Sweet tai

dan

Semilla
12 Abril 2011
56
1
0
Holaaaa genteee!!! Os escribo para que me ayudeis en lo posible.
Este año he plantado 3 Sweet tai en exterior,para ver que tal se da esta variedad.
El año pasado fueron 3 critical monumentales y todo perfecto.
El problema esque las he dejado en maceta ya grande 11-15 litros aproximadamente y tienen 5-6 centimeros con 6 8hojas ya y las puntas de todas ellas se estan empezando a poner marrones y doblando hacia adentro.Las riego todos los dias cuando la primera capa la veo seca.Si que es cierto que la tierra tiene que ser mala de cojones porque compre una en un GROW SHOP que me costo un ojo de la cara y mi madre con toda su arte me la mezclo con tierra de LOS CHINOS por lo que se me ha jodido la tierra buena.
Os colgare unas fotos para que las veais.Un saludo
 

dan

Semilla
12 Abril 2011
56
1
0
por cierto mi madre utilizo mis macetas BLANCAS porque le salio del papo.y las he plantado en maceta negras de plastico....como las puedo clarear?? un saludo
 
22 Abril 2011
34
0
0
a las macetas no les puedes hacer nada.. comprar mas d blanco, y porsupuesto, los 2 consejos k tan dado son buenos xD otra cosa... no creo que las hojas de doblen y se enmarronen por 1/2 tierra buena + 1/2 mierda.. algo les estará pasando.. miratelo cuanto antes. suerte.
 

ak47

Cotiledon
30 Marzo 2011
161
15
18
pues yo estoy con el compañero, o las pintas de blanco o las forras de algo que refleje la luz, yo este año voy a probar poniendo paneles de poliespan delante para que no de el sol directamente a las macetas y debajo para que no les suba el calor del suelo, haber que tal me sale el invento y no se me cuecen.
un saludo
 
-