THE NEXT GENERATION SEEDS by motaman

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
HOLA COMPAÑEROS

:D :D :D :D
CAPITAN INSANO,xonf,sangria....hola a tod@s

lo mio si que fue amor a primera vista,,ya tengo 3 ramitas enraizando de esta preciosidad...germine 5 ...35 eu,,,semillas regulares..
las 5 germinaron 4 muy bien,,una salio,,medio rarita,,,y murio...
de las cuatro restantes,,me carge una ,, :( :( :( ,se me callo!!!!
y.....de las 3 restantes,,,2 machos,,y esta........ 8O 8O 8O

grape god....
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
algunas mas.....
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hej miguelet....
pues si tiu,,,busco y busco,,y no me encuentro,,jeje.

el tema es que busco mamis....aparte de un paldar insaciable...ley un articulo gracioso hace poco en el que ponia algo asi....
el cannabis en su plenitud,,,te puede desde relajar ,,hasta llevar a extremas taquicardias,,te puede deprimir ,,o poner euforico con una sonrisa amplia y estupida a la vez....
el sabor ,,y el colocon van de polo a polo.....asi que ,,,por que quedarte en la jack,,o las white....o continuar siempre con la tipicas haze,afganas o skunks....
algunos siguen con su ak,widow.y si se pone chulos se van a las blue...
sinceramente....como dice la bruja averia,,,usuaria antigua de estos foros,,ahora activa en cannabis cafe ,,y algun otro foro...esta planta no es propiedad de nadie,,,como mucho de dios""""" jejej,pues señores por que ceñirse a las variedades ya nombradas,,,ami me inquietan los sabores,,,las diferencias entre plantas son asombrosas...esta planta me tiene enamorao,jejeje.
si uno se quda en serios seeds,sensiseeds,dutch passion ,green house o cualquier banco comercial esta algo perdido,,,y se esta perdiendo mucho...
no las voy quitar merito a dichas variedades,,,pues si estan ahi,,es por algo y se lo han ganado....mas un cultivador exigente,,,se pierde mucho,,,si nocontinua reinventando,,y renovando las geneticas de su jardin....
esa es mi opinion,,y asi lo siente mi paladar..... :D :D :D

ademas.....son todas tan lindas......
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Joder con el señorito, que guapo está. Y para lo joven que se le ve ya apunta a que tendrá buen tamaño. De adulto tendrás un buen mostrenco en casa cuidandote las matas.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Saludos Mota;

Estoy contigo en eso de ir evolucionando,probar y aprenderer asi todo deja de ser siempre lo mismo no.Por supuesto sin desmerecer lo tradicional.

Como siempre espectacular tu forma de llevar los cultivos,seguimientos y demas.Bonitas esas NY,Mazar,Taskenty...
Bueno amigo tengo una pregunta para ti que seguro daras tu opinion,estuve mirando tambien por hay bancos de landraces puras no muy conocidos (bluehemp,the real seed company)y buscando alguna variedad lo mas semejante a ese polen que tuve la oportunidad de fumar en el corazon del barrio de el Principe(Ceuta);la verdad creo que fui un elegido en probar ésto que realmente tenias que ir alli para encontrarlo.Despues bajabas a la ciudad y no tenia nada que ver.Si conocieras alguna variedad lo mas semejante a ésto que busco(ése sabor a tierra cuando fumabas,fresco,fresco y esa densisad de humo denso blanco al dar las caladas...que recuerdos;dudo que exista algo comercial asi pero bueno...
Pues nada Mota saludos y atento a tu opinion. :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
HOLA O.YET.K

YO ESTUVE EN MARRUECOS HARA YA 5 AÑITOS,,, Y tiu,,,la verdad que no fume nada que no hubiera fumado ya antes.. :( :( .
y aviso de que no soy un pin-pim,,,iba con amigos marroquies,,,con cuales curraba aqui en alicante,,,,baje de vacaciones ,y me ofrecieron todo,,,...
fuimos a chauen a ver a un primo suyo...y...marruecos tiene un gran problema de la degeneracion de sus variedades puras....

el gra problema de marruecos es la forma de cultivo,,,al no quitar los machos,,,todo se poliniza,,sai que la calidad de la hierba siempre es mas baja...ademas,,pocos cultivadores marroquies ,,se dedican a la mejora de sus variedades,,,ni seleccionan,,ni quitan las hembras mas debiles,,o machos menos potentes...asi es ...
algunos cultivadores,,de 10 años para aca,,tengo entendido ,,que se estan preocupando por incluir nuevas variedades en su cultivo,,para obtener mejor produccion,,mejor rendimiento,,,mejor genetica,,inclusi hibridan,,,su variedad establecida alli,,con plantas mas productoras...
se preocupan de quitar machos (los debiles) ,asi que seleccionan,,,,
esto ha sucedido a raiz de ver que la calidad degeneraba año tras año...otro problema es la gran demanda..mundial,,el cannabis lo secan al sol,,,es todo muy comercial...

el señor marconi,,es de los mas sabios chocolateros del foro,,quizas el fuera mas indicado para responder a tu pregunta...mas aqui te adjunto ,,unas variedades con las cuales los marroquis extraen resina,,,pero son muy diferentes de cultivar a las variedades que nosotros estamos acostumbrados....
necesitan pocos nutrientes,,la tierra no debe ser abonada practicamente,,sino los sabores seran orribles,,y se sobrefertilizan en un plis...estan acostumbradas,,a ese clima ,,inospito,,,ese suelo pedregoso,,,
par fumar esa hierba,,no es demasiado rica,,pero cuando extraes la resina,,y haces hashh con ella,,eso es otra hisrotia...
valla parrafada,,bueno....

ketama...y marroc
ami el hash de la taskenty me encanta....,me he hecho uno de la manicura de 2 matillas,,ese charas,que se queda en tijeras y cuchillo,y es para saborearlo,,ummmmm :) :) 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
las olvide ....
Ketama (world of seeds)
(indica)

El Ketama es un indica puro procedente de Marroco. Desde el año 1990, esta planta se perfectamente adaptó al medio europeo. ¡Ofreciendo grandes cabezas bien resinosos en poco tiempo, el Ketama es una variedad perfecta para hacer uno de los mejores hashish!

Floracion interior : 45 - 55 dias.

Floracion exterior : medio octubre.

T.H.C.: 16.2 %

Effecto : potente.


marroc x afgani nirvana
Maroc x Afghan es un clásico híbrido F1 entre dos de las variedades productoras de hachís más sabrosas conocidas por el hombre. La semilla marroquí procede de una plantación de Retama y se engendra desde hace 9 años. Los rendimientos son prometedores. Fantástica para las operaciones urbanas de poca envergadura. El hachís de agua de esta variedad tiene un sabor exótico.

Altura de la planta: media; mezcla de índica/sativa.

Tipo de colocón: tremendamente demoledor; todo gira alrededor.

Nivel de THC: medio; 8-15%.

semanas de floración: 8-10.

Rendimiento (gramos secos/m2): 375-475g.

Mes de cosecha: Septiembre-Octubre.


la taskenty....es otra historia... cannabiogen

Es una variedad 100% índica, proveniente de Uzbekistán. Su nombre se debe a la denominación del hachís que con ella se fabrica que, según los expertos, es el mejor del mundo.

Variedad muy potente y resinosa, de enorme rendimiento, sobre todo, en exterior. Tiene un perfume de hachís refinado y sutil con un matiz entre menta y limón, muy intenso

Su aclimatación ha sido muy sencilla debido a la latitud y altura donde se cultiva en origen, similar a la de las sierras del sur de España, no obstante se ha realizado un meticuloso trabajo de selección y mejora con el fin de fijar una dominancia genética en los aspectos más importantes, permitiendo a la vez diversificar las zonas de cultivo tanto en interior (también hidropónico) como en exterior.

En cultivos de interior madura en 7-9 semanas, necesitando una buena aireación y ambiente seco, sobre todo en floración. Periodo vegetativo mínimo 30 días para un alto rendimiento.



Tipo:Indica 100%
Floración:
Int: 55-65 días
Ext: mediados de Oct.

espero que te haya servido de algo...
mas te comento....el hash marroqui,,tiene mucha fama,,y yo realmente he fumado muy buena caledad ,,pues hace 15 años,,cuando el hash marroqui ,,sabia a hierba,,,jeje,un amigo intimo hizo el servicio militar alli ,,asi que imaginate,,ni en marruecos hace unos años,,consegui probar lo que el tipo traia...
con esto decirte,,que solo informate de las muchas ,,de 100 de variedades que existen ,,adecuadas,,para la extraccion,,ves probando,,,seguramente,,encuentres lo que buscas,,,y seguramente,,te guste mas que aquello,jejej.salu2
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Gracias Mota;
La verdad que de lo que te estoy hablando hace 13 años y te aseguro que era bestial.
Ésta gente de la que te hablo se dedicaban a ello.Era un compañero militar marroqui que si te digo él ni fumaba;hizimos buenas migas alli.Yo ésto lo probé al llevar ya unos 7 meses de servicio, cuando éste amigo nos dijo que nos ibamos arriba que nos estaba esperando su primo.Subimos unos 5 amigos con él y su primo allí nos estaba esperando con su te, su pan de torta y todo,no falto nada de nada,nos mostro como 5 o seis variedades de flipar compañero.Fumamos el kiffi del propio polen que tenia alli.
Hablando y fumando nos comento todo el tema de elaboracion y demas y que lo que estabamos fumando de alli no salia.Todavia me acuerdo del otro primo que tambien compartiendo con nosotros me regalo una bolsita de éste kiffi;te estoy hablando de un marroqui con barba todo de blanco y con un turbante en la cabeza, no hablaba no entendia español ,jajaja ,pero la pipa no la soltaba jajajajajaja.De verdad, que trato nos dieron gente sencilla,humilde y buenos.Bueno pues despues de todo ésto cada uno con su piedrecita bajamos y cuando llegamos al cuartel, al probarlo los compañeros preguntas que de donde habiamos sacado eso;que cuanto....Estuvo bien me gustaria volver a fumar éso :D :D
Bueno amigo espero que te haya gustado mi historia,seguro que a ti tambien te habra recordado ésos buenos momentos que seguramente pasaste allí y en búsqueda estoy.Te agradezco tu opinion y tomaré en cuenta esas variedades que me comentas.Saludos Mota y sigue así de buen,eres puro y merecemos seguirte.
8) :D :D 8)
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola Miguelet;
Se tomara en cuenta.A los 2 pregunto si conoceis algo de los bancos que menciono por ahi arriba y aparte tambien la king hassam(Vulkania)dicen que produce buen hash.. :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
miguelet,,tiene toda la razon en lo del banco worl of seeds....no tienen muy buena fama.. :( :( :( ,quizas sensi tenga algo de marruecos,,y seguramente mantenido,,,y mejorado... :D :D .

la king hassan de vulkania no la he probado,,mas la pillaba antes que la ketama,,,vulkania,ami si que me interesa..adeamas,,he estado ojeando esa misma variedad :D :D .
de las otras ,,no opino,,pues no tengo info...salu2 y muchas gracias por el cumplido...
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Gracias Miguelet;me gusta mucho leer las vivencias y experiencias de los artistas se aprende mucho y de vez en cuando te ries y todo ,esto es bueno.Voy miro a ver si lo encuentro por ahi..Mota;ya te dejo seguir con esos seguimientos con tu propio sello,sigamos disfrutando.¡¡¡¡¡¡Y que siga el espectaculo!!!!! :D :D
:eek: :eek: 8) :eek: :eek:

Saludos amigos.
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola mota , que buenas variedades, me llama mucho la atencion la undertaker, como ya debes saber los cogollos que forma son impresionates, llenitos de resina, y el colocon es bestial, ah mota te felicito por ese cachorro, va a ser gigante.

saludos. :D :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a todos

creo que los shar pai ,,miden unos 50 ctm,,,.esta cruzado con un pastor aleman,,mas creo que solo le quedo el pelaje...
juas juas,,"cosas de la genetica" es de origen chino,,de una antiguedad de mas de 2000 años,,,la lengua la tiene azul-morada,,,y puesde pesar unos 21 o 25 kilos de mayor...
vamos ,,buen guardian de las matillas :D :D

continuemos con las canadienses...
salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola xonf

apunta...jejejej

en el momento en el que tu separas una ramita de la planta,la cortas el suminisrtro por donde alimentarse.
al no tener raices,,,rapido se deshidrataria,(uno de los problemas de los esquejes),al cortar las puntas de las hojas,limitas la superficie,,y asi ,,conservan algo mejor su humedad...

las plantas,,,tiene la capacidad,de cuando son cortadas,cambiar su quimica,,,y lo que era un tallo por donde nutrirse,,,se transformara en una estrucctura radicular,,amplia y sana,,,si tu le ofreces las condiciones adecuadas....
salu2,,,total,,que ,,es pa que no se deshidraten :D :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
tio difcil ver algo en esa maraña de ramas jajajaja que fuerte tio esa mata va a reventa en flora juas juas jaus

mu wuapo el can
 

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
Hola motanan, q vi el seguimiento y me dio por entrar, yo el año pasado cultive, avalon, dynamite y grapegod y era para decirte q si la C+ es rápida en flora vas a flipar con la avalon, ademas una de las dos q tenia te pegaba una ostia q era para fliparla con un sabor tierrozo q me encantaba, en cuanto a la dynamite pues q te puedo decir q es una delicia, un sabor ummmmm increible flipe con ella, y la grapegod, pues fue la q menos me gusto no se si fue pq la cultive en muy pocos litros o pq fue pero fue la q menos me agradó no estaba mal pero comparada con las demas, no les llegaba, pues nada espero q sirva de algo, un saludo. Ahulllllll
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas....
gracias por el apunte guanche111 :D :D .
la grapegod,,,es nueva,,,estaran probando cosas comerciales,,,yo es que me pirro por la grape!!!! jejeje
la dynamite,,se supone que es la grape,mas estabilizada,mas rendimiento y sabor mas intenso....la verdad,,que es normal,,la dynamite es nueva,,peo ya estaba bien estabilizada.....
la avalon,,,,jejej,que contar de esa joya..es un hybrido que lleva ya tiempo dando caña por el otro lado del charco....
bueno ...ya os contare como estan cada una de ellas.

grape god,THE NEXT GENERATION SEEDS,es algo asi,,yo su sabor o colocon ,,no se,,pero la apariencia,,, 8O 8O 8O 8O 8O 8O





 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a tod@s

hoy...la grape,,,,me ha enamorao,,,,,observar que cosa mas guapa..... 8O 8O 8O

grape-GOD




 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Desde luego el sabor no sé como será pero, como bien dices, la apariencia es una pasada. Si con ese tamaño de cogollos ya están empezando a resinar no sé como van a estar pasado un tiempo.

Estaremos por aquí para verlo.

Saludos.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola miguelin....
lo del saboor.....y el colocon,,,,jjiji,,,,en unos 40 dias,,,,me lo cuentas,,,,"tu personalmente",,,que con lo cerca que te tengo,,,salgo a la terraza,,y igual de un buen patadon,,,te llegan 2 petas juas juas...!!! 8) 8)
salu2 amiguetes
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Saludos a tods interesante el seguimiento hace buena carilla, yo ya habia leido un reportaje de este banco la teneis en la revista Soft seccrets es el nº 6 del 2008 por si a alguien le interesa ya ke no hay mucha informacion de ellas aki en españa claro. Lo ke si es cierto ke tienen unas variedades resistentes ya ke su clima es parecido al nuestro me refiero al norte mitad pa abajo calor y calor 8O
Yo no las probe y me estoy arrepintiendo de no coger algun paketillo sobre todo TIMEWARP pero ya compre las de este año ,pa el año sera exterior.
motaman ya poco les kedaran seguro ke son la ostia disfrutalas y bastante rapidas por lo ke se ve. 8)
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
motoman ya me gustaria a mi tener tanto espacio de cultivo jojo :D pero esque te lo montas de lujo en serio jajaja sigue asi y siempre probando variedades eee jajaj :D :D :D hoy empezado mi ind00r con 5 esquejes de power plant y 5 esquejes de jack herer con fenotipo indica :fumador2: ia colgare un seguimiento espero que te pases jajaja enga salud0ssss
 
-