TENGO UNA BODEGA PARA CULTIVO INDOORS

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Amigos...

Pues así está la cosa... (se pueden ver las ultimas fotos en la pagina 18)... Ya con esto hemos cosechado a 4 plantas... nos quedan al menos 12 mas por cosechar...veamos como proveen luego de tanto cuidado y esfuerzo...

Les seguiré reportando y subiendo fotografías de la maría ya secada y en proceso de ser fumada... jajaja

SALUDOS!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
SE VE VENIR A LA CIGUEÑA VERDE... jaja

Amigos... luego de ver ganar al Manchester United la final de la Champions League acompañado como es de suponerse de unos varios hits de la cosecha personal... jajaja 8) ... jaja.. vengo a enseñarles nuevs fotos... de un semillero que construí ayer... (la idea se me vino por estar fumado un poco de mi cosecha... jajaja...) y bueno sembré todas y cada una de las semillas que había guardado alguna vez en mi vida... (tengo la costumbre de guardar semillas de buenas weeds que fume) así que las sembré todas y veré que sucede... muchas morirán... :( otras muchas serán un bonito recuerdo para algún amigo que seguramente será bien recibido... jajaja... quien sabe.... en fin espero que de esta "camada" pueda elegir las que mejor pinta tienen y realizar otro cultivo indoors.... los clones de cronik aún no están listos y estoy optimizando tiempo... jajaja... bueno por la trona que me cargo les he contado todo lo que se me vino por la cabeza, ustedes disculparán.. jaja!!
 

mrpepino

Cotiledon
2 Diciembre 2007
152
0
16
HAHAHA muy bueno tu post, se ve que estas fumando de lo bueno... Muy bonito el semillero, nada como fumar de tu propia cosecha ah ?, por aca tambien se esta disfrutando :p
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
hola hijis:que buen semillero devras!!si ayer en el entretiempo del manchester cheelsic me fume uno de mi cosecha asy que en distintas partes del mundo a horas similares echamos humooooo.che ahora ya quiero ver como van a germuinar las semillitas nuevas.yo hogo lo mismo que vos con las semillas me fumo uno rico o que salga de los comunes y le saco una semilla el tema que despues no se cual es cual.quiero comprar semillas hijis que me aconsejas que sea buena y no cara porque salen minimo 15 euros son como70 pesos argentinos y es vastante jaja pero bueno quiero cosechar algo de buena calidad (me muero por skunc) mmmmmmmmm vaveooo como homero con la cerveza

aguanten los diablos rojos chee
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
chusmenado por ahi me entere que tenes un san pedrooooooooo que rico hijis va en realidad nunca probe pero tome mescalina y es algo muy fuera de orvita un saludo felizitaciones 8)
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
AMIGO THCERO!!!

Que gusto que te pases pro aqui.. jejeje... pues si.. como tu dices... en diferentes partes del mundo, a mas o menos la misma hora estuvimos fumando... jaja.. la marihuana es mundial y debería ser universal.. jajaja... quien sabe, talvez algun dia vaya para la patagonia o tu vengas para Ecuador y nos fumemos unos chafos...

Si, el semillero me quedó binito... me imagino que en unos días germinarán... yo tampoco tengo la mas minima idea de que raza serán... pero lo que es seguro es que son de una weed muy rica.... por algo guarde esas semillas... jejeje...

Si... comprar sería lo mejor... son plantas de gran calidad... feminizadas y de unos efectos psicodelicos... no he tenido la oportunidad de probar gran variedad de ellas... mas bien muy poco... he probado purple haze, he probado cronik, he probado bubble gum, he probado psicodelicia, he probado misty y he probado skunk (peruano)... pero si buscas comprar semillas y hacerlo por internet, porqué no entras a buscar en internet las weeds ganadoras de la cannabis cup de amsterdam... todos los años hay un concurso en donde las "casas de semillas" ponen a prueba la calidad de sus semillas y cada año gana una... mira las propiedades de cada una y elige la que mas te guste... si te llama la atención la skunk... mira si te puedes conseguir la peruana que te queda cerca... es excelente... y sino comprala por internet... y compra la Skunk y la Super Skunk... y mira el porqué le ponen el prefijo "super" jajaja... en lo que a mi respecta... me muero de ganas de probar la ICE COOL y la NORTHEN LIGHTS... dicen que tienen una concentracion de THC del 25%...

El San Pedro... aun no se a ciencia cierta si es San Pedro o no... pero espero probarlo cuanto antes... no he probado mezcalina... he oido que es muy dificil conseguirla... pero me muero de ganas de experimentar con esto... he probado hongos (osea psilosibina) y he probado LSD... que son muy similares a la mezcalina... así que ya les contaré si me animo a probar ese penco y que me pasa... jajajaja....

Por cierto... en el apartado de brocomaria he puesto un inventillo de un amigo mio... es un chafo armado en un pétalo de rosa... perfecto para enamorar a las nenas... jajajaja.. también he actualizado de fotos el invernadero donde están las madres CRONIK que van a darme un ejercito de clones para la bodega y el 2do indoors...

SALUDOS !!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
MR PEPINO....

Si amigo... tienes toda la razón... ayer estaba al borde de la sobredosis canábica... jajajajaja... hermoso!! jajaja.. sobre todo la fumar en PAPA... jajaja... cuando uno se olvida en qué fumar uno improvisa... jajaja.. asi he hjecho pipas con papas, zanahorias, manzanas, peras... hize un BONG con una sandía una vez.. jajaja... se los recomiendo!!!

Me alegro que estés disfrutando de tu cosecha.. ya me paso por tu seguimiento...

Saludos amigos!!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
UNA NUEVA COSECHA !!!!

AMIGOS!!!

Bueno luego de un fin de semana vengo a mostrarles nuevas fotos...

También un poco preocupado por estas malditas sátivas... el día de hoy empieza la semana 15. es decir que van al día de hoy 99 días.... es una eternidad!!!!!

Bueno a las fotos ... espero sus opiniones y colaboraciones...

SALUDOS!!!
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
buena hijis como estas: se ven lidos los de la primer foto,cueno te cuento que yo tambien coseche la mia el viernes o sabado ajaja ya no lo recuerdo pero al final no pude hacer como vos me aconsejaste te cueto que me quede con las ganas pero bueno en otra ocasion lo are seguramente,el temas es que mi mujer no me dejo jajaj :? una lastima pero justo era la planta que le obvsequie a eya y me dijo que se lo haga a una mia que eya la queria asi jajajaj bueno que podia hacer!!!
date yuna vuelta deje unas fotos un saludo

pd=lo de tus sativas es medio raro porque ya tendrian que estar!!deja unas fotos de las sativas actualizadas aver si abn engordado un poco
 

mrpepino

Cotiledon
2 Diciembre 2007
152
0
16
Buenas HIJIS:

99 dias de verdad que es una eternidad, es bastante raro tmbn, con unas 100% sativas deberian estar listas en maximo 70 pero bueno...
Y sobre la cosecha, pues me parece bastante poco para 2 plantas ese poquito de monte. Yo con 4 llegue a por lo menos 8 veces esa cantidad, algo raro esta pasando .
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
pues si yo creo que si!!!!en mi caso mi sativa la saque antes porque se me quemo el foco en realidad le faltaban un poco pero la saque en su 9semana y estaban vastante gordos los cogollos algo tuiene que ser!!!que se yo es como mucho
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
AMIGOS...

Tienen toda la razón es poco y es raro.. pero se la respuesta!!!

Lo que pasa es que mis semillas no eran buenas...
Lo que pasa es que mi foco de sodio está horizontal...
Lo que pasa es que me falta otro sodio para el espacio que ocupo...
Lo que pasa es que nunca controlé el PH...
Lo que pasa es que algunas plantas no tuvieron la suerte de tener buena tierra...
Lo que pasa es que la puta hermafrodita me polinizo mis plantas y eso les quitó un poco de producción...
Lo que pasa es que soy un novato novato novato...

Pero ya verán la siguiente tanda.... jajajaja! ahí me vengare!!!

En definitiva creo que el mayor de los problmas es la luz.. les falto y mucha... las puntas son las unicas que recibieron luz, pero las partes bajas florecieron casi que exclusivamente con los sodios que están mas abajo.. y como consecuencia la produccion no es mucha porque los lumenes nunca fueron suficientes... Pero ya aprendi y ya tengo un nuevo proyecto en mente... así que espero que en 2 semanas mas pueda tener todo listo para matar a estas plantas y empezar con el siguiente...

De todas formas no me quejo... ante la falta de cantidad la clidad compenso... las plantas talvez por tanto tiempo has desarrollado una viacosidad enorme... si tuviera una mejor camara podria enseñarles como son repletas de cristales, solo las topas y los dedos quedan pagajosos... y la trona... pues ya han sido testigos... de vuelve loco.. jajaja!!!!

Bueno gracias por sus comentarios... pronto subieré nuevas fotos.. no puedo tomar fotos de los cogollos en la bodega porque mi camara es mala y la luz del sodio distoriciona demasiado la imagen.. pero todos mis cogollos están mas o menos iguales a los que hay visto ya cosechados... las puntas grandecitas y las partes bajas unas bolitas... pero aún me quedan 12 plantas más.... asi que tampoco voy a tener tan poca cantidad de weed... lo malo es que somo 3 y todo nos lo dividimos igual... pero igual será suficiente como para un mes o un poco mas...

SALUDOS!!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Es una mierda que uno no pueda editar el post que hizo!!!!

Bueno solo dejar en claro que tengo un foco de sodio de 400w y 4 fluos largos de 1,20cm de largo y 35w cada uno...

tengo arriba.. lo mas arriba que puedo el sodio... esta casi a 1,80 del piso... y ls plantas llegan la altura de este y un para hasta lo superan.... pero el foco de sodio no tiene reflector y está horizontal... por lo que no funciona como debería y se desperdicia....

Para las partes bajas, empotrados en la pared, están los 4 fluos como se ven en las fotos.. estos ayudan a que las partes bajas tambien florezcan... pero no son muy eficientes...

Este es mi mayor problema... pero esto será eficientemente solucionado para el siguiente cultivo...

SALUDOS!!!
 

Pater-Ganya

Semilla
6 Noviembre 2005
138
0
0
38
Una silla De Madrid
Saludoz Hijis k bien que al final tus nenas te hayan dado la calidad que nos estas contando.

Respecto a lo del Reflector y el sodio, la verdad es que se ganan lumens y no se desperdician. te lo recomendaría en tu siguiente indoor (si no consigues uno, siempre y cuando puedes hacerte uno casero). por cierto mirando tus post, veo que tienes bastantes claros algunos conceptos sobre el cultivo, me gustaria contactar contigo si puedes pasame tu msn por MensajePrivado.


Suerte Ñaño! :D
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
ACTUALIZACION DE FOTOS!!!

Brothers, amigos y amigas....

Les traigo nuevas fotos.. he tratado de que el foco de sodio no las distorcione y asi puedan ver el status actual de las plantas...

Hoy día planeo cosechar a 3 plantas mas... me imagino que ya estarán listas...

Estas fotos fueron tomadas el día lunes... Agradeceré sus comentarios... como las fotos no soy muy claras para ver más a detalle pueden darle click en la imagen y se agrandará bastante...

SALUDOS!!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
ULTIMA DE ACTUALZIACIONES

Amigos... y estas son las ultimas 3 fotos.... mañana subiré nuevas fotos... sobre el proceso de corte, manicura y secado de estas 3 plantas... veamos que tal producción arrojan estas nenas... me parece que será mejor que las anteriores...

Así mismo les voy a revelar uno de mis secretos, capaz y les es de grtan utilidad... son las macetas (o tiestos) que construimos nosotros.. la ventaja es que puedes poner uno a lado de otro y optimizar al máximo el estapcio sin perjudicar a la planta con la capacidad de tierra que puedas poner en ella... realmente desconozco cuanta capacidad es la optima... pero mis macetas tienen al rededor de los 8lts de capacidad.... y por su forma las raices pueden crecer libremente hacia abajo...

Bueno agradeceré comentarios y sugerencias.. saludos!!!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA!!!!

Amigos.... solo unas fotos del comienzo de una nueva vida.. mis semillas están germinando... ya han salido unas 4 o 5 de todas las que sembré.... a continuación les mando fotos de la cosecha de anoche... 5 plantas... la cantidad estuvo bastante buena!!!
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
8O :D 8) jaja bueno hijis espectacularrrr....un sigarrito con filtro hee!!jeje che bueno felizitaciones ahora si imagino que estaras mas conforme con la produccion!!!y tambien veo que estan saliendo los porotitos muy bien estas de buenas...jajaja un saludo que los disfrutes amigo!!!!

Pd;que buen bien que juega (gerron) parese que se lo traen pa aca!!! me parece que lo compra boca,nose si seras del futbol imagino que sui porque el otro dia lei que estabas viendo el partido del mchster!!!!
 

Pater-Ganya

Semilla
6 Noviembre 2005
138
0
0
38
Una silla De Madrid
No tiene nada k ver con el post,
pero thcero,(sobre Guerron) Ojala que liga se lo quede es un jugador rapido y con cabeza, y ahora a por la libertadores! Arriba la U.

Sobre la cocecha de Hijis, Que buena pinta hermano k las disfrutes mucho encima sativitas!. Espero que dentro de unas semanitas yo este haciendo lo mismo.

Saludoz.
 
-