trampas anticacos

Archivall

Semilla
18 Abril 2010
12
0
0
44
Sevilla City
alarma de motos o coche conectadas a una grabacion de perros ladrando y/o alguien gritando y pegando tiros.creo que todavia estan corriendo... :D :D :D :D :D
 

LIA

Semilla
24 Julio 2007
231
4
0
EN LOS CONFINES DEL COSMOS
[/quote]
. ya me lo estoy imaginando: Un dispositivo termonuclear conectado a las macetas... se carga media peninsula iberica pero esos hijoputas no le roban las plantas.[/quote]

Ésta es la mejor respuesta, que jodiooo.... :D
 

pontxio

Semilla
19 Abril 2010
17
0
0
y si la camara te la pone la policia o la guardia civil y te pillan ati? abeis pensado en eso, que la policia descubra la plantacion y ponga una camara para pillar el dueño?
 

Archivall

Semilla
18 Abril 2010
12
0
0
44
Sevilla City
lo que es una paranoia es que despues de 4 o 5 meses cuidando a tus plantas mejor que a tu novia(ojala no lea la mia esto jjjj)venga el espabilao de turno y se lleve lo mejor que son los cogollos.esto me ha pasado con los tomates y los pimientos de mi huerta y como estoy ya harto de matarme pues por eso se pone un remedio paque la proxima vez se lo piensen.ademas lo de la alarma ya te sirve para estar mas precavido porke cuando suena una vez...ya sabes que han estado por alli y que problabemente no tarden en volver por lo cual puedes estar al acecho y preparar una defensa en caso de pillarlos in fraganti(siempre sin violencia pero siendo decididos y firmes).con violencia tu llevas las de perder o sea que a afinar el ingenio que es de lo que se trata.
 

SAOALFA

Semilla
20 Junio 2006
114
1
0
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.
SAOALFA dijo:
NECESITO HABER SI ALGUIEN SABE COMO PODER HACER UNA BOMBA CASERA QUE SE ACTIVE POR MOVIMIENTO, ME DA IGUAL QUE EXPLOTE MUCHO Y LO AGA POLVO TODO, ME DA IGUAL Q LE REVIENTE LA CABEZA A ALGUNO, MIENTRAS MAS PEDAZITOS AGA DE ELLOS MEJOR, EL AÑO PASADO ME ROBARON UNA PLANTA DE TRES QUE TENIA Y ESTE AÑO KIERO ESPERARLOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS, YA OS DIGO Q ME DA IGUAL Q ALGUNO SALTE EN PEDAZITOS PERO ESTE AÑO NO SE ESCAPAN LOS HIJOS DE PUTA. TODAVIA ME DURA EL MOSKEO DEL AÑO PASADO, NECESITOO SUGERENCIASS PLISSSSSS. UN SALUDO.
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Yo os juro que a veces leo comentarios en este tipo de hilos que me acojonan. Espero sinceramente que esto sea una broma.

Si no lo es lo que espero es no cruzarme contigo nunca. Ni con nadie como tú.

Saludos.


Eso es... mejor q no te cruzes y si es dentro de mis aposentos y de noche menos aun por q lo q ago to polvo, no es una broma este año ya me he pillao la pipa de mi viejo q es guardia civil, alarmas por tos laos sonoras (asta en el campo de la vecina), hilos de pescar con sensores de movimiento y yo q se mas de to, este año como baje dios a por ellas se va escardao (si es q se va xD) esto con franco no pasaba ijijijijj. aki esta mi jaulita todavia sin terminar me falta el techo de alambre espino, porcierto miguelet que miedo tienes de q se meta alguien en tu casa y lo revientes a ostias??? q te denuncie? sabes lo q es defensa propia? weno... yo solo se q como pille alguno este año ago como los moros le corto las manos y luego q me buske xD.

http://www.youtube.com/watch?v=ObWw5iT0nAg
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Me hace gracia, por no decir asco, ver como no somos capaces de reconocer que nuestra actividad es delictiva (segun las leyes) y nos vemos capaces de amenazar a la integridad fisica de otras personas por no respetar nuestra delincuencia.
Si sois tan "borregos" de no tener la plantación a buen recaudo, no podeis ni intentar ser tan listos como para evitar que os la jodan.
Ahora resulta que roban el los bancos y vosotros evitareis que os roben la hierba...

Menos rambo por el mundo y un poco mas de sentido comun. Que parecemos imbeciles...
 
  • 👍
Reacciones: critical bass

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
Wenas !!!!!!!

El año pasado me las mangaron gente q estuvo x mi casa con un amigo mio ..

Este año no a venido nadie a mi casa ( e cortado con la gente ) pero se q ya empiezan a rular x aki y veo coxes arriba y abajo. . .

El tema es q estoy al loro de todo y sobre todo a partiR de esta fecha q es cuando empiezan a moverse,se q volveran pero este año tengo una sorpresita para ellos jejeje ( me lo reservo ) .

Es cosa de estar al loro y si pillo a alguien dentro de mi casa solo le tengo q dar un par de galletas bien dadas y ale pa casita claentito . . .

SALUDOS Y ALERTA CON ESTA ESCORIA !!! MEJOR Q ME LAS MANGEN Q ME PILLE LA GUARDIA Q PASAN TODOS LOS DIAS CON EL HELICOPTERO X AKI . . .


PD : TENGO BAZOKAS A BUEN PRECIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
Nada ahora en serio la cuestion es la disceccion y no decirselo a nadie.

Si ya han entrado a tu casa ( como a mi ) pues lo q debes hacer es estar al loro y no dejar a tus chicas sin k nadie las vigile.

Porque esta xusma no tiene ningun miramiento de nada,en vez de cogollos solo ven q billetes,la q me robaron el año pasado estaba en tierra madre y rondaria el kilo y medio.

Me entere q no pudieron venderla pq le faltaba un mes todavia ( menudos memos ) . .

En fin q es mala historia y el tema es q si los pillas dentro cada uno tiene una reaccion diferente 8O 8O

SALUDOS Y WENOS XURROS !!!!
 

SAOALFA

Semilla
20 Junio 2006
114
1
0
flok dijo:
Me hace gracia, por no decir asco, ver como no somos capaces de reconocer que nuestra actividad es delictiva (segun las leyes) y nos vemos capaces de amenazar a la integridad fisica de otras personas por no respetar nuestra delincuencia.
Si sois tan "borregos" de no tener la plantación a buen recaudo, no podeis ni intentar ser tan listos como para evitar que os la jodan.
Ahora resulta que roban el los bancos y vosotros evitareis que os roben la hierba...

Menos rambo por el mundo y un poco mas de sentido comun. Que parecemos imbeciles...


Q si Qsi, Como se nota q nunca te las han robado... cruza los dedos machote.

Vive y deja vivir.
 

SAOALFA

Semilla
20 Junio 2006
114
1
0
flok dijo:
SAOALFA dijo:
ME DA IGUAL Q LE REVIENTE LA CABEZA A ALGUNO, MIENTRAS MAS PEDAZITOS AGA DE ELLOS MEJOR,

SAOALFA dijo:
Vive y deja vivir.
Que cada cual saque sus conclusiones...

Perdona friki, pero yo no reviento cabezas por la calle, solo defiendo lo q es mio (tenga algo legal o ilegal) no cojo lo q no es mio y menos entro en casas ajenas, q kien eres tu para decirme lo q tengo o no tengo ilegal, ( otros a lo mejor no, pero yo prefiero q me pille la guardia con las matas antes de q me la roben por q estoy seguro q por dos o tres matas no me van a hacer naada.

Que pasa q si tu tienes en tu casa un animal exotico e ilegal (tipo loro, mono o su puta madre) ya tengo derecho a entrar a robartelo a tu casa?? Q pasa q si tienes el contador de luz y agua pirata o trucado (ilega) para que cuente menos ya tengo derecho a engancharme yo a esos suministros sin q te enteres? Que pasa q si tienes una consola pirateada y como tal ilegal ademas de cds de peliculas y musica ilegal por supuesto tambien puedo entrar? Que pasa q si tienes medicamentos sin receta medica puedo entrar? Que pasa q si tienes el aparato de aire acondicionado enganchado en la fachada de tu edificio por fuera y no por dentro puedo entrar? Q pasa si tengo un coche sin seguro ya me lo puedes robar? Que pasa q si has echo la declaracion de la renta falseando o inventando algunos datos ya por eso puedo entrar? tu estas mu mal (puedo seguir diciendote muchas cosas) macho pues entonces menuda anarkia, empiezo a pensar q eres de los q van robando las matas a los colegas solo por que sus matas son "ilegales" y ya con eso te eximes de la culpa, kien no tenga algo ilegal en su casa q tire la primera piedra y no por eso le das derecho a los ijos de puta q no saben hacer las cosas por ellos mismos a entrar y robarte. en q pais vivimos asi va españa con gente como tu.

solo te digo q cada cual aga lo q le salga del capullo siempre y cuando no moleste o perjudike a nadie, te molesto o te perjudico a ti si tengo plantas?, dentro de mi casa tengo lo q me sale del capullo y no por eso te doy dercho a entrar, y si entras y te pillo pues te vas calentito como es de ley.
 
  • 👍
Reacciones: critical bass

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
SAOALFA dijo:
Perdona friki, pero
Hola cielo, soy tu friki... y si, te perdono.

Te perdono porque sé que bajo el cabreo de haber sido robado y detrás de mucha fantasmada pistolera y demás, hay un cultivador que ama sus plantas, su trabajo.
Te perdono porque dentro de un tiempo releerás este post y te darás cuenta de las burradas que unos y otros hemos posteado.
Y ahora solo falta que si pillas a alguien en tu propiedad y cometes cualquiera de las gilipolleces aqui sugeridas, el señor juez te perdone por tus actos, aunque quizas no sea tan benevolente como yo...

Doy el tema por cerrado, por mi parte, con una frase del compi SAOALFA que suscribo (no en las formas, si en el fondo :D )

SAOALFA dijo:
solo te digo q cada cual aga lo q le salga del capullo siempre y cuando no moleste o perjudike a nadie
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
Cepos de zorra, se esconden debajo de la tierra, o si las teneis en terraza, los tapais con bolsas y demas, se le partira la pierna¡¡ Bien con esto ya no volvera a entrar.

algun tipo de muelle que al tocar una cuerda lance una tabla de palet con mil clavos

Para estas dos ideas, es recomendable no tener perros :?

Sensor de movimiento + camara

Un perro y un palo, y tener insomnio.

A me las estan robando ya 2 o 3 años seguidos. Este año me han saltado varias veces, el perro les delato y otras veces que estaba despierto y escuchaba vocez.............

E corrido la voz de que tengo camaras y han dejado de saltar.
Ahora me toca meter las plantas todas las noches dentro y sacarlas por la mañana..

Se kien son y tengo un bonito bate de beisbol juento a la puerta de la terraza, y cuando pille alguno, va de cabeza a la calle, despues de bajar 2 pisos por la terraza.
Estos muchachos estan con un pie dentro de la trena, unos mas que otros en un año y medio llevan cometiendose delitos por mi pueblo y saben quien son pero no tienen pruevas, y si los pillo dentro me daria igual qllamar a la guardia civil y decirme que los e pillao saltandome a mi casa, y con eso van para dentro


Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Otro que esta mas que quemado con estos hijos de puta.
 

SAOALFA

Semilla
20 Junio 2006
114
1
0
flok dijo:
SAOALFA dijo:
Perdona friki, pero
Hola cielo, soy tu friki... y si, te perdono.


Doy el tema por cerrado, por mi parte,

SAOALFA dijo:
solo te digo q cada cual aga lo q le salga del capullo siempre y cuando no moleste o perjudike a nadie

No necesito tu perdon, ni te lo estaba pidiendo (era ironia, supongo q lo tuyo tmb).

yO tambien doy el tema por cerrado, pero no me tokes los coj.... por q estoy mu kemao y me durara toda la vida xD. (este año salgo en GENTE en la 1ª, ya me vereis xDD)
 

cocotero

Semilla
23 Marzo 2011
11
0
0
hola wenas a todos :) pues yo este año voy a plantar 5 matas en el balcon de mi casa ke gusta da delante de unos pisos de moros y ps seguro ke lo intentan,como cada año vaya,y pues e pensado en poner piedras x el suelo asi si las toca y van rezolando x el suelo ara ruido,hilos de pesca con campanilas o unas latas o algo de hierro ke haga ruido y tambin lo ke se puede hacer antes de ir a dormir echar agua al suelo asi se oye el chapoteo y el chrrido de la suela de los zapatos y tambien un hilo de pesca atado al pomo de una puerta o una ventano o una columna con al otro extremo del hilo una figura de ceramica o un vaso nose algo ke al tocar el hilo y empujar se caiga se rompa y acave haciendo ruido,espero ke les sirva si kieren usarlas,mejor 3 o 4 trampas a fiarte de una sola xD.

pd:aconsego tener bate de beisbol como yo pa salir a darles caña xD

weno me despido,adiosssss,buenos humos y suerte con sus cultivoss :-D:-D
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Perdona friki, pero yo no reviento cabezas por la calle, solo defiendo lo q es mio (tenga algo legal o ilegal) no cojo lo q no es mio y menos entro en casas ajenas, q kien eres tu para decirme lo q tengo o no tengo ilegal, ( otros a lo mejor no, pero yo prefiero q me pille la guardia con las matas antes de q me la roben por q estoy seguro q por dos o tres matas no me van a hacer naada.

Que pasa q si tu tienes en tu casa un animal exotico e ilegal (tipo loro, mono o su puta madre) ya tengo derecho a entrar a robartelo a tu casa?? Q pasa q si tienes el contador de luz y agua pirata o trucado (ilega) para que cuente menos ya tengo derecho a engancharme yo a esos suministros sin q te enteres? Que pasa q si tienes una consola pirateada y como tal ilegal ademas de cds de peliculas y musica ilegal por supuesto tambien puedo entrar? Que pasa q si tienes medicamentos sin receta medica puedo entrar? Que pasa q si tienes el aparato de aire acondicionado enganchado en la fachada de tu edificio por fuera y no por dentro puedo entrar? Q pasa si tengo un coche sin seguro ya me lo puedes robar? Que pasa q si has echo la declaracion de la renta falseando o inventando algunos datos ya por eso puedo entrar? tu estas mu mal (puedo seguir diciendote muchas cosas) macho pues entonces menuda anarkia, empiezo a pensar q eres de los q van robando las matas a los colegas solo por que sus matas son "ilegales" y ya con eso te eximes de la culpa, kien no tenga algo ilegal en su casa q tire la primera piedra y no por eso le das derecho a los ijos de puta q no saben hacer las cosas por ellos mismos a entrar y robarte. en q pais vivimos asi va españa con gente como tu.

solo te digo q cada cual aga lo q le salga del capullo siempre y cuando no moleste o perjudike a nadie, te molesto o te perjudico a ti si tengo plantas?, dentro de mi casa tengo lo q me sale del capullo y no por eso te doy dercho a entrar, y si entras y te pillo pues te vas calentito como es de ley.

Aunque la respuesta sea antígua, la rescato porque me ha parecido un argumento totalmente lógico.
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Q si Qsi, Como se nota q nunca te las han robado... cruza los dedos machote.

Vive y deja vivir.
Me hace gracia, por no decir asco, ver como no somos capaces de reconocer que nuestra actividad es delictiva (segun las leyes) y nos vemos capaces de amenazar a la integridad fisica de otras personas por no respetar nuestra delincuencia.
Si sois tan "borregos" de no tener la plantación a buen recaudo, no podeis ni intentar ser tan listos como para evitar que os la jodan.
Ahora resulta que roban el los bancos y vosotros evitareis que os roben la hierba...

Menos rambo por el mundo y un poco mas de sentido comun. Que parecemos imbeciles...
Para empezar... son lso ladrones los primeros q faltan el respeto.... Nosotros cultivamos y es ilegal... OK.... Pero mas ilegal es:
1- robar
2- robar marihuana encima
3- ayanamiento de morada...
4- llevar una planta de marihuana x la calle (o varias...)

Asi q... CON TODOS MIS RESPETOS... OJALA Q TENGA ALGUN PROBLEMA de este estilo y puedas tener una vision un poco diferente al respecto...

Nosotros acemos 1 cosa ilegal, si, pero no hacemos daño a nadie... en todo caso, solo a nuestro propio cuerpo...

MANO DURA CON LOS LISTOS Q VAN X AHI ROBANDO PLANTAS!!!! MUY DURA!!!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: critical bass

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
A esa jentuza lo unico que se merezen es reventarles las piernas asin se le quitan las ganas de saldar sin piedad almenos ese es mi punto de vista

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AMI MIS PLANTAS NO ME LAS TOCA NI DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo!
 

estefy_ca

Semilla
26 Febrero 2012
107
1
0
yo e bisto un tinte verde que se le pone al tronco de la maria y cuando uno lo coje por el tronco para cortarlo pafff se princa y la verdad me costo mas de un semana quitarmelo de las manos,yo lo compre por probar y me fue muy bien no se nota nada ni en la planta ni asin prebista de ke tenga tinte,asi si ves alguien con las manos verdesss.....ya sabes.
 

Weeds_Green

Semilla
7 Enero 2011
26
0
0
jajajajajajaja estas muy locoo!!!!jajajaja yo pongo sedal resistente a la altura del tobillo y de la que bajan caen de morros y se les olvida por que estaban alli jajaja buenos humoss!!!
 

Rhapsody

Semilla
8 Octubre 2011
10
1
1
34
NECESITO HABER SI ALGUIEN SABE COMO PODER HACER UNA BOMBA CASERA QUE SE ACTIVE POR MOVIMIENTO, ME DA IGUAL QUE EXPLOTE MUCHO Y LO AGA POLVO TODO
jajajajaajjajaja y si te rompe media casa también da igual no? xddd
jajajajaaj y si vas to ciego a regarlas y activas tú la bomba esa de movimiento??? xdddd merece la pena jugarte la vida por 3 plantas?
estás mu loco me parece xD


A mí me robaron las dos primeras plantas que planté, pero no había cogollo ni na... Y me sentó fatal...
Ahora ando emparanoiado también, por si me roba las plantas el único vecino que podría saltar a mi terraza. Pero por su bien espero que no lo haga... Porque si me las roba sé que ha sido él, vivo en un ático y a mi terraza sólo se puede saltar desde la suya.
Me he comprado un hacha Tomahawk y espero no tener que usarla. Pero como un día salga a la terraza y no estén las plantas, lo mismo que salta él a mi terraza salto yo a la suya, pero con toda la rabia de un cultivador al que le han arrebatado a sus pequeñas y con una Tomahawk en la mano. Lo malo es que si se me va la mano y me lo cargo, la sociedad me tacharía de asesino cuando lo que tendrían que hacer es ponerme una medalla... En fin...





Para los cultivadores de guerrilla, yo nunca he cultivado de guerrilla, pero si cultiváis 12 o 13 plantas, yo había pensado en envenenar alguna, la que veáis que os crece más lenta, así si os las roban podéis tener la esperanza de que se fumen la planta intoxicada y les de un chungo.
Eso sí, como se os presenten en casa diciendo que la planta que os robaron estaba envenenada y por poco los mata, podéis matarlo a palazos y todos lo entenderíamos.

Sabéis si existe algo para hacer tóxica la planta pero que siga creciendo y cogollando normal? Que no se vea a simple vist, sólo cuando la fumes... Y ya si puede ser algo tóxico y que no deja sabor sería la polla.

Esto sería efectivo en las guerrilas o torres en las que ya os las han robado, si es vuestro único sitio para plantar y tenéis sospechas de que puedan volver...
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
A mi me tumbaron una faltandole solo 1 semana de floracion. La verdad que encojona mucho. Pero por eso ya nunca duermen afuera , cuando empieza a oscurecer pues la meto pa un cuarto oscuro . Si viene alguien en la noche a chigarme la mata , se va a quedar con las ganas , porque no va a econtrar nada.
 

blasroo

Semilla
28 Abril 2011
24
0
1
Snootchie Bootchies

Aqui en mi jardincito tengo 15 minas anti personas repartidas alrededor de las plantas de esas exportadas de los rojos, jajaja
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Pues yo el mejor antirobo que tengo es un perro y QUE NADIE SABE donde planto, pero bueno, mi vecino ponia una especie de hilo de coco o algo asi segun me enseño corta mas y mejor que un cuchillo lo rodea por la planta y salvo que seas la persona que lo puso es jodido cojerla sin cortarte MUCHO, tambien tenia puesto un sensor en la planta si algo se acercaba saltaba xD, el problema? como un pjarito murcielago pase cerca jajal.
 

andeve

Semilla
24 Septiembre 2013
1
0
1
58
pues yo les he puesto una talba o palet y debajo un mechero de" clic"conectado a la mecha de un petardo super trueno XXL y las plantas rodeadas de formar que solo pueden entrar por encima del palet que al pisarlo enciende el petardako y por lo menos hacerlo correr acojonados se consigue y al mismo tiempo grabarlo con una camara inhalambrica y reirte un poco de ellos. porque a mi esta temporada me hen saltao y se han llevado solo una planta asi que esos vuelven pero les espero y comienza la verdadera guerrilla.JEJEJE
 
-