Terraza 08/09 - Seguimiento.

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
FELICITACIONES NICO!!!

buena loco, te felicito chabon, llego el momento!!!

es cierto lo del maanicurado, jaja te iba a decir eso y justo lei que vos solo lo asumiste! jajajaj ojo con esas hojas vas a toser como loco por mas que tengan tricomas!! guardatelas para una comida.....

bueno chabon, muy muy groso, esa ww debe oler riquisimo....

las chuly, excelentes, ya le pedi a chuly unas semas, quiero esas rojitas...

y la sativona, es asi, jajaj esa las vas a ver ponerse azul... se vino el fresquito...

bueno che, espero poder verte en el asado, hace el esfuerzo asi nos fumamos unos ricos!! jajaja

un abrazoooooooo!!!!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
que ricura esos cocos nico!!! esa WW es pura mermelada jeje,,, y la church no se queda paranada atras!

hoy o mañana meto varias bluemoon a germinar jej vamos a ver q onda,, capaz alguna de las otras tmb!

gracias y abrazo!
 

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
nicooo maestro de maestros eh,ke cogollasos campeon,felicitaciones,esas flores t van a dejar de la boina en el espacio sideral
buena vibra

salut
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
bueeeeeeenaaaas a la muchachada!!! :D

azoe: muchas gracias che, la idea es esa dejar volar la boina jajaja saludos

weed: que haces papa!! la ww es re pegajosa, una locura de tricomas pero como decis la the church le pisa los talones.... a ver esa germinacion, voy a seguirla atentamente :wink: abrazos

mumbo: gracias por pasarte locura, una masa tenerte por aca... la colo viene re linda de facha, veremos... saludos

jam: muchas gracias che! :D si sabes que fue re apurada la manicura pero estos dias ya estuve cortando bastantes hojitas, me quedan un par de cogos por terminar nada mas... y como decis las hojitas van a servir para algun postrecito jeje...
ah las chulys no son chulys originales... son nicos jaja una cruza de la nppXbluemon con un esqueje de una paraguayita sativona de pelos rojos que tuve el año pasado.... igual chuly ya prometio mandarme unas o hacerme yegar, asi que cuando anden por aca por baires te hago yegar un par.... seguro que chuly no va tener problema :roll: :lol:
ahi dejo un post en el del asado... saludos

chuly: mira justo ahi le decia a jam lo que hablamos los otros dias... aver cuando la hacemos y me hago con tus coloradas indicotas y te haces con mis coloradas sativonas jajajajaj
con respecto a la produccion, la the church impecable, unos cogos gordos y pesados y por ser que la mande en noviembre crecio bastante bien, la pode y salieron 4 colas bastante grandes y parejas, y despues varios cogos medianos gordos gordos ... la ww florecio muy chica porque la mande ya a fines de diciembre, la cola principal es una gordura total, pero despues no tiro muchos cogos mas interesantes... pero bueno era muy chiquita... saludos locura
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
felicitaciones loco muy buena cosecha ahora a disfrutarla y a colgarce con los invernales. saludos
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Sres, solo puedo decir que hoy nico vino de visita por casa, y pude probar la INCREIBLE White Widow.... (CHABON, sera pre-cosecha, pero... que bien que esta, lo que va a ser eso con un buen curado!!!!!)... y la The Church (concordamos con nico que nos gusta mas la WW, pero riquisima tambien... pero la WW... ES LA WW!!!).

Gracias nico ;)

Por otra parte, el chabon se porto con mi cultivo, y me dejo mas que tranquilo con el estado de mis 5 nenas :D y me animo a cortar alguans ramitas chicas... con suerte para este jueves tenga algo ;)

abrazo a todos
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
hola! como andan?!
actualizo un poco con fotitos de puros cogos me pinto sacar el otro dia, espero que les guste
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
bueno y las ultimas dos
por aca todo joya a partir de la semana que viene ya empiezo a cortar y por dos o tres meses voy a tener para entretenerme :twisted: terminando en junio con la sativa NN "canadiense" que recien lleva dos o tres semanas de flora.... y despues en octubre de nuevo a agarrar la tijerita para el invernal :mrgreen:
saludos para toda la banda
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenas Nico,,, que lindas se ven che!! deben tener un olor muy rico!! contame cuales pensas cortar en un semana?? las q vi en las fotos parecia q les faltaba mas,,,,..yo con los cortes vengo medio mareado ultimamente,, el otro dia corte la mas chica pero me parecio q estaba verde, igual me vino bien porque no tenia nada para fumar

te cuento que puse 10 de las bluemoon y salieron al toque las 10 :D asi q vamos a ver,, este invernal pinta interesante,, espero q todo siga asi!

bueno un abrazo y hablamoss! cuando termine de cortar nos juntamos a catar!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
que masa nico!!
impecable loco! que lindos cogollos estan saliendo por ahi.... ese rojizo/violeta es espectacular chabon... esa sativa debe ser terribleeeeeee fulminante....

muy muy bueno chabon,
despues de las cosechas como dijo weed, armamos otra juntada....
y para la global espero nos veamos nuevamente!! para fumar unos del rico :lol: jajajaja

un abrazo!!
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
bueeeenaass :D
weed: como va chabon! la de la primera foto de los post del otro dia la corte ayer, es una npp/bluemoon x sativa nn (creo que te pase de esta crucita), igual calcula que esa foto es de hace una semana.
la otra que le doy una semana mas pero el finde que viene ya la corto, es la de la sexta foto una nppxbluemoon... al resto les faltara a las que menos 2 semanas, y a las ultimas las cortare de aca a un mes, menos la sativa que minimo mes y medio mas...
vamos con las indicas invernales!!! 8) esta que corto la semana que viene, la que te digo de la sexta foto, es hermana de las semis esas que germinaste ahora, asi que ni bien sequen, la juntada-catada va a ser obligada jajaja... abrazos...

jam: muchas gracias che! creo que te pase en el asado de esas rosadas/violetadas, sino olvidate que hay un par de semas de esa crucita que despues te paso....
ojala nos veamos el sabado que viene en la global, asi nos fumamos unos fresquitos, fresquitos jeje... una masa chabon, nos estamos viendo...

mumbo: gracias por pasarte locura! despues te paso el coliriuo jeje...
te mando un abrazo....


Saludos para todos
paz
 

cafecafe

Semilla
20 Enero 2009
32
0
0
villa crespo
nico

felicitaciones por el seguimiento y la cosecha.
las florcitas púrpuras están tan lindas.
da como para ponerlas en la mesa del living

sls :fumador3:
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
bueeeeenaaas :D
cafecafe muchas gracias por pasarte y por los comentarios :D

actualizo con unas fotelis de la terrazita...
en cualquier momento armo un seguimiento del invernal, ya hay varias nenas que sexaron asi que ni bien se descubran las que faltan y termine de sacar los machos, arranco un post nuevo con las pequeñas guerreras del invierno 8)

bueno ahora dejo unas fotos de las que faltan cortar de las grandes, todas seran hachadas durante mayo, menos la sativota que va para junio o julio
la primera de una nppxbluemoon que corto en una semana mas tardar
la segunda foto de la cola principal de esta planta
y la tercera de otra nppxbluemoon germinada el mismo dia, que empezo a florar tambien el mismo dia que la otra, pero maduro mas rapido y termino como se ve en la proxima foto del proximo post jejej...
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
la primera de cómo termino la nppxbluemoon mas madura
la segunda de la sativa nn “canada”
y la tercera de la fucsia (?!) una npp/bluemoonxparagua
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
perdon subi mal las fotos, las ultimas dos son de una npp/bluemoonxparagua, semilla hermana de la fucsia, pero de un fenotipo mas rosadito, mas claro que la otra...
aca van la primera foto de la fucsia (?!) una npp/bluemoonxparagua
la segunda de una sativa nn “canada”
y la tercera va una y en el proximo post otras tres de las semi-invernales germinadas a fines de enero, son las ultimas que voy a cortar, en mes, mes y medio ( a excepcion de la laaaaarga sativa jajaja....)
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
bueno aca las tres fotelis que faltan de las semi-invernales
espero les hayan gustado
sugerencias o comentarios, siempre bienvenidos
saludos a todos, no estamos viendo...
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Fahhh, la verdad, de 10 nico! Bueno, ya iremos degustando...

nos vemos el sabado!
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
para coronar este seguimiento una foto de la copa de la "THE CHURCH" . de NICO . :D

[attachment=0:2q7orsxo]The church de nicoverde.jpg[/attachment:2q7orsxo]

felicitaciones es una locura de planta.
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
bueeeenaaa, como va locasos! :D
muchas gracias a todos por los comentarios, gracias negro por la onda...
en la copa catamos tu power en la mesa, y yo me anote en un papelito aparte los numeros de muestras que catamos, y a las que mas me gustaron las marque con un circulito... la 2 estaba marcada :wink:

bueno dejo unas fotelis
primero de lo que coseche esta mañana,
unas fotelis de las tres plantas antes de ser cortadas y las otras dos de los cogos principales en sus ultimos minutos de vida...
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
mas fotos
primero de la otra nppxbluemoonxparagua de rosa mas claro
despues de las plantas ya cortadas, las deje con todas las hojas, las voy a secar asi y recien manicurar cuando vayan a frasco, para hacer mas lento el secado...
la tercera foto de la sativa, la unica de las grandes que queda en pie, mes y medio le queda tranki, ya esta empezando a ponerse morada...
 
-