sweet cheese auto

chees

Semilla
9 Marzo 2013
46
3
6
Hola estoy haciendo mi primer cultivo con 2 sweet cheese y están en tierra canna tengo fertilizantes hensi tnt y hensi complejo floración me han dicho que el tnt no hace falta para las autos y no se como fertilizar aparte quiero que me aconsejeis si compro bloombastic y delta 9 o uno de esos solo y si también necesito hensi fósforo plus perdonar por el historion pero no tengo ni idea
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola compañero,
perdona por la tardanza, ayer estuve dando vueltas en la cama a ver si eliminaba el resfriado y no pasé por los foros.

Respecto al tema, te aconsejo que trates a las plantas de forma muy similar a las normales, pero ya verás que al ser más rápidas, no necesitas abono de crecimiento, y apenas un poco de floración.

Lo suyo es una tierra ligera, con poco abono al principio. luego en unas 2 semanas, las trasplantas otra vez a la maceta grande, la cual te recomiendo mínimo de 11 LItros, y si es mayor mucho mejor.. Puedes usar esta maceta desde el principio y te irá bien.

Lo mas importante, dale muchas horas de luz durante todo el ciclo, al menos 18 o 20 horas. Esto es importante, sobre todo al principio que es cuando se desarrolla.

Yo usaría siempre los abonos mas biológicos y no mezclaría el Delta9 con fosfatos minerales :no:

un saludo y espero haberte ayudado un poco. Quedo atento!

Dulces Humos
Jaypp
 

chees

Semilla
9 Marzo 2013
46
3
6
Muchas gracias.
Te comento las tengo en macetas de 11 litros pero en exterior y reciben 8 horas de sol directo tiene una 3 semanas y solo tiene el segundo nudo de cuatro hojas y no se si va muy lenta y la otra tiene 2 semanas y le esta empezando a salir el segundo par de hojas como lo ves?
Un saludo espero tu respuesta
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Buenas!
Unas fotos vendrían bien para ver como están, pero calculo que van bien, además recibe bastante luz directa, aunque no llegue a las 18 horas, que es donde se desarrollan a pleno.

Si pudieras darle mas luz cuando oscurece con un sodio o Leds, hasta llegar a las 18 horas, tendrías un desarrollo mas rápido y productivo.

quedo pendiente de las fotos!

salud y dulces humos
Jaypp
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
parece que tienes sales en la capa superior de la tierra las cuales tendria que estar en el sustrato y no verse tanto!! pero eso no tiene nada que ver es solo un apunte!!

la primera foto no se la tierra no me parece muy adecuada parece ke tiene bastante warreria!!!( si me ekivoko me corriges no problem )

pero te puedo decir que a partir de ahora es cuando tienen ke empezar a salir y crecer con ganas....

dos preguntas??

usas abonos?? usaste algun estimulador de raices???

yo las veo bien!! ha veces nos frustramos por que no ceecen lo que queremos pero la mayor parte de las veces es xq no les estamos dando lo que necesitan en un 100% (cosa verdaderamente dificil hacerlo siempre al 100% serias el jardinero magico)

saludos y animo
 

chees

Semilla
9 Marzo 2013
46
3
6
Bueno pues a la pregunta de la tierra solo lleva canna terra y no todavía no e fertilizado pero bueno lo de pequeñas creo que es xk soy de Jaen y aki estamos pasando muchos días nublos y temperaturas muy altas por la mañana y muy bajas x la noche x eso las meto a dormir dentro gracias x tu comentario subiré mas fotos próximamente
Un saludo
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola compi:afroweed:,
yo la veo bien, pero el problema es que al ser auto, necesitan mas horas de luz, si no quedan de un tamaño bastante mas pequeño.

Es primordial durante las 3 primeras semanas darles el mayor numero de horas de Luz continua, para un buen crecimiento, y luego lo mismo con luz mas anaranjada para la floración.

Puedes apoyar la luz del sol, sumándole luego 10 horas mas con una bombilla de al menos 100w...
Si quieres ver un gran cultivo con 30 w de luz Led, te dejo un link del compañero Tommy y de paso verás grandes fotos ;-).

http://www.lamarihuana.com/foro/sweet-seeds/128917-red-poison-black-cream-test-grow-tommy-red-family-led.html

saludos!
Jaypp
 

chees

Semilla
9 Marzo 2013
46
3
6
tengo esto un poco parado pero manana subire fotos ya empieza a oler el tallo muy bien
 

chees

Semilla
9 Marzo 2013
46
3
6
Tengo unas dudillas el delta 9 me lo traen este finde y e pensado abonar con delta una vez x semana pero solo x riego no foliar excepto la ultima semana que es solo con agua
¿eso estaría bien?
¿se puede mezclar con hensi floración?
¿cada cuanto abono con hensi?
Tengo un abono de sweet sede estimulador de floración que venía con la revista cáñamo de febrero ¿se lo hecho también? ¿cada cuanto?
Perdonar x tanta pregunta pero es mi primer cultivo y tengo muchísimas dudas
Un saludo y gracias a los que escribis
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Hola compi!

A esa planta lo que menos le falta es nutrientes. Mira que incluso los cotiledones están verde oscuro.

No digo que no le pongas un poquito de algún estimulador de floración cuando empiece a florecer, pero de momento no le echaría nada. Creo que está obteniendo todo lo que necesita en el sustrato que le has puesto.

Lo dicho, yo sólo utilizaría un poquito de delta9 o del estimulador de Sweet Seeds durante la floración y el de hesi ni lo utilizaría. Pero a cada uno le gusta probar sus cosas, así que si quieres probar... es tu decisión :)

Por aquí seguimos. Un saludo!! :peta:

tommy
 

chees

Semilla
9 Marzo 2013
46
3
6
Hola la planta que mas tiempo lleva mostró su sexo ayer y hoy le e echado power stimulator de sweet seed 1‚5 mil por litro de agua e echo bien o me he adelantado?
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Hola compañero!

Yo creo que aún no le hace falta, pero una cantidad reducida de un producto que ofrece alguna seguridad y no provoca sobre fertilización tampoco le hará daño. Pero a ser posible utiliza el power stimulator de Sweet Seeds sólo un poco más adelante, cuando se empiecen a formar los cogollos.

Sigue pasando y compartiendo novedades ;) Saludos! :peta:

tommy
 

chees

Semilla
9 Marzo 2013
46
3
6
Hola ya están las dos mostrando el sexo cuanto tardaran en empezar a formarse cogollos?
 

chees

Semilla
9 Marzo 2013
46
3
6
Perdonar por la tardanza e germinado una dar débil que unire al seguimiento y las dos sweet cheese están floreciendo haber que tal las veis y si me podéis decir cuanto le quedara mas o menos.
estas son las sweet cheese:Ver el adjunto 336322
 

chees

Semilla
9 Marzo 2013
46
3
6
Animaros y pinar que quiero aprender de los que tenéis experiencia tener compasión jajajaja
 
-