TEMPORADA 2008 EXTERIOR FOTOS

artza

Semilla
21 Mayo 2004
1
0
0
50
el segundo sitio como dices es solo para la foto donde estan guardadas tiene un 50% de humedad los botes ke tengo estan todos vacios llevo secando la maria en esa caseta unos años va de maravilla garcias por tus comentarios
 

artza

Semilla
21 Mayo 2004
1
0
0
50
ok buenos humos
dime uan cosa para ke te salgan als fotos sin tener ke pinchar en el link ke haces
 

delaisla2

Semilla
15 Septiembre 2006
70
0
0
acabo de mandar un mensaje al administrador para que lo quiten ;) , las fotos las subo a la pagina tinypic y cojo el 2º enlace lo pego en el post y sale asi ..

un saludo y perdon de nuevo.
 

contreras

Semilla
4 Octubre 2007
39
1
0
delaisla, no se porque te has proecupado tanto para intentar borrar las fotos de una planta tan preciosa... me dice lo que te ha dicho a ti el asier y le mando a tomar x ...
estas en tu derecho de subir las fotos de tus plantas aunque sea su post y el no tiene derecho para decirte lo que te ha dicho, que parece que tenga envidia del plantón que has sacado adelante, ademas si tanto le jode que no hubiera puesto un título tan confuso. Felicidades por ese plantón, tiene que estar poco bueno una mezcla de power plant con arjans strawberry haze... lo que daria por probar eso jajaja

salu2 y buenos humos
 

artza

Semilla
21 Mayo 2004
1
0
0
50
contreras ti¡u niñato d emierda akien vas a mandar atomar por culo envidia nunca mira mi sitio d eplantacion se te kera la baba ke seguro ek tieens una puta planta se lo dije con educacion ni te va ni te viene
 

contreras

Semilla
4 Octubre 2007
39
1
0
jajaja si tío, se me cae la baba con tu sitio de cultivo. viendo como me has contestado ya veo la educación que tienes y que realmente se lo dijiste por envidia, quien eres tu para decirle al chaval que no ponga fotos de sus plantas? eres el dueño de la pagina? la proxima vez no pongas TEMPORADA 2008 exterior fotos y la gente alomejor no se piensa que es un post para poner fotos de la temporada 2008 en exterior.

ah y no vayas tan de subidito con tus plantas, pasate por el concurso de abetos en exterior y mira mis plantas y verás porque me río tanto. Ale personajillo, felicidades por ese gran cultivo ;)
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Asier se supone que es un foro, la gente sube y comparte fotos, aunque que te voy a decir, si no quieres que suban fotos indicalo en algun sitio claro como al inicio del post o en el titulo.......... y ya en la foto del perro hay hilos, no parecen guias.... que son para los ladrones????

Saludos.
 

ACPesp666

Semilla
11 Noviembre 2007
86
2
0
cuantos gramos as sacado en total de la planta!?!

es normal que en tierra madre crezca asi mucho mas grande que en la mazeta no?

gracias y felicidades jeje enga slaudoos
 

artza

Semilla
21 Mayo 2004
1
0
0
50
cresis son cuerdas para atarlas huno unos dias le llovio bastante para ke no se rompiesen. pesp no se cuantos gramos en total en total son10 plantas las ke tenia
 

torvo

Semilla
18 Abril 2008
89
0
0
pepinazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
-