado y yo a ellos si, la denuncia de momento no la voy a kitar me lo tendre ke pensar muy bien,
de nuevo gracias a todos sois unos fenomenos
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
yo no la quitaba, te vas a buscar malos rollos con esa gente, pero tranki k cosas peores e visto yo, asi k se jodan, por mentirosas, ademas en los juicios siempre hay forenses k miran haber si son mordeduras de perro o no lo son asi k tienes todas las de ganara, lo de las plantas ya sabes escondelas o llevatelas a otra parte de momento o para siempre ya k como estan denunciados pues despues estaran las rencillas y malos rollos en general k un dia pueden llegar a putearte diciendo k tienes plantas a la poli y to el royo ese asi k, suerte para tu enemigo tu ya la tienes. jejeje
saludos
 
mi opinion yo q tu qitaba la denuncia si no no podras fumar en paz t vigilaran por lo de las plantas le iciste brecha a uno y son menores no¿ si denuncias ellos y tu tendreis marron mejor ahorrate los juzgaos y azles alguna putadilla d vez en cuando cortar la luz cosas asi,, si llevas parte de las d perder en la justicia dl estado aplica tu pekeña justicia :eek:
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
no pensaba que habria tanta gente que piensa que las cosas se areglan a hostias,espero que todos los problemas que tengais los tengais entre vosotros y ninguno se cruze en mi vida


suerte
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Wenas wipy.
Muxos de aqi en la situacion de keko abriamos exo lo mismo. Yo por ejemplo no soy de liarme a ostias con nadie. En mi vida me e pegao una vez y fue borraxo perdido ( sin el control de la situacion)
Lo mas normal es qe me ponga a ablar las cosas y qe busqe una solucion qe nos agrade a los dos. Con Paz y Hierba se arreglarian muxos conflictos.
El caso es qe si me roban mis juanas, se me pueden cruzar los cables..
No solo porqe sean de mi propiedad, sino porqe ellas me ayudan a pasar el año entero. Cuando me apetece recurro a mi armario de las reservas y me fumo un hierbajo para evadirme.
Si unos crios, sin educacion ni respeto por nadie, se meten en mi casa y me qieren privar de mi mejor manera de evadirme de mi trabajo, robandome mis preciadas plantas, a las quales llevo prestandoles atencion X meses, poniendo mi cariño en qe esten sanas y crezcan bien para ellas luego complacerme a mi,
como comprenderas yo ubiera estao con la escopeta, no con un palo.
No me los abria cargao logicamente pero les abria pegao un susto de cojones.
Te digo yo qe saltan la baya y a 20 metros empiezan a oir disparos de escopeta y se hacen caquitas encima.

Saludos, Paz y Hierba
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola keeko
si eres padre de familia,y tienes mujer,ya debes de ser adulto,y supongo responsable.
yo ya que no han denunciado,tu has recuperado las plantas,y han pillao,uno mas que otro.yo creo que la jugada esta de lujo,es mas,tu has ganado. yo sinceramente,Entiendo la postura de los padres al mentir en un principio,pues sabian que su hijo habia cometido ayanamiento con intento de.... asi que por cntrarestar quizas mas de uno hubieramos echo lo mismo aunque luego le dieras 4 collejas al tu hijo. keeko,dejate de historias raras que la gente que fumamos ganja y la respetamos,no somos asi de agresivos.y de malos royos??? yo pasaria,ni putaditas ni tonterias,sseguramente no vuelvas a tener mas problemas con esa gente si tu no los buscas. mira tio yo lleo 20años en el gimnasio,soy cinturon negro de kick boxing,y negro de taekwondo,ya se que esto es internet ,no es por fardar,es por explicarte que yo jamas tengo movidas en la calle,y jamas he buscado un problema,esosi si me han venido ,he resuelto con bastante rapidez. pero nunca he vuelto a buscar 3 pies al gato.mi consejo es que podias haber perdido las plantas,o te podian haber dao en vez de dar,y perdi las plantas,jejeje,podias meterte en juicios si denuncian,incluso perder. podias haber dao un mal golpe y ..... 8O 8O 8O .
tiu sientate delante de tus juanas fumate uno ,y veras como ellas te dicen que te relajes,y continua tu camino
salu222222
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Vuestros comentarios me parecen tan tristes, violentos e irracionales que, sinceramente, casi se me quitan las ganas de contestar.

Si tan mierda creeis que es la justicia, entonces lo mejor es que en lugar de una finca con una valla os construyais un castillo con almenas para que nos os roben. De ese modo cuando toquen a vuestra puerta podreis disparar sin problemas, por si acaso van robaros una margarita de vuestro jardín.

Tal y como dice Mr. Wippy (sus comentarios no tienen desperdicio), por mi podeis mataros todos entre vosotros ya que veo que os va la marcha.

Con respecto a lo de Kekoo, pues los padres de los chavales no quieren problemas y así se lo han hecho saber. Si tú no me denuncias yo tampoco. Aún así, el muchacho está dispuesto a la marcha. Y el problema no es ese sino que luego se quejará y se lamentará. ¿Cuando? Pues dentro de unos años.

Lo que pasará es lo siguiente. Kekoo cegado por su ira no retirará la denuncia, los padres denunciarán. El juicio se quedará en un juicio de faltas llano y simple, por que no nos engañemos, lo que tratamos es una gilipoyez de mierda y todos se irán a su casa cabreados porque no han logrado putear al otro a su gusto.

Pasarán un par de años y la situación se relajará por el paso del tiempo.

Kekoo volverá a plantar y en agosto de ese año, la policia recibirá una llamada anónima y se pasará por la casa de Kekoo e incautará muchas plantas totalmente cogolladas y kekooo estará metido en un lío y maldecirá a sus vecinos sin darse cuenta que la culpa es suya por tratar de joderlos cuando pudo dejar pasar la situación.

Fin de la historia.

Ahora varias perlas que me apetece comentar:

1º ¿Como te puede parecer logico que le denuncien si han sido ellos los delincuentes?
Han delinquido los dos. Unos han allanado una morada y el otro les ha atacado con un bate de beisbol. Además el atacante del bate de beisbol es una cultivador habitual de marihuana que es el origen del problema.

2º El que se salta la verja es un tarado, pero no el que se queda esperandolos, ¿o tu que harias?,
Si entran en mi casa a robar, les digo donde tengo el dinero, les doy las llaves de mi coche, les pongo una cerveza y les hago la cena. Todo con tal de que no toquen ni le pongan la mano encima a mi familia. En definitiva, tratar de evitar problemas, cosa que no hace kekooo. Más bien todo lo contrario.

a los perros no se les juzga cmo a una persona...
Esta es graciosísima sobre todo si tenemos en cuenta que el amigo dice que su mujer es abogada. Ver para creer...

seguramente dices eso porque como dices no has sufrido situaciones como esas, pero me gustaria verte en una de esas y la rabia que te entraria seria enorme tambien.
Por el mero hecho de ser más mayor que una mayoría de los foreros se da la circunstancia de que he vivido más situaciones de ese tipo que la mayoría. Precisamente el haber vivido más situaciones de ese tipo es lo que me ha hecho aprender que las cosas no se suelen arreglar a hostias. A hostias las cosas suelen romperse, no arreglarse.

Entiendo perfectamente tu postura kekooo, el mundo está lleno de gentuza y nunca sabes con lo que te puedes encontrar, haces bien en estar atento y proteger a tu familia,
He debido sacar una conclusión equivocada. Yo pensaba que los chavales saltaron la verja para robar dos plantas. Quizás me he equivocado y saltaron para robar la casa y asesinar a la familia de kekooo. Releeré el hilo con calma a ver donde me he colado.

yo la verdad ke no soy nada agresivo
Tremendo. El tipo espera acechando por la noche con un bate de beisbol al lado y encima se atreve a decir que no es agresivo.... Pues si no me gustaría encontrarme contigo con alguien agresivo de verdad menos todavía...

vivimos en un pais en el que la justicia deja bastante que desear...si eto hubiese sido en eeuu ahora mismo serias un heroe aunque les hubieras pegado un tiro,
Si piensas así lo mejor es que te vayas a vivir a EEUU. También supongo que tendrás un poster de Charlton Heston en tu habitación. Lamentable.

esconde algo y di que ya te habian robao o algo haber si los meten en la carcel por cabrones.....
Vamos a ver... En un juicio no vale con ir y contar la primera mentira que se te pasa por la cabeza. ¿Qué te va a creer el juez a ti? ¿Porque? ¿Por guapo o por listo? Me temo que tendrá que ser por guapo...

Y por último me gustaría que os analizarais a vosotros mismos. Pensadlo durante 10 segundos tan solo... Sois igual de FALSOS E HIPÓCRITAS que la sociedad a la que criticais.

Estoy cansado de ver cientos de firmas y de frases del estilo “Paz y hierba”, “Porros y buen rollo”, “Flower Power” pero luego apoyais conductas violentas y os tomais la justicia por vuestra mano.

Lo dicho, sois igual de hipócritas que los hipócritas a los que criticais...

Saludos.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
holaaaaaaaaa
por la diosa ganja,asi se habla miguelet,my religion,rastaforever..... :D :D :D
querido enemigo dejame en paz yayaaaa,yayayayaaaa morodo
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Buenas Miguelet, respecto al punto que has comentado que era mio:

"Entiendo perfectamente tu postura kekooo, el mundo está lleno de gentuza y nunca sabes con lo que te puedes encontrar, haces bien en estar atento y proteger a tu familia"

Si digo eso tengo mis razones,yo nunca digo las cosas por que si, para empezar si que he sufrido un robo y te puedo ASEGURAR que no es nada bonito estando con tu familia, él ha dicho que tiene una familia que proteger que no está solo, y como dije antes, nunca sabes con que pueden venir esos ladrones (porque ahora si que saben que eran unos chavales, pero en el momento y antes del robo no tenía ni idea) hay gente que no tiene nada que perder desgraciadamente debido a esta MIERDA de sociedad, y les importa poco pegar un tiro a quien sea por cualquier GILIPOLLEZ por tanto me parece muy correcta la forma de actuar de keko.
Eso que has dicho de que les pones una cerveza y lo que haga falta me parece muy bien, pero te digo que eso sirve de poco si el ladron tiene los cables cruzados.
También vuelvo a repetir que yo soy muy pacífico (te lo puedo asegurar, llevo sin tener una pelea desde que tenía 10 años) pero cuando estamos hablando de que la vida de tu familia está en juego las cosas se ponen serias, ademas de las plantas como ha dicho abso, a las que cuidamos durante meses y que para algunos es un aliciente más para vivir.

La unica conclusión que saco es que cada uno tenemos nuestra teoría de lo que se debe hacer, pero que nadie tiene derecho de juzgar a nadie sin conocerle.

Un saludo y sin rencores, sabes que me encanta discutir contigo jaja :wink:
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37
Si entran en mi casa a robar, les digo donde tengo el dinero, les doy las llaves de mi coche, les pongo una cerveza y les hago la cena. Todo con tal de que no toquen ni le pongan la mano encima a mi familia. En definitiva, tratar de evitar problemas, cosa que no hace kekooo. Más bien todo lo contrario.
Tio dime donde vives que vaya y eso, o ke?? jajajajaja
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Y vuelvo a decir que el problema no es si entran o si nos defendemos, el problema es que entran porque tenemos leyes que se los permiten !!
Si dieran pero sobretodo si SE CUMPLIERA unos cuantos años firme SOLO por allanamiento por ejemplo (que hayas robado O NO) mas de uno se lo pensaria y no tendriamos todos esos robos (sin hablar de los robos con fuerzas etc) ..sino que diferencia hay entre MI jardin y la cera de en frente ?
En Canada por ejemplo, nunca cierran la puerta de casa.. la educación y el civismo tb tienen su parte..
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
Buenas miguelet.
Aqui cada uno ha puesto lo que piensa y lo que seguramente haría, y tienen toda la razón.
A ti por ejemplo si saltan a tu patio y te roban las plantas pues aparte les das una cerveza y todos tan contentos. Tu no denuncias por que cultivar es ilegar, y asi año tras año. Es eso lo que quieres no?
Y tus insultos o manera de decir lo que somos sobra, yo creo no?
Y por último me gustaría que os analizarais a vosotros mismos. Pensadlo durante 10 segundos tan solo... Sois igual de FALSOS E HIPÓCRITAS que la sociedad a la que criticais.
Lo raro es que con las cosas que te han pasado "y lo mayor que eres respecto a los demás" que tengas esa manera de pensar.
Saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Por partes, primero la fácil.

Imsoniero21, si quieres te paso la dirección por privado pero no creo que te sirva de mucho ya que dudo que puedas entrar. Lo más importante para mi es mi familia y tomo las medidas necesarias para protegerla. Es bastante obvio que me refería a una vez dentro los ladrones.

Silas Prince, entiendo que pienses así después de una situación traumática pero como ya he dicho con anterioridad ese tipo de situaciones las hemos vivido todos en mayor o menor medida. La diferencia entre quienes viven ese tipo de situaciones está en que unos las superan y otros no.

No creo que estemos hablando de la misma situación. De lo que deduzco de tus palabras, estamos hablando de un robo. A este muchacho le han robado 2 plantas. La pregunta es ¿qué estarías dispuesto a arriesgar por 2 plantas de marihuana?

A este muchacho, si quiere, para solucionar el problema yo le puedo regalar 4 o 5 que tengo en el armario. Pero no querrá ya que, como he dicho anteriormente, parece que le va la marcha.

Lo de la cerveza y demás sirve en caso de que el ladrón no tenga los cables cruzados y sea un profesional. Si es un colgado con los cables cruzados se reduce la posibilidad ya que ese tipo de personas no suelen ser profesionales y, como ya he dicho, mi casa está dotada de medidas de seguridad.

Además hablamos de cosas distintas ya que tú me hablas de poner en juego la vida de un familiar y yo te hablo de un robo de 2 plantas. Son cosas distintas y no conviene mezclar churras con merinas.

Y con respecto a lo de juzgar quiero que quede muy claro que yo no juzgo a nadie. Juzgo las palabras que la gente deja aquí escritas que es muy distinto. Y tú dirás que eres muy pacífico y todo eso pero de tus palabras no se desprende eso.

De tus palabras se desprende que eres un persona dispuesta a tomarse la justicia por su mano. Es paradójico tratándose de una persona que sueña con una sociedad mejor.

Y, por supuesto, como ya te he dicho otras veces, es un placer para mi también discutir contigo.

Mario_12345, si te sientes insultado lo siento pero cuando alguien proclama la paz y luego promueve la violencia y el tomarse la justicia por su mano es un HIPÓCRITA. Quizás se pueda decir más alto pero no más claro. Y si te duele lo siento pero es lo que hay.

Ahh, a mi no me robarán puesto que teniendo la posibilidad de cultivar en exterior, yo no lo hago. Cultivo en interior. ¿Porqué? Por prudencia, algo de lo que mucha gente de por aquí carece.

Saludos.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
yo creo que hubiera echo lo mismo que keeko,si me levantan dos de mis planyas,seguro que estoy mas al loro y incluso les espero,y todo lo demas.
ahora si.... ya recuperadas las plantas,y sin denuncias sobra liar mas,tienes mas tu que perder. o ambas partes da igual.
lo que dice miguelet es medio comprensible,ahora corren malos tiempos,igual entran y les das lo que quieren y salvas el tipo y familiares(ahora no hablo de robar cannabis),pues si te haces el machote,o el heroe,y los tios van armados. la has cagao.es dificil situaccion en ese caso,yo realmente no se lo que haria,tengo la sangre muy caliente,lo mas seguro me fuera a por ellos pero...si veo gente realmente peligrosa entonces igual les pongo el te. :D . eso si,en caso de agredirme ami,o mi familia, me doy por preso.o por muerto. una de dos.
no estoy con la expsicion de miguelet,no todos los comentarios han sido hipocritas,ademas estamos hablando de que le han robado sus plantas,y le han entrado en su propiedad por segunda vez.

miguelet,esos dan contigo,y se van todas las semanas contigo a tomar cafe,y a invitarte a la hierba que te robaron 2meses antes :D :D :D .
salu2 y buenos y pacificos humos
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37
jajajaja, miguelet no te lo abras tomado enserio lo de la direccion?? Mira yo lo unico qe queria decir con eso esque no seas tan......... pues eso no se como descrivirlo en estos momentos, pero lo que quiero decir esque hay que defeder un poquito nuestro capital y buscar otra slucion antes que dejarte robar y ya esta. No?? No seamos tan conformistas tio, que si no damos pie a que España se vuelva un paraiso para los delincuentes y eso creo que no lo queremos nadie, verdad??
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
Que yo sepa no he proclamado la paz y la violencia. Solo tomarme las cosas por mi cuenta.
Bueno no me he dado por aludido de todas maneras aunque hayas generalizado.
Saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Insomniero21, espero que tú tampoco te hayas tomado en serio lo de que te daría mi dirección por MP :wink:.

Aquí todos defendemos lo nuestro, lo único que discutimos son los métodos de esa defensa. A mi los vuestros me parecen más propios del oeste donde la gente podía matar al que le venía en gana. Es simplemente eso. Y te aseguro que si algo no soy es conformista.

Si hay alguien que piensa que tomándose la justicia por su mano evitará que España se vuelva un paraiso de los delincuentes está muy equivocado. Como ya he dicho anteriormente la violencia solo engrendra más violencia.

Motaman no he dicho que ningún comentario en particular haya sido hipócrita. He dicho literalmente:
Estoy cansado de ver cientos de firmas y de frases del estilo “Paz y hierba”, “Porros y buen rollo”, “Flower Power” pero luego apoyais conductas violentas y os tomais la justicia por vuestra mano.
Que se de por aludido quien quiera.

Mario_12345, si no te has dado por aludido no hay problema.

Saludos.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Hola Miguelet, Como sabrás no creo en la justicia que pueda impartir un juez y aclarar que por supuesto sueño con una sociedad mejor, pero por desgracia no vivimos en ella, para ello se necesitaría una educación basada en la igualdad y libertad principalmente (además de otras cosas) desde muy pequeños, pero vivimos en un infierno y si no me protejo yo nadie lo va a hacer, esto no quiere decir que esté con una escopeta en la puerta de mi casa, solo que hago lo que sea por que a mi gente no le pase nada.
No intento mezclar nada, solo que como ya he dicho, no sabes de que son capaces los ladrones con tal de robar aunque sean dos míseras plantas de marihuana, te lo digo por experiencia :wink:

Un saludo.
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37
Si hay alguien que piensa que tomándose la justicia por su mano evitará que España se vuelva un paraiso de los delincuentes está muy equivocado. Como ya he dicho anteriormente la violencia solo engrendra más violencia.
Mira, yo no estoi diciendo que aya que tomarse la justicia por su mano, estoy deacuerdo con lo que dice "motaman" de que una vez las cosas estan ya mas o menos solucionadas no hace falta liarla mas, pero con lo que estoy totalmente en desacuerdo es lo que has dicho de que te dejarias robar sin mas, abra que defender un poquito lo que es nuestro,no??, porque si ven que se lo damos a si, sin mas, ocurrira lo que tambien te a comentado "motaman", que un dia te yegaran y te invitaran a un canuto de la hierva que te robaron. Si todos tuvieramos la actitud que has planteado, no dudes que España seria paraiso de ladrones, pero por suerte no todos tenemos esos pensamientos "conformistas".
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
A hostias las cosas suelen romperse, no arreglarse
wolas
a ver si en grande nos damos cuenta
como a migelet a mi tambien me parece curioso eso de:yo estoy en contra de la violencia pero.......
suena a:cuando me pegan a mi malo,si pego yo es por algo
y es que en cualquier conflicto,la intelijencia de una persona es proporcional a lo que tarda en utilizar la violencia y esconderse con un palo y un perro que no es un caniche no demuestra gana alguna de querer solucionar el problema por las buenas

suerte
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Creo que confundis defenderos de alguien que entra en vuestra casa con el proposito de hacerte daño a un par de xavales que salen huyendo en cuanto le ve y despues de los 2 primeros palos en la espalda le da uno en la cabeza por si acaso. La violencia solo engendra violencia y aqui se queja la gente de que asi estan las cosas y yo digo que pa que cambien algunos tendreis que cambiar por que es mu facil quejarse y solucionar los problemas a golpes lo dificil es solucionarlo sin que nadie salga perjudicao
 

kekooo

Semilla
2 Junio 2008
28
0
0
hola a todos lo primero decir ke esta mañana e kitado la denuncia muy a pesar mio,

sandalia el palazo en la cabeza fue el primero no el ultimo y lo volveria a repetir me kede bien agusto por ke estava un poco acojonado hay yo solo, y a el otro por ke no le enganche ke si no mas de lo mismo, lee bien por favor

son ladrones y a los ladrones hay ke darles duro se lo merecen, es lo ke hay a mi me roban yo les doy o ellos me dan kien sabe.

hay paises en los ke se apalea a los ladrones cosa ke me parece bien por ke es el mejor metodo de reinsercion ni carcel ni nada paliza colectiva asi sike se le kitan las tonterias, de ke sirve la carcel si alli estan con mas de su misma calaña incluso ayi dentro planearan nuevos golpes para cuando salgan

un saludo y no os enfadeis pero es lo ke pienso y si digera lo contrario mentiria, a mi me parece bien ke digais ke no os parece bien cada uno piensa a su manera pero sin pasarse un pelo ke hay alguno ke insulta y insultar en un chat es muy facil y de cobardes por ke no das la cara y nadie save kien heres
 
si entran a tu casa a robar es una putada,muchas casas n tenemos sistema d seguridad y el unicosistema es el de los palos a ladrones, si t vienen a robar pues ya esta armada qe arias esperar al dia sigiente para denunciar¿ bueno yo prefiero qe no me roben nada ni qe vean nada xq es mi puta casa y mis cosas son mias no qiero ni qe las token ni qe las vean unos ladrones si vienen con armas unos albanokosovares pues la cosa cambia me tendria q joder pero si se descuidan les cae unas garrotadas qe n vuelven a robar en mi zona y no es lo mismo qe vea un yonki entrando a mi casa qe un pàvo con pasamontañas y mochila son casos y necesidades diferentes respeto mas a los yonkis qe ladrones de casas
 

almurc

Cotiledon
9 Mayo 2008
153
1
16
Pero como te puede parecer bien apalear a los ladrones??? Es que yo estoy alucinando. Entonces, aquí, la solución cada vez que alguien haga algo malo, es la violencia... No entiendo nada.
Yo pensaba que el hecho de que la gente de este foro sea capaz de cuidar sus plantas pacientemente, de verlas crecer lentamente, florecer,... incluso el hecho de que nos guste relajarnos o sentarnos pacíficamente, sin molestar a nadie, fumando un canutillo, como otros lo pueden conseguir de cualquier otra manera, nos hacía de una pasta distinta a otras persona. Pensaba que la mayoría de la gente de este foro pensaba de forma distinta al resto de la sociedad. De una forma más asentada o calmada, más didáctica, más pacífica, y a la larga creo que mucho más reformadora de las malas conductas.
Pero veo que no, que aquí si os tocan lo vuestro, no hay 'tutía': a por ellos.
Me da rabia ver que en uno de los círculos o ambientes que yo creía más liberales, la cosa no está muy distinta al resto de la sociedad.
Muchos de vuestros comentarios me recuerdan a épocas represivas que creía que habían terminado hace unas cuantas décadas ya ...Y ahora seguro que habéis soltado la carcajada pero es que las posturas que oigo aquí, tan alarmistas, tan desconfiadas, y sobre todo, tan agresivas, me llegan a resultar bastante retrógradas... Ni mi abuela es así, y eso que se traga todas las mierdas de noticias que dan por la tv, que en vez de informar, van a acabar consiguiendo que todo el mundo desconfíe de todo el mundo. Y éste foro es el mejor ejemplo... Bueno, he decidido no seguir leyendo este hilo y dedicarme a mis plantas, puesto que no voy a conseguir nada escribiendo lo que pienso... y menos leyendo más comentarios.
Saludos a todos!
 

JUMAO

Semilla
20 Mayo 2008
84
0
0
Joder kekooo, el señor bush a tu lao es bambi, joder que estas diciendo que estas a favor de los linchamientos?, estoy flipando contigo
Sin animo de ofender, se te a subido un pokito a la cabeza lo de los palazos....
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Si todos tuvieramos la actitud que has planteado, no dudes que España seria paraiso de ladrones, pero por suerte no todos tenemos esos pensamientos "conformistas".
Por suerte para tod@s, la administración de justicia no está en tus manos. Lamento decepcionarte pero el estado de la justicia no depende de personas como tú, afortunadamente para muchos.

hay paises en los ke se apalea a los ladrones cosa ke me parece bien por ke es el mejor metodo de reinsercion ni carcel ni nada paliza colectiva asi sike se le kitan las tonterias, de ke sirve la carcel si alli estan con mas de su misma calaña
Utilizando ese criterio los chavales recibirían una paliza por ladrones.

Tú recibirías dos palizas. Una, por tomarte la justicia por tu mano, algo ilegal, por suerte y aunque le pese a muchos. Y dos, por cultivar marihuana, algo también ilegal.

pero sin pasarse un pelo ke hay alguno ke insulta y insultar en un chat es muy facil y de cobardes
No si ahora resultará ser más grave insultar en un chat o en un foro que apalear a unos chavales de 20 años... :lol: :lol: Vivir para ver... :lol: :lol:

¿Alguna vez has oido hablar de conceptos como premeditación, nocturnidad y alevosía?

Saludos.
 
no por fumar yerba tienes qe estar feliz todo el tiempo lo de qe acabo ace unas cuantas decadas lo de pegarse ya sabes qe no es cierto sige habiendo tanganas aki y en todos sitios y no por defender su casa el es antisocial haber se puedeser muy buena persona y tener caracter vamos haber, algien qe no se calienta nunca no es persona somos humanos y el humano tambien tiene mala ostia alguna vez sobretodo cuando se lleva la razon,hay muchas posturas de diferentes tipos cada uno con diferentes razones pero no por decir qe des de palos a algien qe te puede venir a matar a ti a tu casa eres retrogrado mira las manifestaciones algunas acaban a palazos y seguro qe a los señores policias se les escapan ostias a gente qe no tiene culpa.. si lo piensas friamente y sabes qe es lo mas normal qe arias pues azlo.. yo lo pense muchas veces y daria d palos ya lo dije yo tengo muy claro qe no soy un antisocial, ni un terrorista por UNIcamente defenderme dl robo un caco.. qe yo no voy pòr hay pegando a todo el qe veo ni insultando solo defiendo lo mio y con razon
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas!
Tiene seguro tu perro kekooo? Tienes licencia para tenerlo? Según la ley 50/1999 del 23 de diciembre, el American Staffodshire Terrier y el Staffodshire Bull Terrier son perros potencialmente peligrosos, lo que hace que estén más vigilados respecto a comportamiento y conducta. Si no cumples los requisitos para tenerlo es más que probable que vayan a por él, alegarán que es peligroso y que lo llevabas sin bozal, lo que puede suponer multa económica para ti e incluso el tener que sacrificar al perro... Como te digo, también depende de si lo tienes "legalmente" o no... Te recomendaría que le eches un vistazo a la ley que te cuento para saber de que va un poco el asunto.
Espero que vaya todo bien...

Un saludo!
 
-