Todas nuestras fotos!!!! Unete a la cadena

ELOY KILLER

Semilla
22 Abril 2012
6
1
1
critical y anesthesia, asi van mis niñas

aqui os dejo una fotillos la grandota es anesthesia, la plante en marzo y las critical a mediados de abril
 

ELOY KILLER

Semilla
22 Abril 2012
6
1
1
mas fotitos que he sacado esta mañanita

bueno, espero que os gusten , ya las tengo en macetas de 25litros las critical y una anesthesia en maceta de 50 litritos, asi esta que parece un matojo,
tengo las 2 terrazas de mi casa como una jungla ja ja ja, vivo en un atico y tienen mas sol que quieren, llevo haciendo un seguimiento fotografico y cuando coseche en 3 meses lo pondre entero, para deleite de los visitantes acepto criticas y consejos, aunque un buen recipiente, buena tierra, buen agua, sol y sus fumigaciones contra plagas y hongos, cuando manda el fabricante , unos buenos abonos de crecimiento y floracion y BUALAAAA FUMADON, cuesta dinero cultivarlas bien, pero mas cuesta comprar la maria a un camello, me gusta casi lo mismo cultivarlas que fumarlas., ademas mis gatos se purgan con ellas y les dan sombra, tienen buena relaccion con las plantas mis gatitos gracias a dios, da gusto verles dormir la siesta a todos juntos ja ja ja
todas son critical menos la grandota que sale al fondo de la segunda foto que es una anesthesia de piramid.
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Hola:

Pongo pal de fotitos de mi Pakistan Chitral Kush(Cannabiogen) en distintos estados de floracion . Ya la cosecho a prinsipios de agosto ...

Un Saludo a todos
 

matii--

Semilla
11 Julio 2012
5
0
0
aki estan las mias de mi ultimo cultivo super skunk!
bueno, espero que os gusten , ya las tengo en macetas de 25litros las critical y una anesthesia en maceta de 50 litritos, asi esta que parece un matojo,
tengo las 2 terrazas de mi casa como una jungla ja ja ja, vivo en un atico y tienen mas sol que quieren, llevo haciendo un seguimiento fotografico y cuando coseche en 3 meses lo pondre entero, para deleite de los visitantes acepto criticas y consejos, aunque un buen recipiente, buena tierra, buen agua, sol y sus fumigaciones contra plagas y hongos, cuando manda el fabricante , unos buenos abonos de crecimiento y floracion y BUALAAAA FUMADON, cuesta dinero cultivarlas bien, pero mas cuesta comprar la maria a un camello, me gusta casi lo mismo cultivarlas que fumarlas., ademas mis gatos se purgan con ellas y les dan sombra, tienen buena relaccion con las plantas mis gatitos gracias a dios, da gusto verles dormir la siesta a todos juntos ja ja ja
todas son critical menos la grandota que sale al fondo de la segunda foto que es una anesthesia de piramid.


capo me sabes decir que planta tengo es parecida ala tuya creo xDVer el adjunto 271443Ver el adjunto 271444
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Jeje , que talento para enrolar ese tabaco de esa manera ,melo imagino prendido... Parese como la forma del mostruo del lago ness , pero no se ....
 

Neem

Semilla
30 Mayo 2012
7
0
0
42
Que wenas mataz amigo ! te felicito , veo que las estas atando tienes miedo que se escapen ?
Jjjjjjjj No, En principio por el tema de los vecinos ya k no kiero que pasen de cierta altura. Y tambien para que el sol penetre bien por toda la planta. Y asi conseguir mas producción.
 

izqui

Semilla
19 Julio 2012
9
0
0
42
en casa
soy nuevo aqui..... no se si se vera algo......jjejejejje

jpeg[/IM[ATTACH]275819.vB[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]275820[/ATTACH][ATTACH]275821.vB[/ATTACH][ATTACH]275822.vB[/ATTACH]G]

es un armarito de 120cm con 600w
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
Unas fotillos de la temporada pasada...de la variedad no tengo ni idea ..me las regalo un compi
 
-