Top10 variedades

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tranza compas para los conocedores y que han probado muchas variedades distintas la neta estaria chido que pusieran la lista de variedades de marias que han probado y cuales les gustan mas asi como algunas características del colocon y sabor, ya saben para tomar en cuenta antes de comprar en algún banco, a veces esta chido ir a la segura con las variedades que nos puedan recomendar ya sea por el sabor o el efecto.

Saludos hermanos felices humos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
te recomiendo la skunk, sabe rico y pone chingon!

de ahi la chronick que es de las de cajon

luego me latio la kush, por el patadon indico..

esas son las tres que recuerdo mejor, de las demas apensa ire conociendo :D tengo sorpresillas, pronto seguimiento!
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Pero de cuales don tambor?
Hay varias kush, varias skunk.... ???



Yo recuerdo mucho de las primeras de genetica que cultive la BlueMistyc de Nirvana, cultive 3, como de 80cm cada mata, predominancia sativa. Salieron muy resinosas y el peloton de bastante potencia (muchos le hacen el feo a este banco) lo unico que no me gustaba era que olian y sabian a jamon serrano. Olor del humo muy fuerte, invadia toda la casa aunque me encerrara a fumar en el cuarto.

Otra que me parecia bastante fuerte la Kali Mist, solo tuve una hembra que me crecio como 1.80. De potencia muy buena, muy sativa, pero el sabor y olor tampoco eran nada buenos, sabian a cuero viejo, como si te fumaras un cinturon de piel. Y la floracion se prolongo hasta casi 3 meses.

Por supuesto la Jack Herer, he tenido semillas del sobre original ais como f2 y f3. Siempre buenas productoras, muy buen sabor y potencia de las mejores que he probado tambien.

WhiteWhidow el feno que tuve era bien bien blanco, se cubrio completamente de resina y olia a frutsi de uva. Potencia excelente, con excelente sabor. Recuerdo que fume con un compa en su casa y cuando sali ya bien fumigado sali caminando hacia el otro lado y me dic uenta como 6 cuadras despues cuando se me hizo raro que no cruaba con ningun metro jajaja

Citral, tambien de nirvana. No era muy potente aunque resinaba bastante bien, pero lo que mas me gusto de sta planta era su aroma, parecia una flor de 7up o Sprite. A mi me encanto.

Punto Rojo. Floracion laaaaarga laaaarga, mas de 3 meses cultivandola en exterior, produce muy poco pero es de las sativas que mas recuerdo porque era muy paranica, segun yo simepre alguine veia cuando fumaba jajajaja de las mas triposas que he fumado en toda mi vida, recuerdo que a medio porro escuchaba un silvidito como de un tren en mi cabeza y es cuando decia: La ultima calada y apago el porro un rato!! jajaja :p

SandStorm: Olor a sudor jajajaja pero de potencia una indica que te tumba si le das una calada de mas, y de tonos muy bonitos entre guinda y morado.



En realidad no he tenido muchisimas plantas, algunas repitieron año y he tenido muchas mas que nunca germine y perdi las semillas y blablabla...

Por otro lado de las que he cultivado que no volveria a cultivar son estas:

4ways de Nirvana: Pesima planta, pesima produccion, me salieron 2 hermis
Mexican Sativa de Sensi: Germine el sobre completo y ninguna puta planta salio!!
Afghani de Sensi: Es muy indica, chaparrita y nalgona como me laten pero de potencia muy baja
Skunk#1 de Sensi: Buena planta, agunata el descuido de prncipiantes y su forma es muy bonita pero de potencia muy baja.
Shaman de DutchPassion: Olian muy ricas y me salieron 2 moradas y una verde, pero de potencia y produccion muy bajas.




Ojala todos podamos participas ya que este post esta bien entretenido.
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
1.- ak47 de serious (aun las f3 selexionadas ponen de PM)
2.- g13 f2 (dispensario medico canadiense)
3.- cinderella 99 f2 (idem canada)
4.- bubblelicious de nirvana
5.- jack herer f2 (aunque algo sensibles y con tendencias al hermafroditismo)
6.- energy (creo que es de kannabia, cultivada por el master pachecote.... sabor muy rico, y efecto cerebral light)
7.- nycd f2
8.- northern lights special de kc brains (creo que ya no existe)
9.- skunk chamula.... pone como indica, con un buen toque cerebral
10.- cruces de indicas o hibridos con sativas o "skunks" del wuato

salud-2
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Pues con la skunk skunk #1, aunque ya veo que la descartas en tu lista mi sativ, para gustos, la maria y por su pollo los colores!

ya viene mi primer experimento con autos, a ver que!

son:

Numer one x Number one
Big Devil x fast Bud
Number one x Purple Mazar
White dwarf x Northern light

alguna experiencia con las anteriores?

la verdad que yo nunca he sembrado autos, a ver como me va!
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
pues yo la unica que he fumado blue hash de dinafem como fue mi primer cosecha pues es como tu primer palo se te hace de lo mejor hasta que vas probando mas lo unico que no me gusto fueron 2 cosas una muy poca prouccion a fin indica y la segunda agarro un sabor no muy agradable a lo mejor con el tiempo se compone pero en general pone grifo que al final es lo que interesa y te da de la pensativa
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
Pues con la skunk skunk #1, aunque ya veo que la descartas en tu lista mi sativ, para gustos, la maria y por su pollo los colores!

ya viene mi primer experimento con autos, a ver que!

son:

Numer one x Number one
Big Devil x fast Bud
Number one x Purple Mazar
White dwarf x Northern light

alguna experiencia con las anteriores?

la verdad que yo nunca he sembrado autos, a ver como me va!
yo tengo puras autos ahorita en mi grow interior y asi le voy a seguir unos 9 meses el miercoles voy a cosechar una big devil 2 que se ve que va a dar buena prouccion la recomiendo al 100% una consejo germinalas directo en la maceta final x que cualquier transplate te las deja enanas = poca produccion
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
De las que he probado sin orden especifico no junto un top 10, me quedo con 5 por el momento:
Jack herer sensi, good all around, 70 dias, le encant a la araña roja
Ak 47 serious, muy rapida y buena producción en la parte de arriba y muy poca en la baja, le encanta a la araña roja
Critical haze de mr nice, algunos fenos con colocon incomodo paranoico
Super silver haze mr nice, good all around 80 dias
Witches weed dutchgrown, lo mas indico que he probado y no soy muy de indicas, super relax y sabor fuerte, no fumarla cuando se anda depre

Probadas :
Ak 48 nirvana x
White rhino nirvana x
White widow dutch passion x
Mazar dutch passion el feno morado llama mucho la atención, colocon relax sin paranoia
Hash plant sensi de 15 semis solo germino 1 y macho
Wite Russian serious me pone zombie
Kali mist serious muy buena pero tarda mucho, y por el tipo de colocon hay algunas mas rapidas, sus cruces dan mucha produccion
Sour bubble Bushy Old Grower tarda muchisimo en vegetar, resite cualquier plaga, solo un macho vivio
Blue widow dinafem freebie x
Lemon skunk DNA freebie sabor muy rico a skunk, poca potencia
LA woman DNA freebie x

Por pobar:
Critical + dinafem freebie
X18 x skunk sam skn man
Neville skunk mr nice
Critical mass mr nice
Dream time mr nice
Black widow mr nice
Mango haze mr nice
Medman mr nice

Y cruces propios no pongo

saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ssss ese purple tiene el paladar mas fino del foro...

yo pongo:

skunk red hair (subidon fuerte y con muchas risas, buen sabor, yo no la cultive, fue de un cuate)
witchesweed del sensei purple haze (muy buen sabor!!! subidon indico relajante...a mi me latio mucho)
juan herrer (son semillas de pittbull muy buen sabor y subidon claro y alegre)
mango haze del (mismo compa de la skunk) (sabor dulzon afrutado, fresco)
WW de nirvana (buen sabor a yerva y con un subidon alegre)
energy ( kannabia sabor parecido al de la skunk con un subidon muy alegre)


de los cruces que tengo me gusta mucho el wwXg13 la yerva tiene un sabor muy bueno...

saludos
 
-