TENGO UNA BODEGA PARA CULTIVO INDOORS

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Y A LA WHITE WIDOW (o lo que sea) LE LLEGO EL CORTE

Y finalmente... la supuesta White Widow (aún nadie nos dice que puede ser) fue cortada... los pelos... casi su 100% estana café.. y la maldita no engordaba... creo que no era una buena raza para indoor.. no se.. en fin... se cortó y está secandose... ahi van las fotos...
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
DATOS IMPORTANTES Y PREGUNTAS

AMIG@S:

Bueno vamos ya por la 12ava semana de Floración... como son sativas se han demorado tanto pero parece que algunas ya están poniendose en su punto...

Así puse fotos de algunas de mis nenas más desarrolladas... les pregunto:

¿¿Corto los cogollos que estén con el 75% de los pelitos color café??

Lamentablemente no he podido mirar los tricomas por falta de una lupa o un microscopio... pero voy a tratar de conseguir uno para mirar...

Agradeceré mucho su ayuda en este tema... pues no quiero que se me pasen... busco que la marihuana que me den mis plantas cumplan con los siguientes 2 parametros:

a) Mucha cantidad... la mayor cantidad posible (obvio)
b) Efecto Sativa, es decir.. mas cantidad de THC y menos de CBD

Por sus respuestas y su ayuda me despido agradecido de antemano..

SALUDOS!!!!
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
upa hijis muy bien esos no los avia visto y que tal?? los probaste ya?? un saludo te felizito compañero se a hecho esperar pero por fin esta dando sus buenos resuñtados eso de wahit widow no tiene naa che meparece jajaja in abrazoo
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Amigo THCERO!"!! Pues si... respondiendo a tu pregunta si los he probado... algunas veces... jajaja...

Las primeras "catas" fueron de mi planta hermafrodita... me parecieron bastante bien.... estuve colocado durante horas.. jajaja... pero el fin de semana probé un cogollo que por accidente corté con la tijera (está en una foto que recientemente subi)... lo sequé en el horno y lo mezcle con un poco de la weed que compré y me hice un chafo.... me sentía como hongueado (con hongos o setas alucinogenas (psilocibe cubernis))... los colores explotaban y las luces me volvian loco.... no podía ni mantener una conversacion... jajaja... estuvo muy buena por lo que tengo grandes expectativas...

Bueno mañana tendré que regarlas y posiblemente suba nuevas fotos (si amerita) caso contrario la siguiente semana tendrán nuevas fotos...

Mientras tanto gracias por sus comentarios y sugerencias... sigan haciéndolo!!!
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
jojo 8) que bueno hijis no te abras tomado un acido por accidente!!! jajaja (filisitaciones amigo imagina una ves se4cado y cuerdo entonces sera mas explosivo jajaj un abrazo)
 

carbix

Semilla
29 Enero 2008
152
0
0
a_sota_del_Montseny
Joder Hijis como te cuidas!!! me alegro que las primeras catas sean satisfactorias :D ya estoy ansioso yo por probar la mía a ver que tal,de todos modos estoy con thcero,si ahora ya esta buena veras cuando esté bien curada!!Felicitaciones y saludos
 

likiferio

Cotiledon
26 Febrero 2008
110
0
16
que suerte que hayas podido probarla ya hijis, me alegro un monton de que esté buena, y espero que toda te salga igual, me gustaria que te pases por mi seguimiento y me des tu opinion sobre cuanto le quedara mas o menos, hay fotos que se ve todo perfectamente, hasta la resina y ya de paso a ver si me puedes responder a las dudas que he puesto ahi tambien un saludo y gracias.
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
AMIGOS THCERO, CABRIX y LIKIFERIO:

Gracias por sus comentarios... son muy agradecidos como siempre... gracias por su interes y sus palabras...

Pues si.. la marihuana que me están dando mis nenas está espectacular... no me considero un gran catador porque para serlo uno tiene que probar muchas buenas variedades de maría... lo cual no es facil de conseguir en mi país... casi siempre se fume marihuana mal secada, o llena de semillas o de razas muy malas... ese es problema con el comercio de esta "ilegal sustancia" en este país... jajaja 8) ... pero he tenido la suerte de probar las plantas cultivadas por amigos mios en exteriores y así he probado cronik, misty, purple haze y otras variedades coquetas... jajaja.. y he podido comparar y notar la gran diferencia entre unas y otras... pero lo que probé de mis plantas me ha dejado más que satisfecho.. tienen un sabor muy dulce y agradeble y un efecto muy narcótico... me gustaría que pudieran probar el resultado que obtuve sin esperarlo... de pura suerte... y todo por plantar unas semillas que me guardé de alguna vez que compramos weed de calidad... grata sorpresa...

y Bueno... contarles que ayer he regado las plantas porque las he visto muy secas... y he decidido que a almenos 3 plantas ya las puedo cortar este fin de semana (entre ellas la que tiene el mejor cogollo)...
...así les pido...
¿¿¿ podrían mirar con detenimiento y agrandando las fotos y decirme si creen que ya puedo cortarlas???
Los pelitos se han tornado en su 70% color café.. en toda la planta... aunque los cogollos no han crecido nada mas...

Bueno quedo a la espera de sus respuestas y nuevamente gracias por su interés... pasaré por sus seguimeintos de inmediato...

SALUDOS!!!
 

mrpepino

Cotiledon
2 Diciembre 2007
152
0
16
A mi punto de vista si, si te gustan narcoticas ya puedes ir cortando el resto... te armaste tremendo tabaquito por alla ah ? bueno, a disfrutarlo entonces!!! 8)
Saludos.
 

yegor

Semilla
4 Febrero 2008
104
1
0
Hola hijis!

oye , me podrías aclarar una duda, la planta está lista para cortar cuando el 75% de los tricomas es ambar y el otro 25% es ambar un poco más oscuro (ya que los cogollos de más abajo tardan un poko más en madurar) ? por que he leido por allí que no siempre hay que fiarse de los pelitos ya que estos se pueden oxidar (x ventilación, etc.) antes de que que el cogollo este maduro.
Por eso digo que no siempre hay que fiarse de los pelillos. no?

bueno salu2, me van a traer el sodio esta semana viernes x alli y espero que no sea muy tarde xa ponerlo.

bueno , salu2 cannabicos. :)
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Hola YEGOR!!!

Bonita tu matita... muy bonita y frondosa...

Pues si... como tu bien dices... las partes de abajo de la planta se maduran antes que las de arriba (aunque no siempre... algunas de mis plantas hicieron lo opuesto jaja)... pero bien... es muy correcto lo que dices... los pelitos no son un medio fiable para guiarse pues se pueden oxidar y cambiar de color... sin embargo con los pistilos no puedes equivocarte... pero el momento presiso es incierto... pues depende de tu preferencia... sigue esta simple ecuación

MOMENTO A: Tricomas transparentes y blanquesinos = mayor cantidad de THC = Efecto más fisico
MOMENTO B: Tricomas color ambar = mayor cantidad de CBD = efecto más mental

Entonces si quieres poder fumar y hacer miles de actividades fisicas elige la opcion A y si quieres pensar, imaginar, meditar y luego tomar una deliciosa siesta elige la opcion B....

Pero si quieres tener un poco de los dos mundos... mira en que porcentaje quieres cada cosa... un porcentaje 50-50, o 70-30 o 75-25.... yo con las mias voy a experimentar un poco de todo... algunas serán 100% CBD y otras serán 100%THC y otras un equilibrio...

Recuerda que no soy ningún experto en el tema... sin embargo espero haberte aclarado tus dudas....

Saludos!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
FOTOS COSECHA

Y bueno... así vienen las fotos de mi segunda cosecha... (la primera fue la de la pseudo white widow que aún se está secando)... en esta ocasión cortamos a la planta del mejor cogollo (se la puede ver en fotos anteriores) y a la exótica (tambien se la ve en varias fotos)... nunca pude conseguir una lupa para ver los tricomas pero los pelitos estaban en ambos casos casi todos color marrón... se que pueden cambiar de color por oxidacion.... pero de todas formas ya no habían crecido mas en semanas por lo que sumimos que estaban listas... ya habían pasado doce semanas.... con la cata se sabrá que tal estan....

Bueno a las fotos.... cualquier comentario por favor haganlo...
 

mrpepino

Cotiledon
2 Diciembre 2007
152
0
16
Bien bonito ! felicidades, ya a mi me falta poquito pa la mia tambien . . . :)
Cuanto sacaste de esa cosecha y de cuantas plantas ? que tal la calidad ?
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
hola amigo hijis:
bueno te felisito hijis ahora en una semana ya van a estar pa fumar!!!! yo lo deje 7 dias y ya ayre los meti en frascos despues voy a ponerme las pilas con mi hilo y voy a actualisar con fotos.asy lo ven.
lo que t queria desir es que te fijes las hojas esas de coststadito sacaselas=no vi si se las sacaste,pero te digo por las dudas poque al secar es muy dificil sacar la hoja es como que se abraza al cogollo y creo le cambia vastante el sabor spbre todo pa la garganta se pone aspero....es lo que ami me paso despues bueno todo esta muy bueno y me alegro que te aya ido bien..tye queria preguntar si sabes algo sobre el curado y que es lo recomendable encuanto al tiempo de cada uno de los procesos aver si me podes ayudar porque digamos que me informe poco sobre el tema solamente lei hace un tiempo atras que (secado) ((entre una y 2 semanas)) y (curado) ((asta tres meses)) y dicen o porlomenos eso es lo que lei en una rvista muy conocida aqui en argentina sobre el cultivo de canabis westa muy buena se llama THC tengo sus 9 tomos :D cosa mque segun escuche es dificil conseguir sus tomos anteriores como el 1 o el 2 poruqe se vende mucho,aunque yo tengo que decir que ami no me a costado nada las compre por internetJajaja bueno me fuy al carajo jaja eso me pasa por esatar colgado lo que queria decir es que llei que ahi que sacra todo el aire osea nunca abrir asta sus tiempo correcto que seria ese asta 3 meses supongo que minimo sera 2 meses va que se yop por eso te pregunto jajaj aver si me sabes decir algo porque la semana que viene tengo pensado cosechar otra de las niñas y queria asesorarme un poco mas !!
bueno nada te felisito contame que onda con esas flores en unos dias un abrazo grande salud compañero!!!! 8) 8)
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
ha me olvide muy buena la idea de la caja esa de secado seguro lo plajeare!!! :) jajaja un saludo grande 8)
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
AMIGOS...

Gracias por su interés y sus comentarios...

MRPEPINO: Esto es lo que saqué de cosechar 2 plantas... en la primera foto se ve sobre la mesa una serie de cogollitos... estos son de la planta que tenía el mejor cogollo de todos... en la segunda foto se ve sobre un idividual azul todo lo que sacamos de la otra planta... yo creo que no es mucho... de todas formas aún nos quedan otras 16 plantas mas cerca de estar listas.... espero que este cultivo nos de lo suficiente para fumar unos 3 meses... jajaja

THCERO: Sobre el secado y el curado no me he informado tanto como quisiera... talvez porque veo complicado poner en práctica todo lo que se recomienda... jajaja.. es decir.. yo no podría esperar 3 meses para fumarme mi yerba... a lo mucho 2 semanas.. jajaja... pero dada la cantidad que puede salir sería un buen momento para poner en práctica lo aprendido...

He leido que el secado de la marihuana demora entre 1 semana y 1 mes, dependiendo del ambiente... siempre tiene que ser a abscuras... he leido también que (si no hay humedad) es bueno regar q vez a la semana (durante un mes) con un spray a los cogollos mientras se secan... puedes hacerlo con varios liquidos, entre ellos licores, jugos de fruta, azucar, etc... eso hace que se seque más narcóticamente... jeje...

Luego de eso puedes meterla en frascos de vidrio o fundas ziploc, y procurar que no haya circulacion de aire, es decir cierralos al vacio.. yo lo que hago es ponerlos en tupperware y a la refrigeradora... por la baja temperatura se mantienen fresca, sin humedecerse o secarse de mas, por meses... mira que tienen que tener obscuridad total en esta etapa tambien... mientras mas tiempo pase dicen que es mejor, como un buen vino.. de todas formas todo está en los gustos de la gente...

Esto es lo que puedo contarles sobre este tema... por lo demás me despido.. agradeceré sus ocmentarios y sugerencias....
 

vidiego

Cotiledon
Hola Hijis, te cuento como lo hago yo.Siempre corto las plantas enteras y sin quitar ninguna hoja, esto hace que el cogollo este protegido durante todo el proceso de secado cuesta mas tiempo secar los cogollos pero es mas uniforme, cuando pasa 1 mes en un cuarto a oscuras y con la humedad al 40% están listas para quitar las hojas grandes y cortar los cogollos dejando un poco de rama para no tocar directamente el cogollo,tal como has echo tu con la planta del mejor cogollo, así los guardo en botes de metal sin apretarlos mucho, siempre intento fumar la hierba con dos meses de secado pero si no hay... :fumador1:
Un saludo.
 

likiferio

Cotiledon
26 Febrero 2008
110
0
16
buenas amigo hijis me alegro de que esa exotica haya salido asi, y la verdad es que si que te ha salido poca cantidad, y te voy a dar un consejo para la proxima cosecha y es que si pones tantas plantas deberias poner otro foco de alta presion, porque yo pienso que si ha tenido poca produccion ha sido por falta de luz, porque es la unica explicacion, ya que tu siempre has cuidado todo al maximo, y lo tuyo te ha costado eh? jeje bueno pues un saludo y a ver si alguien opina en cuanto a la luz, asi lo sabes bien para la proxima y te saldra mucho mejor, bueno pues un saludo y que te aproveche.
 

carbix

Semilla
29 Enero 2008
152
0
0
a_sota_del_Montseny
Ese Hiijis!!! ya era hora que empezazras a cortar :D y encima te ha salido buena ehh??con el currazo que te has pegado.... :) Muy currada la caja de secado y ahora como te dice likiferio, toca plantearte si para el proxima cultivo vale la pena meterle otro foco. Lo que si te diria es que no le metas tanta sativa,busca un cruce para que no se alargue tanto la fase flora, joder que envidia ya tas fumando :D Venga uun saludo
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
AMIGOS.... LIKIFERIO , CABRIX...

Gracias por sus comentarios... tal y como lo dicen.. la producción está un poco baja... pero en cuanto a la clidad no me quejo ni un poco... tienen una que otra semilla por ahi por culpa de esa hermafrodita maldita... pero por lo demás se las ve espectaculares... y en general no saldrá tan poco pues aún faltan por cosechar otras 15 plantas mas... osea yo creo que si dará suficiente para unos meses de consumo personal de 3 cabezas fumonas.. jajaja

Para la próxima ya nos estamos preparando... tenemos en pequeño ejercito de cronik y misty casi listas... en un mes estarán listas para entrar a la bodega... 2 semanas de acondicionamiento y a florecer.. estas son indicas así que no habrán problemas... espero... jajaja...

Seguiré poniendo fotos de cada talada... jejeje... Gracias y saludos!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Bueno amigos...

Hoy se dará la "cata" oficial a los pequeños cogollitos que se han estado secando... tenemos 4 sabores distintos...

1.- Exótica
2.- La de la planta del mejor cogollo
3.- la Supuesta white widow
4.- la Hermafrodita que hace una 4 semanas murió...

El plan es comparar sabor y efecto... mañana les cuento que tal nos fue.. jajaja

También decirles que hoy tengo que hoy tengo que regar a las plantas... las riego jueves en las noches y domingos en la mañana... y desde el anterior domingo no las he visto... lo que espero es ver un gran cambio... ahora con 4 plantas menos la temperatura subió a 25° y la humedad bajó a 55%... lo que me hace esperar que estén mucho mucho mejor...además ya se acaba la 13ava semana... esto no puede seguirse demorando tanto mas verdad??? jajaja

Mañana las fotos entonces...

SALUDOS
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Y SIGUE LA TALA INDISCRIMINADA DE WEED!!!!

AMIGOS!!!

he probado muy poco de la yerba pues recién este fin de semana salieron las primeras sequitas... solo las he probado un poquito, pero lo poco que pude probar me gusto muchisimo... muy muy fuerte la verdad.... muchas horas de colocon con poca cantiadad...

Por otro lado, quería contarles que la poda continua!!!!!!!!! el día domingo he cortado a otra planta que estaba ya lista... tenía un cogollo gigante... miren ustedes en las fotos...

AGRADECERÉ SUS OPINIONES... GRACIAS!!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
LO QUE ME FALTA POR COSECHAR

Yyyy Bueno... ahora unas pocas fotos (con la luz apagada) de lo que me falta por cosechar... a ver si en una semana mas o dos ya cosecho todo lo que falta...

Agradeceré mucho sus opiniones sobre cuanto tiempo creen que les falta...

SALUDOS!!!!
 
-