Todas nuestras fotos!!!! Unete a la cadena

abox

Cotiledon
2 Agosto 2012
152
0
16
Compatriota !

desde chile para aportar con unas fotos de variedad desconosida ya q por aca se hace dificil conseguir esos manjares q hay alla pero aqui estamos con unas fotos saludos




Hola amix, estaba viendo las fotos y me encontre con las tullas, que estan muy buenas y tu, cultivas tdo el año o en los periodos correspondientes?
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Unas FOTOS de mi seguimiento

Se ven muy buenas plantas en este tema... aqui aportando mi granito....


Esta es una de las 3 Kritikal Bilbo (para mi creo que va muy adelantada).... segun el banco estaria entre 45 y 55 dias (lleva 36) y por ello me entran dudas... LES PONGO OTRAS FOTOS DE LA MISMA PLANTA....!


Así esta su punta (esta se libro de la poda junto a otra KB+AK47).... hay mucho pelos ya marrones, pero LA PLANTA NO DA SINTOMAS DE AMARILLEAR SUS HOJAS MAS BAJAS... se la ve muy sana.... como si le faltase tiempo para el CORTE....!


Aquí una foto de su COGOLLOTE... en fin... que ME RECOMIENDAN..?? dejarla hasta la fecha que el banco aconseja o YA LA VEN PARA CORTAR?


Esta OTRA es una KB+AK47 QUE NO PODE.... le ocurre algo similar a la anterior... su punta estan los pelos muy marrones... aunque mas abajo no tanto y el BANCO DICE QUE SON DE 50 A 60 dias.... LA DEJAMOS UN POCO MAS?

Saludos.-
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Muy buenas fotis ! yo te recomiendo que mires los tricomas :D es lo mejor para saber el punto exacto de corte .
Ops!!... que tal NICO?

Si es lo mejor... le dire al del grow que me deje su lupa y asi dare en el clavo.

Gracias por estar siempre a todo.

Un saludo.-
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
CoRTaNDo 3 KB... ¡al secadero! Nuevas niñas... FOTOS!


Qué les parece este COGOLLOTE...?


MIREN!!... que buena pinta tinenen los cogollitos de esta nena de 2 cabezas!

En el seguimiento pueden ver el resto.

Saludos y buenas fotos amigos :)
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
aqui dejo unas fotitos de la sad antes y despues de darle una poda y de mi humilde interior con 8 semanas 2 mexican sativas( como crecen las jodias ) una alquimista y maya 47
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
-