the GREEN factory

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Scrasfi que te ocurre con Dinafem, ami me parecen buenos y recuerdo habertelo leido decir atí
_La super silver haze de sensi la cultive hace 3 años, y las mias fueron un cagao, nada que ver con la NLxHaze,y eso que estas las quito.. La SSH ¿alimonada? ami me supo como a fumarme ceniza.. (soy un hacha describiendo sabores:))
_Las Jack Herer de Sensi es gloria bendita, ¡¡¡como dices que está "psé psé" por dios!!!

DR Lecter, Como haces para mantenerla en equilibrio, 1,54m en una macetina de un litro!!

una buena solución para ella, esque hagas un agujero en el exterior de 1,50 metros y la entierres hasta el primer par de hojas :lol: .
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Aprovecho para pedirle a Lecter una fotina de las nl5haze :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
fuss, sensi tiene la silver haze, nada que ver con la ssh; o tenía, ahora tienen la versión #9 de la silver haze que no la he probado, pero si sacan versiones es porque lo original ya no lo tienen :roll: ; como las nuevas versiones de serious y su ak o kali, que se parecen a la anterior en el nombre y poco más. la silver dice sensi que es una afgana y haze, no lleva nada de skunk; la ssh es ((haze x haze)x skunk) x ((haze x haze) x nl), la creó shantibaba en su época de GH y se la llevó para mr.nice después. y éso, al menos el clon que he cultivado era cítrico haze, una hierba muy muy sabrosa.

la herer, pues con 5 fenos reconocidos hay para escoger :roll: ; la mía, super índica, es de todo menos sabrosa, sabor terroso, madera, fuerte... le das dos caladas y van directas al cerebro, pero lo que es rica que va :) ; pero éso, para gustos sabores, yo prefiero las afrutadas como la taskenti, das una calada y te llena la boca de un sabor cremoso y rico :grin: ; es como comer un caramelo o una rama roble :lol: . la herer, que se dice que es un secreto como la cocacola, es
(nl x (nl#5x haze)) X ((skunk x haze) x haze).

de dinafem, no muchos comentarios :) ; he plantado casi todo lo de ellos y me he encontrado de todo; lo malo que dentro de la misma variedad te encuentras de todo, una santa sativa sabrosisima y otra que no sabe a nada, una widow que recuerda a las de antaño y otras 3 totalmente diferentes, y algunos que otros problemas de estabilidad sexual; dinafem colaboró 3 años con este foro, nos ha dado semillas para que la gente las probase y es ahí donde se ven cosas raras, una inestabilidad terrible en poblaciones de decenas de ejemplares. aparte de que se pasan 5 pueblos con los precios, vale más su widow, ssh, o critical que la de los bancos a los que la copió :) . a su favor lo único que tiene es haber sido de los primeros en subirse al carro de las femicopias, llevan años y años y a la gente le da bastante tranquilidad éso; para mi, no dejan de ser los chinos del barrio que venden a precio de hipercor :lol: ; pero no dinafem, si no todos estos que se dedican a feminizar esquejes. te puedo decir, que al menos un banco me ha querido "negociar" la blueberry y alguna más, para feminizar, no me cabe duda; semillas que después se venderían a 10 pavos, y la verdad, para éso prefiero que se me pudra el esqueje aquí. amnesia de dinafem? critical? semillas a 10 pavos de esquejes de peña que rula por los foros? están de coña, vamos :lol:

vga, http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/26476-evolucion-esqueje-de-silver-haze-sensi.html ; esque la silver haze sólo es de sensi, así que buscando algún tema de minso el primero ya me ha salido éste :grin: ; seguro alguno más hay de la selección, creo que sería por el 2005 :?. el markoni anda perdido, cada vez se hace más complicado cultivar y sin cultivo pasar por los foros es terminar rayando el suelo con los dientes :lol: ; algunas matas aún las tiene, otras han ido cayendo con el tiempo... sabrás que le intenté recuperar la medicine, pero al final por una cosa u otra no le merecía le pena, ya son temas que ni quiero entrar y respeto totalmente:smile:.

felipe, pues ya ves que tenemos un día bien wapo hoy :lol: ; si vienes da el toque y ya nos vemos, tampoco tengo problema con quedar con tu tropa :lol:

saludoos
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
no me explico como no la has entutorado, la black widow última que coseché sería igual si la dejase; tienes excusa porque dices estar un poco verde, a la siguiente si te vuelve a pasar no tienes perdón :lol: ; una buena solución para ella, esque hagas un agujero en el exterior de 1,50 metros y la entierres hasta el primer par de hojas :lol: .

:
Es que es mi primer indoor en el que hago todo el ciclo completo dentro :oops: hice uno en el 2003 en el que no florecí, otro en 2001 que como pude cambiar la altura, la sangre no llegó al rio. Luego otro con fluorescentes que fue el más barato y con diferencia el peor. Luego empecé con crecimiento dentro y floracion fuera, y ahora estoy en esto.... un poco decepcionado, pero satisfecho de haberlo hecho lo mejor que he podido gracias a todos vosotros.

La planta no la entutoro porque le pasa lo que ocurre en una discoteca muy llena: si te mueres, no te caes al suelo, porque el resto de la gente no te deja espacio para caerte :lol:

PD jodio no le metas tanta caña al pobre canival que se me va a poner triste, y como te pille cerca lo mismo te hace una visita de esas que no te gustarian jejejeje
Triste me tiene la NL5 x haze, de Scrasfi ya me vengaré mandándole semillas de tomates trasgénicos, de esos que al final terminan mordiéndote como en la pelicula.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
La SSH ¿alimonada? ami me supo como a fumarme ceniza.. (soy un hacha describiendo sabores:))


DR Lecter, Como haces para mantenerla en equilibrio, 1,54m en una macetina de un litro!!


jajajajajajajajajajajajajajajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Aprovecho para pedirle a Lecter una fotina de las nl5haze :D

Mi super silver haze desconocida también era un limón dulce cuando la fumabas. No he probado más de 15-20 marihuanas, pero probablemente me quedaría con ella si tuviera que escoger una.

Hablemos con propiedad, es una maceta de 1.5 litros, no de 1 :lol: verás tú cuando la corte, seguro que me paso por la piedra a casi todos lo de el hilo de pikes en minimaceta :mrgreen:

No me olvido de tí, Fuss, ni de el baul de tus cogollos. El problema es que se me están dando jodidamente mal esas NL5 x haze, y me da vergüenza a horrores postear una foto de esa birria :oops: Espera a que la corte, a ver si mejora un poco, pero anticipo que las tuyas muy probablemente sean mejores que las mias :-( No obstante les daré una segunda oportunidad, he hecho algunas cosas mal que pueden haber influido en el resultado final, pero no creo que hayan influido tanto :?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
y vamos a por fuss, parece :lol: ; seguimos con la jack herer, pero otro feno distinto8); en el año 97, un señor que se apodaba mr.soul y que trabajaba como genetista en holanda, entró en un coffee de sensi y se compró una bolsa de jack herer para pasar el rato :lol: ; en esa bolsa se encontró aparte de una muy buena hierba, unas cuantas semillas; germinó todas y salieron 3 buenas hembras y algún que otro macho; las hembras las llamó genius, princess y cafe´girl. fue cruzando la princes con uno de esos machos; primero salió la princes50 (50%princes), siguiendo retrocruzando para llegar a princes75, princes88, princes94... y llegó a la princes98, una planta tremendamente estable y preciosa que la llamó en lugar de princes98, cinderella99 :); la archifamosa c99 es una herer muy trabajada al fin y al cabo :grin: ; y luego, empezó a trabajar otro tipo de fenos, por ejemplo con la c99 y la p75 sacó la apollo13, en breves empezaré a poner fotos de ella8); y bueno, pues para mi son ejemplo de herers bien sabrosas :lol: ; la rosetta stone tiene mucho de herer también :grin: ; y el banco de este señor se llamaba grimm bross:roll:

apollo13
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Scrasfi me dejas anonadado con lo de dinafem, yo la verdad que he cultivado varias de ellos y ninguna me ha ido mal, la madre critical+ que tengo del 2009 la conservo como oro en paño, tambien decir que he puesto unas 10 semillas de W.W., cheese y C+ y la mayoria me han germinado fatal, cuando nunca tengo un problema de germinacion, puede que sea porque eran de regalo..

Tambien me quedo loco con lo de "la herer, que se dice que es un secreto como la cocacola, es (nl x (nl#5x haze)) X ((skunk x haze) x haze)" teniendo juntas en flora la nl5haze y la jack herer de sensi, cuesta mucho creer que se hayan visto de lejos..

Lo de princess, cinderella, apollo, de donde sabes eso?? yo de esas cosas ni pio...


Lecter dejate de verguenzas y pon las fotos que aqui no estamos compitiendo haber quien la tiene más grande :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Scrasfi me dejas anonadado con lo de dinafem, yo la verdad que he cultivado varias de ellos y ninguna me ha ido mal, la madre critical+ que tengo del 2009 la conservo como oro en paño, tambien decir que he puesto unas 10 semillas de W.W., cheese y C+ y la mayoria me han germinado fatal, cuando nunca tengo un problema de germinacion, puede que sea porque eran de regalo..

Tambien me quedo loco con lo de "la herer, que se dice que es un secreto como la cocacola, es (nl x (nl#5x haze)) X ((skunk x haze) x haze)" teniendo juntas en flora la nl5haze y la jack herer de sensi, cuesta mucho creer que se hayan visto de lejos..

Lo de princess, cinderella, apollo, de donde sabes eso?? yo de esas cosas ni pio...


Lecter dejate de verguenzas y pon las fotos que aqui no estamos compitiendo haber quien la tiene más grande :lol:
pues son cosas que sé porque las leí; te podría decir que la copié, aún hoy se ha hablado de ésto mismo en un hilo del cannabiscafé donde lecter intervino y yo también (pobre cannibal, no sabe que se ha metido en la boca del lobo :lol:), pero mi mensaje es de una hora antes :lol: ; me salté que en la p50 metiró algo de shiva skunk :roll: ; el resto, real como la vida misma :lol:. hay muchos tipos de cultivador; más de índicas que de sativas, más de feminizadas que regulares, gente que le importa una mierda lo que planta y gente que le gusta saber lo que planta... gente que planta una original amnesia porque le suena el nombre o ha leído u oído que está bien y gente que sabe que éso es un camelo, que puede salir una buena planta pero no es original amnesia; toda planta tiene una historia detrás, normalmente y tratándose de variedades emblemáticas es una historia bonita :grin: ; la historia de la critical+ es "cogimos un clon de ww que nos mandó X, lo revertimos y polinizamos el clon bilbo que nos mandó Y" :roll:. no sé si has tenido oportunidad de cultivar la bilbo, el clon original, pero bueno, se ven claras las diferencias de una buena critical y todo lo demás que se vende por ahí.

para rizar más el rizo, hay una serie de bancos, muy conocidos y no tánto, nacionales e internacionales, que no fabrican semillas, si no que las compran a mayoristas o cultivadores como cualquiera de los presentes a 0,50 cnts la semilla que después de reenvasada y con un envoltorio chulo venden por 15 veces más. esque hacer semillas es muy barato :lol:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
teniendo juntas en flora la nl5haze y la jack herer de sensi, cuesta mucho creer que se hayan visto de lejos..:
Yo tuve una jack herer hace mucho, y la verdad es que no se parecía a la de Scrasfi :? tampoco mi NL5 x H. Fuss, tal vez deberíamos mandárselas a Scrasfi, a ver qué hace con ellas :lol:


Lecter dejate de verguenzas y pon las fotos que aqui no estamos compitiendo haber quien la tiene más grande :lol:
Eso será tú, yo tengo una injustificada relativa buena reputación que he de mantener :lol:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
hoy se ha hablado de ésto mismo en un hilo del cannabiscafé donde lecter intervino y yo también (pobre cannibal, no sabe que se ha metido en la boca del lobo :lol:)
Esto me pasa por seguir anclado en "lo que teóricamente han hecho", en vez de en la realidad, y creer que la gente hace las cosas como debe :? Me quedé muerto cuando me dijeron lo de que la WW no es un F1 :? pero dadme unos años, que os vais a enterar de lo que corre un cochino atado, como se dice en mi pueblo.... :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
ay, lecter lecter :lol: ; hay gente que controla mucho más que mucha gente que tiene un banco de semillas, yo no, desde luego :lol:. al final es como la prensa, si la lees todos los días, pues estarás enteradísimo de las noticias o todo lo contrario, totalmente perplejo :?.

bueno, sigo pelando pollos :lol: ; ésta la dama yanki, aún antes de manicurar :grin:
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
buaaa que pintilla hacen jejjeje, si no es por que tengo aqui medio tarro lleno , pensaria que el olor sale de la pantalla jajjajajjja.....

hay hay , ha pelar pollos..... despues pones alguna foto pelados ( con el fondo rosa, rojo , granate , fucsia ) o cual color sea jajjajajjajja

un saludo..... :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
ahora más o menos voy cosechando un par de plantas cada 15 días, tito, hasta los webos de pelar pollos :lol: ; es algo que odio, pero bueno, una vez en botes ya se olvida uno de todos los meses que ha vivido esa planta:lol:.

unas fotillos de savia nueva :grin: ; ésta, una taskenti de la mía, ya en breves tendré que habituarme a ir diferenciándola de la otra:lol:. la floraré en esa macetita de litro, pero antes aún dejaré que estire un pelo más :grin:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
peyote purple, que la pasé ayer a flora; algo pequeña, pero bueno, estirará más del doble o eso espero :roll: ; hace ya meses que no la floro, pero ahora ya voy teniendo algunos esquejes en la recámara8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
y termino con la chocolope #GAL, que ha dado un estirón considerable estos pirmeros 8 días y aún no hace amagos de comenzar a florar; aún le hará un trasplante a 3 litros mañana o pasado :grin:

saludoos
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Una preguntilla sera buena idea polinizar nuevamente las NOrtface ?? o ya con esa vez vasto ??.

Un Abrazo ..
Sigo pensando que Scrasfi debería intentar perpetuar su blueberry :roll: yo me ofrecería para la labor, no requiere mucha infraestructura y yo podría ocuparme, pero.... por lo que llevo leido del tema, creo se pasa el día con la planta madre entre las manos como golum con el anillo, un porro en la comisura de los labios, los ojos rojos a más no poder, mientras no para de decir "mi tesoro, Dj Short me la dió a mí, es mía, mi tesssoroooo...."

Yo he pensado que sería una gran idea echarle un macho de SSH :roll: (aunque personalmente creo que el cruzamiento iría mejor en el sentido contrario, por aquello de la producción) total, Scrasfi ya está contento con la Northface, habrá que dedicarse a otros linajes :lol:
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
jajjaja ya quisieran muchos pelar unos pollos cada 15 dia .... esas plantitas acavadas de pasar a flora haber como tiran.... ¿ pero esa que esta en 1 litro solo ¿ no sera muy poco ?.....

por lo del banco de semillas SCRASFI-SEEDS suena bien jajjajaja

UN SALUDO...
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Si si banco de semillas SCRASFI-SEEDS,yo te las pillaba fijo:lol::lol:.
Eso de armar un banco es mu complicao, mejor le vendemos un clon seleccionado de lo mejorcito que salga de nuestro cruzamiento a los de dinafem, y que ellos se ateen. Scrasfiño, ¿a cuanto se la dejamos? :lol: Eso nos ponemos los dos a seleccionar en nuestros respectivos indoors, y en 5 meses tenemos un plantón como un diablo :twisted:

Eso sí, nos sigue haciendo falta un selecto macho de SSH :?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

kitiano, pues si lo has hecho bien, ya en unos días deberías empezar a ver cambios en esas flores, los estigmas comenzarán a secarse y las brácteas (o cálices, para entendernos) a engordar. polinizar es tan sumamente fácil, que a poco que te descuides jodes la cosecha :lol: ; y la del vecino y la del que vive a 500metros :lol:.

lecter, más que como gollum soy como confucio, "quien un día fue picado por una víbora, siente temor a una soga enroscada durante diez años" :) ; tiempo ha, por ser extremadamente solidario casi me veo en la obligación de dejar de cultivar, pero bueno, hay ya confianza para no entrar en según que detalles :lol: .

tito, en un litro salen cosas curiosas como éstas :grin: ; de todas formas, ya hoy ya pasé a 3 litros a la chocolope, que se sienta más a gusto :grin:



fotos de las taskenti, 45 días de flora; como 20 días quedarán, siempre de seguir engordando :grin:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
y después de que el canibal haya puesto tal foto de la taskhaze,

no me iba a atrever a poner yo fotos de la mía, pero bueno, con recochineo pero ahí van :lol: ; 30 días a 12/12, lo que serían unos 20 días de flora real :grin: ; cómo llevas las cuentas de la tuya, lecter?
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Pues la puse a 12/12 el 5 de marzo, así que lleva... logaritmo neperiano de 3..... 45 días llevan :roll: Pero diré en mi defensa dos cosas:

1º cuando las corte mejorarán aspecto y fotos (la de la NL5 x H para fuss ya casi la tengo :lol:)

2º he pagado la novatada con mi primer ciclo indoor completo, a la siguiente sus vais a cagar con los misiles que voy a cortar :lol:

Estoy pensando si usar halogenuros los 25 primeros días de floración ha retrasado un poco la floración y ha provocado que estiren tanto :? a la siguiente pondré el sodio desde el primer momento. Entonces seguro que se me quedarán muy pequeñas :lol:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Eso de armar un banco es mu complicao, mejor le vendemos un clon seleccionado de lo mejorcito que salga de nuestro cruzamiento a los de dinafem, y que ellos se ateen. Scrasfiño, ¿a cuanto se la dejamos? :lol: Eso nos ponemos los dos a seleccionar en nuestros respectivos indoors, y en 5 meses tenemos un plantón como un diablo :twisted:

Eso sí, nos sigue haciendo falta un selecto macho de SSH :?
JAJAJA muy complicado?? mira genetik y su pelotazo con la bilbo creo un imperio_O bueno no tanto pero una selección de 10 semillas sin catalogar te toke lo k te toke (k de scrasfi to es bueno fijo) tiembla se de gente k mataría por un pakete :lol::lol::lol: yo entre ellos,todo es estudiarlo.Y ese macho ssh de kien de green house?
PD: Dr Lecter no tienes ningunas foto mejor de esas norhtface???? vaya ánimos me das.todas te salieron así???
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
PD: Dr Lecter no tienes ningunas foto mejor de esas norhtface???? vaya ánimos me das.todas te salieron así???
No son northface, es uno de los padres. La mima es una taskhaze (taskenti x original haze)

La northface es (taskenti x original haze) x taskenti.

Gigante, he tenido mucho problemas: puse los esquejes a florar muy grandes, (palmo y medio) mi indoor no es muy alto y la parte de arriba de las plantas sobrepasa el foco, está muy caliente, mal iluminada y ventilada. La parte de abajo también estaba muy sombreada así que la limpié un poco, de ahi tanto tallo.... pero te digo yo que cuando el pollo esté pelado, como dice Scrasfi, el resultado tendrá mucho mejor aspecto. Ya que le he colgado a fuss sus fotos, intentaré colgar alguna mejor de mis taskhaze. A ver si puedo pararle el ataque de risa a Scrasfi: desde que colgué mi foto está partiéndose el culo de risa y está medio asfixiado perdido :lol: Pero me estoy reservando las fotos de la moby dick 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

lecter, una planta que estira durante un mes en flora cómo se te va a quedar pequeña? :lol: y más aún cuando le dejas una sóla guía, verás como a la siguiente podarás :lol: ; has pecado la típica novatada de cuánto más dejarlas crecer, más producción:roll:; ésa planta bien podadita, y estaríamos hablando del triple de producción8)

gigante, yo cuando abra mi banco de semillas, será por todo lo grande, haré una inauguración en la que no falte cerveza (estrella galicia, claro), porros pa´tó quisqui y cantidad de conejitas de play boy :grin: ; venderé genéticas bien trabajadas, conseguidas en mis viajes a los ancares, el courel, picos de europa y monte del raño, entre otros; puede que meta en catálogo también alguna sativa extremeña o índica catalana, todo está por ver aún :lol: ; estáis todos invitados :grin:

fuss, pues te dejo abajo una foto de la planta en su macetilla :grin: ; y regar, pues hace años de éso y ni me acuerdo :lol: ; 1 vez al día como todas las de litro, supongo :)

nico, las matas no es que las haga yo así, es que son así de serie :lol: ; es complicado decir a una haze que no estire :lol: ; pero bueno, mientras no me estiren como las de aquí el doctor canibal, va bien la cosa :lol:

dr.larry, gracias por pasar :grin:

saludoos
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Hola
menuda teneis liada.... lecter tu no dejes que el papi te asuste, ya sabes lo que dicen, para los papas ningun hombre es bueno pa sus hijas, y el nene como es mas bien bordecico tirando a... pues no tiene compasion alguna frente a los pobres que tenemos dos manos izquierdas, y no lo digo por ti.
scrafsi lo de que si no tienes matas y entras a los foros terminas arañando el suelo con los dientes, eso macho tenias q habermelo avisado con mas tiempo, estoy a punto de tener una crisis matrimonial por levantamiento de losas con los piños:lol::lol: asi que estoy dandome cuenta ahora de que en el fondo soy total y absolutamente masoca.
la dama yanki es la bb? es que entre genealogias de algunas matas y nombres raros estoy perdiendo el hilo del tema. peaso bracito majo el que te marcas en horizontal con mano incluida... ainsss que ganas tengo de hacer y no poder!
un saludo
bye
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
wenas

lecter, una planta que estira durante un mes en flora cómo se te va a quedar pequeña?
No sé, ¿pidiéndoselo por favor? :lol: Sigo pensando en usar halogenuros los 30 primeros días, por aquello de disminuir la distancia internodal, pero creo que dejaré los experimentos para cuando ande sobrado de yerba, y pueda permitirme joder -aún más- mis cosechas.

Los esquejes de moby dick para la siguiente tanda ya están podados a 4 brazos, supongo que haré lo mismo con las tuyas :roll: de todas formas te digo que aún sin podarlas tienen que darse bien, ya verás cuando las corte como no se verán tan mal como ahora, que parece una gallina matá a escobazos.

Hola
menuda teneis liada.... lecter tu no dejes que el papi te asuste
Bah, en el fondo Scrasfi y yo nos queremos mucho, con un poco de suerte logro que me acoja como hijo adoptivo y no tengo que volver a plantar en mi puñetera vida :lol:
 
-