TENGO UNA BODEGA PARA CULTIVO INDOORS

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
jajaj pos pormi que tambien se quede aca no creo que le vaya demasiado biendespues el pobre lo terminan vendiendo a un club griego y nunca mas lo ves jajaja=el chabon se debe yenar de plata pero despues no existe mas che aguante ecuador te digo que aca en america es uno de los 3ros mas bravos!!! es un rival inportante...lo agarra a chile, o a uruguay le meten un par de goles te digo!!!bueno un saludo yo en realidad pasaba pa desirte hijis que le encontre piojos a mis plantas una espesie de bichito miniatura muy similar a una liendre pero algunas amariyas y otras biien naranjas que mierda es eso le ara mal a mis plantas se lo encontre a dos distintas y por varios cogolloss ando por el foro como un loko preguntandole at todo mundo!!! un abrazo colegas!!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
THCERO, PATERGANYA.... amigos...

Si pues claro... "Soy de la Uuuuu soy de la U soy de la Uuuuu" Vamos Liga...

Claro que soy hincha de la Liga.... ( a diferencia de mis 2 amigos con los que cultivo que son del Barcelona... sufridores en 12 años no han ganado una copa.... jajajajaja)

Guerrón es un excelente jugador, entre otros que no han tenido una participacion muy activa ultimamente... espero poder ir al estadio, a la casa blanca, a ver como le metemos la verga al america... jajaja!!!

Sobre el chafito.. siempre los hago con filtro de cartulina blanca... me gustan mas así... jejeje.. las Sátivas están muy muy ricas... de hecho como es viernes y no tengo mucho que hacer del trabajo en un rato me voy a hechar unos hits inspiradores jajajaja!!!

THCERO: Plagas??? malditas sean las demás criaturas que disfrutan y se sienten atraídas por la marihuana... debería ser exclusiva para seres humanos.. jajaja.. pero como eso no es posible... pues algo tan rico que casi todos los seres vivos la aprecian, los humanos nos hemos visto obligados a poner plaguizidas e incecticidas... Yo te recomiendo hecharle por 1 sol vez un insecticida de esos que dicen para "casa y jardín" no son muy fuertes y no afectan a la planta... pero si buscas un insecticida natural... consigue planta de hortiga... haces una infusión de hortiga con un poquito de ajo y rocías tu planta con un "fliqui fliqui" como le llaman los amigos Españoles... eso unos 3 días y te libras de los indeceables... también he leido por ahi que hay quienes adquieren en viveros un Mantis Religiosa y la ponen a vivir en las plantas de marihuana.. se come a todos todos todos los bichos.. es una guardiana espectacular...

Saludos!
 

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
que fertilizantes de floracion utilizas???
deberian de ser un pokito mas gordos esos cogollos
comprate el de floracion el de sabor y el pk 13/14
y todo sera ams gordito
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
hola gente amigo xablei le vas hacer hagarrar un ataque de nervios al amigo hijis porque no lees bien el ilo y veras que bien explica su inconveniente con los lumins = yo creo que pa tener tantas plantas y un foco en en vertical esta mas que bien...aparte tiene una buena perspectiva del cultivo un abrazo grande !!!!!!!
.Hijis vos crees que ya estan pa cortar las nenas esas que me quedan che...!!!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
JAJAJAJAJAJA 8)

Amigo THCERO.. gracias por tu comentario... jajaja.. es verdad!!... por cierto ya te contesté en ti hilo.

Amigo Xablei, n ote culpo por no leer todo el hilo pues es bien grande, pero si puedo decirte que los resultados que obtuve fueron gracias al abono... se los recomiendo, se llama GUANO de AVES MARINAS... viene un nitrogenado para crecimiento y fosfatado para floración...

Ya solo me quedan 4 plantas por cortar... vaya odisea!!! tener 23 plantas es trabajo duro...

Subiré fotos de las utlimas una vez cosechadas...

SALUDOS!!!
 

likiferio

Cotiledon
26 Febrero 2008
110
0
16
enhorabuena hijis ya veo que todo te ha salido bien, porfin!! jeje y ya veo que as empezado de nuevo, solo un consejo desazte de los fluos y pon otro foco ya veras como casi se dobla la produccion.

un saludo y a disfrutar ya he puesto la fotos nuevas a ver si te pasas a verlas y me dices que tal.

buen provecho con esas yerbas majicas jeje.
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Compartir algunas imagenes

Amigos... como no tengo mucho que reportar he pensado en compartir con ustedes estas imagenes.... mis plantas están casi listas, hoy dia apagaré el foco para darles una ultima dosis de estres luminico antes de cortarlas es día domingo.. he pensado experimentar un poco... voy a regarlas solo un poco y de allí en adelante les daré unicamente 2 horas de luz al dia y el resto de obscuridad hasta el domingo... veamos que tal les van....

Mientras tanto les dejo las fotos de un FLORIPONDIO... no lo he probado nunca... me da miedo por lo fuerte que es... dicen que las alusinaciones duran 3 dias!!!!!! el amigo ER-WIND estaba bastante interesado en probarlo pero no se ha pasado por aqui en mucho tiempo... bueno como planta es muy bonito y tiene un olor espectacular...

Saludos amigos!!
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
che hijis me parece que eso que queres hacer con la luz le va hacer mas mal que bien...se oxidan los tricomas segun tengo entendido y creo que fue el causante de que mi ultima planta que coseche quedo mas picante menos pagajosa con pelos colorados va nose vos debes saber mas que yo capas que yo flipo un abrazo!!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
AMIGOS...

THCERO... la verdad no se que tan bueno o malo sea... de hecho si, se madurarán mas rápido así, pero lo hago de esta manera porque a mis plantas que quedan aún les falta mucho por engordar y madurar... la verdad están todavía muy flacas y blancas... y en vista de que ya ha pasado tanto tiempo y que ya quiero deshacerme lo antes posible de estas para preparar el indoor para el nuevo cultivo, me he decidido por hacer este "experimiento" basandome en lo siguiente:

Cuando las plantas están dormidas, no hacer proceso de fotosíntesis, y por ende no crecen ni engordan nada, por ello no encontré sentido en darles obscuridad total.

Como el domingo pienso cosechar (si o si) a estas nenas, pensé que sería buena idea darles un poquito de luz para que crezcan un poquito mas mientra tanto... este momento están con 3 horas de luz, se enciende a las 11am y se apaga a la 1pm, las otras 19 horas serán de obscuridad total.

La proxima semana subiré fotos de estas plantas cosechadas y veremos que tal resulto el experimento...

Sin embargo quiero pedirles un favor a todos... si alguien y ha hecho esto por favor comparta conmigo sus experiencias para saber si estoy haciendo mal o bien...

Saludos !!!
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
jaja hijis disculpa que desvbie el tema pero era pa avisarte que me pedi la northen lights...aver que tal.... 8)
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Que buena variedad amigo THCERO.....

Para todos a quienes les interese aprender o conocer algo acerca de las diferentes variedades les recomiendo esta página:

http://variedades.cannabiscafe.net/inde ... /intro.php

Bastante buena... creo que los aquí presentes en el respetado foro de http://WWW.LAMARIHUANA.COM deberíamos emprender con nuestra propia biblia canábica y un mejor indice de variedades... bueno es una propuesta que imagino no será escuchada por nadie pero bueno lo dicho está...

Saludos!!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
SECADO Y LISTO PARA CURAR....

AMIGOS... He hecho el secado de la marihuana en las cajas que enseñé en fotos semanas atras, ahora que está seca hicimos la correspondiente división entre mis 3 socios cultivadores... y empieza el proceso de curado.. bueno lo que va quedando de lo que se va fumando... jajajaja!!!

Allí les pongo una foto....

AMIGO VITAMINAZEC..... tranquilo, no he probado el floripondio como lo dije en el mensaje... me da miedo... sobre todo porque la dosis Activa del floripondio (escopolamina) es muy muy cercana a la dosis Letal.. es decir... la sobredosis mortal es muy muy facil de alcanzar... por ello tengo recelo y no lo he probado.... pero por aqui hay mucho mucho mucho floripondio... en los colegios, en los jardines, en las aceras.... estas fotos son tomadas del jardin de la casa de un amigo...

Bueno a las fotos... espero sus opiniones sobre la cantidad... esto como les recordaré es el producto de 5 plantas...

SALUDOS
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Y LAS QUE QUEDAN VIVAS HASTA EL DOMINGO

.... como verán en la foto... esto es ya secado y cortado en lo que los holandeses denomina "BUDS" es decir las bolitas de cogollo ya cortadas de las ramas... algo asi como la uva del racimo de uvas... jajajaja... es una buena cantidad!!!

Bueno y como saben aún tengo 4 plantas viviendo en el indoor... a regimen de 2 horas de luz, 22 de obscuridad... (ayer estaba medio fumado y dije 3/19... en que mundo de 22 horas vivo!!! jajaja.. las matematicas no me van nada bien.. jajaja... !!!!

Bueno a las fotos me remito entonces... las tome anoche, con el foco apagado y con el flash del movil... espero la calidad sea medianamente buena... igual al dar click a la imagen se agranda y se puede ver con mas detalle...

SALUDOS!!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
AMIGOS

Amigos....

Bueno no corte las ultimas el domingo porque vi que pueden crecer aun un poquito mas asi que les daré una semana mas de vida a lo mucho... el miercoles decidiré si las corto o no, de todas formas el miercoles se cumplirá una semana de su ultimo riego.. están en un régimen de luz de solo 3 horas al dia... para que produzcan algo porque tengo entendido que en la obscuridad mientras duermen las plantas no hacen nada ¿¿¿es esto cierto???

Bueno les pongo una foto de como están mis plantas... les pongo una foto de los dos mejores cogollos (aunque me parece que solo se ve uno)... y también una foto del evento responsable de que se me haya roto mi pipa de cristal... y para sacarme la pena de encima me compre una sherlock holmes... a ver que opinan... Saludos!!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
AMIGO ELFUMETA

Claro que son sativas de las buenas sativas... las malditas llevan mas de 110 días de floracion... si no son sativas no se que clase de retardadas florares son... jajaja!!! de todas formas no me quejo.. están deliciosas!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Yo creo que si son sativas puras.. aca en la latitud 0 son muy comunes....

Ademas tienen todas las caracteristicas de sativas puras.. produccion baja, tamaño muy grande, pocas ramificaciones, largo periodo de floracion... bastante fuertes sin embargo...

Hechale un ojo al seguimiento completo si te interesa... saludos!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Bueno... ayer finalmente decidi dejar las luces apagadas por 3 días y luego colgarlas enteritas a que se sequen...

Las plantas del invernadero de mi pana ya estaban listas también, entonces la idea fue dejarlas a todas en la bodega en obscuridd total unos dias para luego ponerlas a secar juntas boca abajo completas...

Les dejo unas fotos de esta maravillosa mango que creció y floreció en el invernadero del J.C... jaja!

Saludos!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
TALA DE PLANTAS Y COLGADO PARA SECADO

AMIGOS....

Bueno han estado un poco callados ultimamente... con estas fotos doy por terminado este seguimiento... solo falta que se sequen estas ultimas plantas y lo siguiente es iniciar un nuevo cultivo...

Agradeceré sus opiniones y su participacion...

S4lu2 !!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
ULTIMAS FOTOS

Bueno estas son las ultimas fotos...

Quiero agradecerles a todos quienes pusieron su granito de arena y colaboraron con este cultivo que a final de cuentas dio resultados aceptables para ser nuestro primer indoor...

Iniciaremos uno nuevo y espero contar con su participación y colaboración...

Saludos Amigos y Gracias!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
ESTE ES EL ULTIMO POST DE ESTE HILO

Bueno amigos y amigas....

Finalmente cosechamos todas las plantas y el resultado me satisface en gran medida...

Como les comenté tengo planeado iniciar un nuevo cultivo dentro de poco, estoy preparando todo para ello, la idea será cultivar Cronick y Purple Haze. Tan pronto inicie el nuevo cultivo abriré un nuevo seguimiento para enseñarles como se harán mejoras al indoor y demás temas que competen.

Quiero agradecerles por su ayuda y por su colaboración, espero tenerlos rondando el nuevo hilo del siguiente cultivo y recibir su valiosa ayuda.

Saludos!!!!
 
-