the GREEN factory

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Jefe :x que estoy leyendo ?? no me digas que vacías el armario ,y nos dejas !!


Te entiendo por un lado ,pero no se te ocurra ,dejarnos ,jajaja sin ti esto no sera lo mismo .


un abrazo y cuídate mucho :lol:
Buenas, estoy con coco scras! Aunque simpre es bueno dejarlo durante un tiempo para descansar seguro que cuando lo retomes vuelves con mas fuerzas y pepinacos, aver si cuando corte el interior a mediados de verano puedo hacer lo mismo y descansar que llevo unos años sin parar uno tras otro sin descando y ya estoy agotado, tener tanto tiempo encendido el foco acaba cansando y llebando una rutina que acaba siendo pesada jejeje Espero que pases muy buenas vacaciones y en breves te tengamos por aqui con otro de tus preciosos seguimientos :D

Pd: Queremos verte comentando aunque seah! jajaja

Un saludo!:p
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
bueno tiu, ese descanso es mas que merecido déspues de la panzá a currar que te metes, no queda otra,todo el mundo tiene derecho a sus vacaciones no??:lol:

espero que las nenas del monte te de buena producción para ir tirando de octubre en adelante


unn abrazote!!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Disfruta de las vacaciones tiu que por lo menos un mesecito al año nos las merecemos todos;-)..yo estoy deseando pillarlas pa desconectar un poco de la rutina en general,no solo el sodio..:lol:, en fin..si sigues activo nos leemos por aqui y si no hasta la vuelta Scrasfi..saludos a todos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas a tod@s y gracias por pasar.

no me enterréis aún , coño:-( :) . aún tiene que terminar la flora todo lo que tengo, aún me meteré casi en agosto, aunque lo que de verdad me da más curro es la zona de madres que la tengo limpia ya, unos esquejillos sólo quedan, algunos para sacar al exterior, otros para alguna última polinización y sólo dos para intentar conservarlos, si no borrón y cuenta nueva que tengo mucho material para empezar cuando desee :) . quizá sea uno de los motivos, el cultivar básicamente siempre lo mismo o con muy poca variación :).

así que lo que vienen quedando, es todo ésto, aunque alguna que metí a última hora terminará espero que dignamente en la ventana allá por agosto :) .

la jaggen, que no sé, calculo le irá faltando las 3 semanas :? . una pena que no le haya dado más crecimiento, pequé de calculador :) .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
dos taskenti; la que está en la maceta de litro le faltará más o menos un mes, a la otra las 3 semanas.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
el patito feo :) ; peyote purple, como siempre a su puta bola. calculo que las 2-3 semanas irán faltando, hiperresinosa como siempre; poca productora, pero bien vale la pena por esos pequeños ferrero rocher.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
este hierbajo es la apollo13 de los hermanos grimm; es de las últimas que he pasado a flora, así que la aguantaré hasta dentro de un mes y después para la terraza a terminar :) .
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
wenas a tod@s y gracias por pasar.

no me enterréis aún , coño:-( :) . aún tiene que terminar la flora todo lo que tengo, aún me meteré casi en agosto, aunque lo que de verdad me da más curro es la zona de madres que la tengo limpia ya, unos esquejillos sólo quedan, algunos para sacar al exterior, otros para alguna última polinización y sólo dos para intentar conservarlos, si no borrón y cuenta nueva que tengo mucho material para empezar cuando desee :) . quizá sea uno de los motivos, el cultivar básicamente siempre lo mismo o con muy poca variación :).

así que lo que vienen quedando, es todo ésto, aunque alguna que metí a última hora terminará espero que dignamente en la ventana allá por agosto :) .

la jaggen, que no sé, calculo le irá faltando las 3 semanas :? . una pena que no le haya dado más crecimiento, pequé de calculador :) .
Scrasfi, siendo que no se sabe de donde le viene el nombre de Jaggen, habrá que ir con cuidado, no sea que venga de esto, que es realmente venenoso:




Los que lo hayan probado sabrán a que me refiero :lol:.

 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
y lo último de lo último, un par de esquejes que llegaron no hace mucho donados por el amigo fuss; la más alta nl#5 x haze, la más ramificada power plant; y lo mismo, dentro de un mes abandonan el armario para terminar en la terraza al fotoperíodo natural; digo un mes porque como mucho es lo que les falta a las que llevan más tiempo de flora, no voy a tener el sodio encendido para un par de plantas :) .

saludoos
 

makensy1975

Semilla
18 Julio 2010
125
3
0
wenas a tod@s y gracias por pasar.

no me enterréis aún , coño:-( :) . aún tiene que terminar la flora todo lo que tengo, aún me meteré casi en agosto, aunque lo que de verdad me da más curro es la zona de madres que la tengo limpia ya, unos esquejillos sólo quedan, algunos para sacar al exterior, otros para alguna última polinización y sólo dos para intentar conservarlos, si no borrón y cuenta nueva que tengo mucho material para empezar cuando desee :) . quizá sea uno de los motivos, el cultivar básicamente siempre lo mismo o con muy poca variación :).

así que lo que vienen quedando, es todo ésto, aunque alguna que metí a última hora terminará espero que dignamente en la ventana allá por agosto :) .

la jaggen, que no sé, calculo le irá faltando las 3 semanas :? . una pena que no le haya dado más crecimiento, pequé de calculador :) .
buenas scrasfi:cultivar basicamente siempre lo mismo,quieres decir..jejej..hombre si quieres algo delo que yo manejo nada mas que pedirlo..hay un buen arsenal guardado...pero vaya que seguro tienes copias por algun cajon jejejej...m99,african buzz,parvati nu se....preciosas las taskenty cuantos dias de flora llevan...las mias llevaran unos 60 y piko de flora y las tuyas se ven mas maduras..y los cogollos mas compactos...y yo no te veo enterrao ni mucho menos...a la que lleves 15 dias sin mirar el armario te da mono a mi me pasa jajajajaaj..saludos crack
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
makensys, también tengo una taskenti de las nuevas, no pongo fotos porque es una miseria, tiene más hoja que flor, planta muy espigada y en fin, a ver la cata, pero de primeras me parece un mierdo como un templo; y por lo que veo por ahí, que tampoco es que haya visto mucho más que no sea en el cannabiscafé, cannabisonline y alguna por aquí, así salen ahora; tengo este cruce mío, las taskhaze bc1, que se parecen más a la antigua taskenti que lo que ofrece ahora cannabiogen, sobretodo si hablamos de sabor, olor y forma de las flores, siempre duras y espesas.

ésta de las fotos, es de una selección del 2002, tampoco es de extrañar que si ha llegado a hoy es por algo más que por nombre :roll: ; la que está en la maceta de litro llevará las 5 semanas y la otra 6, y siempre las dejo que lleguen a los 65 días, no más de 70 en cualquier caso :grin: ; esque si digo que la he florado más de 100 veces igual me quedo corto :roll:

por semillas no será, tíu :roll: ; lo primero ya sería empezar a testar las semillas que he sacado hace nada, no se diga. y ya después meter mano de las que he ido reuniendo durante todo este tiempo y que quise conservar; thais, alguna de alex lmn, uzbecas... en fin, tengo material para aburrirme antes siquiera de empezar :lol: ; gracias de todos modos:wink:

skyhold, no sé si tu edad te permite acordarte del aceite de hígado de bacalao y si has llegado a probarlo o tan siquiera a olerlo :) . pues prefiero una caja de esas botellitas que has puesto, bien fresquitas, que un simple aroma a aceite de hígado de bacalao, ya no hablo de un simple chupito :lol: ; qué hijos de puta a quién se le habrá ocurrido la idea de usar el hígado de un pez para algo :evil: ; los alemanes están colgaos, pero nosotros más :lol:
 

makensy1975

Semilla
18 Julio 2010
125
3
0
makensys, también tengo una taskenti de las nuevas, no pongo fotos porque es una miseria, tiene más hoja que flor, planta muy espigada y en fin, a ver la cata, pero de primeras me parece un mierdo como un templo; y por lo que veo por ahí, que tampoco es que haya visto mucho más que no sea en el cannabiscafé, cannabisonline y alguna por aquí, así salen ahora; tengo este cruce mío, las taskhaze bc1, que se parecen más a la antigua taskenti que lo que ofrece ahora cannabiogen, sobretodo si hablamos de sabor, olor y forma de las flores, siempre duras y espesas.

ésta de las fotos, es de una selección del 2002, tampoco es de extrañar que si ha llegado a hoy es por algo más que por nombre :roll: ; la que está en la maceta de litro llevará las 5 semanas y la otra 6, y siempre las dejo que lleguen a los 65 días, no más de 70 en cualquier caso :grin: ; esque si digo que la he florado más de 100 veces igual me quedo corto :roll:

por semillas no será, tíu :roll: ; lo primero ya sería empezar a testar las semillas que he sacado hace nada, no se diga. y ya después meter mano de las que he ido reuniendo durante todo este tiempo y que quise conservar; thais, alguna de alex lmn, uzbecas... en fin, tengo material para aburrirme antes siquiera de empezar :lol: ; gracias de todos modos:wink:

skyhold, no sé si tu edad te permite acordarte del aceite de hígado de bacalao y si has llegado a probarlo o tan siquiera a olerlo :) . pues prefiero una caja de esas botellitas que has puesto, bien fresquitas, que un simple aroma a aceite de hígado de bacalao, ya no hablo de un simple chupito :lol: ; qué hijos de puta a quién se le habrá ocurrido la idea de usar el hígado de un pez para algo :evil: ; los alemanes están colgaos, pero nosotros más :lol:
pues si lo he escuhado es mas lo uso jejejeje..lo venden en herbolerias en capsulas y va bien para bajar el colesterol...es en serio eh jejejejeje...tambien se usa para mojar cebos para ir a pescar al mar es como hecharle feromonas a la carna a luego te apestan las manos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues si lo he escuhado es mas lo uso jejejeje..lo venden en herbolerias en capsulas y va bien para bajar el colesterol...es en serio eh jejejejeje...tambien se usa para mojar cebos para ir a pescar al mar es como hecharle feromonas a la carna a luego te apestan las manos
tus padres o abuelos se acordarán de que en lugar de cápsulas, lo vendían al litro, y se tomaba a cucharadas o directamente a tragos :) ; cápsulas dices :lol: ; éso son mariconadas :lol:
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
makensys, también tengo una taskenti de las nuevas, no pongo fotos porque es una miseria, tiene más hoja que flor, planta muy espigada y en fin, a ver la cata, pero de primeras me parece un mierdo como un templo; y por lo que veo por ahí, que tampoco es que haya visto mucho más que no sea en el cannabiscafé, cannabisonline y alguna por aquí, así salen ahora; tengo este cruce mío, las taskhaze bc1, que se parecen más a la antigua taskenti que lo que ofrece ahora cannabiogen, sobretodo si hablamos de sabor, olor y forma de las flores, siempre duras y espesas.

ésta de las fotos, es de una selección del 2002, tampoco es de extrañar que si ha llegado a hoy es por algo más que por nombre :roll: ; la que está en la maceta de litro llevará las 5 semanas y la otra 6, y siempre las dejo que lleguen a los 65 días, no más de 70 en cualquier caso :grin: ; esque si digo que la he florado más de 100 veces igual me quedo corto :roll:

por semillas no será, tíu :roll: ; lo primero ya sería empezar a testar las semillas que he sacado hace nada, no se diga. y ya después meter mano de las que he ido reuniendo durante todo este tiempo y que quise conservar; thais, alguna de alex lmn, uzbecas... en fin, tengo material para aburrirme antes siquiera de empezar :lol: ; gracias de todos modos:wink:

skyhold, no sé si tu edad te permite acordarte del aceite de hígado de bacalao y si has llegado a probarlo o tan siquiera a olerlo :) . pues prefiero una caja de esas botellitas que has puesto, bien fresquitas, que un simple aroma a aceite de hígado de bacalao, ya no hablo de un simple chupito :lol: ; qué hijos de puta a quién se le habrá ocurrido la idea de usar el hígado de un pez para algo :evil: ; los alemanes están colgaos, pero nosotros más :lol:
Que bueno leer esas palabras sobre la taskhaze bc1, menudas espectativas me estás creando 8O. Ya sé que es la niña de tus ojos y que te ha sabido de muerte, pero podrías dar algo más de información, no? Tampoco hace falta llegar a una nota de cata como las que hace toni13 o las que ponen en el Café...

Ya me gustaría a mi poder ver esa despensa de frijoles que tienes ahí en casa. Me suena que hace algún tiempo pusiste una lista en el CSICC y recuerdo que por poco no era interminable :lol:.

Scrasfi, por suerte no he llegado a probar ni a oler el aceite de bacalao, pero su fama entre los "mayores" lo dice todo ;-). Yo opino como tu, que quien sería el grandísimo hijo de puta al que se le ocurriría usar el hígado para hacer aceite... además, que creo que había gente que lo usado como curatodo: que te resfriabas, aceite de hígado de bacalao, que tenías una otitis, aceite de hígado de bacalao....

Eso sí, no sé yo que será peor, si el hígado de bacalao o la bolsa seminal de algunos peces que se comen en algunos lugares del mundo. El otro día vi como hacían una receta con semen de pescao y flipé :no:.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
A mi me sabia mal decirlo por que se que mucha peña tiene semillas de la nueva remesa y estan ilusionados con ellas, ademas tuve el problemilla y pense que podia ser por que el paquete era defectuoso, pero ya que lo dices.. me uno a lo de mierdo como un templo :lol:..deja mucho que desear.. pero bueno se puede fumar..a mi me recuerda mogollon a fumarse un peta de hach.. despues de la cata..esta bien pero sigue sin destacar en nada..muy normalita la nueva remesa de Cannabiogen..saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues hablando de semen, sabrás que muchas mujeres se untan el de ballena por la cara :lol: ; cierto que no directamente en plan bukake :lol: . yo si hablamos de comida, la verdad que soy bastante atrevido, aunque a veces prefiero no saber que es hasta terminarlo, éso si :roll: ; ni tampoco como voluntariamente algo vivo, alguna vez en bici me he tragado un moscardón pero no cuenta :lol: ; algunas vísceras son para mi bocato di cardenale, como el corazón de ternera, las tripas de gorrino o el hígado de ave; otras me dan repelús, como el hígado de cerdo, cojones de lo que sea, riñones... en fin, me voy a comer unas gónadas de aberruco tex mex, que me ha entrado un hambre...:lol:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
pues hablando de semen, sabrás que muchas mujeres se untan el de ballena por la cara :lol: ; cierto que no directamente en plan bukake :lol: . yo si hablamos de comida, la verdad que soy bastante atrevido, aunque a veces prefiero no saber que es hasta terminarlo, éso si :roll: ; ni tampoco como voluntariamente algo vivo, alguna vez en bici me he tragado un moscardón pero no cuenta :lol: ; algunas vísceras son para mi bocato di cardenale, como el corazón de ternera, las tripas de gorrino o el hígado de ave; otras me dan repelús, como el hígado de cerdo, cojones de lo que sea, riñones... en fin, me voy a comer unas gónadas de aberruco tex mex, que me ha entrado un hambre...:lol:
¿te gustan las huevas de erizo? es un gran pasatiempo para las tardes aburridas de playa: un cuchillo, unas gafas de buceo y ale, a sacar erizos para merendar

Siguiendo con la temática del foro, tengo ganas de ver esa NL5 x haze de fuss, a ver si es cosa nuestra o de la planta :?
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
la nl5haze, despues del tiempo que llebo cultivandola, el periodo de floracion lo estoy haciendo con 90-100 días, empezando a resinar a partir de los 60 días.. Tambien he notado que va mejor cortando la punta, parece que se hacen mejor todos los cogollos y para de crecer hacia arriba, para hacerlo a lo ancho.. Te vendría bien cortar la punta si la vas a poner en exterior porque sino se te va a formar un pino que te va hacer falta una escalera para llegar a la punta :lol:
De todos modos, su sabor no me convence y el colocon menos, con un peta una pesadez encima que te deja ko. Para mi no :)

Que tal van las hash plant?? otras que tambien he descartado del cultivo y ahora parece que van muy bien, he puesto fotos en mi seguimiento
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
joder no sabeis comer mas que mierdas!!:lol:
anda que.....
en fin, muerto no estas no, aun asi yo tampoco te veo mucho dejando de fumar la taksenti jajaja aunque seguro que tienes reservas curandose :cosecha:

aun asi me uno a la sensacion general de perdida, y ruego que lo que no se pierda sea ese tesoro en particular!


por cierto que cohones le habras hecho a la pobre herer pa que te bananee??? buajajajja
un saludo
bye
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
la nl5haze, despues del tiempo que llebo cultivandola, el periodo de floracion lo estoy haciendo con 90-100 días
100 dias? qué barbaridad, aunque no me extrañaría, la mía mo estaba demasiado madura con 75, y ha sido bastante decepcionante. Estaba por probar con regulares en vez de feminizadas :? además, se le secan bastantes ramas bajas :?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
100 días... pues me da que esta mía va a terminar para octubre y recibiendo más luz de las farolas que del cielo :lol: . pero le voy a llevar la contraria a fuss, paso de podarla y camino de su tercera semana ya empieza a resinar :) .

la del monte tardaré algún día en ir a verla, tengo algunas fotos en el otro seguimiento de mi firma :) . la última vez era la más wapa y crecida, ahora seguirá igual, siendo la más wapa y crecida :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

dejo unas fotos de los esquejuelos del señor fuss, muy wapos ellos :grin: ; éste, la nl5xhaze :grin:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
y unas florecillas de la peyote purple, muy purple ésta vez, y muy llena de araña :evil:
 
-