Transporte de plantas???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RazorMC

Semilla
15 Septiembre 2011
15
0
0
31
Hola.
Resulta que me voya vivir a bilbao desde logroño, y tengo 6 plantikas de unos 40 cm. las mas grandes.
Tenia pensado ir en autobus y llevarlas en una caja, la verdad es que mucho no huelen y cuando he ido otras veces en bus nunca ha habido ningun control ni nada, pero bueno, queria saber alguien si lo ha hecho si le han pillado y si es asi cual es la pena??
Espero que podais ayudarme.
Un saludo.
 

FreeSmoker

Semilla
13 Noviembre 2011
38
1
6
sino huelen mucho puedes mandartelas x correo, bien empaketadas, con humedad y bien sellada la caja para q el poco olor q puedan desprender no se note, fijandolas bien para q si voltean la caja q no se caigan ni nada, asi no tendras q llevarlas encima contigo.
 

Cocoliso12

Semilla
17 Agosto 2011
121
0
0
34
no improta yo me he robado una planta y las lleve en el bus y toido nadie le importo un aplatota de 1,60 metros ponle
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
cocoliso tu debes de ser gilipollas verdad? o solo tienes problemas mentales?
osea vienes a un foro de autocultivadores a decir que has robado una planta pero de que cojones vas. pues que sepas que si yo algun dia te pillo a ti o a cualquiera robandome una planta le suelto una somanta de ostias que se te quitan las ganas de tocar los cojones para toda la vida
 

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
:O

JOOJOO lo primero , saludos que llevo ya un tiempo sin meterme aqui caballeros , lo segundo cocoliso o cocohueco xD como han dicho por aqui yo te veo cerca de una de mis plantas y te echo humus de lombriz en el culo! jajajaja , espero que el planton de 1'60 te lo fumes entero y se te joda el cerebro y te quedes liso pero de encefalograma -.-
 

FreeSmoker

Semilla
13 Noviembre 2011
38
1
6
robas plantas? vaya x dios, primero pocas luces por hacer eso y segundo menos aun por llevarla en bus.....si es q en este planeta tiene que haber de todo....
 

erkay

Cotiledon
21 Julio 2011
104
2
16
mui al sur
seguro que al matao que la roba lo ace i no los pillan ahora lo aces tu que es tuya i te piyan en el autobus manda huevos .
los rateros de plantas son unos mataos cuesta menos echar una semilla que escalar i cargar com 20 k de peso.yo cuando veo algien merodeando por la zona como ya los e visto ni corto ni perezozo me boi para ellos i les ago una foto a ellos o al coche me boi para ellos i les digo como falte algo por aqui que ayan robado te busco i te aseguro que se te quitaran las ganas .
algunos mui gallitos que encima que vienen a morder pa robarte te echan cojones cuando pasa eso como ya me paso un par de veces no lo dejo ni abrir la puerta del coche pilla por la misma ventanilla para que me de tienpo de cojer del coche el quita penas que no es mas que una magera de cable del tendido electrico de medio metro con una cuerda pa que no se escape .
almenos ya no los vi mas merodeando en esa zona se ban a otra zona donde no los ayan visto .
lo mejor es irte para ellos i decircelo almenos ya saven a que se exponen .
a la carcel ban a venir a robar 4 niñatos .
otra cosa que ago es poner un cartel donde tengo las macetas que pone camara grabando las 24h si te llebas la plata con las imagenes dare contigo i te aseguro que cuando menos te lo esperes te estare metiendo bien fuerte ya que yo a ti si sabre quien eres pero tu no me esperaras ami . (esto parece disuadirles) ya que puse una camara de vigilancia en el tejado apuntando a las macetas son de imitacion i vale 15€ pero da el pego ya que lleba sensor de movimiento i se enciende una luz cuando detecta algo incluso gira lo ace todo igual pero no graba pero eso no lo save el
direis que soi mui chulo pero lo tengo ya mas que comprobado cuando dan con hueso duro de roer prefieren no jugarcela i se olvidan de tu planta .
 

carlos9

Cotiledon
30 Enero 2008
380
9
18
españa
no improta yo me he robado una planta y las lleve en el bus y toido nadie le importo un aplatota de 1,60 metros ponle
esta claro que el coco liso lo tienes si, si es q tienes, por menos se mata a gente, asiq no estaria mal que tu sufrieras un poco
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
no improta yo me he robado una planta y las lleve en el bus y toido nadie le importo un aplatota de 1,60 metros ponle
Ya has visto como anda la peña con los robaplantas....si te hubieran pillado en ese momento(que es sin duda lo que te mereces)no estarías tan alegre....pero no los picoletos no,el dueño de las plantas. A veces pienso en lo que haría si sorprendiera a alguien robando las plantas,y me sorprendo lo que pasa por mi cabeza,y eso que yo soiy muuuuy tranquilo....ten cuidado,de verdad,un cultiveta que lleva por ejemplo 8 meses cultivando una sativa,y llegas tu....te pueden moler a palos,eso como minimo. Por lo menos no presumas,si robas una planta un banco o lo que sea callate la boca y vete a tu casa a fumartela a escondidas como la hiena que eres,es que encima tiene delito encima de ladrón fantasma. No tengo nada en contra de la gente que roba para comer o a la que le echa un par de huevos y asalta un furgón blindado recortada en mano,pero una cosa asi te califica ......
Saludos y gracias
 

Cocoliso12

Semilla
17 Agosto 2011
121
0
0
34
por ablan tanto sin saber lo ke paso por ke la robe al tio ke robe fue por ke el me avia robado 500 euros en una apuesta ke aviamos echo por favor udss no pueden ser mas maduros y dejar la tonteria de ke te pego con eso ami si le voy a pegar a algien no digo nada y me keo kallao , perro ke ladra no muerde asi esk por favor un poko de respecto
 

Cocoliso12

Semilla
17 Agosto 2011
121
0
0
34
xDD me van a pegar con un bate mira loko mi madre me pegaba con el palo de la escoba como una loka y cres ke me boy a dejar xddd hermano ud me ase reir :lol: pero paz y amor =)
Anda mira un robaplantas, tu perteneces a la peor plaga de todas Cocoliso12. Pasate por aquí que yo si estaré esperandote como a muchos otros igual que tú, y para ese tipo de plagas no uso neem, ;) uso:



te reventaré la cabeza de un bataso ;), al igual que cualquier que tengas los huebos de venir a robarme las plantas ;)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
perro ke ladra no muerde
aplicate el cuento,si robas una planta por el motivo que sea por lo menos no lo digas en un foro de cultivo,estamos muy sensibilizados con eso....
Saludos y gracias
 

Cocoliso12

Semilla
17 Agosto 2011
121
0
0
34
extrem calla le si supiera donde vive te paso la 40 ensima tuyo mamagueo no busques problemas peores con migo parc
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
31
Canarias:D!
vamos a dejarlo ahi...

lo que hizo el de robar la planta no estuvo nada bien! y tampoco tuvo motivo ya que el mismo dijo que lo hizo porque le robo 500 de UNA APUESTA! si apuestas algo y pierdes... es cosa tuya no te intentes vengar... haciendo lo que sea para fastidiar a alguien

nos estamos enfrentando como unos locos... diciendo que te hago tal o cual.. que si mi barrio no se que.. que si te veo te doy con un bate.. que si te doy una somanta de ostias.. asi tampoco se arreglan las cosas..

de verdad creen que por mucho que digan eso por aqui el va a hacer algo? la verdad es que no..

diciendo lo que dicen lo unico que haceis es poneros a la altura de el...

que se ve la inmadurez que tiene.. sacando la conclusion de "si apuesto algo y lo pierdo voy a putearte robandote la planta..."

si todo el mundo saca esa conclusion... la verdad es que no se como estariamos..

asi que por favor.. dejense de alegar.. y no se pongan a la altura de una persona que no vale un duro..

(y con esto que he dicho.. no pretendo ofender ni insultar a nadie, solo doy mi opinion propia.)
 

Cocoliso12

Semilla
17 Agosto 2011
121
0
0
34
ese ese mamaguebo que a comanzado yo trankilo aki y el mamaguebo viene a decir si que yo te pego no sabe por ke fue ekl problema y viene ablar :s ese es el niñato ese mmg
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Me da risa ver personajes como tú y como el xD-

PD: Payaso yo cultivo, y fumo diario cuando cosecho 7 porros o más cuando se me gasta no me vuelvo loco como tú payaso. y sin palo, puños, pero no pienso ensuciarme las manos, pudiendo destrozarte la cabeza más rapidamente, con el baté. y ya se acabo discutir, paso de comentar que os dén maricones.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No vallas de legal siendo komo el sino ke... Tu puedes cultivar y el no kara de kulo si te la roba te jodes lokooo o electrificas la valla pones un perro o pones pinchos no eres tan tonto de dejarla ahi komo si nada por ke segun mis calkulos matematikos hay un 80 % de ke te roben las plantas si no existe ningun medio de disuadir al ladron si no pones camaras ni nada es como decir robaaaaaaaaaaaarme!!! El ke no kiere ke le roben no le roban el ke le vienen a robar y salta una alarma no se lleva la planta la deja y korre ni el ladron ni tu saleis perjudicaos asike para mi el ladron en este kaso a sido listo y una persona normal y el cultivador a sido un puto toyaco :p
El ladrón listo y una persona normal?vaya nivel que veo por aquí....seguro que a ti no te han robado nunca una planta,duele y mucho...si no puedes cultivar ya puedes ir por ahí robando?en mi zona los robaplantas son plaga,pero ya han agarrado a alguno,y te puedo asegurar que no creo que robe plantas nunca mas....dejad ya de insultar y amenazar con palabras de latin king,esto no es el patio del instituto...y si el amigo extremex pilla a alguien robando las plantas y le rompe la cabeza con un bate,pues oye,un robaplantas menos...y dejad ya de ensuciar el foro con estas movidillas barriobajeras,pido al moderador que cierre este hilo...ah,y antes de poneros a escribir un poco de ortografía no os vendrá mal,me duelen los ojos y el cerebro de ver tanta falta...
Saludos y gracias
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
KACHO DE PRINGAOS MATAR A UN LADRON O MATAR A UNA PERSONA NORMAL KE VA APOR EL PAN ES LO MISMO:x ASIKE VOSOTROS SOIS =ALES KE LOS LADRONES O PEORES APARTE DE KE EN SU MOMENTO NO ARIAIS NADA:lol: PERO BUENO YO ESKE SI ME VOY A ROBAR LLEVO UN CUCHILLO PA TIRARLO SI BIENEN LOS GUARDIAS Y YA ESTA Y SI VIENES CON EL BATE DE BEISBAALL TE LO LANZO A LA FRENTE Y LUEGO TE KOLOKO EN LA MACETA :lol: YO NO ROBO PLANTAS PERO SI NO TUVIERA YERBA LO ARIA ROBARIA SI U PEKADO ROBAR UUUUUUUUU :lol: MIRA SI NO KIERES MATAR A NADIE PONES VIGILANCIA Y APARTE NO TE ESTAN ROBANDO EL SUELDO DE UN MES ASIKE YO NO MATARIA A NADIE POR ESO Y OS LO JURO KE A GENTE KOMO VOSOTROS DE IPOKRITAS Y SUBNORMALES OS KEMARIA VIVOS KE NO SE KOMO PODEIS TENER EL PRIVILEGIO DE FUMARLA KON LO TOYAKOS KE SOIS MDURAAAAAAAAD YO NO ROBO NI ME GUSTARIA KE ME ROBARAN PERO NO LES MATARIA POR KE ENCIMA SI LA ROBAN ES X KE TMB LA FUMAN KOMO YO ASIKE ME PUEDEN ASTA KAER BIEN OK?? Y SIIIIIIIIIIIIII ESTA MAL OOOOOOOOK PERO SI ERES TAN WENA GENTE PONES UNA ALARMA NO SALES KON UN BATE DE BEISBOL A MATAR XD ES KOMO SI LES PONES UN CEBO AL RATON Y SE MATA Y DDICES KE NO UBIERA IDO A POR EL KESOXD ASESINO DE RATONES ENFIN IJOS DE PUTA ESKRIBO KOMO KIERO PUTOS FRIKIS SI T DUELEN LOS OJOS FUMATE UNO PARALITIKO MENTAL SI TE DAN TIKS NERVIOSOS O TIENES ALGUN SINDROME DE ABSTINENCIA O YOKESE TIENES UN 20 % DE ASESINO VETE AKURAR NO PONGAS PLANTAS PARA MATAR A LA GENTE JAJAJAJJAJAJA COMERMELA CON EMRMELA FRIKAZOSS DEL FORO:lol::wink:
Dolerme los ojos?lo que los tengo es a punto de estallar,madre mía,ni un punto,ni una v,ni h,ni q....si lo hubieras escrito en morse se hubiera entendido mejor...yo no he insultado a nadie,pero paralítico mental pareces tu con tu forma de escribir,cada palabra que a duras penas enlazas con otra te califica...muy muy poca lectura y cultura,y menos mal que la hierba te habrá abierto la mente algo,que si no....no me las doy de pedante ni de sabihondo,apenas tengo el graduado escolar pero si leo,me informo e intento enriquecerme...aparte de como defiendes lo indefendible,si te puede caer bien un robaplantas es que tu calaña es parecida,os reís del esfuerzo e ilusión de la gente que muchas veces son enfermos graves,y si fuera para comer,pase(si alguien de mi pueblo tiene hambre no hace falta que me robe los tomates,con que me los pida se los regalo),pero no es así,es para vendería y hacer dinero,estoy cansado de ver en septiembre a los moritos jóvenes intentando vender hierba sin madurar(robada)....antes de ponerte a postear cuida tu forma de escribir,es que pareces retrasado mental...o sigue posteando así,como prefieras,es bastante divertido leer tus balbuceos,así debía de hablar el homo habilis....
Saludos y gracias
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
joder cocoliso esque encima de que se supone que apollas el autocultivo vienes y nos cuentas tus aventuras de robar plantas tu no eres muy listo no???

las has cagao tio ni medio normal me parece...

y chicos dejarlo ya con esta gente mejor ingnorarla hasta que se large...

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-