tipo de tierra

TINITO

Semilla
22 Febrero 2007
6
0
0
BUENAS MARIHUANEROS :p . me gustaria saber vuestra opinion sobre k tipo de tierra deberia usar para cultivar mis marihuanas ¿algun tipo en especial? . GRACIAS por sus respuestas de antemano. aver si hay una buena cosecha :twisted:
 

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
pues yo te aconsejo como creo que muchos de este foro cuando me aconsejaron de una buena tierra la Compo Sana Universal que viene con perlita, es buenisima sinceramente estaras contentisimo con esa tierra

Precio 5L. : 1,8 €
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
y también te recomiendo añadirle humus de lombriz a ese compuesto que charly a dicho, que ya te viene en la bolsa la cantidad exacta que hay que mezclar y asi posiblemente no la tengas que abonar durante casi todo el crecimiento, y algún fondo de perlita para que drene no vendria mal tampoco, yo solo tengo compo sana y me tira bien, pero es en plan experimento porque cultivé demasiado pronto. Luego si quieres darles a tu marihuanis lo mejor, busca en grows o en internet tierras que vienen ya preparadas. Buscas sustratos marihuana en google y tienes montones de sacos ya mezclaos y preparaos. :wink:
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
sigo insistiendo

no se de donde seas pero si eres de mexico no ahy q complicarsela pon tierra pa las macetas (mescla q venden los indios pero si eres de otro lugar mejor usa las formulas q pusieron en otro tema en esta seccion
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
1.8 5 litros es 18 50 litros, comprar por unos 13 que compro yo composana de 80, casi 9 euros el de 50 pero a proporcion va mas llenito. Comparado con tierras de grow de similares precios, no vas a encontrar nada igual, como mucho parecido pero otras mas malas. Prefiero la del grow para sativas que estiran mucho, entonces no crecen tanto pero tambien esta el terraplant 1 de compo que 80 valen unos 8 euros, que va casi igual de bien. Es turba rectificada, lista para plantar o mezclar.

De la marca Flower cuidado que hay una con bactirrel y todo el rollo pero va sobreabonada y las plantas no lo asimilan bien, se tienen que hacer muchos lavados, muchos y todavia chorra una alta ec y jugo oscuro. es verde oscuro el paquete con muy buen diseño.

Las turbacan de los chinos y otra que no me acuerdo, es un substrato no apto para cannabis y dudo que haya muchas plantas para ese substrato a no ser cañas de rio para cultivarlas o k. no sirve ni para hacer bonsais porque las deja feas. abonar desde el primer dia de trasplante para que puedan alimentarse, je,je,je.

El flower de maria es carisimo y tienen otro con perlita y coco para plantas que va igual que este.

Hay uno en jardinerias, el C-96 creo que se llama, blanco y naranja que lleva corteza de pino, va muy pulverizado todo y da gusto tocarla, tambien es barata y me ha dado buenos resultados.

Es bueno comprar la tierra ya y tener todas las macetas y las semillas, todo antes de germinar la primera semilla, asi cuando necesita un trasplante se hace y punto, no se tiene que esperar a ir a comprar nada o los imprevistos que pueden salir. Igual que tener insecticida polivalente, fungicidas, antiorugas, etc.
 
-