Sweet tai seguimiento!

Yeyaza

Semilla
8 Enero 2011
38
0
0
Les cuento que soy novata en esto del cultivo. Tengo 4 hermosas niñas de exterior que a mi criterio van creciendo muy bien!! son (lasc ompre en sweet seed, son sweet tai)
Pero claro tengo algunas dudas... y me gustaria que me den una ayudita!!!
las plantas tienen un buen aspecto, color y buen olor. Pero ultimamente estoy notando que de la mitad hacia abajo y sobre todo x dentro
tienden a ponerce amarillas y algunas puntas a secarce.
Las plantas las tengo en mi terraza donde les da sol todo el dia y donde hace demasiado calor, las suelo regar diariamente x la noche pero claro cuando baja el sol
parece que piden a gritos el agua y creeo estar regandolas mucho.
Cuelgo alguans fotos para que saquen sus concluciones!!!
Mil gracias!!!!!
Saludos!!





 

Yeyaza

Semilla
8 Enero 2011
38
0
0
Re: Sweet tai seguimiento! consulta abonos

que me recomiendan usar de abonos para ir preparando para la floracion, yo por ahora lo unicpoq ue les pongo cada d 15 dias es nitrfoska azul y harian de huesos,

saludso
y gracias!
 

Manolo20

Cotiledon
ushh severas monstruas q tienes en ese patio :fumador1: , pues yo t recomiendo para una flora bn aspera transplantar a un pote de pintura de 35 lt o mas para q sakes cogolls gordos, y la comidita pues un abono q tenga mas potasio y fosforo y menos nitrogeno, y regar cada vez q la tierra este seca puede q de tanto regar le hagas sacar un hongo y ai si paila plantula! y controlar el ph deacuerdo a las especificaciones del grow. pero se ven hermosas esas niñas! mucha suerte con esa flora compañera.

salud y buenos porros desde colombia!
 

Yeyaza

Semilla
8 Enero 2011
38
0
0
Manolo20 dijo:
ushh severas monstruas q tienes en ese patio :fumador1: , pues yo t recomiendo para una flora bn aspera transplantar a un pote de pintura de 35 lt o mas para q sakes cogolls gordos, y la comidita pues un abono q tenga mas potasio y fosforo y menos nitrogeno, y regar cada vez q la tierra este seca puede q de tanto regar le hagas sacar un hongo y ai si paila plantula! y controlar el ph deacuerdo a las especificaciones del grow. pero se ven hermosas esas niñas! mucha suerte con esa flora compañera.

salud y buenos porros desde colombia!
estan plantadas en macetas de 40 lts.! vos decis que las achique?


que comida me recoemindan para la floracion y que dosificacion??
como se controla el ph???
 
4 Septiembre 2010
57
0
0
no amigo, la maceta esta perfecta, manolo debe haber pensado que eran macetas chicas , para floracion, harina de hueso,pk, o algun producto de algun grow!saludos!
 

Yeyaza

Semilla
8 Enero 2011
38
0
0
Hola a todos!!!
Les cuento que estoy teniendo varias dudas acerca del crecimiento de mis nenas, es por eso que les vuelvo a pedir algunos consejos...
Las plantas ya estan mostrando pelitos blancos como muestra la foto, creo creer que esa es buena señal,¿¿ya estarian florando?? ,pero estoy notando varias hojas amarillentas que salen del tallo principal
y cada ves son mas y puntas retorcidas. hasta ahora venia abonando con harina de hueso y nitrofoska. Por otro lado eh tenido una plaga de arañas rojas las cuales intente combatir con kaotrina pero no eh tenido un buen resultado ya que siguen apareciendo algunas de ellas.
Le estoy regulando el ph del agua a 6.5 ( dejando reposar el agua 24hs y bajando si es necesario con vinagre) respecto a la tierra tiene ph 5...
Que me recomiendan a la hora que empiecen a florecer... x ahi me han dicho que era necesario trasplantarlas a una maceta mas grande (yo las tengo en unas de 35 lts) asi de esta manera armar un sustrato rico en nutrientes ..... y la verdad no se que hacer!!!!!! :? que abonos recomiendan?? con que frecuencia? transplanto?
Espero que me puedan ayudar!!!! desde ya muchas gracias!!!

yeyaza!






Mil gracias!!!! saludos!!
 

Mati_floresta

Semilla
8 Diciembre 2010
23
0
0
Hola!!

Yo tambien soy novato pero lei mucho y me di cuenta que no hay que preocuparse tanto, mimarlas y darles lo que necesitan es suficiente... Yo tambien tengo a las locas en la terraza de mi casa y van como piña, para la flora la harina de hueso es un nutriente muy rico y eso esta perfecto, ahora si queres reforzarlo te recomiendo savia pacha para floracion, es totalmente organico... Para las plagas el Phitonat Plus (tambien totalmente organico) es muy bueno tambien en la flora ya que aporta potasio...
Ahora te mando un mp :) Salhumos! :fumador1:
 

Lucaa3

Semilla
24 Febrero 2011
7
0
0




[/quote]


Lindas cositas tenes vos, ESO NECESITO YO !!! ,se la aguantan en llegando al invierno esas plantas?
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola primero que nada te felicito....de verdad que esas plantas estam muy muy chulas!!
por el transplante no te preocupes que yo creo que ese espacio es mas que suficiente, para floracion abona una dosis baja cada semana y un lavado de raices cada 3 o 4 de abono, como ya te dijeron es mas pk que n pero no lo abandones, que sea poco, y con eso ira mas que bien... prepara el clasico te de banana, por ahi anda la receta en el foro...tambien hay que tener paciencia y no preocuparse tanto has hecho un buen trabajo hasta ahora.

saludos y de nuevo felicidades
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que plantas dios mio!!!!

y dices que no sabes cultivar???? hace falta que me des unos concejos tu a mi!!!! se ven muy lindas tus plantas, felicidades...supongo que naciste con el don.... sigue como vas, hay que tener paciencia, no dejes de combatir las plagas, pero recuerda que hay que tener cuidado con los productos que usas, que no sean toxicos para ti a la hora de fumar.
por cierto que en 60l va ha ser un espectaculo de floracion!!!

sacale algunas fotos mas...me quedo con las ganas de verlas...

saludos
 

Yeyaza

Semilla
8 Enero 2011
38
0
0
Hola muchachos!!

les comentoq ue las transpalnte!! la consulta es etan para cosechar??
le arranque alguans ramitas de abajo porque los cogollos ya estaban marrones. pero arriba creo que le falta... aver que dicen!
por otro lado estuv ecombatiendo la mosca blanca y trips con phitonat.

lo que noto es que la planta esta desparezca primero lso cogollos de abajo ya estan marrones y los de arriba son mediso flacos... y blancos..

buenmo les dejo los link aver que opinan!

GraCIAS Y ESPERO CONSEJOS!








 

lucio_lp

Semilla
21 Marzo 2011
20
0
1
37
Si alguna de las ramas estan los pelos 50 y 50, anda cosechando la rama q esta asi y despues con la demas.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
no hombre no coseches aun!!!! les falta todabia, se ve de lejos...yo me esperaria al menos otras dos semanitas, pero puede ser hasta un mes...se ven unos cogollos muy peques, delgados, hace falta aun que engorden, si comienzas a zosechar ahora seguro te pierdes de mucha produccion.

saludos
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
¡¡¡Hijo de p!!! Jajaja... ¡Que buenas matas chabón! Siento una sana envidia jejejeje... Me encantó el jardín, muy buena pinta. Espero que puedas contra esas plagas, y seguí así que van de pelos.
¡Saludos y buenos humos!
 

Yeyaza

Semilla
8 Enero 2011
38
0
0
ahi estuve averiguando, las plantasw me empezaron a revegetar porque tenia una luz que le daba de noche , asi que hace una semana que saque al luz y los cogollos se notan que empezaron a engordar!!!!!

en la semana pongo fotos!
me compre la lupa para ver los tricomas!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

Yeyaza

Semilla
8 Enero 2011
38
0
0
hola pachecote, si el problema es ese , tuve dramas con una luz, ahiora ya lo solucione, pero tengo que ya scar alguans, y otras dejarlas porque les falta no???

las de abajpo que se ven maduiras, tiene todavia lso tricomas blancos, estoy esperando que se pongan ambar para cosechar. y a las de arriba todavia les falta bastante....
acepto sugerenciasssssss
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
si tienes manera de observar los tricomas entonces no tienes pretexto...
espera a que comiencen a aparecer los tricomas ambar, y dependiendo de como quieras que este de madura haces el corte...pero entonces espera, a mi me gusta cosechar cuando hay como un 30% de ambar...

y no olvides las fotos!!!

saludos
 

Yeyaza

Semilla
8 Enero 2011
38
0
0
todavia las tengo , fui cosechando por partes, el martes le tiro hachazo!! hoy te mando fotos para que veas como estan!
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Que macana che... de todas maneras, no es infumable, y seguramente te pegue flor de voleo jajaja... Espero la respuesta en cuanto puedas catar esos pepinillos.
¡Felicidades por la cosecha!
¡Saludos y buenos humos!
 

Yeyaza

Semilla
8 Enero 2011
38
0
0
, se pùeden fumar??? pegan??? o voy a fumar pasto? que fue lo que le paso??? un macho me las polinizo??=?

las semillas sirven?
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Se puede fumar y pega... no tanto como una calidad "sensemina" pero bueno. Lo que debe haber pasado es que se te filtró un macho o una hermafrodita, o que directamente alguien cerca de tu casa tiene alguna de esas plantas, que pueden llegar a polinizar inclusive a 1km de distancia (con buenas condiciones climatológicas). Las semillas te pueden servir si pensás seguir plantando la misma genética. Hay muchos que dicen que las semillas de una hermafrodita, dan como resultado plantas hembras.
 
-