Trasgu Guerrilla 2012 !!!

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Bueno... Pues no pensaba germinar aun, pero este yaki me pika... :lol::lol::lol:

He puesto cosillas de scrasfi (las 4 de arriba) y 7 rayos (las 2 de abajo) a germinar, una semi de cada... que si no empezamos otra vez con los sacos de tierra a vueltas... y aun asi me tocara llevar un par de ellos mas.8), si hay suerte, mientras germinan y tiran un poco en indoor, sexaran las montunas, a ver si podemos aprovechar alguna poza o tiesto de los machos que vallan saliendo.

Foto de las nuevas...




Otra foto de las autos y femis que siguen en crecimiento esperando salir al monte...:mrgreen:



Saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
y venga más alubias a remojo :lol: ; aunque mucho riesgo germinando una de cada:roll:; ya conoces a murphy y sus putas leyes, a skyhold de 3 le salieron 3 hembras... y basta que se quiera una hembra para que salga un macho :lol: ; a ver si tienes suerte con todas, si no, depende lo qué puede ser interesante para cría, como esa f1 pakistaní :grin: . o la taskeitín (taskenti eighteen :lol: ) por ser 100% índica.

la del tito seven, me comentaba ésto hace algo más de un año:
La madre es una Love Potion de Reeferman, una madre extraña que multi-brota en los nudos, llegaron a contar 7 brotes de un mismo nudo donde lo normal serían 2. Por lo demás, se desarrolló normalmente, muy ramificada y se deja esquejar bien.

El padre, pillado a través del THCfarmer a OGRaskal me comentó que utilizaron tanto la Bubba Kush made in USA como la Bubblegum pre'97 de un esqueje privado de Simon Serious originales, es decir, a partir de esquejes mantenidos desde antes de 1998, lo que de algún modo asegura que No hay intromisión genética de feminizadas o nada por el estilo.
Al germinar estas semillas, salieron 7 machos de 7 semillas germinadas. Estos fueron sometidos a dejadez y estrés hídrico y uno en especial olía como una hembra y tenía cogollos auténticos de flores macho, incluso llegando a doblar a los demás. Hacia al final produjo alguna flor hembra, lo cual acabó de convencer a 7R, que siguiendo la teoría de Raco, la cual dice que buscan este tipo de machos de uniflor tardía porque producían mas hembras en la descendencia.

Con este polen se fecundó la madre multi-brote de Love Potion 2, cosechada en 72 días y con las semillas perfectamente maduras.

Madre limonera de raza, combina limón con el dulzón y siempre pone alegre al sevenrays. Aisssss.. pillín, a lo tontorron después te fabricas esos videos del dedillos, ahora lo entiendo todo.


Madre no tan intensa limonera como la LP1, pero quizás con mas colokon, fué la elegida para combinar con el padre Bubba Kush - Bubblegum que olía a pino y diesel.

LP2- limón
Bubbakush- pino y diesel
Bubblegum- chicle

También tengo las tres últimas semis de Alien Kush creciendo, si saco un macho le voy a dar duro a la NL5xHaze
y veo que al final sacó ese macho nl5Xhaze :lol:
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
trasgu tio, lo tuyo es un no parar, pareces germinator man :lol:. La parienta se tiene que cagar en ti cada vez que le acabes el rollo de papel de cocina.

Pedazo genéticas has puesto ahora a germinar. Todo lo que venga de 7rayos o de Scrasfi siempre será bueno. Lástima de esa germinación tan tardía que repercutirá en el tamaño final de las matas, porque estas úlltimas eran dignas de verse en todo su esplendor.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas trasgu, bueno pues el trabajo nunca acaba hasta que ya esta todo recogido, yo tambien seguramente ponga otras 5 autos despues de las que tengo, osea que tocara llevar unos saquillos, pero bueno todo sea por nuestras plantas. :afroweed:


Saludos y suerte!
Ya ves tio... Estamos liados, esto no se avisa en los manuales de cultivo... Es empezar y entrar en el bucle... :lol::lol::lol:
Gracias por los animos. Saludos.



y venga más alubias a remojo :lol: ; aunque mucho riesgo germinando una de cada:roll:; ya conoces a murphy y sus putas leyes, a skyhold de 3 le salieron 3 hembras... y basta que se quiera una hembra para que salga un macho :lol: ; a ver si tienes suerte con todas, si no, depende lo qué puede ser interesante para cría, como esa f1 pakistaní :grin: . o la taskeitín (taskenti eighteen :lol: ) por ser 100% índica.

la del tito seven, me comentaba ésto hace algo más de un año:

y veo que al final sacó ese macho nl5Xhaze :lol:
Fabes de la granja tio... Con denominacion de origen y todo. :mrgreen:
Esperemos no me haya llevado yo los machos de skyhold. :-D, pero bueno, como dices, si sale algun macho podremos aprovecharlo para jugar un poco. :lol:.

El tito seven tb metio algo de polen del nl5Xhaze a una rama de Alien kush, pero esta no agarro bien. O fallecio antes de parir o algo raro me conto.
Gracias por los genes tron. :fumon:



trasgu tio, lo tuyo es un no parar, pareces germinator man :lol:. La parienta se tiene que cagar en ti cada vez que le acabes el rollo de papel de cocina.

Pedazo genéticas has puesto ahora a germinar. Todo lo que venga de 7rayos o de Scrasfi siempre será bueno. Lástima de esa germinación tan tardía que repercutirá en el tamaño final de las matas, porque estas úlltimas eran dignas de verse en todo su esplendor.
Gracias tio, espero que aunque tarde aun nos dejen ver de lo que son capaces... Aunque cortemos un poco tarde por el retraso de la flora, pero si sale el sol entre lo que queda de julio y agosto, aun pueden tirar.
Esta claro que mejor una planta de 70 cm, que ninguna planta. :mrgreen:

Salut.:bong3:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno... Pues no pensaba germinar aun, pero este yaki me pika... :lol::lol::lol:

He puesto cosillas de scrasfi (las 4 de arriba) y 7 rayos (las 2 de abajo) a germinar, una semi de cada... que si no empezamos otra vez con los sacos de tierra a vueltas... y aun asi me tocara llevar un par de ellos mas.8), si hay suerte, mientras germinan y tiran un poco en indoor, sexaran las montunas, a ver si podemos aprovechar alguna poza o tiesto de los machos que vallan saliendo.

Foto de las nuevas...




Otra foto de las autos y femis que siguen en crecimiento esperando salir al monte...:mrgreen:



Saludos.
Dice q yo le pico jajajajaj te dejas pikar bien solo q aki la cuestion es reventar el monte a ver si nos podemos pasar una buena temporada a la bartola o cruzando nuevas variedades para hacer algo jejejejje ahora q eso os lo dejo a los entendidos asi q espero q las dos semis q me he llevado sean hembras jajajajjaj q yo no quiero machos ya tendre bastantes con las mias regulares seguramente jejeje
Me encanta la explicacion de scrasfi de los genes de la semi de 7rayos eso de q este ahi por el medio rifferman o en las suyas tom hill alegra mucho jajajajaja asi q espero sean muy buenas geneticas aunque viniendo de quien vienen como dice skyhold buenas seran:grin:
Pues si esto es un no parar y cuando este todo recogido esperate a ver jjejejej q con lo de buscar un sistema para lo de acumular agua enla guerrilla ya veremos...yo hoy q he subido a las de las pozas solo con el pulverizador en la mano menudo descanso, pues nada salud y buenos alimentos jajajajaa
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola Trasgu no veas se me metieron topos en la guerrilla y no se compo sacarmelos de encima ke son mas listos ke los politicos jeje sabes algun remedio
Pues ni idea. creo no haber tenido ese problema... Te lo lei por otro hilo. Pero como no se nada, no opine.
Supongo que lo que te contaba scrasfi... alguna trampa en viveros o ferreterias. o la vieja estrategia del rececho...:twisted:

Loba seguro sabria sobre el tema. Creo que ella habia colocado botellas de cristal para alejarlos de las raices (no me hagas mucho caso). Por su hilo de exterior del 2011 supongo habra algo de info. y si no a ver si se pasa y te puede aconsejar algun metodo.

Estoy viendo el scrog del colega y las autos y todo avanza de lujo. Mas tarde desde el pc subo unas fotos.:mrgreen:

Saludos.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
hola Trasgu si ya eche un vistazo a loba y otros y al final creo ke comprare los tubos esos trampa ke se kedan ahi pillados, yo hago parecidoa lo de loba solo ke pongo un palo flexible donde esta el agujero y encima del palo npongo una botella de plastico esto con el viento produce vibraciones ke les causa molestia y se van pero los mios se moskearon y se fueron a otro hollo juas los muy jodidos gracias tio
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Bueno... Pues como decia antes.Hoy visita al colega a controlar las autos, que esta que no se aguanta ya por meterles machete y lo tengo que ir conteniendo. :cosecha:. Estan muy guapas, resinosas y olorosas. :mrgreen:, ya empezando a amarillear hojas para finalizar la flora. A la numero 1 (la mas pequeña), le queda entre una semana y 2 de vida. A la numero 2 le quedaran de 2 a 4 semanas mas. :roll: (parece que va a merecer la pena la espera).

Aki van...

SKUNK AUTO Nº1



SKUNK AUTO Nº2



Y tambien ha tocado repaso al scrog... doblado de alguna punta y demas... Ahi lo dejo.


Saludos a todos. :fumon:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
qué buena pinta esas flores y lo poco que les falta:mrgreen:. tú que eres muy de skunk... cómo andan de skunk?

el scrog de vicio, ya parece estar cerrando puntas, no?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
qué buena pinta esas flores y lo poco que les falta:mrgreen:. tú que eres muy de skunk... cómo andan de skunk?

el scrog de vicio, ya parece estar cerrando puntas, no?
Pues hacen buen honor a su nombre... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Una un poco mas dulce, la otra un poco mas seca, pero las dos muy skunk.:fumon:

El scrog parece que quiere arrancar, a ver lo que da de si.

Salut.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
es que sí, se las ve más prietas que las cachas de mi suegra:mrgreen::lol: ; muy skunk a simple vista:lol:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
es que sí, se las ve más prietas que las cachas de mi suegra:mrgreen::lol: ; muy skunk a simple vista:lol:
La nº2 en flor es tipical skunk, la nº1 ya es mas prieta... tipo widow, eso si, las 2 con hojas super anchas. La skunk#1 que yo seleccione hace tiempo tiene bastante mas gen sativo en sus venas, con hojas mucho mas finas y cogollos menos prietos.

haber si os vais a olvidar de mi pa las catas eh jajajjaj
Yo tambien espero que no se olviden de mi, jejeje. (que suele pasar mucho despues de la cosecha)... despues ya veremos. :lol:

Deberiamos adaptar a nuestro hobby el famoso dicho de... Prometer prometer hasta poder cosechar y despues de cosechado se jodio lo cultivado. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Saludos.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
bonitas esas skunk ademas ke son bastante productoras jeje ya mwe pase hoy por la guerrilla y los topos parece ke desaparecieron pero no puedo confirmarlo hasta ke pasen unos dias, puse dientes de ajo en los hollos de las plantas afectadas y el palo con la botella , un saludo
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues si que pintan bien las skunk para ser autos...:mrgreen:, crecen mas de lo que me esperaba, y Yaki, si huelen bien... mejor sabran. :fumon:

Bueno, hoy he pasado a tierra las semis de scrasfi y seven, ayer a las 48 horas de ponerlas a germinar ya estaban todas abiertas y con entre medio y un cm de raiz. Las he dejado unas horas mas, y hoy a las 60 horas, ya se habian desarrollado todas un poco mas y pal vasito. :mrgreen: De momento a bajo consumo a desarrollar y esperar turno para ir al monte.

Una foto de todas en su nuevo hogar (provisional).



Saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
trasgu, nano, qué las das 8O ? doble ración de fabes? escalopines al cabrales? risotto al ganomeu? vaya manera de crecer esas canijas, ya todas con los cotiledones bien abiertos8) . esta semana que entra dicen que va a hacer sol, con un par de días por el medio nublao :lol: ; putos recortes :lol:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Y ese botrybel q pasa con el? estos del grow vaya como se pasan tio.Ah y acuerdate del bachumus evolution ok?
No me hables yaki... :oops:, que contentos me tienen estos del grow... ya han vendido todos los giffis que me podian vender a mi, es lo unico que les solia comprar a ellos, y ultimamente ya ni eso... y menos que me van a ver. CABRONES... Me dan ganas de mandarlos a la mierda y buscar el botrybel por internet que aunque pague gastos de envio en 3 dias lo tendria, pero voy esperando con el a ver si llega mañana... y pasan los dias.
El jueves, ya por no perder mas viajes, busque su telefono y llame para preguntar, la respuesta fue que podia ser que llegase el viernes, que ellos me avisaban, pero a mi de momento no me a avisado nadie.:evil: y pasan las semanas, y alfinal como tengamos problemas de brotitis me voy a mosquear. No es serio. No entiendo la gente que pierde clientes con tanta facilidad... cuando hay otros locos de ganas por vender.:???:

trasgu, nano, qué las das 8O ? doble ración de fabes? escalopines al cabrales? risotto al ganomeu? vaya manera de crecer esas canijas, ya todas con los cotiledones bien abiertos8) . esta semana que entra dicen que va a hacer sol, con un par de días por el medio nublao :lol: ; putos recortes :lol:
Pues de momento agua y poca, eso si, muchos mimos... :mrgreen:
A ver si sigues acertando como hombre del tiempo, de aki a nada te vemos dando el parte en algun canal. :grin: (ojala aciertes y veamos el sol).
Y de recortes mejor ni hablemos porque me hierve la sangre... :cry::cry::cry: Menudos figuras... Lo peor es que la "gente" les sigue votando, y esto es un circulo vicioso, parece que solo hay 2 putos partidos en este pais. Ahora, mucha gente que les dio el voto, se queja de recortes y de todo... mucho protestar y poco lerele, que despues llegan las elecciones y la cosa ya huele ... No sigo que me caliento de verdad !!!.:evil:

Saludos a todos.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Trasgu, creo que con recortes scrasfi se referia a los dos días nublados dentro de la semana de sol :-D pero que vaya, que andamos muchos igual de susceptibles con el tema.
Las plantukis nuevas una pocholada oiga.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Trasgu tio, no sé si serán les faves como dice Scrasfi o que, pero esas peques en tu miniindoor crecen a toda ostia!!!!!

Se ve que cultivas las guerrillas en montes mágicos porque aunque no haga sol tus plantas crecen que se las pelan. Yo creo que teniendo casi todos los días con sol a saco no me crece las plantas tanto, así que algo les darás.

Por cierto, te recuerdo que si quieres mandar a la mierda al del grow, mi oferta sigue en pie 8).
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Trasgu, creo que con recortes scrasfi se referia a los dos días nublados dentro de la semana de sol :-D pero que vaya, que andamos muchos igual de susceptibles con el tema.
Las plantukis nuevas una pocholada oiga.
Gracias chica.
Este scrasfi suele disparar con bala, y seguro que el doble sentido estaba presente... :grin: (lo siento si no era asi), pero es oir la palabra recortes... y bufffffff... no lo puedo remediar... me enciendo. :no::oops::cry:



Trasgu tio, no sé si serán les faves como dice Scrasfi o que, pero esas peques en tu miniindoor crecen a toda ostia!!!!!

Se ve que cultivas las guerrillas en montes mágicos porque aunque no haga sol tus plantas crecen que se las pelan. Yo creo que teniendo casi todos los días con sol a saco no me crece las plantas tanto, así que algo les darás.

Por cierto, te recuerdo que si quieres mandar a la mierda al del grow, mi oferta sigue en pie 8).
Juas, juas... gracias tio, pero pocos secretos me guardo, las guerrilleras a penas las riego, y no han olido el abono de crecimiento mas que cuando estaban aun en vasitos en crecimiento en el miniindoor. :grin:, si crecen es por que les apetece...:mrgreen: y las nuevas lo mismo, ahi si puedo confesar que he ayudado a alguna a desprenderse de la cascara de la semilla y de la pelicula que las protege. No me gusta verlas sufrir para deshacerse de ello, las que lo tiran solas bien, pero a las que les cuesta un poco las ayudo yo, si no, se suelen espigar. :neutral:

Respacto a lo del grow, tienes un privado, si lo podemos arreglar asi, se va a enterar el del grow... :twisted:, Muchas gracias de nuevo.

Saludos a tod@s. :fumon:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno espero lo arregles con el amigo skyhold ahora q cuando yo vaya a por el nos pasamos por el grow a hacer una visita y solamente decirle eso q como les mola perder clientes cuando otros se mueren por hacerlos asi en tono de vete a tomar por el culo tu y tu puto grow jajajajaaj o q trasgu? y luego ya q encima eran socios y tal le digo yo ves? ahora te iba a comprar 1 bote de bachumus evolution pero por esto se lo voy a comprar a tu ex-socio al otro grow pero lo hacemos de verdad eh? q se joda!oye q hace mas de 1mes q se lo encargamos eh
 

fidi13

Semilla
12 Julio 2012
51
0
0
Hola a todo@s,
soy nuevo por estos foros y solo decir que es cojonudo el trabajo que estas haciendo Trasgu,un saludo.

P.D. igual me animo yo y voy subiendo poco a poco alguna fotuca de mi cultivo.

saludos a todos y gracias por los consejos de la gente.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Bueno espero lo arregles con el amigo skyhold ahora q cuando yo vaya a por el nos pasamos por el grow a hacer una visita y solamente decirle eso q como les mola perder clientes cuando otros se mueren por hacerlos asi en tono de vete a tomar por el culo tu y tu puto grow jajajajaaj o q trasgu? y luego ya q encima eran socios y tal le digo yo ves? ahora te iba a comprar 1 bote de bachumus evolution pero por esto se lo voy a comprar a tu ex-socio al otro grow pero lo hacemos de verdad eh? q se joda!oye q hace mas de 1mes q se lo encargamos eh
Si tio, estamos arreglandolo, no tardaremos en tenerlo.
Y al del grow, como dices... habra que dedicarle unas palabras. :evil:

Hola a todo@s,
soy nuevo por estos foros y solo decir que es cojonudo el trabajo que estas haciendo Trasgu,un saludo.

P.D. igual me animo yo y voy subiendo poco a poco alguna fotuca de mi cultivo.

saludos a todos y gracias por los consejos de la gente.
Coño fidi... otru de la banda l´mecheru. :mrgreen:
Como van esas bilbo x chees ???, al final llenamos el foro de euskal cabrales. :fumon: (asi la hemos bautizado).:grin:, espero verlas por aki, asi las sigo de cerca.

Saludos a tod@s.
 

fidi13

Semilla
12 Julio 2012
51
0
0
haber Trasgu!!!

hay un problema,que si las subo,ganaria los consejos de la buena gente de aqui,pero asi tu las verias y no bajarias a tomar un cafe conmmigo..asi que nose,nose...jajajja
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hay un problema,que si las subo,ganaria los consejos de la buena gente de aqui,pero asi tu las verias y no bajarias a tomar un cafe conmmigo..asi que nose,nose...jajajja
Bueno hombre... siempre arreglaremos, un cafe bien tirao y aliñao con un buen cilindrillo de la risa, en buena compañia... siempre es de agradecer. :mrgreen:


Antes de nada dar las gracias publicamente a Skyhold, que se ha enrrollado y me ha hecho el favor de enviarme el botrybel (a ver si aprende el del grow), en 2 dias lo tenia en casa, y encima lo ha pagado el, adelantandome el dinero sin conocerme mas que lo justo del foro y me lo ha enviado. :mrgreen:.
Muchas gracias tio, gente asi queda poca... Skyhold PRESIDENT !!!, mejor iria el pais... Y para muestra un boton.




Bueno, pues ayer toco monte... y menudo calor, bufff, creo que el dia mas caluroso del año hasta ahora. :???:, Sacamos las autos y feminizadas para ir adaptandose a exterior, de momento en tiestos en un mato, a la espera de poder hacerles unas pozas, que ayer ni tubimos tiempo, ni con el sol apetecia mucho ponerse a cavar. :oops: Volveremos un dia de estos a prepararlo... Ya tenemos alli tierra, agua y demas esperando para hacerlo.:-D

2 Problemas...
1º- un caballo ha destrozado una planta... en la misma poza que al principio se la comio una vaca, habiamos repuesto otra planta y puesto palos protegiendo, pero como ya habia crecido y los palos daban sombra a las partes bajas los quitamos... y zas... 1 planta menos... las huellas en la tierra le delataron.



2º problema. Una de las plantas grandes, que aparentemente ya la vi un poco mas decaida que otras veces. Tiene un hongo en el tallo que esta acabando con ella, no se si el botrybel la ayudara o puedo hacer otra cosa por ella. Creo que si sigue avanzando asi la perderemos. :cry: Un par de fotos de la susodicha.




Por lo demas todo bien... seguimos avanzando. Las plantas creciendo, excepto alguna de las bilbo x chees que esta iniciando flora, el resto cojiendo altura. :mrgreen:, Ayer toco abonado por primera vez en la guerrilla, y pulverizacion de preventivos, una buena ducha de jabon potasico y expelex y alli se quedaron tan majas.

Fotos...

Estas son las que estaban en garrafas que trasplantamos la ultima vez.


El resto en tiestos...





Y las de las pozas.




Esta es una de las bilbo x chees (la misma planta en 2 perspectivas)



Saludos a tod@s.:fumon:
 
-