Trasgu Guerrilla 2012 !!!

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues si, pues si, estan floreciendo ya con ganas. La nº3 sobretodo... Como decia salen a mama, en estructura quizas menos espigada, pero de hoja fina muy similar tb. A ver lo que sale, seguro que sera lo primero que cataremos de la guerrilla.:grin:

Como ya se ha leido por ahi, he bautizado el cruce como EuskalCabrales, la nº3 es la mas prometedora, mas fotos de la misma.



Saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
fiuuuu fiuuuuu, guapa!!!! :lol: . menuda pintaza esa última euskalcabrales, tiene que oler a gloria :lol: ; buena porraca que sacará, y la 2 también aunque parece algo más atrasada; bueno, en general todas tienen una pinta cojonuda :lol: ; parece que cuanto más se pasa de ellas, más wapas se ponen:).

puñal llamas a éso? esas las usamos en mi aldea para sacarle las alas a las moscas8) :lol:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
puñal llamas a éso? esas las usamos en mi aldea para sacarle las alas a las moscas8) :lol:
Anda, anda... que todos sabemos que pa las alas de las moscas se usa la navalla taramundi... por proximidad, seguro que en tu pueblo no sois menos. :mrgreen:, ni que fueras de albacete o toledo... entonces usarias una espada tizona para limpiarte las uñas. :lol::lol::lol:

Si te digo la verdad... entre uno y otro, que si riega, que si pulveriza, corre que se hace denoche... se me olvido olerlas detenidamente. :roll:, espero poder pararme un poco mas el proximo dia.

A ver si voy buscando sitio para las nuevas joyas, que ya van creciendo y tendre que volver a portear tierra y cavar alguna poza.

Saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Pues si, pues si, estan floreciendo ya con ganas. La nº3 sobretodo... Como decia salen a mama, en estructura quizas menos espigada, pero de hoja fina muy similar tb. A ver lo que sale, seguro que sera lo primero que cataremos de la guerrilla.:grin:

Como ya se ha leido por ahi, he bautizado el cruce como EuskalCabrales, la nº3 es la mas prometedora, mas fotos de la misma.



Saludos.
esa euskalcabrales!! tiene q estar de muerte ya veras, al menos la pinta es cojonuda, al final van muy avanzadas en flora no? delta-9? lo habias echado?si no dale, como aguanten hasta casi Octubre florando vas flipar con los cogollacos jajajajajaj
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Si que van con prisas esas EuskalCabrales, ya resinando con ganas y todo!!!! Por lo demás se las sigue viendo preciosas, sin problema alguno.

Que suerte poder ver ya flores y resina, no veas la envidia que me das! Aquí las plantas siguen sin empezar la flora, quitando de alguna excepción.
 
  • 😲
Reacciones: Kkdelavaca

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
MUY BONTAS LAS PLANTAS TRAGUS.

suerte con esa cosecha.

el perro es un setter??



un saludo y impresionante el seguimiento
Muchas gracias camperos, siempre un placer...

El perro si, es un setter, tiene 4 meses, y ya montea que se mata el jodido. :grin:, no es mio... pero casi, como si fuera un sobrino. ;-)

Saludos y pasate cuando gustes, siempre habra una birra fria en la nevera esperandote. :mrgreen:


Si que van con prisas esas EuskalCabrales, ya resinando con ganas y todo!!!! Por lo demás se las sigue viendo preciosas, sin problema alguno.

Que suerte poder ver ya flores y resina, no veas la envidia que me das! Aquí las plantas siguen sin empezar la flora, quitando de alguna excepción.
Que pasa crack, como vamos ??.

Ya ves... la euskalcabrales se a tomado en serio lo de ser del norte, y quiere recoger pronto, antes de que lleguen las lluvias. :mrgreen: Tengo alguna otra mas joven en macetas y aun estan iniciando flora ahora, supongo que la madurez de esas plantas las forzo a florar antes de tiempo. (mejor por otro lado).

Aun hoy he estado dandole caña al botrybel. :grin:, que por cierto, el del grow ni me ha llamado. :evil: (estaba esperando que lo recibiera que le doleria mas) como decia scrasfi, para montarle el pollo, pero viendo que pasa de todo, cuando me cuadre pasar cerca le hare una visitilla de cortesia. :twisted:

Salud y alegria... :fumon:


Mirad lo que he comprado.


por fin podre luchar un poco mas enserio con el fusariun, y aprovecharlo para las heridas y que no provoquen el moho que tanto asusta por aki arriba.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Y ahora vamos con el lio... :mrgreen:

He cortado 2 machos mas, y aun hay algunas sin definir. :neutral: espero que no tarden mucho.

Baño de botrybel, y riego con abono de flora (primer uso), excepto las de la ultima guerrilla, que les he dado confidor bebido por lo de las hormigas, y porque eran las unicas que aun no lo habian olido.

La guerrilla...



y una de plantas varias en tiestos...















Saludos a tod@s. :fumon:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Siempre haciendosenos denoche por el monte eh trasgu? jejejeejje la guerrilla muy chula, ya se ve el vigor con el q van a crecer las skunk auto como se pongan como las mias o las del calvo veras q guapas, la white domina 98 tambien se ve q va a crecer bien y los esquejes ahi van, aunque no crezcan mucho (q creceran) unos porros de bilbo o de skunk 1# no vienen nunca mal :grin::grin:
Y botrybel a bloque jejej como debe de ser, yo tambien ando con el, haber si este año no se nos joden muchos cogollos con el puto moho, na la cosa va bien, ya va quedando menos.
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Que pasa,maestro!!

Estan muy guapas esas matas.

Parece que todo vá muy bien a pesar de algunos contratiempos.


La pasta de poda es muy interesante.Desde heridas como bien dices,podas radicales en exterior,etc...es muy necesaria.Por ejemplo,cuando cortamos un tallo a media altura,y vemos el tallo hueco...Así,este año tapé todos esos agujeritos para que no entrara la lluvia.Tambien las puntas de las ramas que corté llevandome los cogollos gordotes en épocas de lluvia...tambien estaban huecas las ramas,y los sellé de igual forma.

Y como pegamento,para ramas quebradas,partidas por el viento,y que quedan colgando del tallo apenas por un hilillo,tambien mano de santo.Mucho mejor que encitar solo la rama,con cinta adhesiva.

Y en cuanto al Botrybel,deciros que todas mis matas las coseché empapadas,por la noche,sin esperar días soleados,a partir Noviembre,y aun así se porta bien,pero es necesario secar las matas con ventiladores,para evitar el moho,una vez colgadas.Si no...si que aparece en la cosecha,aunque debo decir que se nota que el Botribel sigue actuando pues es menos virulento.

Si vuelve a tener sequedad,la planta cosechada,la brotitis parece retraerse y no huele como tal,ni se extiende.Vamos que me he fumado algunos cogollos hongueados,y nada que ver con la brotitis pura y dura.Es como si,las bacterias eficientes del producto, se alimentaran del hongo,una vez aparece éste y lo neutralizan.

O sea que el Botribel sigue actuando durante y despues de la cosecha.

Y una cosa más...lo del hilo de cobre...no es necesario un hilo muy largo.Solo has de clavar dos o tres centimetros de alambre.y lo que sobre(cuatro o cinco,lo enrollas en el tallo sin apretar.Si pones varios tal como te dije,en las partes sanas acotando la infeccion ,creo que te protegerá mucho.En la parte infectada tambien pondría.

Segun lo duro y fibroso que sea el tallo,necesitaras un hilo más grueso o menos.Si está muy duro el tallo,con unos alicates no se te resiste.¡Que te voy a decir,si son herramientas habituales para ti!

Y nada,colega...sigue así que vá de fábula.

El perrín...precioso.:-D
 

athe

Semilla
31 Julio 2012
78
1
8
42
Buenos dias a todos soy nuevo en el foro y tb en cultivo y tengo una pequeña duda haber si me pudierais echar una manita.
Me dispongo a empezar con el ciclo de floracion y para ello dispongo de SKUNK BIO-FLORACION.Lo que queria saber es cada cuanto ahi que echarselo si todos los dias en un riego o como indica una vez por semana.
Un saludo y gracias de antemano.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
veo ke ya hablais de la cosecha y tambien tiene su trukillo ya ke si te pones a cortar cogollos a 1º hora de4 la mañana corres riesgos de pillar moho brotitis ya ke los cogollos suelen estar humedos de la xiada como aki le llamamos, yo de echo me pongo a cortar a media mañana cuando el cogollo esta seco y ya no corre ningun peligro, ah se me olvidaba ke somos todos del norte los ke hacemos guerrillas aki jeje los del norte somos unos cracks en esto del guerrilleo jeje
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Con permiso de Trasgu,me voy a tomar la libertad de responderos a los dos últimos posts.

Colega athe.Como nuevo que eres no debes saber,quizás que cuando se tiene una duda ,hay que abrir un tema,y no entrar a saco en uno muy visitado,para que te resuelvan dudas que no tienen que ver con el tema.Si no tu duda lleva muchos coemntarios fuera de lugar y se alarga el hilo innecesariamente.Gracias por tu comprensión.


Paskal...hablas así,sobre la cosecha porque no has probado el botribel.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Cultivar en el Norte,a partir de ahora ya no será lo mismo,con fungicidas como este,a base de organismos eficientes.Ya se acabó el no poder cultivar plantas tardías que se cosechan al finalizar el otoño,o inicios del invierno.

Las aplicaciones de cobre,y cola de caballo son efectivas contra los hongos,pero son incompatibles con los organismos beneficiosos(suelo,etc),y siendo este suelo nuestro, tan rico en bacterias beneficiosas,creo que es mejor,buscar aliados para estas y no borrar de un soplo,todo atisbo de vida microbiana.

Es por eso que el colega Trasgu,aunque no hay cogollos ha empezado con las aplicaciones.El hongo ha de empezar a asentarse en la planta,colonizandola.No está de más empezar,ya.

Y como he dicho...coseché mis plantas empapadas.Y eso...no hay cobre o cola de caballo que lo resista.

Por supuesto, yo tambien estoy en Asturias.Nada de climas mediterraneos..
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
no loba no uso el botribel ya ke no soy de grows, a veces veo a los novatos ke estan superconfundidos y por ke por ke normalmente les dan 5 botes para cultivar y se hacen un lio con esto no me refiero a Trasgu ni a nadie en concreto, ademas loba tu cosechas en noviembre y yo en octubre e ahi la diferencia y el cobre me va de lujo en 5 años cultivando una media de 9 plantas en guerrilla y no se si en total habre tirado 1 planta de cogollos con moho brotitys por lo ke mal no me va, yo paso de botecitos ke valen un paston y no llegan a nada,tambien usaba el propolix y el año pasado ya lo vendia de lo mas reducido( un botecito de estos de cuentagotas) y dije joder 10 euros ke vale el bote y no me da pa una planta y tenia 10 plantas y me harian falta 100 euros para tratar todas mis plantas y NO ke me arreglo muy bien con productos agrarios ke cuestan la mitad de precio y la maria sale igual de buena, los botes no traen hoja de maria pero eso a mi ya no me atrae, un saludo
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Paskal... creo que te cuelas... Precisamente el botrybel es producto agrario.
Otra cosa es que por su valia los grows lo esten empezando a comercializar.

Cuesta exactamente 3,80 euros el botecillo de 100 c.c. que da para unos 8 litros de agua. que en pulverizacion da para varias veces.

El bote no pone hojas ni nada de marihuana. tomateras y demas si que hay...8) la foto de los botes esta paginas atras.

Hablo por mi... pero creo que ninguno somos nuevos en esto para saber lo que comprar y lo que no en los grows. Pero tambien hay que dejarse aconsejar y no cerrarse a nuevos producctos que como en este caso esta mas que avalada su eficacia por lobita.
Loba es mujer de campo y sabe lo que se hace, si tubiese un grow y plantase en hidroponico entenderia mas tu cometario.

En mi caso si he tenido problemas con mohos y este año, gracias a sus aportaciones espero reducirlos.

Gracias a todos por pasar...:mrgreen:
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Paskal... creo que te cuelas... Precisamente el botrybel es producto agrario.
Otra cosa es que por su valia los grows lo esten empezando a comercializar.

Cuesta exactamente 3,80 euros el botecillo de 100 c.c. que da para unos 8 litros de agua. que en pulverizacion da para varias veces.

El bote no pone hojas ni nada de marihuana. tomateras y demas si que hay...8) la foto de los botes esta paginas atras.

Hablo por mi... pero creo que ninguno somos nuevos en esto para saber lo que comprar y lo que no en los grows. Pero tambien hay que dejarse aconsejar y no cerrarse a nuevos producctos que como en este caso esta mas que avalada su eficacia por lobita.
Loba es mujer de campo y sabe lo que se hace, si tubiese un grow y plantase en hidroponico entenderia mas tu cometario.

En mi caso si he tenido problemas con mohos y este año, gracias a sus aportaciones espero reducirlos.

Gracias a todos por pasar...:mrgreen:
si trasgu me cole un poco pero yo os habia oido hablar de ke lo pillabais en grow igual me confundo, pero si vale ese precio y lo encuentro lo pondre a ver si es tan bueno como decis, espero no haber enturbiao el tema , un saludo
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
ALA!!!! viento en popa a toda vela ...... flipando estoy con la euskocabrales esa, ya resinando. Que jodida, te va a alegrar el camino mientras cosechas las otras :)
Si hasta ahora ésto iba entretenido, a partir de ahora la cosa ya se va poniendo al rojo vivo
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Al final me vais a hacer comprar la pasta cicatrizante esa jejejejejeje pero bueno yo sigo vuestros pasos y lo q veo o decis los maestros q es necesario o muy util yo lo compro, todo lo q vaya bien para nuestras plantas no me jode pagarlo.
BOTRYBEL jejejejejje tambien me habia preguntado Paskal a mi y dice q ya le ha quedado claro, creo q ha sido el producto mas esperado este año, vamos q nos costo conseguirlo hasta q se enrollo Skyhold y nos lo mando pero q no hubiesemos comprado otra cosa, tenia q ser Botrybel y precisamente por su eficacia comprobada por lobita, es mas, le pregunte un dia por el tema de la brotitis en la consultoria cannabica a pepeminer, otro gran cultivador, y me dijo q buscase el producto q me recomentara La Lobasolitaria q era la experta en fungincidas, y asi lo hemos echo, muchachos ahi q fijarse en gente como la Loba, pepeminer o Trasgu si quereis triunfar con vuestros cultivos, habra cosas q iran mejor o peor en vuestras zonas pero yo gracias a dios los tengo a todos en la mia, por eso me interesa tenerlos por aki cerca, ademas basta ver sus cultivos de años anteriores, mas q nada porque son gente q cuando te dejan un post explicando alguna duda, son cosas comprobadas, asi q si la loba dice q el botrybel es lo mejor para la brotitis (comprobado) y q no escatimemos en usarlo pues se q a mis plantas les va a ir de maravilla.
Saludos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola Trasgu mira por donde jeje me keria pillar el botribel ese, donde se puede pillarlo? lo habra en algun leroy merlin o algo
Pues ni idea... como decia yaki, a nosotros nos costo mucho encontrarlo... Preguntamos en varios almacenes agricolas y nada (todos querian vendernos algun otro fungicida), y despues de vueltas buscandolo, nos dijeron que ya hay grows que lo tienen, por eso nos fuimos al grow y lo encargamos, pero vamos... que ni nos lo consiguio, ni supimos mas de el.

Al final nos lo envio skyhold haciendonos un gran favor... asi que no se que decirte, mira por los almacenes agricolas y asi... si no siempre esta la opcion de internet (aunque claro, ya con gastos de envio).

Suerte en la busqueda...

Gracias amaiur y yaki por pasaros... por cierto yaki, el bote de pasta cicatrizante es bastante grande, si crees que necesitaras un poco podriamos arreglar.:mrgreen:

Dejo una foto de una Euskalcabrales mas jovencita iniciiando tb su flora...


Salud y alegria.:fumon:
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
ke envidia ya con algunas ya florando, ya ke aki en el norte siempre llevamos retraso conforme al centro del pais o sur de españa en esto del comienzo de flora, vamos ke las mias siguen con preflores y espero ke la semana ke viene comienze la fiesta y saken pelos o melenas como ellas kieran jeje, mirare a ver si encuentro el botribel este ya ke hay una tienda aki con productos biologicos ke igual podra tenerlo
 

germineitor

Semilla
20 Mayo 2012
61
0
6
Kilometro arriba, kilometro abajo... de ahi alao... :mrgreen:

Casi, casi que puedo acojerme a la denominacion de origen.

Es lo que tenemos los de bilbao, que nacemos y vivimos donde queremos. 8)

Agur... :lol::lol::lol:
Puede k nos conozcamos y todo jeje
 
-