The green Jungle - Outdoor 2.0

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Muy buenas!!


FECHA GERMINACIÓN: 1-04-2012
VARIEDADES: Hashberry - Mandala seeds (2)


Por fín hace buen tiempo y he vuelto a sacar todas las plantas al exterior.

Ver el adjunto 243090

Están algo espigadas por la culpa del mal tiempo que teniamos estos días , pero con el buen tiempo se pondrán bien.


wenas

las hashberry salen buenas, hará 3 años le di un par de semillas a un colega de aquí y sacó dos hembras preciosas, flores muy resinosas y potente; buena mata :).

las north face algunas, salen con el primer par de hojas con los foliolos como pegados, nada grave porque después se le corrige; no tenía nada de fé en estas semillas, pero habiéndolas ya probado yo, viendo las de kitiano y alguna más por ahí, pues van de lujo, tenlas fé porque de verdad que es un cruce muy interesante :grin: .

saludoos
Hola!
Por desgracia solo tengo dos semillas de la hashberry , a ver si hay suerte y caé una hembra bonita :razz: las north face de kitiano tienen muy buena pinta , muy buen trabajo has hecho con las taskhaze!

Saludos!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Tomando el sol y disfrutando del buen tiempo que hace...

Ver el adjunto 243302

A alguien le suena el enraizante Sensi Amin? No se si esta bien escrito o no , pero se lo ha comprado un amigo y le va muy muy bien y además muy barato para ser un enraizante e estimulante.

Que opinaís sobre el Fish mix de Biobizz? que se nota? Estoy dudando en que fertilizantes comprar , los de crecimiento y floración ya tengo (me falta el pk 13-14) , y a ver si hay suerte y me pagan algo (estoy en las fct's) y me puedo permitir comprarme cositas.


Estimulante de raíz: Sensi amin (lo utilizaría durante medio ciclo de crecimiento)
Enzimas: Cannazym
Crecimiento: Grow up (Biohemp) + humus de lombriz
Floración: Bloom up (Biohemp) + PK 13-14 + guano de murciélago

Que os parece?

Saludos!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Muy buenas!

Perdonadme por haber estado ausente unos días , pero por desgracia tengo mis motivos y no puedo estar activo del todo por aquí. Os comento , las plantas van algo lentas , porque por desgracia tengo una plaga de caracoles que me van comiendo a las pequeñas en el sitio donde más luz podrían recibir , hasta que no consiga quitarme de encima los caracoles tendran que estar en un sitio donde no reciben tantas horas de sol. La lillymalva la he trasplantado a una maceta de unos 3 litros y algo , se me ha muerto una special kush y las mano negra no van nada bien , con algunas deformaciones , por ese motivo tendre que ponerme a germinar algunas mano negra más para poder probarlas por lo menos. Las hashberry las puse en tierra hace tres días y ahi van. He comprado composana y humus de lombriz , ahora solo me falta el coco. Hoy por la noche le enviaré mis datos a pakore para que pueda enviarme las semillas del banco exodus seeds; White domina 98 , old cheese , jack diesel y flavour river , todas irán en macetas de 3l para empezar. Luego cuando vuelva del trabajo subiré algunas fotos.


Saludos!!!
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Yo para potenciar la floración siempre he tirado de pk 13/14, para coco este año seguiré tirando de el!! Según he escuchado el Top max o el delta 9 van incluso mejor, en mi último cultivo de interior estoy probando el Bloombastic de atami, cuando acabe el ciclo de floración ya veremos si tiran guay, pero de momento parece que va de lujo, en teoría tiene el doble de fosforo y potasio, ya que mientras el PK 13/14 tiene: fosforo 13 y potasio 14, el bloombastic tiene creo que era de potasio 21 y de fosforo 22 así que sería como un PK 21/22 (en teoría mas potente)!

Espero haberte ayudado saludooos!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Muy buenas!

Perdonadme por haber estado ausente unos días , pero por desgracia tengo mis motivos y no puedo estar activo del todo por aquí. Os comento , las plantas van algo lentas , porque por desgracia tengo una plaga de caracoles que me van comiendo a las pequeñas en el sitio donde más luz podrían recibir , hasta que no consiga quitarme de encima los caracoles tendran que estar en un sitio donde no reciben tantas horas de sol. La lillymalva la he trasplantado a una maceta de unos 3 litros y algo , se me ha muerto una special kush y las mano negra no van nada bien , con algunas deformaciones , por ese motivo tendre que ponerme a germinar algunas mano negra más para poder probarlas por lo menos. Las hashberry las puse en tierra hace tres días y ahi van. He comprado composana y humus de lombriz , ahora solo me falta el coco. Hoy por la noche le enviaré mis datos a pakore para que pueda enviarme las semillas del banco exodus seeds; White domina 98 , old cheese , jack diesel y flavour river , todas irán en macetas de 3l para empezar. Luego cuando vuelva del trabajo subiré algunas fotos.


Saludos!!!
Germano, para combatir los caracoles hay un producto que va muy bien, que es un antilimacos. En mi zona se conoce también como caragolina. Son unas bolas azules que se echan en la tierra y los caracoles se sienten atraídos por ellas, y cuando van a zampárselas, se mueren. Así que con el antilimacos adios plaga de caracoles.
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Germanoooo este año la estas liando jajaja k vas a montarte un boske en la casa ehh xD

Yo tb puse al principio 28 plantitas a ver cuantas salian y al final entre las k se murieron y las k e regalado a colegas me e kedado con 13 sanotas y wapitas.

Las tuyas se ven bien aunk aun van pekes, a ver si empiezan los estirones y nos vamos kedando to pillaos jejeje

Tus chitralhaze van de maravilla pero las mias empezaron muxisimo peor y las 3 k me he kedado van poniendonse algo mejor y van poniendose mas bonitas


Me kedare por aki a exarte un vistazo de vez en cuando k este año estoy mas enredeao y no puedo meterme todo lo k me gustaria

Un saludo su colegaaa
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
muy descepcionado...

Hola gente!

Pido perdon por no estar actualizando , pero tengo un lio que no tengo ni tiempo para dormir...Tengo que deciros de que la jungla se ha quedado en casi nada , de casi todas las plantas que tenia se le han podrido las raices , no entiendo porque , no tuvieron carencias ni plagas ni un riego anormal , me quedan muy muy pocas , asique doy por cerrado este seguimiento...Cuando me lleguen las semillas de Pakore , de exodus seeds empezare uno nuevo con esas 4 variedades y una mas que ya vere que variedad sera...de la jungla me queda 1 sola bubblegum , 3 special kush , 2 hashberry , 2 chitralhaze y algunas que plante en el huerto de mi casa por querer salvarlas :-( vaya tela , que suerte que tengo....

Ya os contare con mas tranquilidad todo!

Saludos.
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Lo siento mucho amigo, busca bien a ver cuál pudo haber sido la causa del problema para que no vuelva a pasarte esto! :roll: fusarium o phytium quizás..

Acá hay un hilo en el que se habla un poco sobre estas enfermedades...
http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/97548-fusarium-o-phytium.html

El hongo, si no me equivoco puede venir en el sustrato si lo reutilizaste o si tomaste tierra de alguna huerta o del campo..

Ánimos amigo! investigate bien eso y a echar pa'lante! :wink:

Saludos!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Por aki me engancho para aprender mister un saludo.
Muy buenas campeón!

Este seguimiento lo doy por muerto ya que la mayoria de las plantas se me han muerto por culpa de algúna plaga o hongo en las raíces , puedes seguirme y apalancarte en otro hilo mio donde estoy testeando las variedades de exodus seeds , aparte de algunas otras matas que aun me quedan.

Saludos.
 
-