Temporada 2012/13 azotea style :)

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
NEPAL

vienen con un poco de menos vigor comparadas a las otras sativas. tallo violeta oscuro.. llamativo.

Hay una q no pude fotografiar, q ta emfermita, al parecer hongo en la base del tallo y el mulching/tierra. 1era ves q me pasa. Tbn supongo el tallo doblado habia quedado apretando el mulching y la tierra. Por ahi quizas, fue q el hongo pudo prosperar. Mañana me llega la tricoderma, inocularemos a ver como reacciona.
Ayer lo descubri, hoy esta bastante caida.... :( le puse algo de ceniza.. por ahi dicen q es funguicida.


La de la foto la transplantamos ayer a 10
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
NEPAL X PANAMA

Viene linda, en estos dias ya la transplanto a 10 tbn. y tiene pelos rosa.. ahora han aclarado un poco..

la foto de los pelos rosa es del 20 de nov.



Todas las semis fueron germinadas a fines de setiembre..


Saludos growers!
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Que dicen justin?

Tengo un fungicida quimico por si acaso, como estaba en vegetativo probe con eso, lo aplique dos veces y santo remedio, lugo le hice un riego con tricodermas y listori.
No se que tipo de hongo sera, este es efectivo contra oidio, roya y otros mas que no me acueurdo. Cualquier cosa me chiflas y te lo arrimo a la juntada.

Salute, preciosas esas criaturas! Me quedo por ak!

Abrazo
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
ta todo riquisimo justin
como de costumbre
las nepal son del holly? no pueden mas!!!!
abrazo bro!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
jeje brus amistaa! nos debemos catas sr!

las nepal y las nepal X panama vienen del amigo holy si


salute!
jejejee
asi es, nos debemos unas catas,
ando medio desaparecido

las nepal esas me rindieron desp de ver lo que sacó holly
pero ya las probaré, cuestión de unos meses
jejejej

abrazo y saludos pa mi amigo!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
bo justin, estas armando la embajada del faso! jajaja

les tendrias q meter una bandera en la maceta =P...

hay q ver q pasa con la q nepal, esperemos q la tricho haga su trabajo, igualmente todo muy pro como es costumbre!

salu!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Que lindas que están, Justin!

Se veía venir que las nepal tenían poco vigor.

Yo tengo algo tuyo florando por acá, después te muestro.

Las Nepal x Panamá en realidad son Panamá x Nepal, pero eh lo mismo jejeje

Me encantaron las Destroyer x JBM!!

Abrazo.
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
q dice fenomeno!

una de las nepal.. se me la llevo la fusaruim (o algo similar) Todo un duelo. 1era ves q se me muere una planta adulta.. snif...

Panama X Nepal sera tonce. :), vos q decis no hay duda no? viste q medio me hice pedo con las semis y sus nombres.. pero pelo rosa direito desde panama, no? como era la mamà? q tal el sabor? efecto? sativo electrico?

me habias dicho por interno q las pan. tenian tallo violacio tbn? ahi me matas por q la de tallo violacio es la nepal..

bueno en fin. vienen a full.. che holy, si venis por MVO. te preparo un esqueje de DxJBM, no lo dude! (en una de esas ando por maldonado el 31. si vos queres podemos coordinar)

abrazo

de yapa la PANAMA X NEPAL :D
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
q dice fenomeno!

una de las nepal.. se me la llevo la fusaruim (o algo similar) Todo un duelo. 1era ves q se me muere una planta adulta.. snif...

Panama X Nepal sera tonce. :), vos q decis no hay duda no? viste q medio me hice pedo con las semis y sus nombres.. pero pelo rosa direito desde panama, no? como era la mamà? q tal el sabor? efecto? sativo electrico?

me habias dicho por interno q las pan. tenian tallo violacio tbn? ahi me matas por q la de tallo violacio es la nepal..

bueno en fin. vienen a full.. che holy, si venis por MVO. te preparo un esqueje de DxJBM, no lo dude! (en una de esas ando por maldonado el 31. si vos queres podemos coordinar)

abrazo

de yapa la PANAMA X NEPAL :D
Justin! De menos esa Nepal, a mi se me murió la madre PCK hace unas semanas y sigo mordiendome el labio un poquito jeje tampoco me quedó claro si fue fusarium, como fue lo que te pasó a ti?

Si, es Nepal x Panamá, creo que te dije por mp la otra vez que no recordaba tallos violetas en las Nepal, pero que colgado bárbaro si tengo una madre acá y tiene el tallo violeta a más no poder. Eso si, preflores rosas nada. Y si tenían buen vigor ya confirmado, a las Nepal les cuesta un poco.

Una de las tres madres Panamá del cruce si tenía pelos rosas, no estoy para describir olores pero las Panamá, menos una, eran limoneras y algo que recordaba a naranja, pero a la vez como apagado, no suave sino como medio raro ja. Y la otra de sabor/olor como agrio, mucho menos agradable, nada de cítrico ni dulce, no me convencieron mucho en ese aspecto, aunque una si estaba mucho mejor y perdí el esqueje :roll:.

A mi se me hicieron bien potentes, pero ni eléctrico, ni nada de claridad o energía, como que te pegaran una trompada que quedas como descolocado jajaja bastante eufórico, risas seguro y también con un final bastante pesado, como si fuera un híbrido pero diferente a la vez, en el foro de cbg se habla de esa "curiosidad" de algunas sativas, como alguna panamenea, o como la malawi "asesina" esa famosa, que dicen que te deja re tirado después aún siendo 100% sativa.

Las Nepal son como especiadas, alguna con arto olor a pimienta frotando los tallos antes de arrancar la flora. Se que es todo muy subjetivo, pero era tan claro que les hice oler a más de uno y quedaban de cara.

Que bueno que estaría lo del 31! Lo que yo no paso las fiestas acá, si andas por acá en otro momento pega el grito que nos juntamos seguro! Sabes que me pasaron 3 semis Deep Chunk F3, me acordé que conversamos una vez, una no abrió y las otras están creciendo, a ver si sale una hembra y te hago unos esquejes!

Abrazo Justin!
,
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
la supuesta fusaruim, me dicuenta recien cuando vi una ramita inferior cercana al borde del tallo, estaba fea. ya hi nomas vi el moho entre el tayo y el mulching. y ta saque el mulching y la deje al sol..en cuestion de horas la planta se puso mustia. y nada a los 2 dias consegui la tricoderma... pero no le gano la batalla.

A ver q pasa con la tallo violeta.

LA NEPAL

Saludos
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
buenas growers!! actualizando un poco, fotitos de antes de ayer.

comenzamos con las indicas. las pase a 30 (creo) hace un mes aprox. con la idea q sea la maceta definitiva. crecieron de golpe y ya me tan pidiendo nitro, o espacio nose. ja

PEYOTE PURPLE Y ESQUEJE MAZAR (gp team)aùn en 8 litros.
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Avisame cuando estas con un rato tranqui, que quiero conocer esa camada de señoritas y dejame llenarme los ojos de ese increíble verde. Están hermosas, salud para las niñas y la flia. Abrazo!
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Despues de hablar contigo me puse a buscar algun seguimiento tuyo y mira lo que encontre! Grande loco! Muy lindo el jardin felicitaciones, dejo la silla en la azotea para ver de cerca!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Como viene eso, justin!! Hacía tiempo no me daba una pasada por el segui, hehe :D

Bien ahí, siga como viene! Más adelante nos damos una vuelta y las vemos personalmente

Saludos loco, keep it up!! :mrgreen:
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
actualizemos la banda de la azotea!

la nepali, y una flor de la panama X nepal, en una foto de la nepal, se puede apreciar algo del sativacho destroyer X jamaica blue montain.. q vienen lento pero seguro... les tengo fe a esas :)


salu y flora! vamo lo pibee
 
-