Todas nuestras fotos!!!! Unete a la cadena

NofumoTabaco

Cotiledon
3 Marzo 2012
184
3
18
39
Cosecha 2011

Buenas.

A contribuir con el hilo jejeje, es la cosecha de una planta mestiza (ni idea que era) que me regalaron en crecimiento, vivió siempre en exterior y a base de agua. Tiene un curado genial, es destapar los tarros y llenarse la casa del aroma :smile:
Ahora me imagino una buena genética y con buenos cuidados .............. ¡¡ eso tiene que ser el paraíso !!

Ver el adjunto 238453

Un saludo.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Jugosita jugosita ,prueba a subirlas aun album (/su capacidad viene siendo 2mb),despues en el borde inferior derecho hay unos codigos copias el que pone bb,y lo pegas en el post.Eso si ten habilitados los bb codes ..saludoss
 

rofers

Semilla
30 Enero 2012
4
0
0
30
Hola Mis Amigos amantes de la Maria......Saludos desde Santa Bárbara Honduras.

Este es mi Primer Cultivo no se que tipo es, solo se que es Sativa. Aqui no venden semillas esta es del tipo que compras en la calle bueno donde la compre es donde venden la mejor Maria que se pueden conseguir aqui! Asi que estas son mis foticos! :)

Una de mis Plantas le Callo un COCO y la partio por mitad cuando tenia como 1 mes y media de vida y esta mas pequeña que la otra sin mensionarque no la he transplantado asi que espero que no se quede enana para siempre planeo transplantarla en esta semana

Ver el adjunto 242214Ver el adjunto 242210Ver el adjunto 242212Ver el adjunto 242213Ver el adjunto 242232
 

doblas

Semilla
16 Abril 2012
15
0
0
mi niña acaba de nacer jejejeje
soy nuevo en el foro y estoy leyendome todos los manuales de exterior y la verdad es que estoy aprendiendo mucho :D
es la primera vez que planto y tengo otra semilla germinando en servilletas y mañana la transplantare al vasito de plastico, pero está semilla la plante a la tierra directamente hace 1 semana y hoy ha decidido salir para ver que pasa fuera!
haber que tal me salen!muchas gracias por el foro!!
 

ELOY KILLER

Semilla
22 Abril 2012
6
1
1
hola, aqui mi aportacion

asi van mis plantitas ya, las plante en marzo, son anesthesia, y ya estan naciendome las critical asi que ya pondre mas fotitos
 
-